BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incendio en la CT de Málaga SOL !!

Leovaz

Se veran afectados muchos servicios de ADSL 2+ de Málaga.

La CT de Málaga Sol ubicada en el barrio de Huelin lleva muchos servicios de Jazztel y las lineas de teléfono de la parte oeste de Málaga.

Jazztel está afectado: Coin, Alhaurín el Grande, Cártama E., Churriana, Alhaurín de la Torre, Zona de Guadalhorce, Estepona, Marbella, San Pedro, Etc.

Los síntomas son, caida del servicio de ADSL + Teléfono para Jazzte y caida del Teléfono para Telefónica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en Antequera? Porque hoy me he despertado sin línea de voz ni internet

🗨️ 1
Ari

¿Has llamado a Jazztel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser verdad y todo yo tengo jazztel 20mb en la zona martin carpena y he llamado y me ha dicho que hay una incidencia que estan trabajando en ello. menos mal q tengo internet movil... entre la psn de sony y ahora lo de jazztel me van a matar... jejejej

Emad

Y como sabes que es un incendio ?

🗨️ 2
333

Porque había fuego y humo.

BocaDePez
BocaDePez
1

buenas

En este m omento estoy de guardia en una operadora de tel. movil como supervisior de radioacceso y nos confirman el incendio de una planta entera del CT afectando todos los servicios de VDF Orange, Jazztel ONO Yoigo y demas operadoras de lineas fijas. moviles, cable y adsllo sorprendente es que no nos detallan las causas (en este tipo de incidencias es raro cuando no las detallan) todo hace suponer a un fallo de la operadora (por ahorrarse unos duros la mayoria de ellas ya no hace mantenimientos preventivos o reparaciones en sistemas de clima que muchas veces son el origen de averias deste tipo) os mantendre informados

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias por dejar la información aquí :)

Saludos

Leovaz

Debido al incendio declarado a las 2:00 am, que ha afectado la conmutación (Telefonía de Telefonica) y los circuitos de Fibra Optica (ADSL - Circuitos Fibra Optica para Telefónica y operadoras alternativas).

En el caso de Jazztel ha afectado los circuitos de Fibra Optica que tiene alquilados con Telefónica. Servicios de Fijo y ADSL.
Posibles afectados: Antquera - Coin - Cártama Estación - Marbella - Elviria - Estepona - Alhaurin de la Torre - Alhaurin el Grande - Churriana - Mijas Costa - Velez Málaga - Torre del Mar - Rincon de la V. - Ronda - Nerja - Torrox Costa - Guadalmina - Nueva Andalucía.

Entiendo que habrá más operadores alternativas a TFCA afectados, la CT de Málaga Sol es de la más importantes de Málaga con Fibra y Conmutación.

Saludos.

🗨️ 14
Ari

Gracias a ti también por informar :) Parece que sí, que hay más operadores afectados, por lo que comenta este usuario

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es una central de conmutación, tendrá que ser un edificio grande, de los típicos de Telefónica de varias plantas y un par de miles de metros cuadrados. Se supone que en todos ellos hay sistemas automatizados de extinción de incendios, con puertas estancas entre las diferentes zonas del edificio. Algo ha tenido que funcionar muy mal allí. ¿Refrigeración deficiente? ¿presupuestos de instalaciones mínimos? ¿Cuántos bolsillos se habrán llenado mientras que el servicio se iba degradando cada vez más?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

para esto sirven los maravillosos 15€ de mantenimiento de lineas que todos pagamos todos los meses, para tener un edificio viejo y obsoleto que arde hasta los cimientos.

LA MARAVILLOSA CMT DEBERIA OBLIGAR A TODAS LAS COMPAÑIAS QUE COBRAN MANTENIMIENTO DE LINEAS QUE JUSTIFICARAN AL CENTIMO QUE ESE DINERO QUE COBRAN SE GASTA INTEGRAMENTE EN MANTENER Y MEJORAR LAS LINEAS Y NO EN PAGARLE UNA JUBILACION MILLONARIA AL BORRACHO DE ALIERTA.

Leovaz

Hola todos, les comento que he estado en la central esta mañana y solamente es una sala la que ha sufrido el incendio (la policía científica estaba en el lugar). La central es grande, pero la sala (primera planta) que ha sufrido daños no ha esparcido el fuego hacia otras salas (por ejemplo el repartidor urbano de pares de abonados) gracias a los sistemas de seguridad que tiene Telefónica instalados.
Te cuento que es una de las centrales donde más vigilancia hay y de las mejores mantenidas de todo Málaga.
La sala OBA está en perfectas condiciones para el resto de operadores, solamente hay que esperar a que Telefónica restablezca los servicios de la Fibras Ópticas y equipos de telefonía afectados.

Lo de que ONO haya sufrido problemas no lo creo tanto, ya que los sistemas de conmutación de ONO no están alojados allí (ONO utiliza una red de Fibra independiente a Telefónica, y lo mismo para su cable modem).
Yoigo tampoco tiene servicios de telefonía móvil en el edificio de Telefónica.

Saludos.

🗨️ 3
Josh

Gracias por mantenernos informados.

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente debe estar vigilada. Yo solo conozco Madrid-Rios Rosas, Madrid-Delicias y Madrid-Irún, y aunque sería muy pretencioso por mi parte extrapolar su estructura y funcionamiento al resto de la geografía española, supongo que ésta de Málaga-Sol debería ser similar. No sé si saldrán a la luz pública las causas del accidente, si es que se descubren, pero apostaría a que la palabra negligencia aparece entre ellas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que razon tines. Desde hace + 5 años no hay mantenimiento de ningun tipo, solo se repara lo que se averia o cuando reclama un cliente. Las instalaciones de todas las centrales de Telefonica estan desatendidas y se tendria que ver la cantidad de mierda acumulada con el tiempo. Una verguenza. Eso sí se van a repartir 450 mill. Euros en bonos entre unos cuantos...

Currante Movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Os recuerdo que hace aproximadamente 3 meses se quemo tambien la central de Almeria/Alboran, que tambien trajo cola.

saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

acabo de hablar con un coordinador de TME comenta que el incendio ha arrasado la planta tecnica el fuego a devorado toda la planta de TX y CX ademas de las centrales de fibra como bien decia el compañero, centrales ADM con tributarios de otras operadoras, racks enteros, switches, concentradores, repartidores, repetidores, multiplexores de datos, voz, TV, etc. comenta que debido a la gravedad del incidente tienen a 200 tecnicos trabajando en ello y que la prevision de recuperacion de servicio para operadoras (no lo sabe para clientes finales) era "muy probablemente para el martes" (sic). comprobando lo que dice el compañero boca de pez, las operadoras estan ganando mucho dinero (mas que ninguna otra epoca sin precedentes) aumentando mucho las tarifas (y sus triquiñuelas) y degradando el servicio hasta niveles tercermundistas (alguna vez fueron primermundistas???) créanme, soy ingeniero de UMTS os hablo desde dentro de la bestia, yo y mi mujer ya hemos dejado el coche, el telefono movil, los creditos (créanlo!!! se puede vivir bien sin todo ello!!!) por que todo eso esta al servicio de un guion escrito ya desde antes de la transicion: devolvernos a la esclavitud consentida y quitarnos del todo el cada vez mas exiguo dinero que ganamos. puede parecer fatalista pero reconocer esto es el punto de partida para comenzar a hacer algo de verdad ( y dejar de quejarnos como borregos). os mantendre informados, todavia no han detallado las verdaderas causas, esto huele muy mal señores

ers32

Se dice que ha sido por culpa de un rayo

🗨️ 5
Leovaz

Pues, hoy sobre las 2:00 am ha comenzado a llover en Málaga. Todo puede ser, vuelvo a decir que la CT de Málaga Sol es una de las más vigiladas. La policía científica estaba hoy en el lugar.

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que un rayo, no quema una central telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mhhhh lo dudo. ¿cuantos rayos has visto caer?

Yo he visto con mis propios ojos el efecto de un rayo en un edificio teoricamente "protegido"...y arder no llego a arder...pero algun panel electrico quedo enegrecido. Bajo por la antena de una emisora de radio. Tuvimos que cambiar toda la electronica del sistema informatico ( switching, routers, firewall... ), y en un plazo de unos 3 meses tuvimos que cambiar casi todas las fuentes de alimentacion de los equipos, y alguno de los servers se le quemó la placa base.

Si hay plasticos negros y fundidos, es posible que en algun momento si el "desastre" es suficiente puede generar llama, y si hay llama...ya tienes el fuego montado...

Que es poco probable que un rayo haga tal destroza en una central, seguramente sí. Ahora bien...no subestimes nunca el poder de un cuarto de millon de voltios desfilando en fila india....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en "fila india" viajaron en el tiempo los voltios del Rayo.

El incendio fué 6 horas antes que se viera el 1er rayo!!!

jariza

La tormenta empezó sobre las 5:15, el incendio fue a las 23:40.

BocaDePez
BocaDePez
-1

en el morche (torrox) tampoco funciona jazztell, movistar si funciona correctamente, porque esa discriminacion????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay discriminación:

Torrox está afectada porque la conexión de JAZZTEL también sale desde Málaga-Sol.
Se ha cortado la comunicación entre el Nodo JAZZTEL y Malaga-Sol (se corta por el incendio en las Fibras), que es la Central que reparte la señal de Internet-Telefono de Jazztel para los pueblos (lineas de Fibra alquiladas a Telefónica).

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo aseguar que Telefónica en el tema de mantenimiento tanto de su red como de sus centrales:"PAASA DE TÓ". Las centrales que estan llenas de salas repletas de armarios de electrónica se refrigeran con equipos de climatización que hace años que deberian de haberse sustituido, dado su bajo rendimiento y pesimo estado; pero no hay presupuesto para eso. Luego se pegan fuego y... lo paga el seguro, siempre siempre es un rayo nunca son los extintores caducados del 90 y pico. Sería muy interesante saber en que condiciones se encontraban los sistemas contraincendios de esa central y a que temperatura estaba la sala. De la red me gustaría saber si en vuestra ciudad tambien tapa Telefónica las cajas terminales con bolsas de basura y las ata con un poco de cinta aislante o cable electrico como en la mía. Lo alucinante es ver al personal de mantenimieto rotulando las bolsas de basura con su grupo, par y caja...

🗨️ 1
ers32

+1 en mi ciudad igual, pero por suerte he llegado a ver como a la mia le ponian una tapa y le organizaban los cables.

Bellator

En Torre del Mar también está caída la línea de Vodafone desde ayer noche. Me han comunicado que debe estar reparado para mañana. Bendito pincho USB de backup:)

BocaDePez
BocaDePez
-2

el problema también repercute en Melilla, con una empresa privada que se llama cablemel, no funciona internet ni los teléfonos debido al parecer a este incendio, que vergÜENZA que dependamos de malaga

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Melilla para nada depende de Malaga, si no tienes conexion habla con tu operador

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cablemel cuelga de esta central, por lo que está afectada también...

BocaDePez
BocaDePez

Mellilla si depende de Málaga, las numeraciones son 952... y salen desde la CT Málaga-Sol, Larios, Gamarra, Maldonado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no te gusta depender de malaga vete a vivir donde esta toda la chusma mora y arabe

BocaDePez
BocaDePez

En Ronda, con jazztel, sin telefono ni internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ronda está afectada porque la conexión de Ronda también sale desde Málaga-Sol.
Se ha cortado la comunicación entre el Nodo JAZZTEL y Malaga-Sol (se corta por el incendio en las Fibras), que es la Central que reparte la señal de Internet-Telefono de Jazztel para los pueblos (lineas de Fibra alquiladas a Telefónica). Leovaz.

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo de como va la reparación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder trabajando en ello aunos les reparan la linea en horas y a otros en mas de una semana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el apocalipsis va a llegarrrrrrllll

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de Melilla de la empresa Cablemel tambien estan afectados por este problema de Malaga. Parece ser que la linea de Cablemel pasa por ese centro de datos.

Una pena la verdad... y mas en fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy perdiendo dinero con mi tienda ONLINE.................. quién me lo va a PAGAR ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''''

🗨️ 3
jariza

Si tu negocio depende exclusivamente de tener conexión (Internet o teléfono), ¿por qué no tienes contratado un operador alternativo para estos casos?

BocaDePez
BocaDePez

tienes que reclamar a tu operadora

BocaDePez
BocaDePez

¿un sábado por la noche?

... compra un pincho usb ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy sin internet ni teléfono de Jazztel desde ayer en Málaga-Las Pirámides, ojalá lo solucionen rápido.

Gracias por la info, porque no he podido contactar con Jazztel y estaba mareado buscando el problema en mi casa...

Saludos.

jariza

Creo que, por proximidad, mi par de teléfono está directamente conectado a esa central.

Al medio día había silencio en la línea, ahora mismo hay tono de invitación a marcar, pero, al marcar hay tres pitidos y pausa (creo que saturación en línea).

Los móviles de Movistar no pillan red, o la pillan de casualidad; si la pillan también indican "Network busy".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu par esta montado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cablemel en Melilla ha informado a todos sus clientes por SMS que debido a un incendio en un centro de datos en Malaga el acceso a internet y gran parte de la telefonia fija estan caidos.

Como dice alguien al principio, ¿donde esta el plan B de uno de los operadores de telecomunicaciones mas grandes del mundo? ¿la redundancia no existe? me parece que esto va para lago no, para muy largo!!!

Luego sale el Cesar Alierta diciendo que ellos tienen la tecnologia y no se que pamplinas mas... que verguenza!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo deberias preguntar a tu operador

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en el Rincón de la Victoria no hay línera ni ADSL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

disculpad, me faltó la hora, son las 00:51 del día 8/05/2011

BocaDePez
BocaDePez

En Linares (Jaén), estamos 7200 clientes de Orange sin línea ADSL ni teléfono desde el viernes por la noche. He llamado varias veces y siempre sale una voz automática que dice que la culpa no es de ellos y que están trabajando para repararlo lo antes posible. Ja...ja...ja... En 17 meses que llevo con Orange, casi todos los meses he tenido problemas. Estoy contando los días para cumplir los 18 putos meses de permanencia. No recomiendo Orange A NADIE.S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Linares y ratifico lo que dices. Desde el día 6 sin TV, internet ni teléfono fijo y con muchas dificultades a la hora de utilizar el iPhone. Me quiero dar de baja de todo.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo. En mi despacho tenia orange telefono y adsl y ya me he pasado a Ono, aunque he tenido que pagar una pequeña penalización. en mi casa sigo sin telefono ni adsl desde el viernes por la noche. ya he solicitado la portabilidad a Movistar, donde estaba. LO TENGO AHORA MAS CLARO: LO BARATO SALE SIEMPRE CARO. Si quieres tener una calidad, hay que pagarla. NO RECOMIENDO A NADIE ORANGE. Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

son las 2:30 y acabo de salir de la central esta noche llegan camiones de respaldo y los equipos nuevos ya se estan montando, las centros afectados son parte de malaga occidental y serrania que son las que cuelgan de MA/SOL la parte oriental solo estan afectadas por jazztel, vodafone no va por las centrales de tesa.

BocaDePez
BocaDePez

Marbella, 2.47 de la madrugada del Domingo y aun sin linea con Jazztel. Se agradeceria alguna informacion sobre la situacion de Jazztel. Si podra ser reparada hoy, o como algunos dicen "puede que hasta el Martes"

Seria horrible para mi negocio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3:10 ya van 28 horas y piko, y seguimos igual, en marbella y san pedro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Marbella, San Pedro, Nueva Andalucia, Estepona, Guadalmina.

Están afectadas porque la conexión de JAZZTEL también sale desde Málaga-Sol.
Se ha cortado la comunicación entre el Nodo JAZZTEL y Malaga-Sol (se corta por el incendio en las Fibras), que es la Central que reparte la señal de Internet-Telefono de Jazztel para los pueblos (lineas de Fibra alquiladas a Telefónica).

La previsión de las lineas de Fibra para los pueblos es más lenta, en esta semana se debería recuperar el servicio, Aseguro que Jazztel no puede hacer nada hasta que Movistar no recupere las Fibras quemadas. Leovaz.

BocaDePez
BocaDePez

son las 9:00 del domingo y aun sin linea ni de tlf y sin adsl vaya finde menos mal que siempre queda el internet del vecino como alternativo... jajajaja menos mal q aun sigue sony sin acceso a la psn porque ya solo me faltaria que sony diera online y ahora viniera la quemada de la central tonces seria la reostia...

Que algun trabajador de telefonica que este en la zona 0 nos vaya contando las novedades que se cuecen alli, es de suponer que le daran preferencia a las lineas propiamente suyas de telefonica y despues a los operadores como jazztel y demas no? o eso como iria....????

Por cierto tengo jazztel 20mb de la zona martin carpena...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

9:26 Sin Servicio de voz y datos de Jazztel en Rincón de la Victoria, Como bien dices menos mal que tenemos vecinos.!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte teneis, todas las Wifis de mis vecinos también son de Telefónica. Vivo a 100 metros de la central, son las 10:24 de la mañana y sigo sin linea FTTH. Hoy funciona algo mejor la conexión USB, pero sigue siendo insuficiente. Y en el 1004 no se pone nadie a dar explicaciones. Vaya vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

domingo 10.18

soy en marbella centro. tengo mi oficina en mi casa.

tengo 5 lineas de telefono, dos con telefonica, una con jazztel, dos lineas de movil con movistar

linea uno - telefono fijo - telefonica - no funciona
linea dos - telefono fijo - telefonica - funciona!!
lina tres - telefono fijo con adsl con jazztel - no funciona
linea quatro - movil con 3g con movistar - voz funciona, 3g no funciona
linea cinco - movil con 3g con movistar - voz funciona, 3g funciona

en este momento conectado en internet con linea cinco pero es muy muy lento con 3g.

de problema es, en mi linea de jazztel adsl, tengo una IP fijo porque tengo servidores en inglaterra y estados unidos en este momento por seguridad, no puedo conectar con estos servidores para maintener.

este situacion es un mierda porque en estos momentos perdiendo dinero y tiempo personal.

quien me lo va a PAGAR??????????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reclama

jariza

de problema es, en mi linea de jazztel adsl, tengo una IP fijo porque tengo servidores en inglaterra y estados unidos en este momento por seguridad, no puedo conectar con estos servidores para maintener.

Esto lo tenías que haber previsto en tus planes de contigencia.

Citando a los clásicos: microsiervos.com/archivo/frases-citas/pl…icacion.html

BocaDePez
BocaDePez

Esto es para que luego, a operadores como Jazztel, le echen toda la culpa de todo... En la mayoría de casos las incidencias se producen en instalaciones de "mamá" Telefónica...y los operadores más pequeños tienen que dar la cara...recibiendo duras críticas y respuestas como "me tenía que haber quedado con Telefonica"...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esopasa por contratar con pequeños operadores ya que teleonica tien que ceder por ley cierta parte de la central a otras operadoras. pero eso se esta acabando ya que en las nuevas urbanizaciones se ponen unos equipos pequeños para no tener que ceder parte de su central.QUE INBIERTAN LAS OTRAS OPERADORAS.tu as visto alguna central de alguna operadora que no sea telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

<</p>

si he visto centrales que no son de telefónica, sí. Todos los operadores tienen centrales de conmutación. El problema es que el par de cobre es de telefónica, que desplegó hace muchísimos años... He de decirte, tanto que apoyas a telefónica, que como usuario que eres, si no fuera por el fin del monopolio y no se hubiera obligado a telefónica a alquilar su infraestructura, ahora mismo estarias pagando precios más que abusivos, porque no tendrías mas alternativa que telefónica, que estaría cobrando lo que le diera la gana. Gracias a la liberalización del mercado, estás pagando precios mucho más competitivos.

/p>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

<</p>

y por cierto...que sólo con ver las faltas de ortografía con las que escribes, no me sorprende ese comentario de ignorante...

/p>

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de como va la reparació? hay gente ya con conexión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente de la zona va a recuperar telefono, pero no creo que tenga internet de momento.
Hay mucha gente trabajando en la Zona afectada.

BocaDePez
BocaDePez

36 horas, y todo sigue igual, pero no pasa nada, me voy al chiringuito que hay mejores cosas que hacer

goirigolzorra

Increíble pero cierto, desde que se quemó la central de Almería-Alborán y nos dejó sin Inet ni Tlf a la mayoría parte de Almería va todo mucho más lento, y hoy el tlf tiene muuuuuuuucho LAG y el inet va a 3mbps de los 6 contratados cuando antes eran 5.3 Mbps...

Yo soy de Dalías-Almería y son las 12:06 del 8/5/11. Lag en el teléfono por llamadas a sevilla, cadiz y huelva pero locales no hay lag. Interprovinciales mucho lag y provinciales poco pero hay. Inet a 2,5 mbps de los 6 contratados

BocaDePez
BocaDePez

12:37 - Rincón de la Victoria: Jazztel no rula, ni voz ni datos.

Yoigo 3G sí...vía móvil...al menos !!

BocaDePez
BocaDePez

Fuengirola, 12.37 del 08/05/2011 tengo internet pero no telefonía fija, ambas con movistar(osea telefónica) tengo línea móvil con orange, mi hermana que vive en una calle paralela tiene línea fija e internet.

bios

Troncales de Vodafone caídos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Vélez-Málaga seguimos sin línea ni Adsl con Jazztel. Esta mañana estuve chateando con un operador de Jazztel y me dijo que no sabía para cuando lo arreglarían y que descontarían lo proporcional de la factura.

Como si pagar dos euros menos compensara la que están liando...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Riogordo (Málaga),soy de Jazztel,si tengo ADSL ,pero la linea está saturada (al llamar una operadora de estas robotizadas me dice que hay sobrecarga en la red ).Un familiar en el pueblo vecino esta en la misma situacion que yo.

Sin embargo mi abuela tiene linea con telefonica y todo perfecto. (solo linea no tiene contratado adsl,mi abuela lo mas parecido a un ordenador que tiene es el microondas)

¡VIVA TIMOFONICA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi abuela esta en en mismo pueblo que yo..

BocaDePez
BocaDePez

han arreglado algo ya? alguna zona con conexión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acaban de mandarme un sms diciendo que estan trabajando en ello, aunque yo sigo sin ADSL ni línea fija por zona camino de San Rafael

Hay 4 páginas posteriores con más temas