BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet por satélite? No gracias

BocaDePez
BocaDePez

Internet por satélite? Ni regalado.

De 30 dias que llevo con este tipo de conexión,funciono(si se le puede llamar así) 5.

Olvidate de los programas del tipo P2P,tipo emule,ares,torrente etc

No funcionan. No te dejan abrir los puertos del router ni te dan solución.

Para cargar un simple video en Youtube,vete pidiendo un dia libre en el trabajo,te hará buena falta. No carga ,es desesperante.

Con decir que tengo adsl por satélite y que este mensaje lo estoy mandando desde mi iPhone a través de 3G porque con mi adsl no hay manera..

Ahora tengo una permanencia de 18 meses de un cacharro que no vale ni para mirar el correo.

Me siento timado y lo peor esque no me dan solución. Piensatelo bien antes de contratar con quantis.

En mi factura de telefono del mes pasado,pague mas por llamarlos a ellos buscando soluciones en su telefono 902 que lo que pague de mes de internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Denuncia la situación en la SETSI y tramita a través de ellos la baja por incumplimiento de servicio contratado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que internet es muy estafador, engañoso y lo peor es que es MAMON.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien a intalado internet satelital 100MB a piura peru

allurba

Con que compañia lo tienes????? Yo tengo skydsl+ y me baja como un tiro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en poner internet por satelite ya que vivo en el campo y tengo pocas opciones más e visto

skyds+ como dices pero mi pregunta ¿es esilimitado? o te dan 10gb? o cosas así?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

debes tener algo mal puesto o algo que te la esta liando en tu pc...yo uso quantis en la casa que tengo en el pirineo hace mas de 4 meses, cada fin de semana y es un puñetero cañon. Bajo ficheros y navego sin problemas, y uso telefonia suya de esa tipo ip, que por cierto suena mejor que mi movil. Tema ares, eso si no te recomiendo abusar, eso lo jode todo. Yo lo pongo de vez en cuando, pero muy poco para bajarme una peli. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quantis es un asco y eso que tengo 3 ordenador de los ultimos modelos packarbel , Samsung,y sony wayo asi que no inventes à mi me va un dia si y Otro fatal y eso que tengo 20mb de descarga y 6 de subida vemos pelis pero se blokea encima impossible jugar online en la xbox tarda un monton el servicio de soporte tecnico es un asco siempre todo esta perfecto para ellos y yo no entiendo si no tenia El cable enxufado del modem osea la señal no llegaba a la wifi y me dice que va bien no se si no estaba enxufado como va a saber que me esta llegando la señal ya que esta apagado eso para empeZar ya que siempre fuuncciona todo correcto para ellos y coji la tarifa mas alta que al principio de contratar la lo tenia ilimitado pero parece ser que cuando me lo han Instalado se acabo la oferta solo es gratis de noche à partir de las 00h00 y eso que hize El pago antes del final de la oferta

Y para acabar no hay formes de darte de baja antes de la permanecia osea 18meses y si cortes antes tienes que page 350eur aunque te mudes Dan ASCO por completo servicio incompetente es mas no puedo descargar nada a parte de canciones ya que son solo 30G limitado l'UEFA va mas lento todavia si quereis contratar con una empressa séria pasar os a svint.net son 8mb reales de descarga y 2 Mb en subidas ilimitado que no compartes con nadie son solo tuyos por 40eur al mes estas es la tarifa mas alta luego tambien tienen de 10e y de 20e depende de lo que necesites

Esta Claro que Quantis c'est fini c acabo arivederxi bye bye adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con Quantis,empezaron casi al finalizar el primer mes;tengo 1 mega ilimitado o eso es lo que contrate porque de 365kb es raro que pase de ahi,con un ping que jamas baja de 1400 siendo lo mas normal 1900,leer el correo en yahoo?imposible...paypal?juas....no carga,youtube?...ni en sueños,megaupload y similares?no se como es posible pero siempre me dice que el limite ha sido excedido y que mi ip esta actualmente descargando,cosa totalmente falsa,ni tengo problemas de configuracion,ni firewalls,ni cookies ni demas excusas tipicas.Curiosamente siempre va peor si aun cabe a finales de mes y fines de semana.

En fin...que estoy deseando que acabe la permanencia,porque a mi tampoco me solucionan nada,algo paradojico porque el dia de la instalacion tenia 7 megas y con una simple llamadita del tecnico me lo bajaron a 1 mega al momento;lo tengo claro,conmigo no solo han perdido un cliente,el boca a boca que conlleva un mal servicio trae consigo futuros no-clientes,me niego a que mis conocidos contraten este servicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Señor, yo le hablo desde la competencia. El hecho de llamarlo 1 mega ilimitado significa que el servicio nunca se corta, pero llegado a un punto la velocidad se reduce a 128 o 64 kbps, lo que hace imposible o muy difícil navegar. Debe ver en su contrato, condiciones de servicio, cual es el consumo máximo en Gb que ha contratado. Los consumos van por ciclos de mes en mes, y es lógico que a medida que pasan los días el consumo aumente y cuando llega los últimos días del mes la velocidad decaiga fruto del FUP. Los servicios puramente ilimitados existen, pero no son tan económicos. Cualquier duda que tenga estoy a su entera disposición. dfd@satconxion.com

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He consultado a Quantis y el servicio es realmente ilimitado, no tiene nada de reduccion...este se lo ha inventado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando contrate el servicio ya se acordará de mi, se lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

todos los servicios de internet por satelite son limitados hay compañias que mienten y dicen que son ilimitados es publicidad engañosa ya que si es cierto que nunca se corta la conexión pero te baja la velocidad tanto que te desesperas !!!!!!! :-O

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucghas gracias,estaba a punto de contratar, acabo de llamar para que estafen a otro. quien coño regula este pais de mangantes. así nos va y así nos ira

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me funciona muy bien, Quantis me da 2megas y estoy supercontenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudo, pero será por no hace un uso intensivo del servicio. Créame, conozco muy bien como funcionan los servicios satelitales en España y aun estamos lejos de poder competir con un adsl convencional en los precios que ofrece quantis o cualquier operadora.

oscarseijo

No probé otra conexión que no fuese la de INTERNETRURAL.EU que trabajan con TOOWAY y realmente, y quitando el retardo que tiene me va mucho más rápido que otra conexión de cable, eso si, un poco más cara y cuando llueve me va más rápido aún. Lo instala en Coruña hugalinstaladores@gmail.com y las paginas de www.internertural.eu vienen muy bien. El servicio es bueno y el satelite solo es para internet, que eso es muy importante. Mi conexion es de 10mb sin limite(sin limite de verdad)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo INTERNETRURAL.EU y TIENE LIMITE!! creo que te equivocas, es tooway, nada mas...te bajas a penas 1GB y en seguida baja la velocidad a 512k! Ademas es mas caro que Skydsl y QUANTIS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si que tiene limite, todas las conexiones de satélite tienen límite todas todas. No existe operador que no penalice con bajada de velocidad a cierta cantidad de descarga. Los satelites tienen un ancho de banda limitado y no hay nada que hacer. El que quiera internet via satelite tiene que saber lo que hay, como mucho 25 gigas de descarga a precio caro(100 eur o así) o entre 4-6 gigas (a 40 eur aprox.) Si se puede contratar otra opción(cable, 3g, etc.) pues seguro que sera mejor que vía satelite o por lo menos más barato.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, acabo de encontrar este foro buscando opiniones sobre Quantis en Google. Y me alegra saber que no soy yo la que tiene el problema. El caso es que creo que Quantis es mal servicio, por decirlo suavemente. Tuvimos problemas desde el principio, pero era nuestra única solución para tener internet aquí. Desde la comercial que nos atendió , hasta el técnico de la instalación, así como con los de servicio técnico de atención al cliente, que parece que te atienden dependiendo de cómo tengan el día y no solucionan NADA, todo son excusas!! . Todo esto si te atienden, porque tienen un 902 que tarda un mundo en conectar con la opción que necesitas, para que al final te digan que están ocupadas las líneas, que dejes un mensaje en el contestador y para que el contestador te diga que el buzón está lleno y ya no permite más grabaciones!!!! Parece de broma...

El caso es que tenemos contratado 1 M ilimitado, pero vamos, sólo podemos navegar malamente, nadita de descargas, ni música en línea, y youtube con paciencia. Es un servicio muy caro en relación con la calidad. El módem funciona cuando quiere, y cuando contacto con el sevicio técnico me dicen que puede recalentarse, que desenchufe y enchufe, y así llevamos 15 días. Yo desconozco otra solución para zonas donde no hay cobertura adsl, pero pido por favor que si alguien conoce en Galicia algo además de Quantis se ponga en contacto!! También he pensado en denunciar el servicio pésimo de Quantis, pero no sé cómo ni dónde. Un saludo y espero respuestas, todo dentro de la amabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de cerca de lugo.. a 3km.. esactamente,contrate quantis hace 3 meses.. y por que no me estaría quieto.. hace cosa de un mes movistar abrio cobertura 3g, en muchas zonas rurales de galicia,,, de hecho ahora mismo estoy compatiendo inTernet con iphone y va super rapido!! lo peor..tener que pagar 15 meses a quantis,aun asi iré a consumo.. un saludo y prueba movistar

BocaDePez
BocaDePez

Te proponemos llamar al teléfono 900 834 198 SKYCYL

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros contratamos con quantis 1 mega ilimitado, desde el primer día solo llega a 400 k con un Ping de 1400 se corta y es imposible navegar, después de varios días al teléfono nos dicen que ellos ven que funciona perfecto, mentira,

Lo hemos desconectado y les pasamos Correos diciendo que incumplen contrato , no contestan, como somos una empresa los vamos a demandar y les vamos a pedir daños y perjuicios por incumplimiento de contrato, y los gastos generados.

Todo esto después de esperar cinco meses para la instalación cuando aseguran en su página 15 días,

Estafadores .

BocaDePez
BocaDePez

La instalación de quantis lleva una Subvencion , alguien sabe donde reclamar para que estos estafadores devuelvan el dinero de esta Subvencion

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo Internetrural.eu Tooway hace mes y medio Y TIENE LIMITE Y MUCHO el que dija lo contrario o es vendedor o miente y las tablas que te envian donde la conexion de 10 MB es ilimitada MENTIRA te dicen que queda 1MB de bajada el resto del mes MENTIRA cuando empiezas a trabajar con la conexion te baja enpicado hasta los 64 kbps de bajada SI!!! 64 KBPS y esto lo pone en letra pequeña en la parte de atras del contrato , leedlo antes de firmar nada , o luego 18 meses de lamentos . ¿ Alguien sabe antecedentes de reclamaciones por estas ventas (legales) ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el único servicio que da ilimitado es el de quantis. toooway tiene mucha velocidad punta de inicio, pero al poco volumen descargado baja en picado. Es recomendable leer bien las condiciones generales antes de firmar nada, desde luego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el de quantis??? Sin duda tienes razón, hay que leer bien las condiciones general y aveces ni eso, porque te estafan también. Compañero, no hay ningún servicio ilimitado por los precios que hablamos. Ni quantis ni cuantos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero porque no probais otras compañias como sat2way? os paso el telefono 931990199

no tenemos los problemas que tienen los demas con otras compañias!!! son 20MG reales tu escojes la tarifa k mas se ajuste a tus necesidades etc

BocaDePez
BocaDePez

Me Siento totalmente identificado... en mi caso cuando me conectaron la antena apenas tenian seÑal... llevo 3 meses pagando esta Basura y lo que tu dices desesperante......y despues de esperar meses desde que me cobraron la instalaccion de la dichosita antena... ¿has solucionado algo? si es asi hazmelo saber,estaría muy agradecido.... un saludo a todos... y lo dicho

QUANTIS ESTAFADORES........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues mira, he conseguido que el tema se arregle....llame y resulta que tuve un lio con un distribuidor que tenian alli en mi zona, e instalo mal, y no informo a nadie, ni a la empresaq. Lo han hechao. Dame tu nombre y les digo que te atiendan. Tienes un telefono o nombre de contacto?....si no, llama al 902 995 583 este, y dales tu nombre de cliente. Cuentales el problema...3 meses así? no dejes que pase mas tiempo, informales, ya y te lo arreglan. Les he comentado que habia gente como yo y me han dicho que les informe. te lo arreglan. ah! no me han cobrado nada de la antena ni la instalación, solo el router wifi con telefono que me he puesto y 39 euros de alta. YU me han regalado este mes, por no tener servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias!! mañana mismo me pongo en contacto con ellos... y ya te comento..

BocaDePez
BocaDePez

Solo me alegro que por lo menos a alguien le valiera de algo mi mensaje y no se dejaran estafar. A los dos o tres que les va bien,se les ve el "plumero". Sigo igual o peor. Volviendo a contestar aquí a través de mi iPhone ya que el satélite va peor que nunca y lo malo es que las acaba pagando el pobre ordenador que ni pincha ni corta. Está todo bien configurado y la antena parabólica es grande y hermosa pero solo vale para que se posen los pájaros en este abril soleado y sigan apareandose y criando manteniendo así la especie,eso si,por poco más de 50 € mas IVA.

Insisto :

INTERNET POR DATELITE ,NO GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira para informar yo contrate quantis 2 mb ilimitados y ala semana me bajaron la velocidad porq nos pasamos descargando, osea de ilimitado

mentira, nos quisimos dar de baja y no nos acen caso para nada, ademas abiamos hecho la portabilidad del fijo de casa y cuando vimos como eran la

anulamos y llamosmos a moviestar para que no nos icieran la portabilidad, incluso icimos una grabacion, pero quantis se lo paso por el forro y nos cambio el telefono, ahora estamos sin telefono tambien

son lo peor, si de verdad quereis descargar o contratais algo ilimitado quantis no lo cumple, yo estoy pensando en denunciar, porq ni darme de baja

me dejan, si alguien sabe donde se puede recurir para quejarse o denunciarlos os lo agradeceria

y aqui os dejo mi correo por si teneis alguna duda con quantis os lo explico como fue todo detallado para que no sigan jodiendo ala gente

susana.23@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy igual hasta el internet 3g de orange va mejor que quantis, los envie un mensaje y me dicen que es normal que la velocidad vaya a 555kbps, yo tengo el ilimitado de 1 mb Y ME DICEN QUE SI TENGO PROBLEMAS QUE SAQUE FOTOS DE LOS TEST DE VELOCIDAD QUE LOS PASE A WORLD Y QUE SELOS ENVIE POR CORREO ELECTRONICO PERO QUE ESA VELOCIDAD ES NORMAL Y LEGAL AMI ME PARECE UNA ESTAFA ENCIMA ALGUNOS PROGRAMAS NO ME FUNCIONAN NO SOLO LOS DE DESCARGAS DE MUSICA COMO EL ARES NO SI NO OTROS QUE NO SON PARA DESCARGAR PERO UTILIZAN EL INTERNET OJALA QUE NADIE MAS SE ABONE A DICHOS ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hola queridos estafados de Quantis, bueno veo muchos enojados que no se pueden descargar del Ares, ni nada de lo que hacían con ADSL. Quieren ver películas online pese a estar aislados del mundo, lo respeto. Lo digo así en plan sarcástico porque yo también tengo QUantis 1 Mb ilimitado y voz IP, no estoy muy contento pero estoy conforme y así lo maniifesto. Rompo una lanza para los servicios con problemas pero que solucionan problemas. Estoy en el pirineo catalán, entre montañas enque ni el radioenlace rural me daria los buenos dias broadcast y el satelite me ha ofrecido la ultima esperanza de mi adicción a la red pese a mi aislamiento. Si usais satelite es porque no podeis usar otra cosa y en vez de preveer un servicio de malo a funesto pues pensabais que esto era la fibra óptica. Si, el marketing es goloso, casi os lo creeis :) pero aqui estamos, conla dichosa antena emitiendo a toda ostia a 1.5555555Ghz al ciberespacio espacial. Si ofrecen 1Mb como todas los operadoras están obligados por ley a dar el 10%, esto es asi para ADSL y fibra asi como Rural. Asimismo, el usuario que se conecta y descarga videos online tiene un consumo, el que descarga P2P tiene otro, descarga directa ni te digo si lo gestionas con JDownloader... pero todos estamos en el mismo barco. Y esto , señores, es un negocio no la república comunista del internauta sin fronteras. El ancho de banda les cuesta dinero, lo hago en plan teatrero para que os de algo de risa porque en el fondo ya lo sabiais, ocurre igual con Timofónica que promete pero luego capa el ancho de banda. No es lo mismo disponer de 10Mb que tirar de los 10Mb casi todo el dia, eso perjudica a la compañía porque no puede literalmente dar disponibilidad a todos sus clientes, esto no es Matrix.

En el otro lado están los operadores de red, gestores de un servicio carísimo que tiene costes de ancho de banda satelital que revientan el tacómetro. Están viendo los flujos de consumo y controlando de donde pierden (y mucho) dinero con los descargadores compulsivos. La empresa debe y quiere dar el servicio, pero no puede perder en calidad. Si unos usuarios descargan, otros muchos se verán con menos ancho de banda para sus perfectamente licitas actividades. Leer el correo (de trabajo) y utilizar servicios TCP (web etc) es lo que todos contratan. Que en tu casa en el centro de la ciudad o en un ciber puedas hacer de todo no da a Internet una forma universal de acceso (todo vale, todo se descarga y nada cuesta nada) Por supuesto que los puertos están cerrados para aplicaciones de descarga P2P, por supuesto que Megaupload no funcionaba, por supuesto que el tráfico https (cifrado) va lento porque encripta con mucho mas volumen de envio la misma informacion que una web SIN SEGURIDAD. Pero amigos, vuestra señal está siendo recibida por un satelite geoestacionario a 36.000 Km de la tierra (es cierto, lo busqué) con una antena del tamaño de un automovil como mucho. Esta emite de vuelta a la tierra con un cono de proyección que alcanza del sur de gales, Amazonas en Brasil hasta las canarias. Y acierta en vuestra pequeña antena de 1 metro y recibis una emisión coherente, bit a bit, de vuestros datos en continuo envio y recepción casi sin errores de recepción (menos cuando llueve, lo sé). A eso se le suma el viento solar que en esas latitudes ya es considerablemente dañino y afecta la velocidad con la que pueden emitir sin perder coherencia. La velocidad con la que esa recepción se ve ajustada viene dado por vuestro producto contratado, arquitecturas muy complejas y con variables que no son comunes. Y operan así con miles de frecuencias para miles de clientes. Yo me quito el sombrero con Hispasat.

Veo que aquí os desquitais, y lo siento porque sé que las esperanzas en el servicio eran muy altas, pero aquí los clientes conformes o conscientes del servicio disponible y agradecidos de poder (PODER) enviar un email y ver la web que requiere ser consultada pese a esperar, no escriben porque no se ponen a cagar en Quantis Googleando quantis estafa o similar. He visto buenos consejos si realmente se sienten defraudados con el servicio sigan los pasos de demanda, pero personalmente creo que han de ser constructivos, cambiar de compañía si les place o poner un iogurt con diez millas de cable hasta el primer nodo disponible.

El que se siente estafado no solo no sabe de telecomunicaciones (que no tiene la culpa) sino que no conoce los minimos que la ley marca como legales, ni la compleja gestión de un servicio carísimo, altamente estratégico y por supuesto que quería usar ese servicio como un adolescente adicto al porno y a los juegos online.

Bienvenidos al mundo del otro lado, donde no nos quejamos si almenos hay servicio.

Un informático en el retiro del mundo. Siento el tono borde, era para llamaros la atención y no ser lastimoso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bravo! Lo suscribo todo...Este pais tiene tantas cosas que cambiar, para empezar la manera de ver y valorar asuntos como este.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento mucho pero no puedo estar más en desacuerdo (desde luego que parece (si no lo es) que trabajaras para Quantis).

Si bien es cierto que este tipo de tecnología es cara y asombrosa, lo que se está poniendo de relieve en estas quejas no es más que el engaño en la forma de venderlo.

Si esta tecnología no da para más, no se puede vender como si fuera oro una auténtica mierda (asombrosa, sí señor, pero mierda).

Si yo voy a una panadería a comprar un pan y por el precio del pan me dan las migas, no se puede justificar ese hecho con el discurso de que es asombroso cómo las levaduras actúan sobre la harina y lo difícil que es la producción de gases que hacen levar el pan, y no digamos la acción del calor sobre la masa etc...

Cuando compro pan, compro pan, y cuando compro migas, compro migas. Lo demás es una estafa tercermundista.

Si esta tecnología solo puede ofrecer velocidades estables a cambio de prácticamente no descargar volumen de datos, que lo vendan así. Los que no tengan otra opción por lo menos sabrán lo que contratan.

Un producto vendido como ilimitado debe responder a un producto ilimitado, de otra forma es un FRAUDE, y en el caso de la compañía Quantis, lo es. Sus productos "ilimitados" son un auténtico fraude porque entre otras cosas no figura en ningún rincón del contrato los supuestos volúmenes de descarga abusivos. Un límite de descarga invalida automáticamente el concepto "ilimitado".

Otra de las cosas que se pone de relieve en estos mensajes es su penoso departamento de atención al cliente. Desgraciadamente me ha tocado sufrirlo y he tenido que aguantar que me cuelguen el teléfono. Las llamadas las tengo grabadas y se puede demostrar que mi tono no era ni prepotente ni agresivo, simplemente, cuando se quedan sin respuestas empiezan a decir que la comunicación es mala, que debo tener poca cobertura y cuelgan... lamentable.

Por supuesto que mi queja no se va a quedar en el mero lamento o en este mensaje. Ya estoy emprendiendo acciones legales y animo a todos aquellos que tengan este tipo de problemas a que así lo hagan. Si se puede conseguir que cierren esta empresa por fraude masivo, mejor.

Otro informático en retiro del mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razón. Nosotros somos SKYCYL nuevos operadores de Tooway.

Lo primero que dejamos claro al cliente es el producto que le podemos ofrecer, con sus ventajas e inconvenientes.

Es fundamental que el cliente final sepa lo que está contratando. Bien optimizada y sabiendo lo que se puede o no se puede hacer con está conexión, nadie tendría problemas. Nosotros damos la mayor transparencia a nuestros clientes, ya que el boca a boca es lo que más funciona.

Os invito a que echéis un vistazo a nuestra web. nimvox.com a nivel técnico somos iguales que cualquier otro operador de satélite, pero lo que nos diferencia es el BackOffice(sat,Atención al cliente..etc).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ers un pandereta, muchas escusas para dar una conexion de mierda 1000000 de clientes a 50 euros mensuales minimo mas subvenciones, recargos y timos a los trabajadores generan miles de millones para ellos sin invertir en infrastucturas ni atencion al cliente ni i+d ni calidad del servicio ni siquiera en el aumento minimamente progresivo del ancho . Lo dicho un pandereta que trabajara para alguna de estas y la ignorancia a echo que se convenza de una mentira como una casa.

BocaDePez
BocaDePez

Jodera con los dos empleados de internet por satelite o dueños de alguno de estos timos para no explicarnos nada nos cuenta una de ciencia ficcion y por encima escribe un testamento y tiene contratado 1 MB pero los que tenemos 10 mb ilimitados pagamos un paston y no se cumple=timo.

BocaDePez
BocaDePez

¿ De que zona sóis ?

BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas a todos, yo soy instalador de Quantis, y os puedo asegurar que va perfectamente, lo único que tienen es el ping que lo tienen muy alto. He echo muchísimas instalaciones por mi zona y os puedo asegurar que todos mis clientes están contentísimos por tener internet. Ahora mismo hos estoy escribiendo desde la línea de Quantis y no tengo ningún tipo de problema. Os puedo asegurar que Quantis SI TIENE SERVICIOS ILIMITADOS, los cuales no se cortan ni bajan la velocidad. También os puedo asegurar que las instalaciones son un poco complicadas a la hora del apuntamiento al satélite. Ya que si no se realiza PERFECTAMENTE luego tendreis problemas de conexión. Es más aun, he echo muchas instalaciones con cámaras de seguridad y van de puta madre.

Un Saludo a tod@s.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por sincerarte cómo instalador de Quantis. Pero que puedes decir al respecto, no vas a ir en contra de una realidad, tu sabes que contratamos X MG pero en realidad no nos dejais gastar ni tan siquiera los que contratamos. Os aprovechais de nuestra situación, por estar en zonas donde no llega ni el ECO, y, tu lo sabes muy bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que va que va! no te engañes! aqui nadie se aprovecha de nadie...el problema lo tienen los que no entienden lo que se les ofrece, o simplemente no quieren entender.

España > Format all now!

Que horror!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ No será que en los contratos y publicidades NO se explica para que se entienda ?

BocaDePez
BocaDePez

TU ERES UN CHORIZO, MAMON

BocaDePez
BocaDePez

y que pasa con p2p??? ayer me pusieron todo, y hoy les he dicho que no me convence me ido a bajar y me dicen que no son compatibles??? estafadores....!!!!! ahora a comerme la permanencia o pagar casi 400E...por NADA. no me fastidies por favor...!!!!! xk no pueden abrir los puertos para trabajar como cualquier otro?????

BocaDePez
BocaDePez

Cito: "Os puedo asegurar que Quantis SI TIENE SERVICIOS ILIMITADOS, los cuales no se cortan ni bajan la velocidad."

COMPLETAMENTE FALSO, confirmado (y grabado telefónicamente) por los técnicos de Quantis. Se va bajando la velocidad según va aumentando el volumen de tráfico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si cuantis los tiene pero hay otras empresas por satélite que (supuestamente) los tiene pero tienes que pagar mas de 100 euros mensuales. Es un servicio solo para ricos -.-

BocaDePez
BocaDePez

esto es la ostia...todos los comerciales de estas empresas metidos por aqui...la gente busca la experiencia de peña que lo tiene pa ver si funciona o noy si se amolda a las necesidades q buscamos... no que nos vendan la moto...ademas es q se os ve el plumero...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, estafados. La vida es así, esto no es adsl. Creo que mucha gente vive en el mundo Yupi, si queréis algo como adsl,y habéis instalado satélite, pues olvidaros. Siento decirlo tan bruscamente, pero yo tengo una máxima, las cosas que duelen, cuanto mas rápido mejor (en todos los casos). Podéis quejaros, llorar, insultar, pero la verdad es dura.

Larga y prospera vida

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, e sufrido internet satélite un par de años con distintas empresas, al comenzar con distecable y después con el corte inglés. El internet que da la famosa antena tooway es penoso, pero al menos con el corte inglés me ha ido un poco mejor y son una empresa mucho más seria. La instaladora distecable son unos chapuzas y si tienes un problema ni te atienden.

menos mal que han mejorado la covertura 3g en mi zona y me he dao de baja, ahora ando con un pincho 3g que le da mil vueltas y me sale mucho más barato. Y cuando quiero bajar cosas para ir más deprisa en casa de un amigo con adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Pués yo estoy de la misma manera,un día funciona tres no,y me encuentro con que me queda 20 meses de suplicio,una m__r__a

🗨️ 1
ripa72

yo tengo quantis y rara vez se me ha cortado algun dia pero desde frebrero como 4 o 5 dias como mucho pero es logico a veces por el tiempo depende un poco no es como adsl o fibra optica saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas gente! yo tengo contratado 1mb illimitao,47 ers!! y la verdad que va bastante bien

la velocidad de bajada es de 0,98 mbps, y de subida es de 0.16 mbps!! no creo que este ta mal para ser solo un mega contratao por satelite!! antes tenia telecable 3'2 mb y 2 gigas de descarga y te digo que cuando pasa lo de la descarga no abria ni el msn! osea una basura total!! la verdad donde vivo en asturias! el telefono es por trak! pues quantis me a solucionao!! y muy bien! saludos a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion de 1 Mb en el pirineo catalan es verdad que por un tiempo iba lento y reconozco el cambio de un usuario de ciudad a esta nueva (o antigua) velocidad de 1 Mb, pero aparte de dias de clima espacial chungo me va relativamente bien y aunque ya no puedo jugar online almenos puedo hacer uso de la linea. No es como el ADSL pero me soluciona el problema de estar lejos, en el ambiente rural no podemos pedir fibra optica, siento que haya estafados, gente que tenga mala experiencia, considero mejor que la emisión de radio de esta antena está lejos de mi, y los que usan 3G tienen la antenita quemandole los huevos. No se si es algo que valoreis, pero todo cuenta, y la salud aunque aun no esté prohibido el uso de telefonia mobil pronto oireis las demandas que estan poniendo ya por este tema. Creo que las tecnologias inalambricas le quedan 10 años contados antes de que se pasen a otro tipo de enlaces, opticos o similar.
La antena emita a 1.5 Ghz direccional al espacio, la antena GPRS o similar emite a 2.4Ghz a un palmo de ti, y eso segun la ley de la intensidad I = 1/D2 siendo la Intensidad igual al inverso del cuadrado de la distancia... eso quiere decir que cuanto más pequeño es el numero de la distancia, centimetros, casi es su máxima intensidad, y a poco que te apartes de la señal pues baja muchisimo. CONSEJO poner un metro o dos de alargo USB a vuestro pinganillo 3G para que no os afecten las ondas tan cerca.

Saludos, electroduendes!

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion de 1 Mb en el pirineo catalan es verdad que por un tiempo iba lento y reconozco el cambio de un usuario de ciudad a esta nueva (o antigua) velocidad de 1 Mb, pero aparte de dias de clima espacial chungo me va relativamente bien y aunque ya no puedo jugar online almenos puedo hacer uso de la linea. No es como el ADSL pero me soluciona el problema de estar lejos, en el ambiente rural no podemos pedir fibra optica, siento que haya estafados, gente que tenga mala experiencia, considero mejor que la emisión de radio de esta antena está lejos de mi, y los que usan 3G tienen la antenita quemandole los huevos. No se si es algo que valoreis, pero todo cuenta, y la salud aunque aun no esté prohibido el uso de telefonia mobil pronto oireis las demandas que estan poniendo ya por este tema. Creo que las tecnologias inalambricas le quedan 10 años contados antes de que se pasen a otro tipo de enlaces, opticos o similar.
La antena emita a 1.5 Ghz direccional al espacio, la antena GPRS o similar emite a 2.4Ghz a un palmo de ti, y eso segun la ley de la intensidad I = 1/D2 siendo la Intensidad igual al inverso del cuadrado de la distancia... eso quiere decir que cuanto más pequeño es el numero de la distancia, centimetros, casi es su máxima intensidad, y a poco que te apartes de la señal pues baja muchisimo. CONSEJO poner un metro o dos de alargo USB a vuestro pinganillo 3G para que no os afecten las ondas tan cerca.

Saludos, electroduendes!

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

Pues yo contraté 4Mb de Quantis hace un mes. Funcionó bien una semana, después se puso a 2 Mb y de ahí a uno y pico casi habitualmente. La configuración esta bién; al principio daba perfectamente los casi 4Mb contratados y tampoco hemos hecho una descarga masiva, ya que los p2p como que no tiran.

Así que viendo ya la que se me venía encima, les hice una llamadita para ver como cazaba la perrita. Les pedí que cambiaran la modalidad de mi servicio de 4 Mb a la de 8 Mb ya que no estaba contento con la velocidad. La respuesta fue que no había ningún problema y que se podía hacer en el momento. De acuerdo. Acto seguido les dije que lo había pensado mejor y que preferiría que me cambiaran mi contrato al de 1Mb. Cual fue mi sorpresa que en este caso el cambio acarrea 29,90€ de gastos de gestión.... XDDDD. No solo eso, el tío me dijo que ya me lo había hecho y era mentira, en fin. Que me costó otra llamada para que me cambiaran el contrato.

Pero bueno, lo importante de todo es que contratando previamente 4 Mb, uno se da cuenta de que esta gente es perfectamente capaz de proporcionar 1Mb de bajada.... Pues que curioso, ahora que tengo 1 Mb lo mas normal es que me llegen 300 / 400 Kb.

Esto en mi pais y en cualquiera que sea minimamente civilizado no se llama limitación de la tecnología satélite ni paridas semejantes. Esto se llama, ESTAFA.

Y estos de Quantis son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Así que personalmente les haré saber que si este mes que viene no proporcionan algo cercano a lo que tengo contratado, recibirán mi notificación de baja y que se pasen a recoger sus antenas y demás cacharros.

Por supuesto que no pienso pagar penalizaciones ni permanencias... que me metan en las listas que quieran. Ellos ya están en las mías.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde Canarias he probado con moviestar y vodafone y me he sentido muy defraudado con ellos. Con Quantis llevo conectando desde enero del 2012 y no me quejo del servicio hasta hoy que al retrasarme en el pago de un recibo de 42 euros me han recargado 50 euros adicionales de "gastos ocasionados" ¿es esto legal? segun quantis si porque esta en las condiciones generales, no obstante consultare tambien en consumo a ver si es legal aunque lo digan ellos en sus condiciones generales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el de arriba,

Yo no me quejaría tampoco del servicio si me hubiera ido como la primera semana que lo contraté a 4MB..... me daba 3'8, 3'9 casi siempre. Ahora que tengo 1MB me llega a 900 Kbps algunas madrugadas. En horas normales, por la terde y demás, 300kbps y el fin de semana 200. Y lo peor de todo es la subida. Yo tengo que usar la conexion para trabajar y no puedo tener abierto mi cliente de Notes y una conexion de Citrix a la vez. Me está causando muchos problemas, estoy hasta el gorro, buscando otras alternativas y en cuanto las encuentre les mando a la m...

Hacen lo que les da la gana porque el usuario final está totalmente indefenso ante los abusos de las grandes compañías. Yo les devolví el recibo y no me dijeron nada de recargo de 50€ por gastos ocasionados. Pero no me extraña, en este pais a la hora de timar y estafar tenemos más creatividad que nadie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que cada uno cuenta la feria segun le va y veo en los comentarios porblemas de conceptos, tecnicos y de publicidad engañosa, pro de todo hay en la viña del señor y nosotros trabajamos desde hace mas de 10 años con gesico2000 y siempore nos han ofrecido la mejor tecnologia y oferta por satelite adaptandola segun ivan cambiando y no solo en españa sino en otros paises.

Ahora ademas donde nos dan servicio con el Kasat nos dan en algunas plantas hasta 18/8Mb y son reales, ademas de haber bajado el ping alrededor de 700mg y tener la limitacion de descarga que si se calcuala en funcionn del servicio no da problemas.

Ademas nos dan las herramientas de minitorizacion individuales y de conjunto por lo que sabemso que poasa en todo momneto.

sinceramente creo que los que venden kit auto instalables y contratan con empresas pocos serias desvirtuan algo que vale para lo que vale y a nosotros nos va bien en zonas no asistidas en nuestros parque fotovoltaicos.

BocaDePez
BocaDePez

si tio ami igual que ati!! saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me llamo Antonio y vivo en El Bierzo. Gracias a este foro no piqué el anzuelo. Me llamó una compañía de Internet via satélite (prefiero no decir el nombre, pues creo que todas son parecidas) y me ofreció 20 Mgb por 42 € (IVA INCLUÍDO) con 10 Ggb de descarga. A la primera dije que sí, hasta esperar al instalador y confirmación del contrato. Me mosqueó lo de los 10 Ggb. Supuse que sería para lo de descargar archivos (iba sobrado de Megas teniendo en cuenta lo k descargo). Pero después de estrar en este foro me animé aun más a llamar a la compañia y conseguí que me sacaran de la duda después de muchos rodeos: en efecto LOS 10 Ggb ERAN PARA TODO LO QUE HICIERA EN MI CONEXIÓN: todo lo que fuera navegar estaba incluído en esos 10 Ggb. Es decir, que a la semana de utilizar internet ( como mucho), me quedaría sin velocidad de conexión. Supongo que bastante peor que con el Mgb que tengo ahora.

Claro que ya me aclararon que había otra tarifa que incluía tarifa plana de conexión. Próxima a los 100 € mensuales.

Es decir, que siempre estamos con la misma historia: INFORMACIÓN ENGAÑOSA. Y una vez que firmes, 18 meses de permanencia.

Bueno, si alguien conoce otra compañía que sea legal (me valen 5 megas de conexión...)que nos lo diga.

GRACIAS A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Si consideramos que firmamos el contrato en blanco y desconociamos el abuso de los 50€ por un recibo impagado habria que buscar ayuda legal. Hace dos semanas me han interrumpido el servicio porque me niego a pagar esos abusivos 50€ de un recibo devuelto por el banco.

BocaDePez
BocaDePez

No se si verás esto ya que fue hace un año cuando escribistes el mensage pero bueh. Yo tambien vivo en canarias y tengo contratado con wificanarias. no es por satélite, es otro rollo que yo no entiendo pero va genial. Lo único que te limitan son los programas P2P pero yo nunca los uso, prefiero el típico mediafire, de resto va todo genial.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon ya vivo en una zona donde hay mucho viento y cada dos por tres se desconecta algo. llamas y te solucionan con un instalador de la zona y pagar cada vez que viene 129, ee. Una pasada.

Ahora Movistar esta ofreciendo algo de este tipo. Alguien tiene experiencia?

Ventarron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al servicio 3g Hogar 10 una puta mierda y perdon por la expresion lo mismo de lo mismo en 8 dias navegas a 128kbs.

BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve de algo os dejo e número fijo que he conseguido para hablar con ellos, por lo menos en esto que no nos tomen el pelo.

Quantis:91 4994897

Nosotros también estamos fritos con QUANTIS. Tenemos contratados 8 MG (70 euros/mes) y sí HAY LÍMITE

. Pensábamos que iba ser la bomba y no, la conexión es fatal. Les hemos llamado varias veces y lo sorprendente es que ellos dicen que todo está bien, hacemos los test y da sobre 4 normalmente, pero no, ni de cerca llegamos a eso real en casa . Antes, en otra casa teníamos 3 MB, y mil veces mejor.

Y qué estafadores que son! Les dices que en el contrato figura 8MB, que NUNCA ha ido a 8 y te dicen que en realidad es hasta 8 pero depende de la gente que se enchufe... y deben de ser millones y millones...

Ah! Y de descargas ni hablar, va a 0,1kb si es que está animada la cosa.

¿Cómo puede ser legal que nos tengan atados con contratos de permanencia cuando uno no recibe lo que paga? Qué vergüenza.

virginia.torres.gonzalez@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, habia estado pensando en meterme en quantis, pero tengo la mala costumbre de leer antes de firmar nada. Os pongo lo que pone en el contrato:

SEGUNDA: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

2.1.- El Servicio consiste en el acceso de banda ancha bidireccional a Internet vía satélite prestado sobre la red de

acceso vía satélite de Hispasat. El Servicio se prestará a modo de tarifa plana sin horario, sin limitación de tráfico

enviado o recibido y con la velocidad máxima correspondiente a la modalidad de servicio contratada por el

CLIENTE. QUANTIS aplicará medidas de gestión inteligente avanzada de tráfico

Asi que de ilimitado nada de nada, pero bueno, eso es lo de menos, obligaciones de Quantis:

7.3.- QUANTIS será responsable de la prestación regular y continuada del servicio, 24 horas al día todos los días

del año, sin perjuicio de lo establecido a continuación. En los siguientes casos podrá producirse la interrupción del

Servicio durante un periodo no superior a CUARENTA Y OCHO (48) HORAS consecutivas para cada periodo de

facturación, sin que de ello se derive responsabilidad alguna deQUANTIS:

 Interrupciones por pruebas operacionales, pruebas orbitales, mantenimiento, reparaciones preventivas y

ajustes del satélite y otros equipos necesarios para la prestación del Servicio, para lo cual QUANTIS avisará

al CLIENTE con la suficiente antelación, cuando ello sea técnicamente posible.

 Supuestos de caso fortuito y fuerza mayor. www .quantis.es 902 995 583

QuantisGlobal 2013 v1

2013

 Cuando el operador de la red de satélite tenga que tomar medidas preventivas para evitar la pérdida o

degradación de los servicios, los daños físicos y/o personales para lo cual QUANTIS avisará al CLIENTE

con la suficiente antelación, cuando ello sea técnicamente posible.

 Cuando el operador de la red satélite modifique la posición orbital del satélite. En este caso, QUANTIS

notificará al CLIENTE con la suficiente antelación y QUANTIS asumirá dicho coste.

7.4.-QUANTIS responderá por la falta de disponibilidad del Servicio cuando ésta se deba a una causa directamente

imputable a ella. Cuando la falta de disponibilidad del servicio se deba a una causa no imputable a QUANTIS, ésta

responderá, única y exclusivamente, en el caso de que la prestación del servicio se interrumpa durante un tiempo

superior a CUARENTA Y OCHO (48) HORAS, de forma continua o intermitente, en un mismo mes natural,

computadas desde el momento en que se reciba el aviso de avería del CLIENTE hasta el momento en que se

solucione la avería de que se trate y se restablezca el Servicio efectivamente. El cómputo de la duración de la falta

de disponibilidad del Servicio quedará suspendido durante el tiempo en que, previamente concertada la cita

correspondiente, en caso de ser necesaria, el CLIENTE no facilite a QUANTIS el acceso a sus instalaciones o a su

equipo informático. A estos efectos, se entiende por cita concertada el compromiso, establecido de mutuo acuerdo

por QUANTIS y el CLIENTE, en el que se fija la fecha, hora y lugar de intervención para la resolución de cualquier

incidencia. Del cómputo de la duración de la falta de disponibilidad del Servicio, se descontará, igualmente, el

tiempo de demora en el restablecimiento efectivo del mismo que sea imputable al CLIENTE. Cuando proceda,

QUANTIS quedará obligada devolver al CLIENTE la cantidad equivalente a aquella parte de la cuota mensual del

Servicio correspondiente al tiempo efectivo de la interrupción que exceda de cuarenta y ocho (48) horas, siempre

que la causa de la avería resida en la red y no en alguno de los elementos que componen el equipamiento del

Servicio Internet vía satélite.

En resumen, obligaciones de Quantis, ninguna, ya que quien se pone a discutir con Quantis de quien es la averia????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo como usuario os puedo decir que ante cualquier problema, lo primero, en vez de cabrearse, hablar mal de un servicio que ni quereis entender ni os preocupais por leer el contrato, y digo PRIMERO, se llama a Quantis, se explica el problema, o se envía un email con el problema y despues se negocia. Os animo a que visiteis la página de Quantis y de usuario habitualmente, pues en el transcurso de un año los servicios han bajado mucho de precio, han subido de velocidad a 8 Mbps y han subido la descarga.

Os recomiendo que hableis con vuestros distribuidor o instalador, que os aconseje con el mejor producto. Ahora tambien instalan servicios de 20 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida, con lo que creo que se les cerrarán las bocas a tanta descalificación de protesta por un servicio mínimo exigiendo grandes espectativas, para eso está pagar más, pero claro, duelen los bolsillos.

Pero, en fín, podeis comprobarlo vosotros mismos con el instalador que me lo puso a mi: electronicabega.quantis.es/spa

Yo tenía en la finca un servicio ILILMITADO de 2 Mbps (Pagando 75€/mes) compartido con 4 personas y ahora me ha cambiado el distribuidor a un servicio QUANTIS MAX 8 Mbps con un límite de 22 GB (por 45€/mes) claro que veníamos gastando unos 10-15 GB de descarga al més, así que digo yo que con 22 GB tendremos de sobra, y de la velocidad ni os cuento, ántes hacíamos test de velocidad sobre los 1,5 a 1,8 Mbps y ahora estamos entorno a 5,5-6,5-7 Mbps. Así que no os quejeis tanto y utilizad más la comunicación con quien os ha dado internet donde nadie había llegado ántes.

Saludos. Robledillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un mes. Ese es el tiempo que he estado llamándoles a diario para que me dieran el número de incidencia de mi reclamación.

No es que únicamente estafen con el producto que venden y que luego no cumplan. No es únicamente que el contrato no les comprometa a prácticamente nada. Es que el servicio de atención al cliente te toma por idiota.

Llamo quejándome de que mi servicio "Familiar 2Mb con tráfico ilimitado" por 76€ y pico al mes no llega a 0,2 Mb (los test de velocidad han llegado a revelar 0.1Mb de descarga, tengo capturas de pantalla que lo demuestran) y me sugieren pasarme con el departamento comercial para que contrate otro producto con ellos.

Es una burla. Es tratar al cliente como si fuera imbécil. Ahora, eso sí... leed el contrato (si no lo tenéis, pedidlo) y en la cláusula 14 indican dónde podéis reclamar. Si les denunciáis antes a ellos por incumplimiento de contrato y os dais de baja en el servicio por ese motivo no os pueden obligar a cumplir la permanencia. Pero tenéis que denunciar, eso sí. Es molesto, jode y nos hace perder nuestro tiempo, pero es justo.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede resetear un router de movistar reconvertido para quantis sin problema? o dejan metidos parámetros de conexion fijos tipo dns,ip o similar. graciass

Hay 1 páginas posteriores con más temas