BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet por satélite? No gracias - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en una aldea de galicia bastante recondita y hace un tiempo que me lo instalaron, una maravilla, va como un tiro y nunca me dio ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Jueeerrr, me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Yo acabo de contratar con Quantis y la conexión de momento bien. Tengo claro que dispongo de 11Gb al mes para mi uso y disfrute (espero que se mantenga la velocidad durante los 11 Gb) pero la verdad es que la instalación fue un autentico desastre. Solo os digo que vino un dia el técnico, puso la antena, cable, router y demás equipo y cuando intentó conectarse, no podía. Hizo unas llamadas y resulta que le habían pasado una orden de instalar 20Mb en lugar de los 8Mb que yo había contratado. Lo más divertido vino cuando me dijo que tenía que quitar la antena y todo el equipo y volver al día siguiente para colocar otra antena distinta, orientada a otro satelite distinto, con cables distintos, etc, etc... Total, que tengo la fachada de mi casa que parece que ha habido un tiroteo de la cantidad de agujeros que me ha dejao el colega.

Pero me consuelo pensando que la conexión va a seguir bien, un ping descomunal, pero es lo que tiene el satelite, que está lejos. Cruzo los dedos.

BocaDePez
BocaDePez

internetrural.eu es un desastre, llamas por teléfono y cada una te dice una cosa. Se me terminaba hoy a las 00:00 el servicio con ellos, y como veis sigo teniendo internet porque me ponen pegas para no darme el servicio de baja. Ayer con sólo mandar un email con nuestro usuario ya era suficiente, hoy ya hace falta mandar una carta con tropecientas cosas y hasta que las reciban...no te dan de baja!!! que estafa!!!si mi contrato de un año ya ha terminado!!!! que tanto paripé!!!

Estoy ya harta de estar llamando día si y día también!!! Ya que quedan en ponerse en contacto contigo,pero....si esperas.....te dan las uvas!!!!

Fijo que pretenden que estos dias de más se los abone, pues van preparados, porque antes presento unha reclamación!!! Alguién sabe a donde debo dirijirme??

Que tal funciona el skydsl? dicen que es más barato que el resto. Me podeis facilitar un número para que me informen?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los de quantis son unos estafadores, yo despues de cinco meses sin funcionar y reconociendo por escrito que no funcionaba la linea, me di de baja, tras esto querian seguir cobrando, y actualmente esta en el juzgado con una demanda, !Veremos que pasa¡

maxlinux2000

me parece que todos los que tienen problemas tienen una mala instalación hecha.

ir en vuetro navegador a esta dirección:

192.168.100.1/?page=modemStatus

Se trata de vuetro modem.

Mirar el campo Rx SNR. Si no llega por lo menos a 12db, entonces significa que algo va mal... en normalidad la antena está mal centrada (se ha movido) y hay que reajustarla un poco.

Para estar seguro tiene que haber 13db en un día de sol sin nubes.

Y por cierto... tooway y todos sus distribudores dicen claramente que no se puede usar programas p2p ni juegos online, así que no veo la estafa.

Es como comprar un seat marbella, y lamentarse que no corre como un porche.

satjq

Buenas tardes yo soy instalador de Quantis y sinceramente, si teneis problema es porque la antena no la teneis bien apuntada o porque teneis instalado el servicio de Hispasat 8Mg que eso es penoso como funciona la verdad.

Yo a todos mis clientes lo que le ofrezco es tooway 20Mg y creerme que es un autentico tiro (no comparandolo con un ADSL normal claro)

Funciona rápido y a vexes da velocidades de hasta 27Mg de bajada, aunque lo normal es 18,5 o 19Mg, la subida la hace a 6Mg, es una conexion mas que suficiente si no teneis posibilidad de poner ADSL.

El limite son 11Gb como minimo yo normalmente vendo la de 22Gb que da mas de si y tiene horario FREEZONE (23:00 a 7:00) para descargas ilimitadas etc.

El alta son 120€ iva incluido si comparado con el de hispasat 8Mg que son 39€ + Iva pero es que el servicio no tiene nada que ver creerme.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es muy lógico no mearse en el puchero en el que se come... lo digo por los instaladores y comerciales "con careta de clientes estupendos y superagradecidos" que hay por aquí opinando, pero la realidad es otra. Evidentemente que no es un servicio ADSL como los que todos conocemos. Por supuesto que no valen las comparaciones porque son distintas tecnologías... pero es precisamente Quantis quien se encarga en su publicidad de compararse con esos servicios alabando sus virtudes y poniéndose medallas frente a ellos con lo cual es lógico que los usuarios que lo contraten, al final acaben comparando.

Cuando ya te han vendido la moto en 18 cómodos plazos te das cuenta de que no puedes comprobar en ningún sitio por qué, como, cuando y hasta que punto te aplican el "control dinámico de ancho de banda", cual es el consumo de tus Gb (que por cierto, son consumibles para TODO tu tráfico, tanto de subida como de bajada) y que no puedes ver tus cámaras IP porque no te permiten usar un servidor que te proporcione una IP fija virtual (Dyndns, no-ip, o cualquier otro)...

A todos estos se les podrían añadir otros inconvenientes pero que ya serían comunes en el resto de tecnologías.

Resumiendo, si hicieran una publicidad más transparente no tendrían tantos clientes encabronados...

Claro que pensándolo bien, quizás no tendrían tantos clientes... o mejor, creo que no tendrían apenas clientes...

Mentir está muy mal y en mi opinión, omitir es igual que mentir, sobretodo cuando hay pasta por en medio...

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi opinión, el problema está en el comercial que vende el servicio, yo sinceramente no he tenido ningun problema con tooway, pero tambien tengo que decirte que he dejado de vender algunas altas por ser demasiado claro en las explicaciones.

Pero prefiero no vender un servicio a un cliente que me pueda envenenar a los posibles que me puedan salir de la zona.

Para nada es comparable a un ADSL pero en zonas donde no llega internet va bastante bien.

Sobre lo de las camaras IP puedes contratar una tarifa profesional que si acepta las camaras IP pero claro empieza a encarecer el producto.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un mes que me cambie de quantis (que por cierto bastante mal con ellos) a internetrural.eu y estoy encantada me va muy bien. E leído bastantes comentarios no muy buenos , pero desde luego yo tengo que decir que ami me va estupendamente , y por cierto sin permanencia de ningún tipo y siempre que e llamado para cualquier consulta me han atendido al momento sin ningun tipo de problemas.

Problemas si que los tuve con quantis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo quería saber si con lluvias y tormentas funciona bien o pierde señal? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ole ole y ole, cuanto comercial e instalador de quantis lamiendole las pelotas a los jefes.....es una BASURA no vale nada la opinion de quien no da la cara sino al otro lado de la pantalla, sois unos estafadores y encubridores, y los servicios una verguenza, y caros como l puta q los pario. Ratas millonarias etafandonos y riendose de nosotros desde sus megayates. Instaladores mentirosos a la puta cola del inem rtas mentirosas

eldelfinal

Quantis son una panda de informales, mentirosos y sinvergüenzas. 18 meses de castigo pase a su lado. 18 largos meses. En primer lugar el servicio no es ilimitado. ademas de ser muy inestable. los viernes por la mañana se cortaba la conexión un par de horas. y si te sucedía algo en fin de semana olvídate de llamaros por teléfono que allí no contesta ni dios. y el lunes si te contestan es para darte largas Por cierto el numero de telefono para que no os claven es el 911820487. yo me di de baja por fin hace 5 o 6 meses la verdad es que no me acuerdo, pero que bien, que paz y que felicidad. he contratado 4 megas con comenersol. una empresa alicantina formales al máximo también he contratado el teléfono no creo que pague mas de 50€ por los dos servicios pero es una maravilla, puedo ver la televisión OnLine sin problema una peli de cualquier web sin problemas y sin cortes. vídeos musicales ni te cuento. Por eso me siento tan a gusto después de conocer la mierda de Quantis, todo te parecerá una maravilla y si encima cumplen como lo hacen los de comenersol pues imagínate.

Pues nada solo quería deciros eso y aconsejaros que antes de contratar hay que entrar en foros e informarse de todo pero absolutamente de todo

Quantis 1M solo ilimitado con tarifa plana telefónica a fijos naciones 71€ creo que eso pagaba

por que las facturas llegaban un mes si y 5 no

la conclusión para mi es que Quantis es una empresa que te puede sacar de un apuro en un momento dado, pero la calidad y el servicio dejan mucho que desear.

🗨️ 1
Nolo77

Yo me he cambiado el mes pasado a internetrural.eu . En quantis pagaba casi 13 € más por un servicio que me fallaba cada semana. Lo que me convenció a la hora de cambiarme es que estos no tienen permanencia y que la comercial que me lo vendó me dijo claramente que no tiene nada que ver con un adsl. Tengo 20 mg de bajada y 6 de subida y desgraciadamente solo 20 gb de limite de descarga. Mi tarifa me permite descargar por las noches de forma ilimitada, decir que esto todavía no lo he probado. Lo mejor de todo es que no me llega a los 50€ al mes. Espero no tener que volver a escribir aqui para contradecirme en unos días, pero de momento estoy mucho mas contento de lo que estaba.

BocaDePez
BocaDePez

Corroboro todo lo expuesto sobre lo negativo del servicio de QUANTIS, el servicio es una M muy grande y cara, estoy esclavo de esta compañía hasta enero 15, ni se os ocurra contratar el servicio. Hay alternativas muy buenas con tecnología wifi o wimax. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tuvieras que haberte informado un poco antes, pero si es el peor medio para acceder a internet, aunque si no tienes ningún otro que no sea 56k , es tu unica salida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de instalar quantis en una zona donde era la única manera de tener internet y después de varios tests os puedo confirmar una bajada de 16 megas reales 4 megas reales de subida, y una latencia de lag "inevitable" de 650 ms... amos contentísimo de la vida para alguien que probo de todo y nunca consiguió más de un mega.

djajdslajkla

Buenas acabo de registrarme porque tengo una duda y no queria abrir un post para tratar casi del mismo tema

La cuestión es, que vivo en una zona donde el ADSL no llega y estoy cansado de buscar compañías para internet por satélite y demás.

Hoy, navegando e intentando buscar algún servicio aceptable he encontrado netllar.es (creo que la conexión es Wimax) y la verdad es que no entiendo mucho del tema pero me dan 2 apartados, 1 para internet rural (3mb a 20€ y 6mb a 30€) e internet por satélite (11g, velocidad de descarga hasta 20mb y 6mb de subida)

Mi uso frecuente (con mi conexión, un USB 3G) no pasa de buscar cosas por internet y redes sociales y cuando tengo los megas cargados jugar al Counter, a partir del día 10 de cada mes cuando consumo los megas va como el culo.

Y mi duda es que cual internet me recomendáis (el de internet rural o internet por satélite) para usar así diariamenten para jugar online, ver vídeos, descargar alguna que otra cosa y uso dirario para redes sociales y tal. Vamos, lo típico para un chaval de 18 años porque la verdad es que estoy cansado de tener que aguantar este calvario con la conexión de USB...

Un saludo y gracias de antemano !!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, la antena que te pone esta gente sirve para ver tv? Me refiero a que si quieres conectarla a un desco puedes ver los canales de ese satélite (si es que va enfocado a algún satélite tipo astra o así....)

BocaDePez
BocaDePez

quantis mola ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

hola!

os recomiendo que os informéis sobre el servicio de internet por satélite de Eurona si vivís en una zona dónde internet a través del cable no os llega de ninguna manera.

sí soy comercial ;)... pero de las de información clara y transparente, sin letra pequeña escondida..

os informamos bien bien bien... en el 900 80 23 97 o en euronasat.com dónde también podéis dejarnos vuestro número para que os llamemos

no lo dudéis si quereis internet y no podéis.. comparad bien antes de decidir y si queréis preguntar a través de este foro... sin problem!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"No gracias", el "ADSL" satélital tiene una latencia muy larga y te limita muchas aplicaciones que exigen una latencia baja que solo da en redes 3G y redes cableadas (Fibra, adsl, etc..). Además te limita la cantidad de datos enviadas y recibidas al mes. Ese señor que se autoafirma ser comercial, que aparte de estar dando publicidad, no dice nada de las limitaciones y el mal servicio y calidad que ofrece todas las compañías en general que trabajan con el satélite.

Por cierto, cuesta un pastón instalar el equipamiento...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, en casa tenemos Iberbanda desde hace 3 años, siempre ha ido de maravilla 3mg e ilimitado en descargas, pero desde hace cuestión de 4 meses no hay manera de que funcione bien, un dia va por la noche si por la mañaa si y por la noche no y asi estamos, el servivio técnico nos comentó que todo estaba de maravilla que no pasaba nada, alguien sabe a que puede ser que de golpe y porrazo falle tanto. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con iberbanda desde hace unos meses, me dicen k ahora por mi zona hay muchos mas clientes y k por eso no me funciona como deberia y que no a ellos les consta como que me va estupendamente.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir si ha contratado vía satélite a la compañía Eurona? y que tal funcione?.

os lo agradeceria mucho debo contratar vía satélite y no se a quien para no fastidiarla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomiendo eurona es una autentica estafa de 30 o 31 dias que tiene el mes yo tengo internet 15

BocaDePez
BocaDePez

QUANTIS ES UNA AUNTETICA BASURA Y UNOS ESTAFADORES

Fui un usuario y estoy indignadisimo. Tube que esperar a que pasara la permanencia de un servicio pesimo de internet, me han puesto una demanada porque no tienen huevos a darte de baja aunque lo mandes por correo, fax o llamando(llamando cuando te atienden, ya que es algo complicado)... en fin. Una empresa más que forma parte de la carroña que tenemos en españa.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha servido de gran ayuda tu opinion, pq donde vivo el internet x cable va muy mal y la cobertura de movil tb es pesima y estaba mirando para contratar con quantis, pero despues de leerte, ni de coña ....

purrutia85

Yo he encontrado información muy buena en esta web sobre las empresas de Internet por satélite, y en concreto, las características de cada conexión: https://satelitemundo.wordpress.com/

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, soy un informático que vive en un pueblo, y que no dispongo de zona acondicionada ni siquiera para ADSL. Me metí en Quantis, porque fue mi última opción. Contraté la tarifa de 10G, a 22Mbs, Y los termino a los dos días. Pero bueno, esos dos días funciona bastante bién. Pero el resto del mes, es insufrible. Antes cada vez que los llamaba para que me solucionaran algo, todo perfecto, pero en cuanto mande un mail, para darme de baja, nunca más me respondieron a llamadas ni a correos. Solo una vez, me comentaron que mandara la baja ppr Fax... Osea, eso existe aun?? Enfín, me quiero dar de baja, y lo unico que me dicen al llamar, esq todos los operadores están ocupados, y que deje un mensaje.

Pero ahora ya tengo la solución, solo espero que al darme de baja, recojan enseguida la antena, y se alejen de mi vida para siempre. Ahora lo que haré es contratar el Hogar 3G de movistar, con G ilimitados y 10Mbs de velocidad, que de esa forma también puedo jugar online, cosa que con el satélite no podía ni cargar una sala.

¿Alguien aquí, al que le pasaran a recoger la antena? Me gustaría saber el procedimiento. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas m gustaría poder hablar contigo para hacerte unas preguntas sobre el online en las videoconsolas mi correo es ---@hotmail.es gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues hay un desfase de tiempo de milesimas de segundo k solo afectan para juegos online

BocaDePez
BocaDePez

eso os pasa con compañias grandes, LLAMA A NETIPSAT !!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón,yo tengo un restaurante en medio del campo q funciono con reservas y me han dejado sin telefono 4 fines de semana en 2 meses una ruina ,y internet pésimo

lauracobo82

Chicos...Gracias mil por este foro...

Soy de una zona rural de Galicia y xfin he conseguido un internet como dios manda jejeje...sin limite y megas reales....ole x COMENERSOL WIRELESS....Os lo escribo aqui por si a alguien mas le sirve de ayuda!!

🗨️ 3
superllo

Pues esa compañía parece que usa IPs de R.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal con esa compañia edtoy pensando cojerla.

De que zona eres

Gracias un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez..soy de pontevedra pero si no me engaño están por toda galicia

BocaDePez
BocaDePez

gracias .y feliz año 2016 , Hola me encanto leer tu post . es un ben abre ojos jeje , hay y quedan tantos pardillos para engañar .. tenemos que denunciar estas compañías , que nos engañan . y roban miserablemente , con impunidad , y elevosia , son estafadoredoras que viven del robo . a si que se tendría que denunciarlos en Facebook de forma que al denunciar las compañías que nos roban , saliera en la pantalla de Facebook , un pequeño ( baner ) o cuadrito , un pequeño inciso , anunciando que alguien a denunciado en una cierta pagina de Facebook , a cierta compañía , de estas ladronas , algo similar a lo que a puesto podemos en su pagina ( DENNCIA , CONTRA LOS ABUSOS DE PODER ) esto, avisa , y avisaría , de estas compañías, y a si quien lo viera , no caería estafada . y entre tod@s haríamos mucha presión , tenemos que erradicara a los estafadores . gracias por tu esfuerzo para avisar y saludos . ..... si deseas hablar con migo te dejo mi mail marce123100@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

CON QUE COMPAÑIA ESTAS TAN MALA???lo que cuentas no es normal, yo estoy con NETIPSAT/SAT2WAY y me va de lujo buscalo en internet Informate hay mas compañias :weary:

BocaDePez
BocaDePez

para el rural yo vendo soy de pontevedra y va de vicio, de echo tengo yonvi pq a mi colega no le llegan los megas, menudi timo telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tu necesitas una IP fija y tienes que contratar una tarifa de profesional.Con las tarifas de particulares no se pueden abrir puertos.

El internet por satélite no se recomienda para los juegos online por el tema de la latencia.

Deberias de subir de tarifa porque es posible que la tarifa que tienes ahora no sea suficiente para el uso que tu le das.

Hay que diferenciar el internet por satélite del adsl, no es lo mismo. Con el internet por satélite no puedes tener tarifa plana, dispones de volúmen de datos contabilizados en GB que se van gastando cada vez que navegas por internet.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Quantis es una mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más que mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Quantis es lo peor, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu información