BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incendio en la CT de Málaga SOL !! - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo entiendo que el rayo en sí, no provocó el incendio, si no a lo mejor una sobrecarga en o cortocircuito producido por el rayo. Eso sí, si efectivamente fue así, es porque las instalaciones no estaban bien acondicionadas ni preparadas. A todo esto sigo sin interneeeeeeeeeeeeee.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Tiro de Pichón nada de nada, ni linea y menos adsl por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Linares (Jaen) y todavia sigo sin internet, la linea de telefono si funciona, ya que yo no tengo las llamadas por voip a traves del router. Segun he leido en otro foro, nosotros dependemos de esta central malagueña. Tambien decir que he llamado a orange y me han parado la facturacion. Sobre el tiempo de arreglarlo nada de nada. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las albarizas jazztel nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues por fin...Rincón de la Victoria (Añoreta)...RESTAURADO, teléfono y ADSL. Serán jodidos !!! Dijeron que el martes y lo han clavao los mu jodios !! Ya podrían poner tb empeño y ampliar la caseta que tienen cerca de añoreta para poder darme más velocidaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe más o menos cuando se restaurara en Málaga Capital?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saber eso, es saber más que los teleoperadores. No creo que lo tengan mucho más tiempo si en otros lugares empieza a solucionarse.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a 3 calles de la central y todavía sin Teléfono ni ADSL, os digo, eso que dicen del rayo y perdonadme que lo escriba asi ES LA MAYOR TROLA que se están inventando estos de telefónica para no tener que indemnizar a los usuarios, el incendio empezó a las 23:40 de la noche, hasta las 2:30 de la madrugada no empezó a llover, a las 3:30 de la madrugada empezó a llover fuerte, y hasta las 5:00 de la madrugada no empezó la tormenta, así que de un rayo nada, eso se lo han inventado para justificar que ha sido un corte por fuerza mayor, si se demuestra que no ha sido un rayo (cosa fácil pero hay que darle voz) no se consideraría un corte por fuerza mayor, por lo que tendrían que indemnizar a los consumidores con una mayor cantidad económica, por eso le están dando tanto bombo a lo del rayo. Por lo que tengo entendido comercios como "El Corte Inglés" y demás ya están realizando reclamaciones por daños y perjuicios debido a la imposibilidad de cobrar a los consumidores con tarjeta de crédito.

Ahora digo después de soltar esta parrafada que lo suyo sería montar una plataforma para las reclamaciones ya que si se hacen individualmente seguro tendrán menos impacto que una conjunta.

bonnyutp

En la Cala del MOral/Rincon de La Victoria, dia 10/05/2011 otra noche sin reparto a domicilio en el SHOARMA LA CALA porque el telefono sigue averiado. Llamamos a la Jazztel y nos han dicho que hasta mañana todo estara arreglado....sera verdad?

Estoy de acuerdo en montar una plataforma para las reclamaciones...en el caso de nuestro negocio pedir tambien la indemnización por lucro cesante...

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no hay nada q reclamar si pagas por una linea de servicio domiciliario no hay ninguna obligacin del operador sea cual sea en indemnizarte por perdidas de tarbajo sobre esta. Solo a la las empresas presentadas de esa manera pueden reclamar. Como mucho, como esta haciendo jazztel al dia de hoy segun lo q se me informo al llamar q bonificaran el mes completo a clientes con servicio completo con ellos y un 25% a clientes q solo tiene el internet pero no el mantenimineto ya q en si ni corresponde ya q si tu linea no funciona claramente servicio q contrates a ellos menos. Con repecto a al rayo no es tan mentira, yo soy de la zona y si habia tormenta. Yo ya tengo servio activo pero se q en algunos casos aun demorara o fallara y tendran q ser tratado como caso separado a la masiva de la zona de malaga. Saludos. maxi

BocaDePez
BocaDePez

Otro día más y esto sigue más o menos igual.

Me parece que como en esta semana no lo solucionen me paso a ONO

Lo siento más que nada por los comercios, que era lo que les faltaba.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo a 400 metros de la central quemada, y sigo sin tener linea ni internet. Me han dejado para el último día!!! No me lo creo. En fin a esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Anda que las ganas de reir que nos va a entrar cuando anuncien que la averia esta totalmente solucionada, y aún estemos miles sin conexión. No se puede mentir más en tan poco tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

En Fuengirola puedo recibir llamadas desde anoche, pero no puedo llamar a teléfonos fijos. A móviles sí...!!!

BocaDePez
BocaDePez

qui en zona albarizas marbella

sigo sin poder llamar solo recibir con jazztel

voi a pensar seriamente cambiarme de operador ni siquiera se han preocupado de mandarme un sms para comunicarme la incidencia

y esso que soy buen pagador

ellos veran en estos tiempòs de crisis

BocaDePez
BocaDePez

Soy el chaval de Linares de unos comentarios más arriba, el servicio de adsl ya se ha restablecido y por ahora funcona correctamente. El telefono como comente antes estaba correctamente. Ojala y os lo solucionen pronto al resto. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ingeniero de Teleco, trabajo en orange, y soy de Linares (Jaén), a ver si mi explicación puede aliviar a muxos usuarios, ahi va.

Desde hoy miercoles dia 11 se han reestablecido el 95% de las lineas de adsl de orange para dar cobertura a los usuarios, me centro en mayor medida en los usuarios de linares como yo que hemos sufrido esta averia, bien a dia de hoy puedo deciros k a lo mas tardar mañana toodos los usuarios de orange en linares tendrán sus lineas de adsl correctamente reparadas, al igual k las lineas de voz, datos, tv...

Al ser ingeniero de Teleco, trabajar en orange, y ser de linares les he metido una caña increible para k me lo solucionaran yaaa, asi k animo a los de linares k ya lo teneis listo, y al resto de afectados no os preocupeis k en menos de 48h todo kedara listo.

Tambien informar a los usuarios de orange k toda la tarificacion de los usuarios afectados se vio interrumpida el lunes dia 9, por lo k esos dias no se sumaran a la factura.

Gracias y espero haberos calmado . Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué narices tiene que ver Linares con Málaga estando a 250 kilómetros de distancia? :-O

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo orange; ayer me dijeron que el servicio estaba restablecido desconectando el router y despues de un minuto volverlo a conectar; asi lo hice y funciono desde ayer ( 10/05/2011) en forma intermitente ( se cortaba cada 15 o 20 minutos) hasta las 12.00 de la noche hora en que me canse y me fui a dormir. Esta mañana como seguia sin funcionar, llamo a orange y me dicen que el servicio esta TOTALMENTE RESTABLECIDO, que no deberia haber ningun problema pero que si lo hubiere tenia que llamar a orange; cosa que hice ya no se cuantas veces, porque sigue haciendo lo mismo, estoy conectada a internet, se cae la conexion, desconecto el router y por pocos minutos tengo internet y luego vuelta a empezar ( obviamente ahora estoy aprovechando esos minutos)¿ alguien me puede decir que es lo que pasa?- supuestamente esta todo solucionado y luego nada.- Yo estoy en torremolinos- gracias

BocaDePez
BocaDePez

El servidor DSLAMLINARES de orange k da cobertura a los mas de 7500 usuarios de orange en linares se encuentra ubicado en la central de movistar de malaga, no me pregunteis pork pero asi es, el servidor de lineas adsl de orange para clientes de linares esta en malaga, y es el mismo k para los usuarios de malaga, torremolinos, benalmadena, etc..., y debido al incendio uno de los ekipos k mas daños sufrio fue el DSLAMLINARES de ahi todo lo k se ha liado, para incomprensible como los usuarios de linares tengan k depender de un ekipo en una central en malaga pero asi es

BocaDePez
BocaDePez

san pedro, quinto dia y aqui seguimos igual

bonnyutp

Aqui en La Cala del Moral/Rincon de la Victoria en nuestro negocio(Shoarma la Cala) hoy se puede SOLO hacer llamadas y a nosotros lo que nos interesa es recibir llamadas de los clientes....aiinss

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene ONO en la zona de huelin? que tal va? es que nada más me restablezcan la línea voy a llamar a Telefónica para darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Can anybody give an update on what is happening in English please as I cannot get any information.

We live in San Pedro de Alcantara and have still not got phone or Internet although we can receive calls !

Would like to know if there is any forecast for when it will be fixed - is there a movistar web address that gives regular updates in Spanish ?

Thanks - Mike

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mike,

Movistar says almost 100% will be fixed today, but today is until midnight. If you have incoming calls, it means something is happening with your line. Just sit tight and wait. That´s what I am doing. I dont even have incoming calls. Post here in the coming weeks and I will be more than happy to update in the issue.

BiggerSpain

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correction: In the coming days, not weeks, hopefully it will be fixed within this week.

Regards,

BiggerSpain

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Many thanks for your response - will be patient !

Mike

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en heroe de sostoa y no me llega ONO. Estoy con Jazztel y no tengo interner ni linea todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy ya harto, todo el mundo que conozco que se quedó sin línea, ya la tiene funcionando, es muy frustrante. Solo queda esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Málaga centro y tengo Jazztel 20Mb. Ayer iba lento, pero es que hoy no pasa de 1 Mbps, es decir, nada. Teniendo en cuenta que soy administrador de sistemas y esto me está ocasionando ya demasiados problemas, espero que me indemnicen o me paso a otra. Que de cobrar todos los meses, sí que se acuerdan.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente yo voy a ser el último, aunque ya he llamado para darme de baja. Cuanto más cerca de la central más tardan en restaurar, supongo. Mañana termina una oferta en ONO para ahorrarse alta e instalación, he optado por Teléfono y Banda Ancha 30 MB.

Esta experiencia desacredita a una compañia de por vida, no ya por el esfuerzo de sus técnicos, sino por la falta de información, la ocultación de información y las mentiras dia a día. Ha sido frustrante.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy miércoles por la tarde, casi cinco días después del incendio recupero el ADSL. La línea de voz sigue sin funcionar. Lamentable la desinformación con la que además nos está castigando la responsable de este gran desastre. Lo del rayo es una mentira que no se sostiene. Apostaría lo que fuera a que la avería se debe a la falta de inversión necesaria. Querer obtener el máximo beneficio con la mínima inversión lleva a estas cosas. Este mismo hecho, con el mismo número de afectados, si se produce en Madrid la habríamos tenido en todos los medios a todas horas y los responsables se habrían dignado en darnos una explicación. Por lo que veo aquí no merecemos ni siquiera una explicación de algún responsable de la empresa.

🗨️ 3
Emad

Tu paga la factura, joer, nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

dime una empresa en la que inviertan muchisimoooo para obtener algunos beneficios !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre una con el peor gerente que se pueda tener (Zapatero). La empresa se llama España.

pacodosce

Hace una hora que volvi a tener linea.

El incendio ha sido importarte y el despliege de medios tambien. Vivo a menos de 300 metros y he podido comprobar que han estado trabajando bastante gente, algunos han venido incluso de sevilla. Tres camiones con grupos y casetas, todos de Movistar, varias furgonetas y vehiculos de ST.

Cuando termine el jaleo y se normalicen las cosas me pasare por la central (tengo un amigo y he entrado varias veces) a ver si me entero de lo que se ha quemado y lo que han cambiado.

Saludos.

PD: Me lo he pasado fenomenal estos dias sacando al perro a pasear al parque y al paseo maritimo por las tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas pardillo, no te vas con los bolsillos llenos....al principio parece que te llevas un dinero (sin trabajar por prejubilacion o ERE encubierto) pero cuando pasas unos años (sobre 8 ó 10) ya se empieza a notar que no es tanto dinero. Y a partir de los 60 años, te tienes que pagar la S.S. que cuesta una pasta teniendola que sacar de tu bolsillo (mas de 600€ al mes) para que al final te quede una pension "medio decente".

"No es oro todo lo que reluce"

🗨️ 1
pacodosce

Supongo que te habras equivocado al responder, porque si me respondes a mi, no tiene sentido tu comentario.

BocaDePez
BocaDePez

Siendo mal pensado podría imaginar que el incendio tiene que ver con los próximos despidos de Telefónica, pero no lo creo, es posible que estén encantados con el despido y la jubilación que van a tener a los cincuenta años. Es la ventaja de pertenecer a una gran empresa: que cuando te echan, como te echan junto a algunos miles más de empleados, te largan con los bolsillos y el estómago llenos para que no hagas mucho ruido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensa mal y acertarás

BocaDePez
BocaDePez

a200 metros d la central y sin telefono ni adsl ni informacion de cuando demonios estara solucionadoel problema....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así estoy yo también y vivo al lado, a los cercanos nos están dejando al final por lo que parece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aún nada?

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy tramitando la baja del trio, excepto la linea. El sabado viene ONO a la instalacion. Me pueden cobrar caro, pero no tolero que me engañen. Seis dias incomunicado viviendo enfrente de este edificio siniestro.Desde el segundo dia me dicen hoy se soluciona, impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo sabeis,en cualquier pais la operadora dominante (en España es movistar) no fija los precios a su criterio; es el gobierno junto con la CMT los que le fijan los precios minimos que han de ser superiores a los de las demas operadoras para que puedan competir en el mercado de las telecomunicaciones,por lo que movistar no puede tener nunca precios inferiores a ninguna operadora mientras sea la dominante.Hace unos 15 años que se les dio un plazo de 2 años a las operadoras para que desplegasen su red propia y fuesen acaparando mercado y ante la pasividad de las operadoras se les dio otros 2 años y seguian sin invertir por lo cual se les dio otros 2 años y mientras tanto se le impedia a telefonica bajar los precios obligandola ademas a compartir su propia red (ya era una compañia privatizada).Como las operadoras seguian sin montar su propia red se les dio otros 2 años para competir el el mercado pero cogieron el chollo de realquilar las lineas existentes sin invertir ni un duro.Se repitio el proceso impidiendo a telefonica la bajada de precios y nunca se acababa el plazo de nivelacion de las operadoras con respecto a telefonica, desistiendo esta de invertir en muevos equipos y redes de fibra montadas desde los 90, en espera de que la CMT le diera luz verde para competie realmente bajando los precios y ofreciendo fibra a precios que hubieran quebrado a muchas de las operadoras existentes y asi hasta hoy.El problema viene cuando quiere montar fibra optica de su propiedad y le obligan a realquilarla a otras operadoras pasado el plazo dado a estas para montar su propia red y solo ONO y supercable(que fue un fracaso de gestion) montan en algunos puntos de algunas ciudades su propia red.Telefonica se niega a invertir para que exploten su red otras compañias que han tenido años para montar su red y no lo han hecho por comodidad.Por ejemplo Jazztel,yacom y otra operadoras de la france telecom pueden operar en España, sin embargo telefonica no puede operar en Francia.La creacion de empleo de dichas operadoras es de minimo impacto en nuestro pais y los beneficios se los llevan los franceses al igual que otras compañias inglesas o alemanas que operan por telefono desde otros paises con poco o ningun beneficio para los españolitos que vemos que lo barato al final sale caro, ya que tener personal cualificado hay que pagarlo y todo lo queremos gratis.Al final telefonica ya no es telefonica, es movistar y ha adquirido el modelo que tanto nos gusta a todos que es subcontratar el trabajo a personal no cualificado y dejar el mantenimiento bajo minimos, para que cuando algo no funcione te jodas como con las demas operadoras que practicamente dependen de movistar ya que han pasado de invertir en este pais ni un euro en redes propias, como esta demostrado con los ultimos casos de averias en las centrales de telefonica.Apenas crean empleo, no mantienen redes y se llevan los beneficios fuera del pais y queremos que funcionen mejor que la compañia que les da servicio, ya que las operadoras son los grandes clientes de telefonica que le alquilan las lineas a un precio inferior al que pagamos los españolitos, ademas por ley.Es como si tu piso lo tuvieras que alquilar a alguien que lo realquila a varios y ademas tu corres con los gastos de todo.Lo que ha hecho telefonica en los ultimos años viendo el percal ha sido vender muchos de sus edificios y despedir (ERES)a sus empleados e irse a otros paises y olvidarse poco a poco de la telefonia en España (este año ha tenido perdidas en España y beneficios en el resto de los paises).Parece que ya no le interesa competir en este pais ante las trabas constantes de la CMT y los gobiernos de estos ultimos 15 años.Esto ha llevado al olvido el mantenimiento de redes,equipos,centrales y un largo etcetera que cuestan dinerito que luego aprovechan otros y parece que prefieren que revienten las centrales y que se saturen las lineas antes que mantenerlas.De todo ello la culpa la tenemos todos,ya que si buscamos que todo sea muy barato al final tendremos que trabajar gratis para los empresarios que se aprovechan de la situacion actual.Si tu trabajo es remunerado no le pidas a los demas que trabajen para ti por 20 euros al mes y que ademas te la tengan que chupar, que seguro que te gastas mas de 20 euros en cualquier gilipollez y no te das ni cuenta, pero parece que quedarse sin adsl o sin linea fija unos cuantos dias es el problema mas grande del mundo y ahora todos quieren que se les reparen las lineas al momento.Si queremos calidad y rapidez llama a JAZZTEL que tiene el mejor servicio tecnico, por los cojones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a redactar o te vas a estrellar en tu vida.

¿Acaso otras operadoras tienen permiso del estado para llegar a los domicilios con pares de cobre? No, no tienen.

Telefónica consigue 330 millones de euros mensuales en concepto de mantenimiento de línea. ¿Se usa ese dinero para mantenerla? ¿No? ¡Pues entonces a expropiarla!

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta tu valoracion.

Saludos desde Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

esto sigue igual zona albarizas no puedo llamar pero si recibir con jazztel

hoy mkismo me cambio a zuuuuum ya todos mis vecinos con jazztel tienen linea y yo q es que soy negro o que

a la mierda ya no aguanto mas a estos desagradecido

cuando reciban la portabilidadd ni que me llamen por que los mando a colombia o a peru

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso de ser del 3 por ciento no me hace ni pu.. gracia. Esperando al tecnico de ONO. Seis dias incomunicado.

Hay 1 páginas posteriores con más temas