BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Hay alguna forma de bloquear en el fijo las llamadas entrantes de un número?

rojillo

Desde hace un mes estoy recibiendo llamadas al fijo desde distintos números, solo tienen en común que empiezan por 52, unas veces sin locución y otras con grabaciones en distintos idiomas, además siempre son sobre las 8:00h.

El caso es que hoy he llamado a Telecable para ver si pueden evitar que me lleguen las llamadas y me dicen que al fijo es imposible.

Espero que algún forero que se haya encontrado en mi situación y lo consiguiera solucionar me indique como lo hizo.

Spam
2

Lo más sencillo, comprar un teléfono inalámbrico que permita bloquear números.

BocaDePez
BocaDePez

Por unos 20 ó 25 euros tienes telefonos modernos digitales que te bloquean los numeros llamantes, al igual que lo hacen los smartphones.

rojillo

Gracias, no sabía que hubiera inalambricos que permitieran bloquear números.

Saludos.

Davione Kaleal

es un numero de mexico

rojillo

Lo se, me huele al timo de la llamada perdida, pero lo raro es que la mayoría de las veces se oye una locución, cada vez en un idioma extranjero distinto, y el número siempre es distinto 52*********.

algunos de los que tengo registrados en el inalambrico:

  • 5200908296
  • 5232642067
  • 5229247082
  • 5270679055
  • 5255369271
  • 5220571639
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes desvío de llamadas, desvía el teléfono a un número que no exista. Por ejemplo descuelgas y marcas *21*543543543# y cuelgas. Cuando vayas a llamar tendrás un tono entrecortado, indicando que está desviado. Te llamas desde el móvil a ver. Para quitarlo #21#.

rbetancor

El caso es que hoy he llamado a Telecable para ver si pueden evitar que me lleguen las llamadas y me dicen que al fijo es imposible

Traducción, no les da la gana de hacerlo.

Todos los operadores tienen servicio de bloqueo de llamadas entrantes, otra cosa es que dicho servicio sea gratuito o no y que te impongan limitanción en la cantidad de números que puedes bloquear.

Lo más fácil para ti, comprar un terminal digital que permita bloquear llamadas entrantes, la mayoría de los inalámbricos te lo permiten de serie y suelen tener una "agenda" de unos 100 o 200 números máximo que puedes bloquear.

Jezu7

Algo más fácil. Me pasaba lo mismo hace unas semanas con Vodafone y con el aumento de tarifas quería quitar el gasto de identificación de llamadas. Y la operadora súper guay me dijo, te desvíamos las llamadas de fíjo todas al móvil, gratis, y después en el móvil puedes bloquearlas.

Me funciona, que descanso…

🗨️ 4
Papanoel

Pero no te suena el fijo …

🗨️ 3
Jezu7

No, no, para nada. Todo al móvil, las que no están bloqueadas. Y llamar sí que puedo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que suene el fijo

🗨️ 1
Jezu7
Xabel-1

¿Sabes si lo tienen con supletorio?

🗨️ 2
Xabel-1

Gracias jackaubrey.

rojillo

Gracias a todos, ya estoy buscando un inalámbrico con bloqueo de llamadas.

Saludos.