BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien de Simyo para la promo amigo?

jjsuscc

Quiero darme de alta una línea secundaria en Simyo y quisiera hacerlo con la promo amigo. ¿Alguien me da su número para hacerlo y salir los 2 ganando?

simyo.es/recomendados.html

Nota del moderador: Reciclamos el hilo para usuarios en la misma situación.

jjsuscc

Gracias a todos chicos, ya tengo número, se os agradece!!

🗨️ 1
jjsuscc

Si alguno quiere darse de alta con mi número habladme a md de BandaAncha o a JJsxsCC (Telegram)

muzuz

Hola,

Yo tambien busco a alguien que me pase su numero para la promo amigo de Simyo.

🗨️ 1
McPaco

Si quieres te paso mi número.

Ranita

si alguien necesita padrino que me escriba.

dugel56

Si hay alguien que esté pensando en cambiarse a Simyo y quiera ganar 15 euros y 10 GB con la promoción, aparte de otras promociones del plan amigo, puede dar mi número de teléfono en la hoja de pedido y ganaremos los dos. Paso el numero por privado.

dugel56

Hola. Nuevas ofertas en el plan Amigo,mas ahorro y mas gigas.

Si piensas cambiarte , da mi numero y ganamos los dos . Por privado.

Saludos.

rojillo
0

Plan invita a un amigo de Simyo

  • 20€ si contratas fibra
  • 15€ si portas un número nuevo a contrato
  • 5€ si portas un número nuevo a prepago

Válido con todas las tarifas de 7€ o más durante al menos 3 meses

Tus gigas se acumulan hasta 3 meses.

Para usar mi número pulsa sobre la imagen:

Si has sido cliente de Simyo necesitas hacer este paso previo.

Si has estado anteriormenre en Simyo, para aprovechar la promoción "invita a un amigo", deberás pedir previamente que borren los datos que tienen de ti.

El proceso es muy sencillo, debes enviar un correo a la dirección , el mensaje puede ser este:

"Estimados Sres.:

Deseo cancelen mis datos de las bases de datos de Simyo.

Mis datos son: Nombre y dos apellidos. NIF

Se adjunta copia del DNI.

Atentamente… Nombre"

El tiempo estimado del proceso son 15 días.

Si necesitas ayuda durante el proceso puedes mandarme un mensaje privado aquí, o contactarme por Telegram aquí.

🗨️ 2
Josh

Por favor, inserta las imágenes en vez de enlazarlas, que luego se borran y los posts se quedan cojos. Por otra parte, si el contenido de una imagen es texto y quieres que no sea inicialmente visible, mételo como spoiler en vez de imagen.

🗨️ 1
rojillo

Gracias Josh, lo hice de esa manera pensando que si las insertaba incumpliría alguna norma, ya está insertado como spoiler.

Saludos.

Tete84

Para la promo de amigo, si quieres línea Simyo, puedes dar mi número en el alta y nos beneficiamos los dos. Si quieres, por mensaje privado. Contesto rápido.

joanybox
-1

Plan amigo en Simyo 10€ gratis por indicar mi número amigo.

Buenas les informo que si contratan Simyo usando mi código amigo, os lleváis en total, dependiendo de lo que elijas:

Contrato con portabilidad: 10€

Contrato con número nuevo: 10€

Prepago: 5€

Fibra: 20€ Gratis

A parte 10€ de bienvenida y además 3GB acumulables de regalo para los dos, lo mejor es que no tienes permanencia y acumulas tus gigas que no gastes mes a mes.

Para aprovecharos de ésta magnifica promoción sólo tienes que darle mi número de teléfono a la operadora:

663 240 603 decirle que lo ponga en el momento del alta y ya está.

Esta promoción es válida tanto para altas por internet, como por teléfono llamando al 1644 y facilitándoselo a la operadora.

Saludos y gracias saldremos ganando los dos!! Recuerda los megas se acumulan 3 meses

xsara110c

Hola, estoy mirando para pasar un numero a Simyo en estos dias, alguien para poder tener la promo de amigo??

🗨️ 4
jjsuscc

Te escribo a mp

rojillo

En este mismo hilo tienes mis datos para la promo amigo.

🗨️ 2
xsara110c

Gracias, ya me facilitaron uno.

🗨️ 1
rojillo

Perfecto, saludos.

kimi98

me di de alta con un codigo (alias numero movil) y me aparecen 10 euros en mi panel de la app…?para que valen esos 10 euros?sirve para que me los descuenten de la tarifa?gracias

🗨️ 1
Falgar951

Buenas a todos!! Os dejo mi código amigo para el que quiera beneficiarse de algún descuento: 044D57B3

Gracias!!

Compinote

Si alguno quiere descuento, puede enviarme mensaje privado haciendo clic en mi imagen y luego "Chat" para darle el número y ayudarle.

acrlh
0

Si alguien quiere un descuento para la promo amigo que no dude en escribirme al md de bandaancha

Erpepotemf
0

Yo soy de Simyo para quien le interese mi número para coger la promo. MD si queréis

Rhadelz

Hola, voy a hacer una portabilidad hacia

Simyo y busco a alguien que quiera beneficiarse de la promo amigo. Mande algún privado pero no me han contestado, y quería hacerla lo antes posible. En cuanto alguien me mande un privado con el código o los datos necesarios para esta promo, tramito la portabilidad. Gracias

🗨️ 1
Auditore

Mensaje enviado :)

Eddarstark2011

Yo soy de Simyo TB. Dispongo de código amigo hasta el 11/6/24. Un privado y lo envío.

Pantumaca

Si a alguien le viene bien un código de la promo no tiene más que enviarme un privado.