BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Segun me dicen en woxter, el 1500 tdt esta en pruebas y aun no hay fecha de lanzamiento (veremos si la fecha de lanzamiento es antes de lo que muchos pensamos).

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibi el DVD grabador con TDT de Pioneer, modelo DVR 540 HX-S y despues de realizar todo tipo de pruebas, puedo decir que es un aparato de mucha calidad tanto de imagen como en sonido, lee Divx "avi", la señal del sintonizador digital es muy buena, puedes realizar grabaciones con subtitulos. Si teneis dudas y os puedo ayudar preguntarme.
Un saludo.Ricky

🗨️ 4
astur

¿Dónde te lo has comprado?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes Pasar Archivos Divx, grabados en DVD al disco duro para posteriormente reproducirlos?

BocaDePez
BocaDePez

el pionner ese no lleva salida hdmi verdad?

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria me ampliaras más sobre la reproducción de divx y si lee también los xvid, que tal va???y en general estás contento.
Yo espero comprarlo pero tengo dudas sobre los divx ya que lo utilizo mucho este sistema y el xvid también
Sino te importa me puedes contestar a

eduarus@yahoo,es

gracias todo

BocaDePez
BocaDePez

Todo este post esta muy bien, pero para aquellos que andamos aun muy liados con este tema. ¿alguien nos puede recomendar un grabador+hd+edicion+sinto analogico con buena relacion calidad/precio y que se pueda comprar en gran almacen por si la cosa no pinta bien? ¿alguna recomendacion ante lo mismo pero con tdt?. Buscamos esa "chollo analogico" en grandes establecimientos o esa "novedad digital" que esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el Pioneer DVR 540 HX-S, no como chollo, ya que es novedad al incorporar TDT, Divx, disco duro 160Gb, con muchas opciones para editar videos grabados, jukebox etc....

BocaDePez
BocaDePez

El pionner me gusta mucho, muchisimo, lo que pasa es que pagarlo es lo que menos me gusta...queria aprovechar alguna ofertilla o algo asi ¿en analogico que podria pillar?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber a ver que opinion me dais del LG RH-188, lo he visto bastante bien de precio y es bastante completo, 399 euros. y tiene bastantes funciones interesantes, pero no se que resultado dara LG en calidad de imagen y demas.
Me gusta mucho PIONEER pero tiene un fallo gordisimo para mi, si no me lo compraba con los ojos cerrados, y es la entrada DV.
Espero vuestra opinion, que estoy ya loco por pillar algo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

venga, la recomendacion analogica de moda

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
para los que ya tengan en 540hxs, es capaz de leer dvd+-rw multisesion? es decir, con por ejemplo 8-10 sesiones grabadas? me gusta ir viendo muchas de las series que todavia no han llegado a españa, y los voy grabando en dvd+rw. cada semana voy grabando la novedad en el mismo disco, es decir que se crean varias sesiones dentro del dvd
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas de estas series (Lost, Prison break , etc etc ) estan en formato mpeg y eso el Pioneer no lo lee

BocaDePez
BocaDePez

¿que tal estos modelos?

Sony RDR-HX725 499€
Thomson DTH8550E 459€

Ayer compre el piooner y esta muy bien pero le veo un fallo y es que no reproduce mpeg asi que si alguno de esto es mejor lo devuelvo

🗨️ 1
kit29

Bueno el modelo Sony RDR-HX725 499€ yo lo he tenido varios dias en mi casa, muy buena calidad de imagen grabando, facil manejo etc.. pero no trae tdt intengrado y es lo que busco con tdt integrado porq a la larga..es loque va a quedar y para tener tener q estar desconectando y conectando euroconector cuando quieras grabar del d+ o de la tdt ,pos la verdad prefiero esperar algo mas y esperar a ver lo q sale.si sale con hdmi mejor pero si no me conformo con que lea divx tdt incorporado y la entrada dv. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber a ver que opinion me dais del LG RH-188, lo he visto bastante bien de precio y es bastante completo, 399 euros. y tiene bastantes funciones interesantes, pero no se que resultado dara LG en calidad de imagen y demas.
Me gusta mucho PIONEER pero tiene un fallo gordisimo para mi, si no me lo compraba con los ojos cerrados, y es la entrada DV.
Espero vuestra opinion, que estoy ya loco por pillar algo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoa Quisiera saber si el PIONEER DVR-540HX-S permite la grabación y la reproducción simultáneas.He leído sus características en alguna web y explicitamente no lo dice.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo el Pioneer desde ayer, y ni punto de comparación con el de Philips. Menuas usper intuitivos, facilidad de manejo y lo mejor no se apaga sin mas como hacía el Philips, y que conste que mi LCD y mi Home Cinema son Philips, y estoy encantado con ellos.
En fin altamente recomendable, con las carencias ya dichas anteriormente en este foro, falta de DVI, la tapita del mando, etc.

En cuanto a si graba y reproduce a la vez, yo lo probé solamente con la Pausa Tv, y si lo hace.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si deja la grabación y reproducción simultanea. Si grabas un programa en HD, te deja ver otro programa ya grabado en el HD, simultaneamente.

BocaDePez
BocaDePez

y ¿qué os parece un aparato del tipo Media Center Beep XMedia S630 MCE en lugar de un grabador?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Explicaselo a mi mujer, no tirnr nada que ver con el manejo sencillo de un grabador.

BocaDePez
BocaDePez

Y con el Pioneer puedes estar grabando una cosa y estar viendo otra del tdt?
alguna cosa mas destacable?
yo creo q me lo voy a pillar, lo de la entrada dv lo hago por el ordenata, lo del HDMI tengo tv de tubo, asi que por lo demas creo q es muy completo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Si se puede ver otro programa grabado en HD, mientras graba un programa, por lo menos en grabación directa, es decir dándole al botón de REC. Me imagino que en una grabación programada, también te permite ver un programa del HD mientras grabas en el HD.
Estoy empezando a disfrutar de verdad del Pioneer, y solo lo tengo desde hace 2 días.
Por cierto 530 Euros en Super Sonido.
Me parece muy buen equipo y que no se apaga sin mas como el Philips.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene doble sintonizador.
Es decir si grabas un programa, no te deja ver otro, ni en TDT ni en ANALOGICO, te deja ver lo que estas grabando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que os parece el LG DBRH-197??
tiene: HDMI, entrada DV, lee Divx, tiene TDT, 160Gb de HD, Graba DVD+R a doble capa y creo que puede grabar de HD a DVD y de DVD a HD.
En PixM*nia dicen que sale el 2/06.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido un Lg grabador con disco duro de 160 gb pero sin Tdt. Y tengo que decir que es una auténtica pasada. Calidad de imagen inmejorable. Menús facilísimos. Graba con una gran calidad. Edita los videos. Lee divx .avi y .mpeg, y lo mejor es que deja pasar de DVD a Disco Duro. Totalmente comprobado por mi, con lo cual puedes hacer del disco duro un lugar buenísmo de almacenamiento de archivos.
Sólo lo he tenido de prueba dos días, gracias a un favor de un amigo, y le saqué todo el jugo posible, y es una pasada. Además no tiene el problema generalizado en otros, y puedes grabar y regrabar discos -+rw sin problemas. En otros modelos los grabas una vez, y los finaliza sin posibilidad de volver a hacerlo.
Sólo le encontré un pero, si bien no sé si alguien será capaz de solucionarlo, o si los modelos nuevos ya no tienen ese problema. El problema era que cuando veías una peli en divx no tenía la función de darle avanzado rápido o retroceso rápido, y para mi era un problema porque si por ejemplo no oías algo y querías darle un poco para atrás no se podía. Sí encontré una forma en la que dándole a un botón hacía saltos de 1 minuto o algo así, hacía delante. En cualquier caso eso sólo pasava con los divx, y yo tampoco estoy muy puesto en el divx, ni tampoco se si eso lo han solucionado.
Sin duda es el mejor modelo Calidad-precio. Sin duda.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues esta tarde me he pillado el philips 7250 como tenia pensado en el ECI y todo muy bien, hasta que ahora llego a casa, quiero grabar aqui no hay quien viva, lo enciendo con la gua y me dice que no hay programas para grabar y de pronto...pooooffff, que lo desenchufo y lo enchufo y nada, display apagado, que no quiere encender, este es el tipico fallo de este aparato?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a encenderlo mientras pulsas la tecla de
Ahora no recuerdo si era encenderlo o enchufarlo a la pared. A mi cuando me lo hizo lo desenchufé unos 15 minutos y al volverlo a enchufar todo correcto.

Me lo hizo 2 veces y lo cambié por otro en ECI. Este otro no se me apaga y va de lujo. Es un gran aparato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba.. he quierido decir la tecla de rebobinado hacia atrás (en el vídeo)....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es increible que todavía haya alguien en el foro que haya leido este post, y se haya comprado el Philips.
Alucinante.

BocaDePez
BocaDePez

¿te ha vuelto a dar guerra? estoy por dejarlo funcionando toda la noche a ver que pasa, aunque sea grabando, a ver que pasa. Me ha vuelto a funcionar cuando lo he desenchufado de todos los cables del salon (antena, euroconector, luz...) el caso es que ha estado mas de 1 hora desenchufado y nada, y ahora, de venazo, a funcionar de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, ¿se puede hacer edicion con el? es decir, ¿se pueden quitar los anuncios de una peli grabada de la Tele?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que se puede editar... pero.... sólo durante las horas en las que no le da por apagarse.
¿Quien será el próximo que se compre otro Philips y en cuanto se le apague nos cuente su experiencia en el foro?. Se admiten apuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos, he revisado los comentarios de los grabadores con tdt, que es lo que estoy buscando, y veo que lo habeis probado casi todo.
Como nunca he usado un DVD con grabador queria saber si es posible conectar un video para pasar pelis de VHS a DVD y si luego se le pueden añadir capitulos. Tambien me interesa unir peliculitas caseras de camara digital para hacer un DVD. ¿se puede hacer esto directamente en el DVD grabador sin necesidad de pasar al ordenador? ¿que es necesario que tenga el grabador?
Por lo que he leido el pioneer DVR 540HX-S y el LG DBRH-197 son los mejor valorados en este foro. ¿estos servirian para lo que quiero?
Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, pues lleva toda la noche funcionando y nada, no se ha apagado, no se que pasaria ayer, pero ni stand-by, ni cosas raras, la temperatura es normal, aunque eso si, solo le tengo enchufado, sin mas, ni euroconector, ni antena, ni nada. Hace un momento, como le tuve que reiniciar y esta en guide, el solo se ha ido a stand-by, no se si sera normal, pero eso de quedarse literalmente sin luz (display apagado) en 8 horas de funcionamiento continuo, al menos ahora, no le ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto a irse a stand-by (pero lo de anoche, quedarse sin luz en el display, tiene narices). ¿es normal lo de irse a stand by?

BocaDePez
BocaDePez

UNa vez mas a stand by solito (es decir, a la pantalla en el display del reloj) no se si sera por falta de señal de antena, pero esta noche ha estado igual, y en las 8 horas, no se ha ido solo a stand by

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Devuelvelo y comprate un Pioneer DVR 540 HX-S, que va de cojo....

BocaDePez
BocaDePez

Lo ultimo ya ha salido, y por menos de 200€!!!!!!!!!!!
Mirad en esta pagina, para quienes buscais algo especial!!!!

images.google.es/imgres?imgurl=http://ww…_es%26sa%3DG

Creo que esto solucionara todos nuestros "POBLEMAS"...

🗨️ 2
astur

Ahora sí que tengo problemas. No se cuál escoger. ¡Me gustan todos!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Neblinio

Muy inteligente, con esta genial aportacion lo que has hecho ha sido descuadrar toda la pagina del foro, haciendo totalmente imposible su comoda lectura. Lo dicho, bravo por ti.

P.D.: se me olvidaba... JA...... JA...... JA......

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, le he cambiado por otro igual, aparentemente va bien, aunque de aqui al lunes, le dare todo el coñazo posible al aparatito de marras y a ver si puedo programar el guide plus con mi deco mvision. De momento, "parece" que va bien

🗨️ 3
vonluton

¿Alguien ha probado ese Sony? ES ESPECTACULAR !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A VER SEÑORES NO CONFUNDAMOS¡¡¡ LO KE EL PHILIPS ES UNA MIERDA ESTAMOS DE ACUERDO¡¡¡ pero el problema ke teneis algunos ke se os pone el grabador en stand-bye es ke esta activado el modo de ahorro de energia ¡¡¡ solo tenes ke desactivarlo y se os va el problema ¡¡¡ el ke realmente tiene el CACHARRO es ke se apaga el display y se keda muerto duarnte un tiempo hasta ke le sale de la.... volver en si¡¡¡¡¡ NO CONFUNDAMOS¡¡¡ SEÑORES¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo un Mvision y creo que no hay forma de programarlo.
Si lo consigues, dime como, por favor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que sony vonluton??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de llegar a casa, aparentemente todo bien hasta que venazo en el display y poooof, adios pantalla. Ahora mismo no responde, le he desenchufado de la luz y enchufado de nuevo y no hay tu tia... asique.... adios philips y a esperar a que cuajen los aparatitos. seguire con mi viejo y fiable video que no se apaga.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar por segunda vez a casa y nada, el señor sigue apagao. Creo que lo devolvere pero vamos, mañana mismo. El pionner no me va porque no tiene Dv y este se casca asique a soñar a ver si el corte mete el LG DBRH-197 prontito y a un precio apañao (al ser LG, es decir "peor" marca que philips o pionner, deberia serlo) antes de que se acabe la promocion de pagarlo a 30 de septiembre. Un saludete y que dios bendigue a mi segundo philips 7250.... No os lo pilleis por dios, 2 de 2, pleno.

BocaDePez
BocaDePez

os dejo un post que puse en otro foro sobre el Pioneer HXS-540 que he tenido unos dias en casa (ya lo he devuelto). Me esperare al LG DBRH, me comentaron en El Corte Ingles que lo tendrian en 2-3 semanas.

Esta tarde he comprado en el Corte Inglés El Pioneer 540HXS, y he estado haciendo varias pruebas. La verdad es que me he quedado con un ligero gusto agridulce. Quien ya tenga un buen lector dvd con divx (algo primordial para muchos) puede ser una gran opción. Para los que buscamos un todo en uno para eliminar cacharros del salón, ya no lo es tanto.

Imagen original en http://img111.imageshack.us/img111/4362/11xh1.jpg

Imagen original en http://img111.imageshack.us/img111/2296/22tf.jpg

Puntos positivos:
- El TDT funciona perfectamente y es muy sensible. Es capaz de coger todos los canales rápidamente y sin problemas (algo que no todos los tdt's consiguen).
- Los menús son comodísimos, muy intuitivos. Cualquiera es capaz de grabar o ver cualquier cosa sin ningún problema.
- La calidad de reproducción del dvd por componentes es buena. Mas buena que mi antiguo Samsung HD850 (especialmente en nitidez) pero no tan buena como en el Pioneer 668 (también por componentes). Lo he probado con la configuración de fábrica, sin pasarle el DVE ni nada parecido.
- La calidad de grabación es inmejorable, grabando en XP incluso mejora la señal original.
- El modo Jukebox es curioso y práctico, puedes grabar tu música en el HDD.
- Muy silencioso.
- Buen acabado.
- Todavía no he probado el Guide Plus.

Puntos negativos
- Es algo puñetero con algunas marcas de dvd's. He probado Verbatim (ningún problema) y TDK (la mayoría funcionan, aunque no todos)
- Viendo TDT por el Pioneer la calidad no es para tirar cohetes, se ve mejor mi Homecast KT300 Twin conectado via RGB.
- NO lee dvd's multisesion, algo que para mi es un problema muy grave. Es decir, un dvd no finalizado no lo reproduce. Si te gusta ir almacenando MP3 en un dvd, e ir creando nuevas sesiones, el Pioneer no los leerá
- Es muy puñetero con los DivX. Por ejemplo, los de Mujeres Desesperadas me los lee, los de House no (en el Samsung HD850, y en un grabador LG que hay en una habitación se leen sin problemas). Y en los que funcionan, hay un problema mas que evidente de lipsync (en todos).
- No tiene DV In ni HDMI, pero esto es algo que ya se sabía
- Sólo tiene salida coaxial (no óptica)
- El mando es penoso, cada dos por tres tienes que abrir la tapa. Si es que por no tener, no tiene ni botón de abrir bandeja (tienes que abrirla desde el mismo dvd, algo impensable a estas alturas)

Resumiendo, el que quiera un buen grabador, tenga algun otro para divx (ya que este es una basura para reproducirlos) y no tenga camara con salida DV, es una gran opcion.

🗨️ 1
Nile

Perdona BocaDePez,
¿en qué Corte Inglés compraste el Pioneer 540HXS? he llamado a varios centros de Madrid y aún no lo han recibido.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje va para los que dicen que el Philips DVDR7250 no es un buen grabador...

Efectivamente, yo tuve un problema con el primero que compré.. se apagó y costó mucho encenderlo.. a la segunda que lo hizo lo cambié por otro igual...

Ahora este funciona PERFECTO. La calidad de grabación es increíble y el TDT se ve de maravilla. Puedes editar las grabaciones realizadas para quitar anuncios, TIENE DV, y para mi usarlo ya es un juego de niños.

Supongo que al ser el primero con TDT que llega al mercado tendrán que afinarle el Firmware... ya lo actualizarán... y mientras, yo sigo disfrutando de un aparato excepcional.

Algunos direis que no he probado otras marcas... pues no... pero este tiene todo lo que necesito y mucho mas. Incluso el Guide+ funciona de maravilla, me cambia el canal de Digital+ y graba todo.

En fin, solo animar a la gente que esté dudosa a comprar el Philips.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Conclusion: Por desgracia aún no tenemos en el horizonte el grabador definitivo.

- Philips: Interfaz tercermundista, no DVD-RAM, mando malo, problemas de funcionamiento, No edita, No copia de DVD.
- LG: De momento, no DVD-RAM, no Guide+,
- Pioneer: Mando mejorable, No DVI ni HDMI, No entrada digital ni lector tarjetas.

El equipo que parece que no veremos:

Marca ????? Modelo ???? Precio 599€
características mínimas:

- 160 Gb. actualizable, TDT+analogico, lee y graba +-R/RW DL y RAM y CD, lee DIVX/VCD/SVCD/MP3/MP4/WMA/JPG/MPG, tarjetas memorias, USB, HDMI, Salida optica/coaxial, entrada digital fireware+Svideo+optica audio, graba AC3, Salida de señal por RF en canal ajustable, mando de calidad sin tapa, Jukebox, Interfaz gráfica con edición, grabación desde DVD, Copias a alta velocidad, Guide+, no muy alto, Menús seleccionables avanzados o simples, conexión pata teclado por USB para los textos.

Opcionales: Wireles Lan, o conexión a PC para acceder al HD, Firnware actualizable por internet, Radio FM y que grabe de ella, Manejo con ratón inhalambrico, doble sintonizador, pip, grabación en HD en Divx o mp4 para optimizar el espacio.

En fin, un sueño imposible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE FALTAN TB ESTOS EXTRAS : AIRE ACONDICIONADO -TRACCION EN LAS 4 RUEDAS -SPOILER DE COLOR DE CARROCERIA-ABS-ESP- ETC....
HOMBRE TIO NO PIDAS TANTO ¡¡¡¡ HAY COSAS KE NUNCAN PONDRIA A UN GRABADOR DE DVD COMO LA CONEXION PARA TECLADO- EL WIRELESS(PARA AUDIO A LO MEJOR SI) LA CONEXION AL PC GRABAR RRADIO RATON INHALAMBRICO JAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como leches edita en el philips y donde tienes colocado el aparato para que a ti no se te apague. En principio el que se vaya a reloj solo es por la opcion ahorro energia pero...¿ que se le vaya la luz al display y no haya quien lo encienda de nuevo? ni desenchufandolo, ni quitandole cables, ni una vez frio... y esto no me ha pasado con este, de hecho, es el 2do que tengo que tambien le pasa. Lo de eliminar anuncios y tal con este aparato, de verdad, no se como lo haces porque yo no se como es, de hecho aun lo tengo en casa, parece ser que ha vuelto a revivir, aunque ya he pedido el cambio a la presidencia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver.. te envío el link para descarga del manual del Philips.

p4c.philips.com/files/d/dvdr7250h_31/dvd…_dfu_esp.pdf

Si mira de la pagina 66 a la 69 te explican DETALLADAMENTE como editar una grabación en el disco duro. Y de la 70 a 74 como editar en un DVD.

El aparato lo engo colocado encima de un mueble y debajo de deco de Digital+ y a su vez debajo de un VHS Sony. El hecho de que se apague no es problema de ventilación. Estoy seguro que algo pasa en el firmware y lo arreglarán pronto. Aunque a mi, el nuevo que tengo lleva una semana sin apagarseme (todo el día en Stand By menos cuando lo uso).

Por otra parte y si mirais la página 91 al final pone un sistema para resetear el aparato en casos de que no hay imagen (y supongo que cuando está muerto...)

Un saludo, y a ver si entre todos exprimimos y solucionamos por problemillas de este magnífico aparto con un precio imbatible por el momento.

Hay 14 páginas posteriores con más temas