Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
1.279 lecturas y 1.441 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • BocaDePez BocaDePez
      6

MUCHA ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SONY…

MUCHA ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SONY CONTRAATACA!!!!!

Amigos, novedad en Supersonido, SONY , por fin, va a sacar lo que andamos buscando, ahí tenemos otra alternatica. Os dejo en enlace:
      http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3914&idCategoria=3

Esperaremos acontecimientos,
      Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, cuando grabes en el grabador de sobremesa tienes una…

No, cuando grabes en el grabador de sobremesa tienes una opcion que es la de cerrar el disco, mientras no lo cierres, lo podrás visionar en el propio grabador, pero no como tú dices en el ordenador ni otro dvd distinto.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Oye, muchas gracias. En las instrucciones no viene nada.…

Oye, muchas gracias.

En las instrucciones no viene nada. Pregunté por ahí, y me han dado variedad de respuestas de tiendas (formatos por marcas, distintas prfundidades de surcos...)

Con lo que me sugerías he buscado en la red, he descubierto un menú escondido y YA HE CONSEGUIDO CERRAR el disco y que funcione. Gracias

• BocaDePez BocaDePez
              6

Una preguntilla maestropiero. Tengo el PAnasonic ex75 y estoy…

Una preguntilla maestropiero. Tengo el PAnasonic ex75 y estoy viciado al 40 Latino. Si grabo los videoclips en calidad baja al disco duro y luego los quiero pasar a DVD (desde el mismo reproductor) me imagino que en el DVD entraran mas videoclips a calidad baja que en calidad alta (por lo menos el triple). estoy en lo cierto? cuantos minutos de videoclips me pueden entrar en un dvd? solo 120 minutos?

• Pues por lógica sí, estás en lo cierto. En estos aparatos el…

Pues por lógica sí, estás en lo cierto. En estos aparatos el espacio no se mide en bytes ni megas ni gigas sino en minutos. No tienes más que mirar una tablita que aparece en el manual, en la cual te pone cuantos minutos te caben en un dvd (4,7 gb por ejemplo) según la calidad de grabación: xp, sp, lp, ep.
                He mirado en el manual pdf en ingles del ex75 (el manual en castellano lo tengo en casa) y por ejemplo en un dvd 4,7 gb:

XP Max. 60 min.
                SP Max. 120 min.
                LP Max. 240 min.
                EP(6 hours) Max. 360 min.
                EP (8 hours) Max. 480 min.
                FR Max. 480 min.

En XP y SP la calidad es muy buena. Yo casi no aprecio la diferencia entre uno y otro. A parti de LP si que se empieza a notar. Si te fijas en EP, pone 6 hours y 8 hours, porque en el menú de configuración se puede cambiar a 6 u 8 horas en este modo, me imagino que perdiendo calidad...pero bueno en 6 horas ya te caben muchos videoclips ¿no? y si no te compras un dvd-dl de doble capa muchos más.
                Mírate el manual.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pos ya esta en el mercado tbn el DVR-545HX-S de pionner 2 x…

Pos ya esta en el mercado tbn el DVR-545HX-S de pionner 2 x RGB Euro-SCART, 1 x RCA entrada/salida, 1 x S-Video entrada/salida, 1 x salida Component, 1 x salida Coaxial, 1 x salida HDMI, 1 x entrada DV, 1 x USB
      Grabador de DVD con unidad de disco duro, sintonizador de televisión digital y HDMI. Disco duro de 160 GB con capacidad de grabación de 455 horas. Sintonizador digital incorporado (DVB-T) y sintonizador de TV analógica. Grabación y reproducción de diferentes formatos. Reproducción de DivX. Interfaz USB. Entrada de DV. Ranura de CI. Motor de entretenimiento. Ahora dispone de la función Pause Live TV. Guía electrónica de programas (EPG).
      habra q mirarlo tbn

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Desde el Jueves pasado tengo el EX-75 y es una…

Buenas,
      Desde el Jueves pasado tengo el EX-75 y es una pasada. El TDT va de maravilla y conectado por HDMI a la tele se ve de lujo.
      Solo le veo una pega que no consigo resolver. Me ocurre que al intentar grabar algo de digital + muchas veces se graba o no se ve bien la imagen (todo con tonos azules). He configurado el AV2 de diferentes maneras (lo normal es con video o RGB) pero no se ve bien, lo raro es que se resuelve dando al INPUT SELECT y volviendo al AV2 pero claro cuando dejas algo programado no vas ha estar pendiente de si esta con azules o la imagen bien.
      Me podeis ayudar o si os ha pasado a vosotros?
      Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no comprendo como decis que el pana es una maravilla si no…

Yo no comprendo como decis que el pana es una maravilla si no te deja pasar mp3 ni divx ni nada al disco suro¡¡¡ pienso ke es una condiccion minima¡¡¡
        y lo de que no lea divx de RW eso ya sike me parece una pasada¡¡¡
        joder y deciais del LG o del philips pero vamos el LG tenia menos fallos que este¡¡¡
        pero si os conformais con estos fallos por que no probais con el woxter que lo unico le falla es que no graba en-R por lo demas......
        No se me parece que estais equivocando a la gente a comprar el pana¡¡¡ cuando este viene con grandes carencias

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola a todos compre el ex85 en supersonido,mi primera…

Hola a todos compre el ex85 en supersonido,mi primera impresion es buena,a costumbrado al philip es un poco diferente, en el philip cuando estaba grabando le davas a la tecla para atras y empiezas a ver desde el principio,en el panasoni tienes que meterse en el disco duro y te sale todos los recuadros grabados yel que estas grabando con un punto rojo le das a enter y se abre ,es cuando puedes volver para atras.lo unico que no consigo es agrupar las emisoras digitales y analogicas,edito un perfil a mi gusto y no se como se puede cambiar a perfil 1,2,3,4.lo reset ajustes predeterminados porque andando con av2 se paso la pantalla a menos de3/4 y se bloqueo hasta la tele.tampoco entiendo cuando metes la tarjeta sd y te dices formatear y todos los archivos se borran ,en tonces como puedo ver las fotos de la camara,y la ultima pregunta no puedes grabar un disco dvd al disco duro a gran velocidad.gracias

• Cuando estan grabando algo, sea programado o no, le das al…

Cuando estan grabando algo, sea programado o no, le das al play y comienzas a ver directamente lo ya grabado.
            Para cambiar de perfiel, o bien en la guia, o bien cuando le das a Info (sale el banner de info del programa actual) pulsar azul y te va conmutando los perfiles.
            Para ver la tarjeta sd, le das a Drive Select hasta que SD esté seleccionado y ya estás trabando con la tarjeta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Desde el Jueves pasado tengo el EX-75 y es una…

Buenas,
      Desde el Jueves pasado tengo el EX-75 y es una pasada. El TDT va de maravilla y conectado por HDMI a la tele se ve de lujo.
      Solo le veo una pega que no consigo resolver. Me ocurre que al intentar grabar algo de digital + muchas veces se graba o no se ve bien la imagen (todo con tonos azules). He configurado el AV2 de diferentes maneras (lo normal es con video o RGB) pero no se ve bien, lo raro es que se resuelve dando al INPUT SELECT y volviendo al AV2 pero claro cuando dejas algo programado no vas ha estar pendiente de si esta con azules o la imagen bien.
      Me podeis ayudar o si os ha pasado a vosotros?
      Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo tengo de esta manera: Salida Canal Plus que pone Video…

Yo lo tengo de esta manera: Salida Canal Plus que pone Video a la entrada Av2 del Panasonic. Conexion por HDMI Plasma a Video.
        Grabo lo que entra por el AV2 (Cplus digital) sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pedí el Panasonic en supersonido el miercoles y el viernes ya…

Pedí el Panasonic en supersonido el miercoles y el viernes ya lo tenía. De momento estoy muy satisfecho con el.

• 6

A mi lo que mas me jode del Pana es que no se puedan…

A mi lo que mas me jode del Pana es que no se puedan almacenar mp3, fotos o divx en su disco duro, ¿vaya mierda, no?

• 6

Y digo yo si el Panasonic Ex75EC-S dice en su web que trae el…

Y digo yo si el Panasonic Ex75EC-S dice en su web que trae el guide+ por que decis que no lo lleva??.
      Es que he estado mirando la web oficial de guide plus y dice que los productos panasonic llevan guide plus pero de una forma diferente, no se exactamente a que se refiere esto.
      Yo soy uno de los quie esta esperando a que salga el Philips dvd9000h/10 pero visto que no se deciden a sacarlo... y viendo este modelo, la verdad es que me llama la atencion, pero si no lleva guide plus es un poco cagada no??
      Por otro lado que lo lleven hermanos menores de el y este no?? es un poco confuso.
      Desde luego en la ficha de la web oficial de panasonic lo dice bien claro que si lo lleva.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy probando el Panasonic 85 y ahora en Telemadrid en la…

Estoy probando el Panasonic 85 y ahora en Telemadrid en la TDT no consigo que salga en castellano incluso cambiando el idioma, ¿ Os pasa lo mismo ?. Lo he comprado en Supersonido por cierto.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta curiosa. Acabo de comprar un Woxter VDR 1500, y…

Una pregunta curiosa.
      Acabo de comprar un Woxter VDR 1500, y por ahora todo me parecía más que correcto (menus, formatos, ruido...), Pero no he conseguido que un ordenador me reconozca los DVD que ha grabado. No es que no reconozca el archivo/película, es que no reconoce el disco en la unidad (pero el woxter luego sí que lo reproduce)

¿Alguien conoce alguna solución?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Despues de haber leido casi todo el thread he decidido…

Hola,

Despues de haber leido casi todo el thread he decidido esperar un poco en comprar.....
      Eso aparte - estoy leyendo el manual del Pioneer DVR-540HX-S y en pagina 65 (del manual Ingles) pone que "Pause Live TV" solo funciona con el sintonizador analogio. NO del digital ni las entradas externas.

Eso se puerde confirmar de gente aqui que tiene el 540HX? Eso va a ser lo mismo en el 545HX-S?

Un saludo y gracias por todo la information dado aqui.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy otro que ya tiene el EX85-EC. Repito lo mismo…

Hola, yo soy otro que ya tiene el EX85-EC. Repito lo mismo que ya se ha dicho, muy fácil de instalar y no se oye apenas el disco duro. No me ha dado tiempo a probar nada porque solo lo he recogido y conectado.

En esta página parece que hay un hack a través de pocket pc para ponerlo region libre mandando códigos por infrarojos. No acabo de entenderlo. Voy a leer los comentarios de ese foro desde la primera página a ver si lo consigo.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=368649&page=7

Saludos.

Vicente

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues hay que pulsar esto en el mando junto a otras…

Pues hay que pulsar esto en el mando junto a otras combinaciones con un programa en el pocket.

La secuencia para region libre en Panasonic EX85:
        Enter 6 InputSelect
        Para una region especifica:
        Enter 6 InputSelect
        Saludos.

Vte

• BocaDePez BocaDePez
              6

Me he leido lo que comentais todos de los ultimos aparatos…

Me he leido lo que comentais todos de los ultimos aparatos que han salido al mercado es decir SAMNSUNG WOXTER Y PANASONIC descartando los de epocas pasadas PHILIPS Y LG y por lo que he visto y he leido de momento el mas completo es el WOXTER ademas del mas barato¡¡¡¡¡ de momento es el que mas prestaciones tiene¡¡¡¡ y que el mas versatil ,el que lee mas sin problemas y el que deja pasar a disco duro cualquier formato desde DVD Y CD
              No opinais lo mismo????

• 6

O sea maestro piero quieres decir que las pelis de dvd-rw te…

O sea maestro piero quieres decir que las pelis de dvd-rw te deja pasarlos al disco duro o al menos visualizarlo...es lo importante para mi...gracias ante todo y de acuerdo contigo en que lg es un kaka a m para ver algo grabado se me queda pillao o tengo que desenchufarlo porq se queda cogidos los dvds un desastre mirame eso...del dvd-rw si puedes lo que quiero saber exactamente es si desde un dvd-rw grabas divx lo puedes ver en el pana o al menos volcar lo del disco al disco duro gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

Alguien sabe en madrid de algun corte ingles quelo tenga…

Alguien sabe en madrid de algun corte ingles quelo tenga ya¡¡¡ pues he llamado a 3 y me dicen que hasta el 30 de este mes¡¡¡ nada de nada¡¡¡¡

• 6

De lg no se que decirte yo me compre uno sin disco duro el…

De lg no se que decirte yo me compre uno sin disco duro el 4912 y es una auntentica mierda perdon por la expresion pero se me para se corta cuando grabo dos veces se lo anteriormente grabado un auntentico desastre de los demas no se pero parece que van saliendo cosillas...asi que mejor esperar a que saquen algo en condiciones y que falle poco porq por lo que veo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el LG desde hace un mes y el Panasonic desde ayer y he…

Tengo el LG desde hace un mes y el Panasonic desde ayer y he de confesar mi desilusión con el Pana. El interface de usuario (menus en panatalla) es paupérrimo en el Pana en comparación con el LG. Las limitaciones de volcado de DIvx en el HD son incomprensibles. La calidad de imagen no es superior al LG y si acaso algo inferior. En el LG puedes elegir el escalado con una sola tecla, Pana no. Viendo House en Divx me presenta una configuraciuón de pantalla con franjes laterales imposible de evitar ( lo he probado todo).

En general, sin ser una mala máquina el Pana me ha defraudado pues tengo la sensación de que el LG es lago mejor y más versátil.

La EPG parece nejro en el Pana este fin de semana veré si falla al grabar lo seleccionado.

Saludos,

Troita

• Nada de acuerdo. Yo tuve el lg 15 días y el pana le da mil…

Nada de acuerdo. Yo tuve el lg 15 días y el pana le da mil vueltas:
        Ventajas del pana:
        1- Lg +lento en menus y cambio de canales
        2- La epg mucho mejor en el pana, los canales los ordenas como tu quieras, en el lg no, se pueden crear lista de favoritos (perfiles) y clasificar por temas. Además en el pana la epg se descarga automáticamente, no tienes que esperar a que se descargue en el momento.
        4- Receptor tdt lg con pantallazos negros, y varios canales con baja calidad ni se me veian, en el pana se ven todos y hasta ahora ni un sólo pantallazo ni pixeleo, ni siquiera petardeos en el sonido.
        5- El lg varios fallos grabes: renombrado de títulos, grabación epg,... en el pana por ahora ninguno.
        6- A mi particularmente en el lg se me quedó un dvd metido en la unidad lectora y fue imposible sacarlo hasta que lo devolví (lo tuvieron que abrir).
        7- El mando a distancia del lg es un tocho. El de pana, aunque a mi particularamente no me gusta, al menos es mas manejable y pequeño.
        8- En el lg hay que esperar un buen rato al arrancar. En el pana al segundo de encender ya puedes, grabar, cambiar de canal, etc.
        9- Las grabaciones programadas son una auténtica maravilla en el pana. No olvidar el ext link para grabar automáticamente de una entrada externa. En el lg tienes que programar el lg y luego el aparato externo, y en el pana basta con programar el aparato externo y activar la función ext link.

Ventajas del lg:
        1- ¿Aspecto gráfico? Va por gustos, el pana tampoco está mal. Quizá hecho de menos una barra de progreso en la reproducción como la del lg.
        2- Pip. Poder ver una ventana con un programa sólo durante la reproducción.
        3- Más versátil con los divx. Los lee de todos los medios y permite pasarlos al disco duro. En mi caso ya tengo un rep. divx así que no me importa.

Para mi el pana sin ninguna duda, pero bueno cada uno que juzque según sus necesidades.

• 6

O sea quereis decir con el panasonic no lee los dvd-rw?si…

O sea quereis decir con el panasonic no lee los dvd-rw?si grabas pelis en un dvdr-rw no los lee y tampoco te da opcion de volcar las pelis al disco duro????si es asi,si que es preocupante...menos mal que me han dixo en el corte ingles que no llega hsta fianles de mes como mu bien dijo el compi...y la tia me dijo ayer que lo tenian joderr¡¡¡ pero al final me va a venir hasta bien, porq si es cierto que no da la opcion de volcar las pelis desde un dvd-rw al dico duro y ni siquiera lo lee tampoco....pssss prefiero esperar...a otro aparatejo....vaya mierda..............

• 6

Hola, parece que el Panasonic es una autentica maravilla, es…

Hola,

parece que el Panasonic es una autentica maravilla, es una pena que yo necesite leer DivX en regrabables.

Esperaremos al nuevo modelo y a los que ya lo teneis disfrutad de esa joyita.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he pillado el Panadonic DMR-EX75-S,es mi tercer…

Yo me he pillado el Panadonic DMR-EX75-S,es mi tercer grabador de dvd,en el salón tengo un sony 710,en el despacho el Woxter VDR 2000DVBT y ahora para el dormitorio el Panasonic,a ver como va este,los otros son buenos en lo suyo.
      Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

KE NIVEL ¡¡¡¡ MARIBEL¡¡¡¡ Y PA EL YATE NO TE HA PILLADO EL…

KE NIVEL ¡¡¡¡ MARIBEL¡¡¡¡ Y PA EL YATE NO TE HA PILLADO EL SAMSUNG?????

• BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente es un estupendo aparato, pero sinceramente y en…

Seguramente es un estupendo aparato, pero sinceramente y en mi humilde opinión por lo que he visto, este pana parece una "maquina alemana", a la cual le falta por pulir ciertos aspectos, como el Time Shift, ya que en mi caso y con niños pequeños, siempre estoy levantandome para atenderlos, y si quiero parar la emisión por unos segundos, pues no me hace gracia el estar tirando del HD, al final terminas hacierndo que su vida util se acabe antes.

Otro aspecto a mejorar seria que leyese los diviX en DVD-RW y +RW, todos sabeis que mucha veces hay archivos que exceden los 700 MB. Que hacer cuando el archivo lo quieres ver en tu pana, si luego la peli que has visto, pues como que no te a gustado y decides reutilizar el disco para volver a grabar otra.
      Lo que me mosquea es que una marca como es LG, de una calidad, para mi, más baja que panasonic, sea capaz de leer todo tipo de archivos en un dvd-rw y también de de la opción de poder pasarlos al HD. Y aquí el pana, ni flores. Mu preocupante.

Conclusión, yo me espero hasta que aparezca el bicho que cumpla las espectativas que ya os he comentado y que de todos es sabidas. No me importa esperar 1,2, y 3 meses, coño hasta 1 año si hace falta, mi bolsillo no me permite cambiar de aparato en poco tiempo. (Los dos pequeñajos que tengo cada vez me hacen el agujero del bolsillo más grande).

Para mi desgracia me toca espera. Suerte y disfrutar de la machine.

• [Editado 22/09/06 12:22]

Una cuestión acerca del Time shift: El pana tiene la función…

Una cuestión acerca del Time shift: El pana tiene la función de empezar a ver lo que grabas antes de terminar la grabación, entonces, ¿esto no es lo mismo que lo que hace el Time Shift?. Te suena el tlf, le das a grabar y cuando vuelves le das a reproducir mientras sigue grabando.
        Por favor explicarme si esto no es lo mismo que hace la función Time Shift.

GRACIAS

• BocaDePez BocaDePez
          6

Mil disculpas por que tenía entendido que con el timeshift no…

Mil disculpas por que tenía entendido que con el timeshift no se llegaba a hacer uso del disco duro, si no que utilizaba la memoria ram (para ordenadores) en este caso al no ser un ordenador no hay memoria ram, por lo que se tendrá que grabar en el Hd.

• Si. La diferencia es que, por ejemplo en el lg hay una tecla…

Si. La diferencia es que, por ejemplo en el lg hay una tecla que pone timeshift le das, y luego al pause y cuando quieras ver al play y cuando terminas stop y listo. En el pana le das al record, le das al play y luego al pause y cuando vuelvas de nuevo al play, osea tienes que pulsar una tecla más ya que no hay una tecla específica, y luego al terminar de ver debes borrar la grabación, que lo haces con pulsar sólo una tecla: Estas viendo la grabación, acabó la serie, le das a delete, aceptar la pantalla de confirmación y listo.
          La verdad es que en el tema de las grabaciones esta muy currado el panasonic. Las grabaciones programadas son la hostia. Por ejemplo, si hay una grab. programada, ¡el aparato se pone a grabar pero el aparato está apagado, es decir no ves nada en la pantalla! Le das al play o lo enciendes y puedes ver lo que vas grabando. Lo apagas y ¡sigue con la grabación programada! hasta que la detengas. Esto es fantástico.
          Otra cosa interesante es que cuando grabas un programa todas las semanas, puedes sobreescribir encima del archivo de la semana anterior, para no tener que andar borrando.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es el timeSlip, que puede suplir el tema del timeshift,…

Eso es el timeSlip, que puede suplir el tema del timeshift, en el caso que comentas de que te suene el tlf, pero el otro caso seria que derrepente no has oido bien quien es el asesino de la pelicula, segun estas viendola, con el timeshift, retrocedes unos segundos y lo vuelves a escuchar. sin embargo con el pana tendrias que haber puest a grabar al principio para poder hacer esto.

• Perdona pero no lo he entendido muy bien. Para retroceder…

Perdona pero no lo he entendido muy bien. Para retroceder unos segundos para ver algo que no has oido, por ejemplo, tendrás primero que haber puesto a grabar pulsando el boton de time Shift, no? Es decir, ¿como vas a repetir algo que no has grabador?
            GRACIAS

• 6

Maestropiero comprobastes lo que te dije...yo me voy ahora a…

Maestropiero comprobastes lo que te dije...yo me voy ahora a por el y lo probare y ya ire contando tbn como va el aparatejo..

• 6

Características: 1x Conector HDMI - Interfaz multimedia alta…

Características:
      1x Conector HDMI - Interfaz multimedia alta deficinición | Conversión a alta definición (1080i/720p) con HDMI | Sintonizador TDT actualizable por antena | Grabación de múltiples formatos: Disco duro (hasta 284 h), DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/RW, DVD-R doble capa, +R doble capa | Reproducción de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa, DVD Video, DVD-Audio (2 canales), CD, SVCD, CD-R/RW, MP3/JPEG incluso desde DVD-R, MPEG4, DivX | Inicio rápido de 1 segundo para la grabación | Copia a alta velocidad (máx. 86x) desde la unidad de disco duro | Navegador directo para una búsqueda fácil y rápida | Resolución horizontal LP 2x (500 líneas) | Copia de refresco de VCR a DVD | Gradación natural 4x | Grabaciones de larga duración con imágenes de alta calidad | Barrido progresivo | Sonido de alta calidad | Almacenamiento de fotos y visualizador rápido con ranura SD | Reproducción y grabación de películas MPEG2 con la ranura SD | Grabación automática DV (sólo HDD y DVD-RAM) | Creación automática de listas de reproducción (sólo HDD y DVD-RAM) | Diseño para ahorrar energía | Guía electrónica de programas "GUIDE Plus+TM System" | Funciones Time Slip [sólo HDD y DVD-RAM] | Quick View (x1.3) [sólo HDD y DVD-RAM] | Grabación y reproducción con una sola pulsación | Conversión del modo de grabación | Playlist Playback | Grabación de una lista de reproducción desde la unidad de disco duro | Audio PCM lineal de alta calidad | Grabación bilingüe | Capacidad de grabación CPRM.. Con los últimos grabadores de DVDs de DIGA como es el DMR-EX75EG-S, el funcionamiento es más fácil y se obtienen imágenes de todavía más alta calidad. Función Time Slip

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si no me equivoco, en las instrucciones no pone que…

Pues si no me equivoco, en las instrucciones no pone que tenga time shif, aunque si tiene time slip. vamos que para podes retroceder, en lo que estas viendo, o pararlo debes de haberlo puesto a grabar, si no, nada de nada. Comfirmarlo por favor.

• Pues no tiene timeshift propiamente dicho como el lg pero…

Pues no tiene timeshift propiamente dicho como el lg pero tampoco le hace falta. Es decir, tu estás viendo la tdt con el cacharro (por cierto se apaga el hdd a los 30 minutos de no usarlo, con lo que se convierte en un simple tdt), te llaman al tfno., pues le das a record, play y pause; ya tienes el 'timeshift'. Luego hay un botón para saltar cada 30 segs. y otro el timeslip, que te permite saltar rápidamente en la reproducción minutos palante. Osea que es como el timeshift del lg pero pulsando una tecla a mayores. Una vez que has visto la grabación y mientras todavía está reproduciendo, le das a una tecla (delete) y te borra la reproducción en curso.

• 6

Mañana de todas formas me voy a por el panasonic y lo pruebo…

Mañana de todas formas me voy a por el panasonic y lo pruebo en mi casa tranquilamente ya ps contare tengo grabadas una cuantas pelis divx en un dvd-rw lo intentare aver si me lo lee y si no pues las vuelco al disco duro directamente que para eso lo trae-xD

• 6

Lo que veo raro es q no lea divx en los dvd r-w yo tengo una…

Lo que veo raro es q no lea divx en los dvd r-w yo tengo una tv tft 26 pulgadas diffe con dvd y tdt y los dvd-rw grabado pelis divx y me los lee perfectos..es raro que este aparatejo de panasonic no lo haga...

• 6

Confirmame haciendo esto un dvd-rw formatealo ya sea en pc o…

Confirmame haciendo esto un dvd-rw formatealo ya sea en pc o en el mismo dvd grabador graba divx y prueba a ver si se ve porq me extraña que leyendo divx no lo haga desde ese aparato y mas en un dvd-rw por favor..

• 6

Maestro piero para que me quede claro ams a ver si grabas en…

Maestro piero para que me quede claro ams a ver si grabas en un dvd-rw algunas pelis en divx para ver a traver del dvd grabador no se puede ver...por lo demas esta de puta madre mañana por la mañana me voy a por el...

• Efectivamente. Tenía a mano un dvd+rw con dos capitulos de…

Efectivamente. Tenía a mano un dvd+rw con dos capitulos de Prison Break, que vi anoche en el repr. divx y al meter el disco, me reconocio el tipo de dvd pero me ponía que el disco estaba sin formatear. Hoy probaré con cd-rw. No obstante yo el aparato ya sabía que no servía para divx en dvd-rw. No lo compre para ver divx, ya que tengo un rep. portatil nevir. Hombre si los leyera todos mejor que mejor, pero lo que me interesa es que grabe bien y con calidad y no falle como una escopeta de feria.

• Ayer lleve un cd-rw, en modo multisesion y sin cerrar, con…

Ayer lleve un cd-rw, en modo multisesion y sin cerrar, con mp3, fotos y un divx (formato .avi) y leyó todo perfectamente. Eso si, no hay opción para copiar los mp3 al hdd, ni el divx.
            El divx se veia fantástico, con más calidad que al meterlo en el repr. nevir que tengo.

• Hola a todos, soy uno de esos que primero ha comprado, y…

Hola a todos, soy uno de esos que primero ha comprado, y después está leyendo posts dentro de los 15 días de devolución. O sea, no el más listo.

El aparato es un LG RHS 7700 que NO tiene TDT porque el pavo de la tienda me dijo que era mejor comprarlo aparte porque estaba dando problemas......eso me lo dijo así, de esa manera y yo le hice caso. 365€, no se si he hecho el primo o no..

En fin, que después de leerme el manual de PE a PA tengo estas dudas, a ver si alguien avanzado me las puede contestar. Y en ese caso devuelvo no, porque lo de llamar al servicio de atención a usuarios ya he visto que no es como para darles un premio... Son estas:

1) Mi aparato no graba del DVD al HD pelis originales protegidos. Eso pasa en todas las grabadoras? En las instrucciones habla de un sistema cojonudo (copy at once o algo así) que algunos DVD´s originales con este sistema permiten volcar al HD pero no grabar luego de vuelta a un DVD. Eso existe??? o es ciencia-ficción??

2) A través del HDMI veo fotos mejor, no mucho mejor la verdad, que a través del euroconector, pero lo veo, y la TV también, eso igual de bien. Sin embargo cuando intento ver una peli de un DVD original me dice mi TV que el formato no es compatible. No lo entiendo porque la tele es HD philips y supuestamente admite bastante más resoluciones que la grabadora LG. ¿Puede ser porque es una entrada DVI y no HDMI, por decir algo?? Porque esa es otra, según instrucciones la LG como máximo admite 625 p por el HDMI o algo así,,,,,,,eso no es una M para ser alta definición?? Los nuevos aparatos con TDT tienen HDMI pero admiten más resolución??

Si alguien me responde a esto le estaría eternamente agradecido..como véis soy un mar de dudas

Por lo demás la verdad es que después de tener un video VHS esto es gloria bendita si no eres muy quisquilloso.. verdad?

un abrazo y suerte y gracias

• 6

Parece bastante bueno,muchas gracias por ese pedazo de…

Parece bastante bueno,muchas gracias por ese pedazo de explicacion,una putada que no lea los dvd-rw o seaq para ver pelis bajadas de internet y grabadas a un dvd-rw no vamos a pooder hacerlo por lo que cuentas...por lo demas bastante completito me parece que mañana me voy a ir a por el y lo voy a probar tbn a ver si me convence in situ

salu2

• Panasonic Ex75EC-S, primeras impresiones... ...francamente…

Panasonic Ex75EC-S, primeras impresiones...
      ...francamente buenas. Sólo he podido cacharrear con el el 2 par de horitas, pero lo poco que vi, en general y quitando alguna excepción me gustó.
      1- Fácil de configurar. No tuve más que enchufarlo, y me cogió todos los canales tdt y los analógicos del tv (es tambien pana y tiene qlink). No tuve que usar el manual para nada.
      2- Recepción TDT muy buena. No lo tengo directo a la toma de antena (ya que tengo un tdt kaon y de este derivé al dvd), pero me cogió perfectamente todas las cadenas, y ni un sólo pantallazo ni pixeleo mientras estuve fozando. Decir que la autonómica emite con muy poca calidad (40%) y por ejemplo en el lg ni siquiera se me veia (pantalla negra to el rato), en el kaon a veces petardea un poco el audio, y en este, o fue casualidad o yo no vi nada de nada durante media hora.
      3- Los canales tdt/analógicos/radios van todos juntos, aunque puedes crear listas (hay 4 perfiles personalizables + 2 perfiles no modificables, 1 con todas las cadenas de tv, y otro con las de radio) y aquí metes tu los canales según el gusto y en el orden que quieras. Luego, bien en la guía, bien al ver la tv puedes cambiar al perfil que quieras.
      4- El mando es quizá lo que menos me gustó. Parece de juguete, y quizá sobra alguna tecla. Noté que las teclas de Ch+ y Ch- están un poco a desmano cuando están dentro de los menús.
      5- Estética. Por fuera mu chulo. En el aspecto gráfico de menús, banners de hora pues muy logrado. La info de programa en genial, rápidadmente puedes ver lo que echan, lo que echan despues (me recuerda un poco a la tecla piloto del pigital+). Eso sí la respuesta inmediata al cambiar de canal. Echo de menos quizá, cuando estás grabando/reproduciendo algo, una barra gráfica que indique el tiempo transcurrido/restante (como pasa en el lg).
      6- Ruido casi nulo. Se oye un poco el hdd al arrancar, pero luego no se oye nada.
      7- El arranque es lo que más me ha gustado. Lo enciendes y en 1 segundo o menos ya lo puedes usar, ver la tv, grabar,...
      8- En cuanto a las grabaciones no tuve tiempo de probar mucho, pero grabé en XP y Lp y muy buena calidad, no se diferenciaban de la señal de tdt actual. Eso sí, lo tengo conectado por euroconector (no tengo hdmi). Probé una grabación con ext link. Programé el deco sat, puse el pana en ext link y cuando se encendió el sat, arrancó el pana, verifique que podía ir viendo lo que se grabó, y al apagarse el sat se apagó el dvd.
      9. EPG. Fantástica. Aparece un parrilla al estilo guide+gemstar, puedes elegir perfíl, puedes cambiar la vista a una lista, ver info de un programa, y filtrar según temas (cine, series, deportes) pero esto no tuve tiempo de probarlo. Se puede programar un grabación y ajustar rápidamente la hora de inicio-fin y por defecto ya te coge el título. Luego te marca ese evento con un reloj en la guía. Por lo que he visto además, la epg se carga automaticamente al estar el equipo en standby, ya que hay una opción en la configuración permite activar/desactivar esta característica.
      10. Detalles sueltos: Cuando estas viendo una grabación hay una tecla que la borra directamente sin ir a ningún menú, util cuando estas viendo una programa en diferido. Para ponerle un nombre a una grabación, es muy fácil y funcional. Puedes incluso tener una lista predefinida de nombres para asignar.
      11. La lista de títulos esta bastante bien. Puedes mostrar en modo icono (6 títulos pantalla) o en modo lista y caben más en pantalla. La edición no tuve tiempo de probarla.
      12. En cuanto a los divx sólo tenía uno en dvd-rw para probar y (como ya sabíamos) no me lo reconoció.

Bueno, pues estas son mis primeras impresiones. Seguiré probando. El único defecto gordo que le he visto es que no tiene botón de eject en el mando para expulsar el dvd.

Salu2.