BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa con sintonizador TDT - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Según la web de panasonic (link roto) el DMR-EX75 llega a España después del verano

BocaDePez
BocaDePez

Perdonadme, pero lo más importante para mi es que alguien nos diga si compramos en alemania será compatible aquí, si conseguimos saber eso al 100%, se acabo la tonteria, es decir a continuar esperando, o por fin a comprar a traves de internet, hasta podriamos tener los sony rdr-hxd710, 910 y 1010. Gracias anticipadas a todos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien ha probado el PIONEER DVR-540-HX-S, ¿ Podría decir que tal funciona este grabador?

Quisiera saber si tiene cable para control por infrarrojos de un sintonizador (por ejemplo Digital +) con el fin de cambiar el canal cuando programas grabaciones con GuidePlus?

Estoy mirando este Pioneer y el nuevo PHILIPS 7250H (que no lee DIVX y el pioneer se supone que si) que lo tienen ya en varios sitios.

En cuanto al Philips 7250H, que tal es el manejo, he leido en la revista Cine En Casa que es más complicado de manejar que el Pioneer 540HX-s.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo el Philips desde el Sábado, y no me convence en absoluto.
Se apaga, estando en StandBy, y tengo que desenchufarlo un rato para que vuelva a encender, me imagino que por la temperatura, pues está en el mueble del video.
En cuanto al funcionamiento, lo veo un poco complicado y poco intuitivo, si le doy a grabar en TDT, me cambia a analógico y el título de la grabación que me pone es la del programa de analógico.
No te permite ver el canal que grabas, en fin, me decepcionó bastante.
En cuanto a conectividad, bastante bien, pues aparte de las conexiones traseras, tiene unas delanteras, de S-Video, Video, Audio y puerto para cámara de vídeo.
Lo voy a devolver y me voy a pillar el Pioneer, a ver que tal.

Alguien con el Pioneer, que pueda explicar que tal?

Gracias y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en ke corte ingles te lo pillastes????

BocaDePez
BocaDePez

me interesatia saber donde te lo pillastes pues he llamdoa todos los cortes ingleses de madrid y dicen ke aun no lo tienenn y me interesaria probarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este equipo de Pioneer tiene muy buena pinta. Parece que ya lo han publicado en la web de (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que sí que hay compatibilidad en los modelos europeos, siempre dentro de los países que tienen el mismo tipo de enchufe y electricidad. El modelo de Philips que vende el Corte Inglés no está en la web oficial de Philips España. Probablemente sea de otro país europeo. Aunque claro, si alguien ha comprado en Alemania el Panasonic, que por favor lo diga para estar seguros al 100%. A mi lo que me preocupa de esto es la garantía, ¿alguien sabe si aún comprando en ALemania se puede hacer uso de la garantía en los centros oficiales de Panasonic en España?
En cuanto a los Sony, que comenta la última persona, los he visto en la página de Gran Bretaña, pero tened en cuenta que allí los enchufes son distintos, así que ncesitaríais un adaptador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada por comprar en Alemania, siempre que el modelo en cuestión se venda en España. Lo digo por experiencia personal. O sea, los modelos que estamos barajando de Sony, Panasonic y Pioneer, no admiten garantía en España, porque no existen esos modelos en España. O sea, si por ejemplo el TDT no funciona y es debido a problemas técnicos de emisión distintos de un país a otro, (esto lo digo hipotéticamente, porque no lo puedo confirmar), entonces que vas a reclamar?.
Pero realmente el problema no es ese. Si el problema es de cualquier avería normal, tampoco se hacen cargo si el modelo no existe a la venta en España. Con lo cual esto realmente es un riesgo.
Al parecer, con la nueva ley de consumo aprobada en el 2003, las empresas Sí tienen la obligación de recogerte el aparato, pero luego si lo tienen que mandar por ejemplo a Alemania para repararlo, te cobran los gastos de envío y regreso.
Mi modesta opinión, es esperar sólo un poquito más y comprarse un modelo que se venda en España, por ejempo el de Pioneer, que al parecer ya se vende.

Por último, por favor, si alguien ha comprado alguno ya, que confirme si realmente graba de la tdt que viene en el mismo aparato o no.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero no me aclaras mucho si el TDT aleman es compatible con el español.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo el Philips desde el Sábado, y no me convence en absoluto.
El funcionamiento, lo veo un poco complicado y poco intuitivo, si le doy a grabar en TDT, me cambia a analógico y el título de la grabación que me pone es la del programa de analógico, aunque graba el TDT.
No te permite ver el canal que grabas, en fin, me decepcionó bastante.
Lo voy a devolver y me voy a pillar el Pioneer, a ver que tal.

Lo compré en El Corte Inglés de La Coruña, y lo devolví ayer mismo, el propio vendedor, me informó de que los grabadores con HD de Philips, son una patata, y que el Pioneer, les entraba en Madrid en la central el Viernes día 19 de Mayo, y a partir del Lunes, que si Pioneer los entregaba el 19, los empezarían a mandar a todas las tiendas de España. Yo cuento con él para el Martes ó el Miércoles de la semana que viene. Ya lo reservé.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te posteo mails que intercambie con gente de Teknodirect y Computer Universe (Alemania (On-line ShoPs) ) acerca de las cuestiones que planteas. Espero te sirva la informaci´´on o al menos los links. de todas formas me han dicho que no estan en stock aun, pero te puedes apuntar y te avisan.

COMPUTER UNIVERSE
Thanks for your inquiry. With this sort of product you can usually select from several different menu languages. We do not know for this specific product, but Panasonic so far hasn't made an exception from this general rule, in our experience at least.

We hope that this information can help.

Best regards

Volker Schmidt-Moritz
Customer Service

phone +49 6172 732 0
fax +49 6172 732 200
vsm@computeruniverse.net
www.computeruniverse.net

computeruniverse.net GmbH
Industriestrasse 21
61381 Friedrichsdorf
Germany

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von:
Gesendet: Dienstag, 2. Mai 2006 16:36
An: info@computeruniverse.net
Betreff: Panasonic DMR-EX85EG-S

Dear Sir/madam,

I would like to buy the Panasonic DMR-EX85EG-S, since that model is no still on sale here in Sapin. I would also like to know if the appliance sold there in Germany include the menu system in english language, or is only in german.

I would appreciatte your information about this matter to proceed to make the deal trought your on-line store.

Kind regards.

Dear Mr. Bonilla

It will feature a standard European power supply as you suspect.

It's usually a European warranty. However, for detailed warranty information please try contacting the manufacturer's branch office in your country directly. How they usually handle international warranty cases, what they require and what the warranty includes is different from country to country and from manufacturer to manufacturer. Thanks for your understanding.
Best regards

Volker Schmidt-Moritz
Customer Service
Von:
Gesendet: Dienstag, 9. Mai 2006 08:46
An: Volker Schmidt-Moritz
Betreff: RE: Panasonic DMR-EX85EG-S

Dear Mr. Schmidt-Moritz

Thanks for you information about Panasonic DMR-EX85EG-S. Since I am actually waiting this appliance is available at your store for buying it, I would like to know about power supply and guarantee. I think it should be european (mean standard supply in Europe 220-240V and european Panasonic guarantee..), just need to confirm it.

Many Thanks in advance for your information.

Best regards.

Alberto Bonilla

TEKNODIRECT

Muchas gracias por su fax.

Le confirmamos que el artículo "Panasonic DMR-EX 85 EG" funciona en Espana.
El menú viene en alemán y inglés.

Le saludamos muy atentamente.

Su equipo de TECHNIKdirekt.de-Team
------------------------------------------------------------------------------------
Tel: 0049(0)931-9708800
Fax: 0049(0)931-9708850
E-Mail: info@technikdirekt.de

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy todavía no he recibido contestación de si2010 sobre el panasonic 75, así que me temo que será tururu...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar en ECI con la intencion de comprar el Pioneer DVR-540HX-S. No he ejecutado la compra porque me he dado cuenta que no tiene conexion IEEE1394 (o Firewire i i.Link, como lo querais llamar).
Me parece un fallo tremendo!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han dado la siguiente contestación de, si2010 sobre el panasonic 75 .
La traemos de Alemania. Este modelo está agotado. Lo que podemos hacer es una reserva y avisarle cuando esté disponible. En espera de sus noticias, un saludo. Ana
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina www.tododvd.com aparece un grabador-reproductor de DVd con sintonizador de TDT integrado y lectura de Divx por 449 euros.
¿que os parece? ¿conoceis esta marca de algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El dvd que aparece en tododvd.com marca Unimade, yo lo conozco, es una marca "blanca", o sea, no tiene marca propia y utiliza los componentes de otra. En concreto ese modelo es el mismo que el H&B, que puedes ver en este enlace: (link roto)
Funciona bastante bien, y es es efecto el más plano o delgado que existe, yo lo he tenido, pero tiene 2 problemas muy comunes en los reproductores-grabadores.
1º.- Como muchos otros, pese a que dicen que puedes pasar del Disco Duro al DVD, y del DVD al Disco Duro, es mentira. La mayoría no te dejan pasar del Dvd al Disco Duro, con lo cual el disco duro sólo es útilo para grabar y no como base de almacenamiento.
2º.- Sólo reproduce divx, no reproduce películas que terminan en .mpeg.
Por lo demás funciona correctamente y tiene bastante calidad en cuanto a reproducción de Dvd's originales.

Lo importante para mi, y es algo que no se acaba de aclarar, es si en el modelo Unimade del que hablamos, el TDT es independiente o no, y sobre todo si graba del TDT o de analógico, porque sino estos aparatos no valen para nada, ya que si quieres ver la televisión a través del tdt, no te funcionaná el grabador y viceversa.

Saludos.

eqias

Voy a comprar un Homecast 3102 Twin en Alemania.

Podré ver todos los canales de aquí? Sé que los de Inglaterra no ven todos los de aquí, pero ¿y los alemanes?

Y respecto al Philips DVDR 7250H, en el folleto de Carrefour está ahora a 459 €.

Yo me voy comprar uno sin grabador, con doble sintonizador, para aprovechar un tiempo el vídeo.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me pille ayer el philips 7250 y estoy super contento ¡¡¡ cantidad de intuitivo facil manejos de programacion y de grabacion GRABA TDT PERFECTAMENTE luego te deja editar lo grabado y kitar anuncios antes de pasarlo al dvd las salidas de audio completas a tope MUY FACIL EL MANEJO SUPER INTUITIVO no se kemas contaros ke la unica pegua ya conocida es el tema de DIVX porlo demas completo a tope tiene 6 maneras de calidad de la grabacion no se calienta nada¡¡¡ cero ruido¡¡¡ completito muy completito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ah y a demas silopillas en el corte ingles lopagas en 12 meses sin ningun interes¡¡¡¡¡ jajajaja 38,25 al mes¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo animo de ofender a nadie pero quien no tiene ya un tdt en casa, si hasta te lo regalan en los bancos, hay grabadores geniales con discoduro como el de lg no me acuerdo el modelo mirarlo en su web sobre unos 200€, menu impecable y lee divx, merece la pena pillarse ese y un tdt aparte para el dvd y listos, este tdt no hace falta q sea buenisimo pq solo nos importa q la señal sea buena y ya sta. Me parece mas importante a mi entender q se comuniquen con el PC y que tengan USB que todo lo anterior, pq en un pc tenemos todos grabadoras y discosduro aprovechemoslas....1saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui otro MUY CONTENTO con el Philips 7250. A mi no se me apaga... GRABA PERFECTAMENTE el canal digital que estoy viendo.. me deja editarlo en el disco duro y guardarlo alli.. y el guide+ PERFECTO.

Lo digo por el post de mas arriba... o es otro modelo del que hablas.. o está defectuoso.. o debes leerte el manual mas dentenidamente.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.
Puedes grabar un canal de tdt y ver otro de tdt a la vez?, osea tiene doble sintonizador tdt?

BocaDePez
BocaDePez

despues de 5 dias de tenerlo y habiendo estado muy contento con el¡¡¡¡¡ pensaba ke era el aparato definitivo¡¡¡¡ una mala SORPRESA¡¡¡¡¡ SE APAGA CUANDO SE CALIENTA¡¡ me ha pasado ya 2 veces despues de tnerlo grabando una peli mas de 2 horas y luego he estado editando y kitando los anuncios y se me ha apagado de buenas a primera y luego era imposible encenderlo hasta ke he puesto un ventilador detras unbuen rato y cuando se ha enfriado¡¡¡¡ YA FUNCIONA de nuevo LO VOY A DEVOLVER CLARO a lo ke os lo habeis pillado darle caña antes de ke se pasen los 15 dias para poder cambiarlo¡¡¡¡¡ ATENCION¡¡¡¡ PROBARLO Y DARLE CAÑA¡¡¡ NO TIENE POR KE APAGARSE¡¡¡¡no se si probar con otro pues el aparato es mazo chulo¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Sergio y estoy como loco por pillarme un DVD con TDT y HD. Me encanta el Pioneer DVR-540HX y lo tengo medio reservado en una tienda en la que me lo dejan por 530 €. Pero tengo varias dudas:

1. Realmente hay diferencia entre conexión HDMI y por componentes que se note con los soportes que tenemos actualmente? Cuanto vamos a tardar en aprovechar esta conexión?
2. La conexión de audio digital es coaxial no óptica. Es un problema? Hay diferencias de calidad?

Enga, decirme algo que lo compro en cuanto pueda, ademas ya tengo el mio antiguo frito. Este era un Pioneer y me ha salida de lujo, por eso me gustaría pillarme la misma marca. Ademas, la movida de tener una JukeBox me encanta, ya que pasaría todos los CD's al HD...... me encanta oir música y voy a rayar todos mis CD's :-D

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba.

Gracias y un saludo a todos,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

diferencia hayla pero no es mucha, la fibra optica es totalmente inmune a ruidos externos producidos por otros cables o componentes sin embargo la coaxial no lo es, dicho esto tb es verdad que tanto en una como en otra el sonido se envia de forma digital y es muy dificil que el ruido externo sea suficiente como para hacer que el coaxial falle.
Lo que te tiene q hacer decidirte por una cosa u otra es el home cinema que tengas en casa sobretodo (amplificador), si el que tienes es bueno y tiene entrada digital aprovechala y decantate por otro reproductor que no se valla mucho mas de precio, hay reproductores de dvd-divX que llevan la salida optica y cuestan 40€, para mi es un fallo muy gordo lo de el grabador que nos comentas, tu mismo...
1 saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a y otra cosa mas, en cuanto a lo del HDMI yo estoy igual que tu no se si realmente es importante y vale la pena de momento, mi consejo es que pienses si tu tv de ahora va a durarte mas de 5 años o la cambiaras dentro de nada, si la cambiaras dentro de "poco" decantate por el HDMI, si no es asi piensa que tu tv igual no tiene ni 1024*... de resolucion no merece la pena tener HDMI, no lo apreciaras..
1saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Tengo un buen equipo de home cinema con un receptor ONKYO y 5 cajas Infinity. Todo de calidad.

Acabo de comprarme un TV LCD Loewe Xelox A32 DVB_T.

En fin, estoy hecho un lio. Otro que me gusta bastante es el Samsung SH830. Lo que mas me gusta de Pioneer es que tiene unos convertidores de audio y video bastante buenos. De todas formas, aqui os dejo una comparativa que he encontrado bastante buena y vais opinando.

De todas formas, cuanto vamos a tener que esperar para poder aprovecha la televisión de alta definición de verdad?. Por que si van a ser unos años, este DVD Pioneer puede ser perfectamente valido y en unos 3-4 años comprarte uno superior, o incluso un DVD reproductor, que te cuestan 3 pesetas y tienen todo tipo de conexiones y escalados, y de paso jodes menos el grabador.

Salu2,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
astur

Una solución puede ser el nuevo Pioneer con TDT. En el Reino Unido ya se vende:

(link roto)

He llamado a Pioneer y me dicen que en España saldrá a finales de este mes.

Otra puede ser los nuevos Panasonic.

(link roto)

El problema es que algunos modelos no están disponibles hasta septiembre/octubre.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El PIONEER DVR-540HX-S ya está en la web de Pioneer.es

pioneer-car.eu/eur/sites/segmentation/se…y_id=141-143

Pero el manual no lo tienen y las características que indican no están completas.

El PHILIPS 7250H no lo distribuyen en España, por lo que lo deben traer de otro país de Europa. La garantía es europea.
Se vende en El Corte Ingles, MediaMarkt, la tienda de digital plus o cuatro y otros sitios.

MANUAL PHILIPS 7250H :
(link roto)

Al parecer los dos vienen con GuidePlus+ y con cable de conexión G-link (cable de control remoto por infrarrojos para conectarse con un sintonizador externo y encender o cambiar de canal automáticamente al programar grabaciones).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con respecto al Philips DVDR7250H podeis encontrar información un poco más completa, así como el enlace oficial en esta web: Philips DVDR7250H

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, alguien puede decirme para que sirve eso del escalado? Es necesario actualmente o no lo sera hasta que no aparezcan grabaciones/emisiones en HD?

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas.He estado leyendo el manual del PHILIPS DVDR7250H y la verdad es que sigo sin tener claro que pueda grabar los canales digitales.Desde luego que no lo especifica.Despues de esto y de opiniones anteriores contradictorias sobre este modelo, alguién me puede decir si puedo hacer lo mismo que si grabara de analógico.
Gracias

🗨️ 3
kit29

Hola yo la duda la tengo en si poder grabar del dvd grabador cosas del tdt de la tv.la tv tiene tdt incorporado pero el dvd no lo trae es el nuevo sony RDR-HX725 trae de todo muy completo lo unico que no trae es tdt pero aun quedan 4 años para el apagon tiene estos detalles aqui un poco de los terminos y especificaciones de este dvd grabador si alguien sabe algo mas y me puede decir si es aconsejable de todas formas lo tengo comprado y en breve seguire informando aqui us dejo las especificaciones: * Grabación en DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD+RW (compatibilidad con RW dual)
* Disco duro de alta capacidad: 160 GB
* Imágenes de alta calidad: Grabación HQ+
* EPG: Guía electrónica de programas (Guide Plus+)
* Control con decodificador (IR blaster)
* Reproducción y grabación simultánea
* Reproducción DivX
* Pausa de televisión en directo
* Interfaz gráfica de usuario sofisticada y de respuesta rápida
* Terminal de DV (i.LINK™): Program Dubbing / One Touch Dubbing / Advanced Program Dubbing.
* Precision Cinema Progressive con DAC vídeo de 12 bits / 108 MHz.
* Reproducción de DVD-Vídeo / CD / Vídeo-CD y reproducción de DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD+RW
* Reproducción MP3 y JPEG (CD-R / RW)
* Compatible con discos +R de doble capa (discos de 8,5 GB).
* Reducción de ruido en bloque / Reducción de ruido de mosquito / Reducción de ruido de secuencia
* Creación automática de capítulos
* Reproducción rápida con sonido (disco duro): x 1,3
* Grabación a alta velocidad: Hasta x 64 (unidad x 8)
* Entrada / salida de S-Vídeo, Entrada / salida de AV analógica, salida de componente de vídeo
* 2 euroconectores (1 con entrada RGB) y salida de audio digital
* Sincronización A / V y grabación sincronizada STB
* Asignación automática de títulos de programa: Asignación automática de nombre a los programas grabados (nombres extraídos del teletexto).
* Grabación de alta calidad (3 h)
* Grabación de hasta 40 eventos al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece un aparato cojonudo, pero yo continuo pensando lo mismo, hdmi y tdt, si ademas tiene divx, mejor. En alemania el panasonic 490 eurazos, el lunes lo encargo, por cierto las mismas caracteristicas que el sony, pero además dvd-ram, hdmi, escalado en hd etc...

BocaDePez
BocaDePez

Graba perfectamnte de analogico y de digital¡¡¡ lo ke pasa es ke si kieres grabar a traves del guide + sololopuedes hacer analogico¡¡¡ pero tb ppuedes programar grabaciones en digital sin ningun problema comprobado¡¡¡¡ ke grabba digital sin problemas

astur

¿Algún sitio - online - donde vendan ya el PIONEER DVR-540HX-S?
He mirado Rebelio.com, Pixmania.es etc y no lo veo...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el Media Markt de Oviedo ya tienen a la venta el Philips 7250 a 429 euros. Por ahora el precio más barato de todo lo que hemos visto. Supongo que en los Media Markt de las demás provincias será igual.

🗨️ 2
kit29

HE estado viendo el Philips
Modelo: DVDR7250H y la verdad esta bien pero no lee divx a estas alturas algo imprescindible yo he probado el sony q os comente en el post mas arriba y la imagen es magnifica pero otra putada mas es q no han añadido optico para el 5.1 solo el coaxial y el cable lo venden a cuentagotas todavia no he sido capaz de encotrar dicho cable para conectarlo con mi equipo de musica, asi que seguire probando y os ire contando la grabacion a ver como va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo habras buscado mucho¡¡¡ el cable¡¡¡¡ jajaja a ver el cable ke necesitas a demas de tenerlo en muchos sitios te lo puedes hacer tu perfectamente por tres pesetas¡¡¡ compras un trozo de cable de antena de tv de satellite (no te vale el de la tv normal) ke es de diferente impedancia le sueldas un par de conectores de audio de toda la vida¡¡¡ y ya tienes el cable ¡¡ sin problemas y con perfecto funcionamiento y mas barao ke la fibra optica y el resultado es el mismo a no ser ke tengas un ekipo de alta gama(de los de 5000 eurakos
ke es mejor por fibra ¡¡

kit29

el pionner ese lo tienes ya en el corte ingles..

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienen ya en supersonido.es
Saludos,

astur

Me interesa más el Pioneer. También soy asturiano. ¿Sabes si lo tienen en el Media Markt? Me pasaré mañana.....
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo he preguntado hace un par de semanas si iban a tener algún grabador de dvd con tdt y me dijeron que no esperaban nada en mucho tiempo, porque al parecer había un problema de compatibilidades con el tdt de los modelos extrajeros y los españoles.
Pero cual es mi sorpresa que el Folleto que ha salido hoy mismo, viene como novedad el Philips. No pone ningún modelo más, pero eso no quiere decir que no lo haya a la venta.
Si tú te pasas mañana, por favor, informa.
Saludos y suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A VER el problema de compatibilidades a ke se refieren las mayorias de las tiendas es el problema de compatibilidades ke tiene ellos en los almacenes¡¡¡¡¡ jajajja ke los tienen llenos de grabadores analogicos ¡¡¡¡ ya ke los fabricantes los estan likidando a precios muy bajos y como en este pais hay mucha incultura y ultimamente nos tragamos todo pues las tiendas estan haciendo el agosto y a provechando el mundial para sakar toda la mierda
es alucinante ke a estas alturas de siglo vayas a un media markt el de alkorcon y el responsable de video y tv tenga la cara de intentar convencerte de ke por lo menos en un años no vasa tener ningun modelo en el mercado¡¡¡ jajajaja ke kara tienen y yo ya lo tenia en casa bien instaladito¡¡¡ el philips pero pregunte por si habia salido algun otro¡¡¡y te sale con esas jajajaj y eso ke era elresponsable de tv y video LO KE PASA KE EL PROBLEMA DE KOMPATIBILIDAD LO TIENE EN LOS ALMACENES KE NOS LE CABEN LOS NUEVOS HASTA KE NO VENDAN LOS ANTIGUOS¡¡¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo varias consultas sobre este tema:

1.Con uno de estos grabadores con TDT incorporado ¿se puede ver y grabar TDT con una TV analógica o es necesario que la TV también tenga TDT integrado?
2. ¿Es posible grabar los subtítulos o en otro idioma cuando estén disponibles en el programa a grabar con los aparatos hay ahora disponibles (el Panasonic, el Pioneer, el Philips...)
3. ¿Se puede grabar excluyendo los anuncios con ayuda de la guía electrónica de programación? En EEUU existe algo llamado TiVo que permite grabar sin anuncios. ¿se puede hacer esto con estos grabadores?

En concreto me interesa el Panasonic EX-75 u 85 que saldrá a la venta en septiembre en España ¿alguien de este foro lo tiene?
Muchas gracias

🗨️ 3
diguah
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
diguah
BocaDePez
BocaDePez

Buneo os igo el grabador va cojonudo.tengo 15 dias para probar mas cosas y es lo que ire haciendo pero todavia tengo la duda de si devolverlo para cuando salga uno que tenga la tdt divx y el dv para la camara no puede ser que salga el de pionner y no lea divx me parece un atraso pero tendran q vender supongo que lo haran por eso. pero este sony que tengo yo, es una maravilla la calidad de imagen es simplemente espectacular..tengo que probar grabar y todo eso pero la duda me sigue surgiendo de si esperar a que saquen lo anterior mente he dicho

kit29

Bueno entonces que me dices valdra la pena compar el dvd grabador de pionner,DVR-540-HX-S lo unico que no trae es el dv yo tengo una camara para dv pero si ese dvd grabador no lo trae que hago tiro la camara...la verdad es un putada que no lo traiga si no seria perfec..el sony ando probandolo y la verdad muy buen aparatejo a la hora de grbar manejo etc..pero lo de siempre la dua del tdt..que medecis que me aconsejais tambien digo que lo del hdmi eso si lo veo bastante parado..muy parado de buenas fuentes eso hata que ande y este en auge pasran unos años...quem edecis entonces os quedariais con el pionner... o sony..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo aquí, pero he participado en otros foros similares.
Yo también voy tras un Grabador DVD con disco duro y TDT. Veo que habláis del Pionner 540HXS, aparato en el cual yo estaba interesado. Y digo estaba porque me he dado cuenta de que tiene un par de carencias imperdonalbe hoy en día, la conexión HDMI y la entrada DV-in (que sí incorporaban modelos Pioneer anteriores). En tal situación y casi descartado el Pioneer me he puesto a buscar en Internet y veo que están a punto de salir modelos que cumplen con todo lo que pedimos hoy en día los usuarios, es decir: Grabación multiformato, TDT, disco duro de al menos 160 Gb., conexiones HDMI y DV, etc. etc.
Los modelos en concreto son:
2 de Samsung: SH830 (160 Gb) y SH 835(250 Gb).
1 modelo de LG : DBRH 197(160 Gb).
Comercialización dentro de los dos próximos meses.
Hay otros dos modelos de la marca PANASONIC que tienen previsto aparecer más adelante: el EX75 y el EX 85. Se rumorea que estarán en España para el otoño.
Si queréis información más detallada entrad en la páginas francesas de Samsung y LG ya que en las españolas no hay información actualizada.
Yo creo que si tenemos un poco de paciencia vendrán novedades en la próximas fechas. Yo no me precipitaría y me esperaría a que lleguen estos modelos que prometen bastante.
Saludos,
Diego

🗨️ 4
kit29

Estoy de acuerdo contigo,claro esta lo que dices incomprensible no llevar dv menos aun hdmi pero eso es algo que esta parado, como dije anteriormente yo toy probando el sony rdr-hx725 es muy bueno la calidad de imagen es demasiado epro nolleva tdt y claro como se habla tanto de el dichoso tdt y este no lo lleva pues lo mas seguro es que lo devuelva..pero es muy bueno grabando rapido facil de usar...sobre lg..no se que decirte..yo ya he tenido dos modelos de lg y es bastante malillo lento al grabar..etc,..de samsung no se nunca probe uno pero habra que hacerlo y a ver q pasa

🗨️ 3
astur

Tengo un par de dudas:

- Para qué una entrada DV. ¿No es mejor utilizar el ordenador + software especializado para editar videos? (perdonad mi desconocimiento, no tengo cámara digital).
- ¿Para qué sirve la salida HDMI? ¿es tan importante? Lamentablemente tengo una tele de tubo seminueva y no pienso cambiarla hasta que se deje de funcionar dentro de muchos años....¿es algo sólo para las televisiones LCD o bien HD?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astur
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia.... Fui dispuesti a comprar el Pioneer 540HX pero lo descarte en la tienda mismo porque no tenia entrada DV para la camara de video. Esta va a ser una de sus funciones principales asi que fuera.
Al lado estaba el Philips 7250. Me lo lleve para casa a pesar de que sabia de antemano que no reproduce DivX, pero bueno, un mal menor para mis usos... Lo he estado probando una semanita y mañana lo devuelvo. Los motivos:
-Cuando se calienta se apaga. Y se calienta muy a menudo.
-Al pasar contenido al disco duro por la entrada DV a veces se queda colgado. He probado con 5 cintas y en dos he tenido el problema no logrando un volcado entero de estas al disco duro.
-No es capaz de copiar del DVD al disco duro! Al tener el problema anterior probe en volcar el contenido directamente a un
DVD y funciono, pero mi sorpresa fue que es imposible pasar el contenido del DVD al disco duro para utilizarlo como repositorio.
-El mando a distancia es de lo menos intuitivo que he visto. Imposible utilizarlo sin estar mirando los botones.
Se me han pasado las ganas de seguir probando el GuidePlus con el TDT. Mañana va de vuelta.

Descartado el Pioneer tambien me queda a esperar que el Samsung o el Panasonic esten disponibles... O bien comprar el Sony con TDT fuera...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Podías decir en que tienda tenían el Pioneer?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ECI y FNAC de la Diagonal de Barcelona. Mediados de la semana pasada. El Philips lo tenian solo en la FNAC pero en ECI me dijeron que esta semana les entravan unas 40 unidades.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La única forma de pasar datos de una camara a un DVD grabador es por conexión DV? No trae otro tipo de conexión en el DVD que permita esta transferencia?

Un saludo,

🗨️ 3
astur

¿Ya está a la venta el Pioneer DVR-540HX-S por algún lado?
Sigo mirando en tiendas on-line pero nada...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui por ejemplo (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se podria hacer por video compuesto o S-Video (El Pioneer lleva estas entradas) pero con la correspondiente perdida de calidad de la doble conversion D/A y A/D y la no posibilidad de manejar la camara desde el grabador ni la cracion de escenas... Vaya, si, pero no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Que os parece Este aparato?

El grabador Blu:sens DVD-5115 incorpora un disco duro interno de 80 GB, en el cual puedes almacenar los contenidos que después quieras grabar en formato DVD+R/+RW. Los contenidos que grabes pueden ser grabados en el disco duro desde fuentes externas, mediante las entradas de audio y vídeo, o desde el sintonizador híbrido (televisión analógica y digital) incorporado. Si deseas utilizar el dispositivo como lector DVD puedes introducirle cualquier disco, ya que es compatible con discos DVD/DVD+-R/DVD+-RW/CD/CD-R/-RW y soporta los formatos DVD/ VCD/ SVCD/ MP3/ JPEG/ DivX/ XviD, contando con un decodificador Dolby Digital (sonido 5.1) para su uso junto con en conjunto con un equipo de altavoces multicanal.

La inclusión de un disco duro permite al DVD-5115 grabar y reproducir simultámente (función Record&Play) o hacer un descanso en una emisión en directo y retomarla hasta 60 minutos después (Time Shifting). También permite la edición avanzada (ocultar capítulos, renombrar títulos, protección contra borrado...). Cuando se quiera grabar sólo se necesita pulsar un botón y elegir entre 6 modos de grabación (HQ, SP, SP+,LP, EP, SLP), para seleccionar el nivel de calidad de la grabación. Como es habitual, a mayor calidad mayor tamaño de archivo y, por tanto, menor duración de vídeo.

El idioma del menú en pantalla es seleccionable, incluyendo entre los idiomas el
castellano, gallego, catalán, valenciano y euskera.

El DVD-5115 cuenta con un buen repertorio de conexiones: Entrada y Salida A/V SCART (euroconector), entrada y salida S-vídeo, entrada y salida vídeo compuesto, salida de vídeo por componentes, salida audio digital coaxial y óptica, entrada USB (permite conexión a dispositivos externos) y entrada Firewire (también llamada DV, porque es el estándar en videocámaras, o IEEE 1394).

También está disponible con disco duro de 160 GB, en cuyo caso se denomina DVD-5116.

🗨️ 2
vonluton

Hola foreros. ¿Donde has visto ese aparato y por cuanto sale?. Parece que lo tiene todo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a daros mi opinión personal y prometo que objetiva.
Antes de nada aclaro que yo soy un "enfermo" de este tema, y digo lo de enfermo porque en cuanto sale algo nuevo dentro de mis posibilidades, lo compro y en una semana si veo algo nuevo, ya estoy sufriendo por no haber esperado una semana más.

Yo tengo un Plasma de 42 (Panasonic), un grabador DVD con disco duro y un reproductor de DVD con TDT, y digamos que soy un buen cliente de varias webs de internet, sobre todo de Redcoon.

Mi recomendación en cuanto a un Dvd Grabador con Disco Duro y Tdt es la siguiente.

1º.- No comprar marcas "blancas" como por ejemplo la que se indica en el mensaje anterior Blue:sens. El aparato que estamos buscando tiene que tener calidad ya que es un equipo complejo y si no es de calidad la diferencia es abismal. Os lo garantizo porque yo he probado grabadores con disco duro de buenas marcas y de malas. Y repito que la diferencia es abismal, algo que no ocurre con otros productos como por ejemplo un simple reproductor de dvd. Las grabaciones serán de peor calidad, a veces fallará la sincronización del audio y del video, no se podrán editar las grabaciones, etc.

2º.- Esperar. Digo esperar, porque si nos precipitamos en comprar lo primero que salga de cualquier marca "blanca", nos arrepentiremos.

3º.- Por ahora, lo que se puede ya confirmar es que lo único que se vende en España de marca, es el Philips y el Pioneer, y el Philips ya sabemos que es una Patata mal cocinada, que se apaga cuando quiere, y que seguro que retirarán en breve porque por algún motivo se han precipitado en hacer un producto sin garantías. Al introducir un grabador-reproductor, un disco duro y un tdt en el mismo aparato, no hay ventilador que lo soporte, y si lo hay será en productos que por ahora no nos venden en España. Falta conocer las experiencias que nos vayáis contando sobre el Pioneer, pero también tengo la mosca detrás de la oreja.

4º.- Está claro que las grandes compañías deben tener muchos stocks antiguos y no nos quieren vender los nuevos, pero por experiencia propia os digo que en las Webs de internet tipo Redcoon, Pixmania, Rebelio, etc, no esperan ni un día cuando tienen un articulo nuevo. De hecho hay muchos modelos de Cámaras, TVs etc, que tienen antes de que se vendan en España, y les da igual que tengan stock antiguo. Por eso me da mucho que desconfiar que no tengan en ninguna de estas webs, alguno de los modelos que se venden ya en Europa. Si no los tienen por algo será.

5º.- En definitva para gastarse 500-600 euros, vale la pena esperar por una buena marca y que se venda ya definitivamente en España, con total normalidad y en cualquier tienda. Lo de la entrada para Dv y salida HDMI, viene muy bien explicado en este post, y yo no lo considero importante. Es sospechoso que el Philips ni siquiera existiera en la web oficial de Philips y aquí ya lo vendieran. Así ha salido, una Patata defectuosa. El que lo compre ya sabe a que se atiene.

Si seguimos así, entre todos, conseguiremos al final, comprar un buen producto, y con buena relación calidad-precio.

kit29

Nose que deciros a mi el hdmi por lo que leo no creo que tenga mucho exito pues por lo que comentais al ojo humano mucho mucho cambio no vamos a apreciar, yo acabo de devolver el sony rdr hx725 es un muy buen aparatejo calidad de imagen muy buena graba rapido muy intiutivo de manejar,pero no trae tdt incorporado,respecto al pionner no se que me contais..si alguien ya lo probo...no trae dv, sobre todo q si lo haces por s-video o similar la perdida de calidad va ser bastante,y para mi particularmente es indispensable,no se que opinareis..yo particularmente busco que lleve divx tdt incorporado,y dv, el hdmi es secundario.con estas cosas voy de sobra a ver si sale de una vez por todas ese dvd grabador y no solo eso si no que de tambien buen resultado..alguien ha probado algo nuevo ya..???

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!!

Yo concretamente estoy interesado en el Rimax TDT 5500 HD. Alguien lo a probado y sabe que tal esta. Me interesa porque aunque sean solo 80 Gb vale 200 Euros en Fnac o Pc City.

Solo creo que graba en MPEG-2.

Graba seguro en TDT y no del analogico verdad?

Parece sencillito pero mientras grabe bien y se reproduzca bien a mi me vale.

Espero buestras sugerencias y opiniones.

Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que mas arriba lo ponen a parir ...no me hagas mucho caso,echa un vistazo,espero equivocarme.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo no conozco el Rimax, si bien creo que estamos hablando de un producto distino, aunque a la vez interesante.
Primero, no es un reproductor de dvd, ni por supuesto tampoco un grabador de dvd, con lo cual no podrás hacer copias de seguridad de lo que hayas grabado en el disco duro.
Por otro lado, 200 euros, en mi opinión muy particular, no es un producto barato, ya que en si, la mecánica del TDT y el disco duro, es algo muy barato, y sobre todo teniendo en cuenta que Rimax es una marca Española, en concreto Catalana, y carece de prestigio, sin que con ello quiera desprestigiarla.
El aparato carece de posibilidades de edición, y en mi opinión esto es una de las mejores posibilidades que ofrecen los grabadores de las buenas marcas. Se pueden hacer birguerías de una forma muy intuitiva, recortando, quitando los anuncios, pegando, etc.

En mi opinión, muy particular, vale la pena esperar un poco y comprar un Grabador de dvd, con tdt y disco duro (con divx o no), de marca contrastada, ya que por unos 200 euros o menos se conseguirán, y tendrás 3 productos en uno, con una sola conexión y un sólo mando.
Y ahondando un poco más, el que tenga más paciencia conseguirá el mismo producto con doble sintonizador. De hecho ya hay un modelo que es el Philips 9000 con doble sintonizador TDT y 400 gb de disco duro. Seguro que al final se impondrán estos modelos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si pronto disponemos de esta joyita (aunque sea malillo dicen por ahi) (link roto)

Yo me he pillado el unimade de mediamarkt y mañana lo devuelvo, es un trasto lamentable en cuanto a menus, señal de video, aunque de sonido muy bien, y sintonizador de tv muy bueno, (aunque con la señal de mi sintonizador combo sat/tdt, va poco fino)

El bluesens parece que podria estar en alguno de estos sitios:
(link roto)

Ojala este pronto y a un precio modico, espero que el de 80 sea como el unimade + sintonizador tdt, porque no es mas. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El bluesens y el unimade, son primos hermanos. Son marcas blancas y son todos iguales pero con nombres distintos. Te puedes llevar una gran sorpresa, comprartelo y en cuento lo conectes te des cuenta de que es exactamente el mismo, con el mismo menú, letras, colores, vamos, con el mismo firm y mecánica.
Si te fijas, en el link que nos pones, no tiene posibilidades de edicción. Las únicas son renombrar títulos, protección contra borrado, etc. Vamos, nada. Eso ya dice mucho de él, de lo simple que puede llegar a ser, de la calidad de la mecánica que le han introducido, y de la simplicidad del firm que utilizan. Tampoco decodifica sonido Digital DTS.

Si bien, después de todo este rollo, no quiero que nadie piense que soy elitista, o que me llevo comisión de las marcas de prestigio, pero es que os prometo que os hablo con conocimiento de causa y si bien en otros productos como cámaras de fotos, reproductores de dvd, etc, hay marcas blancas con una calidad impresionante, en cuanto hablamos de un producto como este (grabador dvd, tdt, hd), y con un precio medio alto, la difrerencia es abismal. Yo he probado varios grabadores sin tdt, y las marcas blancas son auténticas patatas comparándolas eso sí con las marcas de prestigio. Una simple grabación de un programa o una película en un aparato Pioneer o Sony, tiene casi calidad Dvd, y en una marca blanca parece un vhs. Además simplemente al ver la Televisión a través de los sintonizadores, ya sea analógico o tdt, se nota una barbaridad en que ya pierden calidad, sin falta ni siquiera te pongas a grabar.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces tu que recomiendas por poco menos de 300 euros con disco duro y dvd? una idea, alguno que edite, o con pip etc... aunque tenga sintonizador analogico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda cualquiera de estos Sony:
redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductL…st/cid/4002/

Verás que el último tiene 160 gigas y vale 349, y son verdaderas mesas de montaje con Alta Calidad en grabación y reproducción.

También te recomiendo cualquier LG de estos:
(link roto)

Tienen muy buena calidad, también leen divx, y son más baratos.

Yo he probado ambos, y casi te diría que podrías elejir perfectamente el LG de 160 gigas que es más barato, completísimo, y muy intuitivo y fácil de manejar.

Además ya no recuerdo el Sony, pero en el LG, te garantizo que puedes pasar los contenidos de un Dvd al Disco duro, y eso no se puede hacer en el 90 % de los grabadores, aunque a veces incluso te lo diga el manual.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad de imagen del sintonizador del unimade analogico es muy buena, la verdad. Falla, eso si, al usar el video compuesto procedente de un receptor combo que no es de los malillos (mvision 8080 fs combo). Este receptor da muy buena calidad a traves de scart

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Visto que muchos de vosotros habéis tenido experiencias con DVD grabadores, os quisiera preguntar si sabéis de algún modelo de grabador DVD que disponga de la función de GRABACIÓN DE SUBTÍTULOS. Tengo un vídeo VHS marca Panasonic, que me costó horrores encontrarlo y desde ése, no he vuelto a saber nasa de ninguno más que disponga de dicha función.

Señalaros que para mí es muy importante que haga eso, puesto que tengo problemas auditivos y suelo grabar todo con los subtítulos que emiten a través del Teletexto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He hablando con blue:sens sobre el 5115/6 y me dicen que, a pesar de tenerlo en catalogo, no esta disponible aun a la venta. Respecto a los actuales dvd con hd, me gustaria alguno que editara en disco duro, si hay alguno que haga fade in/out, edicion simple, es decir, algo mas que cortar pegar.
Tambien me gusta el philips con disco duro 160 gigas+tdt pero todo el mundo dice que sale malo, ¿seguro? ¿alguien lo tiene y le va bien? ¿cuanto sale en hipercor/corte ingles? ¿tiene una edicion algo mas avanzada de lo habitual?. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Por cierto, los anteriores modelos donde podria pillarlos en tienda fisica a buen precio? algo en plan mediamarkt p ej

BocaDePez
BocaDePez

He probado el pioneer 540, y es un equipo de mucha calidad. En imagen, sonido y acabados, van bien, aunque como ya sabeis no por conectividad al faltarle algunos extras como ya se ha dicho anteriormente.

Va fino, es rápido, muy facil, y está bastante elaborado en su interfaz de usuario. La Guideplus, una comodidad. El DVD-RAM, una lástima que los usuarios no lo usen más.

No lo hace todo, pero lo que hace lo hace bastante bien. Altamente recomendable.

La pegas, que tambien las tiene y son las que nos interesa a casi todos:

- El mando a pesar de su buena calidad, no resulta cómodo por culpa de la dichosa tapita deslizante (¡ Quien las inventaría !) que oculta algunos botones que deberían estar mas accesibles, como rebobinado/Avance rapido o cambio de fuente. Estoy todo el día abriendo la tapita. Tampoco trae las letras grabadas en los números para meter los textos más facilmente.

- Trae lo que parece un pequeño bug de serie, sin importancia, que en alguna ocasión ha obligado a apagar el aparato. Concretamente al acceder a la guideplus (opción Busca) desde una reproducción en pausa. Pero ojo que no lo hace casi nunca.

- Por si sirve de algo, y a pesar de mi impaciencia, lo devolveré y esperaré otra serie más acabada, y quizás con más conectividad.

- Para mi gusto es de lo mejor que he visto en grabadores con disco duro. (Por cierto el Philips una patata de verdad).

astur

Gracias por tu comentario.

¿Dónde lo has encontrado, y qué precio tiene?
¿Funciona bien el TDT? ¿Divx?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el PIONEER ya lo venden en www.supersonido.es a un precio de 530 €. En esta tienda he comprado y son serios y cumplidores.
Saludos,
Diego

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sigo ampliando informacion de nuevos aparatos con tdt, ahora es woxter quien "parece" que muy muy pronto (segun me comentan en mediamarkt desde muy dentro), de la campanada dvb. El modelo en cuestion es este:
(link roto)

Es exactamente igual que el que esta vendiendo ahora mediamarkt, carrefour, menaje del hogar, vamos, que los estan finiquitando. Obviamente saldra en diferentes capacidades de disco duro (en este caso a pesar de lo que diga la web anterior, 160 gigas) (link roto)

La sorpresa puede estar en el precio, menos de 300 euros, con dvi, lector tarjetas, ¿dudo si usb?, y entrada rca a traves de jack 3,5 (lo mas jodidillo). A ver si woxter que el que tiene que dar via libre a la distribucion de los aparatos, para la semana que viene, porque quieren dar el pelotazo para el mundial (para grabar los partidos, segun me dicen en mediamarkt de la sexta en tdt). ¿habra sorpresas?...ojala...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vamos a hablar de calidad y seriedad podemos empezar a descartar este tipo de marcas de baja calidad y de poca seriedad ¡¡¡ el aparato en cuestion lleva en la web de woxter como disponible y enventa desde Julio del año pasado y segun el servicio de ventas de la marca ¡¡ este aparato estaba ya en las tiendas desde esa fecha¡¡¡¡ cosa INCIERTA MUY POCA SERIEDAD ke no lo sacaran a la venta hasta ke no vendan todos los stocks ke tienen en almacenes¡¡¡ por otro lado y comprobando en comparativas tando de la OCU y de revistas especializadas ¡¡¡ el aparato sin la la tdt simpre ha estado en ultimolugar ¡¡ tanto en calidad de grabaciones como en calentamiento del ekipo como en el gran ruido interno debido al ventilador de disco duro¡¡¡ no os dejeis engañas por esta marca pero es de lo peorcito en electronica de consumo¡¡¡¡ por un poko mas ¡¡ tienes calidad

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con el Woxter.
A pesar de que yo soy un defensor de esta marca en determinados artículos (yo tengo actualmente un reproductor de dvd + tdt), debo poner los siguientes pros y contras.

PROS:
- Woxter es la marca nº1 del mundo en lector de divx y otros multiformatos.
- Lee absolutamente todo lo que le des, cualquier formato de dvds y cds grabables y regrabables.
- No da ningún tipo de incompatibiliad con nada.

CONTRAS:
- Hay una gran diferencia en calidad con respecto a marcas de prestigio, y la diferencia es muy grande en el audio.
- No decodifica Dolby Digital DTS.
- Yo he probado el grabador 1500 de 160 gb pero sin Tdt, y la verdad es que era de los considerados como "patata". El sintonizador, que era analógico, perdía calidad. Las grabaciones perdían calidad y se notaba que eran grabaciones. No tenía posibilidades de edicción de las grabaciones. Daba típicos problemas de firm, como quedarse de repente congelado y tener que desconectarlo de la corriente para que funcione.
- Lleva varios meses anunciado en su web y todavía está a la venta. Y digo meses. Supongo que estarán corrigiendo errores del anterior modelo.
- No queda claro si graba del Tdt o no. Dice que difrutarás viéndolo. Lo digo porque yo reitero que tengo un reproductor de dvd/divx + tdt de la marca Woxter, y o funciona una u otra, pero nunca las dos. Una función anula a la otra.
- Es muy difícil que baje de 300 euros, porque el modelo anterior sin tdt, nunca lo hizo. De hecho siempre se mantuvo por encima de los 415 euros, incluido en Redcoon, si bien, en Mediamarkt lo han rebajado ya mucho, debido al inminente modelo con Tdt, y a la mala prensa que tenía debido a que era una patata y que daba un montón de problemas como el acutal Philips 7250.

Saludos, y espero serviros de ayuda, y no liaros cada vez más.

BocaDePez
BocaDePez

tan tan tan tan tan malo sale el philips? a nadie le ha salido bueno?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se realmente si es tan malo o no, porque no lo he probado, ni me hace falta. Pero me llama la atención que pueda alguien estar interesado en él, después de decir todos lo que lo han comprado que está defectuoso y que se apaga a veces por exceso de calor y a veces porque le da la gana, y que no vuelve a funcionar hasta 1 hora después. Si alguien más lo comprara y nos contara que le pasa lo mismo, la verdad es que era para darle en la cabeza con él, no?.
Por supuesto, lo digo de buen rollos eh?????. No me lo toméis a mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DEVOLVI el philips y pille el otro pues el cachrro da mucha calidad de imagen de grabacion y de edicion¡¡¡¡ PERO ESTE TB SE APAGA¡¡¡ Y NO ES POR CALENTAMIENTO
pues se me ha apagado y el aparato esta totalmente frio¡¡¡¡¡ es una pena¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

es que me estan dando unas ganas tremendas de hacer de conejillo de indias con el susodicho.
Ahora mismo no se si pillarme uno bueno con disco duro pero analogico (creo que en estas fechas, es un atraso) o pillarme el philips (que ya pagare en diciembre con hipercor) y ver que pasa.
Me interesa saber si el philips edita en disco duro, el tipo de edicion que lleva, si admite tv analogica (lleva 4 coexiones de antena, 2 de ellas para tdt) no se, saber algo mas de el, por gustarme, el pionner, pero es que la oferta que acaba mañana de hipercor, me parece sumamente tentadora

BocaDePez
BocaDePez

que es el ir blaster de sony?
La guia de programacion del sony...tambien recibe informacion de la tdt/sat? como es la edicion en estos aparatos? elRDR-HX725 un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La característica del Pioneer DVD-540HX de poder simular una JukeBox para reproducir música, ¿La tiene alguno de los DVD's grabadores con HD y TDT que van a salir en los próximos meses: Panasonic, Philips, etc?

Gracias y un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el Philips

(link roto)

El Pioneer en ECI por 599€.

Hay 15 páginas posteriores con más temas