BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los diputados renuevan su ADSL y móvil ilimitado gratis

Josh
-1

El BOE publica la licitación del servicio de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones en el Congreso de los Diputados para los próximos dos años. Este incluye ADSL en casa para hasta 350 diputados y 650 móviles con su correspondiente tarifa. 450 de ellos deberán tener características similares al iPhone 4 y estar asociados a una tarifa que incluya llamadas y datos ilimitados tanto dentro como fuera de España.

En la última licitación de este contrato la adjudicataria fue Telefónica. Percibió por sus servicios 426.407 € anuales.

elboenuestrodecadadia.com/2014/07/22/el- … s-diputados/

congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Error

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Este incluye ADSL en casa para hasta 350 diputados y 650 móviles

¿Pero los malos son los del PP? ¿Los del PSOE? ¿IU? ¿etc, etc, etc? ¿Alguno de los 350 ladrones renunció a su ADSL subvencionada en casa y al móvil de lujo?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Infórmate. Varios diputados de IU y UPyD (y creo que también de ERC) renunciaron al ADSL y a otros privilegios. No al móvil, porque necesitan un móvil para trabajar (cosa que me parece razonable) y el congreso no les proporcionaba una alternativa más barata.

El discurso de "todos son iguales" les conviene a los que sí son iguales, PP, PSOE, PNV, CiU... A ellos les encanta que metas a los demás en el mismo saco.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Querrían fibra!! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡LOOOOOOCO! ¿Cómo se te ocurre publicar eso sin el tag /ironic o media docena de emoticonos? ¿Acaso no sabes dónde estás?

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Trabajar un diputado? Ay que me lol. Vacía las bancadas o cámbialos por chimpancés con ún único pulsador y tendrás el mismo resultado.

Lo que es seguro es que todos los partidos estatales son iguales ya que viven del contribuyente. Luego, personas dentro de ellos hay de todo tipo, desde el que sabe seguro que puede trincar hasta el iluso que cree poder cambiar una estructura corrupta desde su raíz.

BocaDePez
BocaDePez

En un momento dado, necesitarían un momento necesitan una línea para voz. Pero no creo q les haga falta ni ilimitadas en voz ni datos. Y menos con romina. Algunos ministros por causa de tener q viajar por asunto de trabajo pues si. Pero no el resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que necesitan es un pico y una pala ni adsl ni poyas , un pico y una pala y hacer masas de cemento y zanjas que sepan lo que pasa mucha gente trabajando de verdad y como se gana el sudor de su frente y como contribuyen con su esfuerzo a que este pais sea mejor a ver si cuando esten sentados valoran mas a quien los ha puesto ahi y se lo piensan mejor antes de meter la mano en el saco

BocaDePez
BocaDePez
1

Renunciaron al internet... No vaya ser que un Ciudadano le mandará un email... Y leer eso es un curro. El móvil ni hablar con lo aburrido que es ir a las votaciones y no va a tener derecho whatsappear para pasar el tiempo... Ni que lo fuera a pagar el... Están locos estos del pueblo...así van a seguir siendo pueblo toda la vida, inútiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y para qué quieren email si lo que dice el jefe va a misa?? todo aquel que se desvíe de la línea marcada va directo a la calle... parece que no se vea el poso nazi del régimen de partidos...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Algunos sí lo han hecho. Infórmate.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No, hombre, no. Renunciar, dices. Si aquí no hay forma posible de deponer a un corrupto, va a haber distinción entre partidos. Todo esto se arregla con una ley anticorrupción promulgada por los mismos que eligen a los jueces :-P

BocaDePez
BocaDePez

Oiga, usted, pressshuntosh ladronesh. Tenga un respeto por la democracia, ji, ji, ji, que nos hemos dao, ¡hips! ¿Pero dónde está mi coche? Ay, Miguel Ángel, no te la pegues otra vez.

vukits
2

a mi lo que me preocupa son las llamadas y datos ilimitados fuera de España....

se puede llegar a facturas de decenas de miles de euros al mes ... es ridiculo..

🗨️ 3
Pnia
2

Si es un presupuesto cerrado da igual que te pases uno o cien pueblos, no obstante el presupuesto sería mucho menor si no tuviera que incluir eso.

Realmente, si su puesto no exige pasar mucho mucho tiempo en otros paises no deberían incluir el servicio ilimitado fuera de España.

🗨️ 2
kanete

Supongo que el que no salga de España compensará al que se pasa más tiempo fuera. Y si por sus funciones necesitan realmente tener ese servicio ilimitado pues barra libre para él, siempre que el teléfono lo use para ejercer sus funciones laborales. Total, como bien han dicho más arriba, es un presupuesto cerrado y a Telefónica le va a costar lo mismo lo usen o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te digo que no, porque hoy mismo venia de hablar con el jefe de urbanismo de mi ciudad y oi su conversacion desde fuera del despacho... parcialmente, y todo eran felicitaciones de cumpleaños y que tal la vida, etc. No se hablo de nada profesional.

zoltan

Imagino que en zonas fibra sea Fibra 10Mb, ya que Telefonica ha dado de baja cobertura de ADSL en 6 millones de viviendas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y al diputado que tenga su empadronamiento en Cataluña le endosarán el Cata-Canon?

¿Y lo de los dos años? ¿Es por la permanencia?

:D

BocaDePez
BocaDePez

Claro, pongamos los que están en el consejo de estado abc.es/espana/abcp-zapatero-fernandez-ve…noticia.html con 80000€ no puedes comprarte un móvil, es imposible. Cabe entonces, según sus cábalas, que lo compre Moncloa, porque llegar a fin de mes es difícil con casas normales como esta. Noticia futura: Moncloa consigue que las financiadoras regalen móviles libres y paguen la tarifa plana ad vitam æternam sólo para los diputados más votados en la gran fiesta anual del estado de la nación

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/133139_409559465790110_1094258113_o.jpg
🗨️ 1
kanete

A saber cómo será el pliego de condiciones, que no me lo he leído, pero estos contratos suelen incluir condiciones de soporte muy ajustadas para la empresa, y cubren situaciones y plazos que si las intentas cubrir como particular es imposible. Por lo que me parece normal que usen ese tipo de contratos y les den directamente el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
1

HIJOS DE FRUTA !!!!!!1

... maldito corrector ortográfico.

skuts
1

Llamadas ILIMITADAS dentro y fuera de España...

Menos mal que son caracteristicas similares al Iphone4 (es lo que tiene copiar y pegar de pliegos antiguos....) porque si no.. ya habria puesto el del iphone 6

BocaDePez
BocaDePez
-1

Así, el precio máximo sobre el que las empresas deberán presentar ofertas a la baja es de 624.360 euros al año.

650 terminales de dos tipos: 425 del perfil 1, con llamadas y datos ilimitados tanto en España como el exterior; y 225 del perfil 2, con limitación en el número de minutos y datos que se consuman en el extranjero.

En total , se supone, son:425+225 diputados=650 diputados.

650 moviles de 500€?¿?=325.000€

325.000€ - 624.360 euros =299.360€ de presupuesto restante.

299.360€/ 650 diputados=460€ anuales entre ADSL y movil.

No me parece ninguna locura , ni un gastazo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3

Pues ya sabes, tu número de cuenta y lo pagas.

BocaDePez
BocaDePez
4

Si no te parece un gastazo porqué no se lo pagan de su bolsillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así pueden balbucear con que hay una democracia de baja calidad. Luego si vas subiendo su gasto tendrás de media calidad, de alta definición HD, y de ultra alta definición UHD. La última seguramente se encontrará en Omicrón Persei VIII, junto con las clases medias-altas o altas-altas. Nos quieren pastando.

BocaDePez
BocaDePez
2

vale, pues que te lo descuente de tu nómina, si es que tienes

BocaDePez
BocaDePez
-2

Además si miras en el pliego se incluyen bastantes mantenimientos, como el de las centralitas, personal de soporte... Creo que efectivamente no está tan mal. Te ha faltado 460€/12meses = 38,33 €/mes. Eso cómo máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora usemos esa 'magia' llamada 'Economía de Escalas':

650 móviles tipo 'iphone4' a precio MOVISTAR MAYORISTA, 250-350€ = 195.000€

650 ADSL's a precio MERCADO MAYORISTA (ojo que no tiene nada que ver con el coste) 16,95€ (ADSL10M) = 264420€ (24 meses de contrato)

Total: 459420€ + consumos de voz y datos

Pues no les va a quedar mucho margen ..., lo que directamente significa que el concurso lleva 'apellidos' ... llamase Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Falta añadir, que evidentemente tendrán un móvil de última generación en todo momento ... Al fin y al cabo a ellos la permanencia se la suda ...

Y con esos niveles de consumo, les veo llamando a Telefónica cada semana diciendo que "han perdido el teléfono" y quieren otro iphone nuevecito ("pal amiguete") ...

Barra libre, que paga el pardal contribuyente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que se dejen de milongas. Los móviles y todos los cachivaches electrónicos los usan como juguetes o cámara para los selfies. No necesitan conectar con nadie porque la clase política vive en su nube a expensas de la plebe.

BocaDePez
BocaDePez
-1

50,10 € por diputado y mes no me parece para nada excesivo teniendo en cuenta que es una línea de empresa que incluye todas las llamadas y el adsl en casa. Nos saldría bastante más caro si a cada diputado le tuviesemos que pagar el gasto con una tarifa de particular como parece que se pretende.

Por otro lado, es práctica habitual en cualquier empresa, sobre todo a partir de determinado nivel, pagar moviles e incluso el ADSL. Son gastos deducibles y que se incentivan desde el Ministerio de Industria y desde los agentes sociales a través de los convenios colectivos. Otra cosa es que las empresas pasen como hacen con el cheque transporte o los cheques de comida ya que para ellas todo lo que no sea trabajar 9 horas al día por el SMI o incluso menos es que el trabajador se columplia y chupa del frasco.

ethansp
1

A ver, cuentas:

350 diputados/adsl y 650 móviles = 1000 servicios

1000 Servicios a 426.407€ = 426.40€/anuales por servicio / 12 = 35.53€/mes...

Esto no se lo pueden pagar ellos mismos? enserio? Ni que cobraran el SMI, no me jodas...

alejandrofm1
1

Esta bien que se lo costeemos,ya que su corto sueldo no les llega para pagarlo ellos mismos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
2

¿El móvil nuevo es porque el que tenían lo han perdido como pasaba con los ipads?

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cuál es el moderador marxista anarquista que está censurando los mensajes?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vergüenza te tenía que dar Josh, creando hilos para montar flames, cual vulgar Arsenio Escolar, el instigador mayor del reino. ¿Tienes envidia de 20minutos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una estrategia para sumar visitas

Ari

Pues yo, en tu lugar, preguntaría. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa y todo :D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Una sorpresa en forma de ban, como es habitual?

BocaDePez
BocaDePez

Será o no será retribución en especie... Si no estás en la elite te toca IRPF pagar por el privilegio a como si te pagarán en salario el Precio de Mercado del Servicio y no el concertado por la Entidad (Empresa) con el Proveedor de Servicios. Con lo que teniendo en cuenta las condiciones del pliego sería un Pico al tipo marginal... Pero cuanto nos va que ellos están exentos... Hazlo tú, te pilla hacienda y recargo, sanción, intereses de demora.... Y te lo valoran a la tarifa más alta del mercado... Ellos son otra casta (hasta el más tonto hace encaje de bolillo).

BocaDePez
BocaDePez
1

Me gustaría saber cuantos de esos diputados con adsl y telefono gratis se descargan contenidos según ellos "legales o ilegales".. Veramos si con lo que han votado no se pillan ellos mismos o sus hijos los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

queriais libertad... hay tanta que nos roban y no pasa na, como diria algunos! viva Franco!

Mikker

Lo peor de todo, es que dicen similiar al iphone 4 y mi preocupacion es, que Obama, Merkel y todos estos gastan moviles fabricados para ellos con seguridad anti espionaje, aqui en España saben de que color llevamos las bragas, porque no hacemos mas que el ridiculo con paratos americanos, o chinos me da igual, pero que todos ellos iran mas trucados para espiar a los politicos nuestros... pero como son tan así dirán "ole ole movil nuevo"

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecitos solo ADSL ? podrían haber cogido Fibra óptica no jaja !

urgente

Josh, soy Raul Maté, he podido ver en mis manos un acuerdo con un ayuntamiento de ganar incluso a Vodafone la telefonía móvil con la condición de regalar todos los terminales de todos los funcionarios. Es flipante pero es una realidad ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aún así no descontará del pliego la parte de los móviles que se perderá en vete tú a saber dónde, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos, que Podemos, Izquierda Unida y compañia no van a aceptar este lujo.... ah, espera..... que me dicen que sí, que pa' la saca....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podemos ya tiene diputados en el congreso? El que no se consuela es porque no quiere.

BocaDePez
BocaDePez

No dejes que la realidad te estropee un buen slogan tendencioso...De hecho tiene 187 diputados y ahora Pablo lleva barba canosa y se ha cortado la coleta...

BocaDePez
BocaDePez

A costa del contribuyente para que estos garrulos puedan consultar al genio de la lámpara llamado Google.

Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

La noticia no dice nada del Iphone 5 que han recibido también, para sustituir al Iphone 4.