BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones de SIMYO - 5 € de regalo para cada uno - Vol II

tumerudi
1

Abrimos este hilo ya que el anterior ha quedado ya demasiado grande.

>>>>>>>>>>>>>>>>> También puedes pones tu invitación de Simyo AQUÍ, con el resto de invitaciones de otros operadores <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se puede poner la invitación de Simyo en ambos lados, no hay problema.

IMPORTANTE:

Para contactar no se permite poner la invitación de Simyo tal cual, sobre todo porque hay que hacer público el número de teléfono, aunque también se hace para persuadir de convertir el foro en un mercadillo. La intención es que no sea tan fácil dar invitaciones, buscando un equilibrio pues entre el mercadillo y los intereses de los usuarios. Además, aunque uno puede decidir qué hacer con su propio número, se evita exponer de manera permanente un número de teléfono en un foro público de Internet, algo que podría traer quebraderos de cabeza en un futuro (nunca se sabe).

Deberá darse un correo electrónico pero que esté ofuscado de alguna manera. Ejemplos de correo ofuscado:

susanboyle@SINESTOgmail.com

ramoncinSIN@ALCOHOLgmail.com

ristomejideQUITAESTO@hotmail.com

obama ESTO_ES_UNA_@ gmail.com

También se pueden poner imágenes de correo en vez de texto, podeis generarla con services.nexodyne.com/email/index.php , es por vuestro propio bien y evitar que os lleguen correos no deseados. Aquí tenéis un ejemplo de correo generado por imagen:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

[edit]

Yo me apunto a regalar invitaciones pinchando en el enlace pasas directo a la promocion.

Tambien puedes pasarme un mail con la peticion a cualquiera de estas dos cuentas.

🗨️ 2
tumerudi

Lema, en la firma bien, pero en el post no puede estar el link a la invitación, porque no se puede editar (si quisieras quitarlo en un futuro no podrías una vez que te han contestado) y por el resto de razones descritas en el post inicial, por eso lo he editado.

nekoadsl

Yo también tengo invitaciones. Mándadme un mail a y os invito con regalo de 5€ en llamdas.

Un saludo!!

Pedestre

Yo también tengo invitaciones. Mándadme un mail a

soypedestreQUITAESTO@gmail.com

y os invito con regalo de 5€ en llamdas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones para simyo

5€ gratis de saldo o consumo al hacer tu compra.

Pídela en (Respuesta automática).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo invitaciones. Mándadme un mail a

jamogonQUITAESTO@gmail.com

y os invito con regalo de 5€ en llamdas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mando enlaces promocionales al instante si quereis códigos de 5 euros de simyo no dudeis en mandar un mail a [editado]

Solo decir que tengo mail con autorespuesta automática, con lo que no esperareis ni 1 segundo cuando ya tendreis el enlace promocional y los pasos a seguir en vuestra bandeja de correo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo 25 códigos promocionales simyo, he configurado el mail para que os envíe automaticamente la invitación, yo me acabo de dar de alta con uno de este hilo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola bocapez nose si estoy apunto de picar

voy a contrtatar la tarifa de internnet ddonde quieras

a ver si me puedes informar un poquillo de como va esto gracias

BocaDePez
BocaDePez

25 invitaciones me quedan oiga¡¡¡¡

Que me las quitan de las manos¡¡¡¡

Aprovechate y entra con buen pie y cinco eurillos de regalo en Simyo.

Mandame un correo y te envio la invitacion, asi "por to el morro"

5€ por un correo... con la crisis que hay....

BocaDePez
BocaDePez

5euros.simyoARROBAgmail.com

saludos.

--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,me quedan unos CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 EUROS de REGALO.
enviad mail a: quassar_76 @ yahoo . com
Saludos,
15 Junio 2009

jchek

Tengo invitaciones-regalo de 5€, enviarme un correo con vuestro nombre y os enviaran enlace desde donde realizar vuestro pedido.

jchek@hot-mail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo invitaciones.

benjaminrc78 (arrobbaaa) gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 4 codigos promocionales (con 20 invitaciones cada uno) y con instrucciones de como conseguir los 5 euros simyo paso a paso en:

[editado por esta razon]

BocaDePez
BocaDePez

Hola os ofusco mi web tengo 4 códigos con 25 invitaciones cada uno (total 100)

[editado por esta razon]

Un saludo!

🗨️ 1
tumerudi

Hola!

Oye, ya has puesto varias veces tus números, con distintos correos y páginas web.

Deja que los demás también tengan su oportunidad de ganar los 5 € ;)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, soy el que puso la imagen de la amiga Pilar Rubio. Sin problema. No me había coscado de que en este hilo ya había puesto mi mensaje. Al ver volumen II pensé que se me había pasado. Perdona que te conteste aquí, pero de momento no tengo cuenta y no sé otra forma de hacerlo. Si quieres edita y borra este también :D

🗨️ 1
superllo

Vale, los borraremos.

BocaDePez
BocaDePez

Invitaciones SIMYO

Aun me quedan 23 invitaciones a 2 de julio de 2009!

Si quieres una con 5 euros por la pati mandame un mail a:

apololo7@hotmail.com

y te responderé cuanto antes. Saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Te lo he editado porque en caso contrario aparecía un mensaje vacío. Le he quitado la cabecera H3 y ya parece que sale el texto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola 25 invitaciones recientes, interesados mandar mail a [editado por esta razon]

Tengo la respuesta automática activada es decir al momento de mandarme el mail recibiresis el código.

🗨️ 1
tumerudi

Aunque pongas distintos emails, canta mucho que eres el mismo. Ya te avisé más arriba amablemente y ni caso.

Lo siento, pero creo que en justicia con los demás usuarios debo quitarte todos. Algunos, la mayoría fueron borrados hace ya tiempo al ver que era la cuenta de freesimyo. El resto los he editado hoy mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo 25 invitaciones simyo disponibles.

correo a simyo.promo.5@gmail.com y se enviara automaticamente el enlace.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Códigos promocionales Simyo de 5€. Se enviaran automáticamente al enviar un correo (aunque sea en blanco) a:

j.a_perez85@hotmail.com o jose.a.perez85@gmail.com

También se adjuntaran las instrucciones de uso (por si hubiera alguna duda).

Para cualquier duda no dudeis en consultármelo y os contestare lo mas rápido posible, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola dejo aquí mis 25 codigos simyo, mandar correo a:

[editado por esta razón]

Alfredo.

🗨️ 1
tumerudi

No paras...