BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexión 3g en androides - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

no os calenteis la cabeza....estuve unos 7 meses con simyo y siempre los mismos problemas de desconexiones continuas d 3g y al cambiar d wifi a 3g.Me cambie a pepephone hace 3 meses y jamas m ha pasado y con el mismo movil,mi lg optimus 3d.me arte d la escusa d mejoras de red que despues de hacerlas en mi zona siguio todo ugual.

BocaDePez
BocaDePez

lg optimus black de movistar liberado llevo con simyo un mes y tengo problemas de desconexion constantemente pierdo el 3g y algunas veces incluso llamadas , he cambiado muchas parametros y cosas que me dijeron cuando llame bastantes veces a simyo y nada sigue igual, el problema segun veo yo y contais vosotros es de simyo , no tienen escusas mirare otra operadora y me cambiare si en unos dias no se soluciona, cosa que dudo, he probado a poner incluso aplicaciones para que el 3g no se sdesactive nunca y ni por esa, VIVO EN MOSTOLES ,MADRID

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema... no se qe a pasado kn mi movil que llevo un dia ya sin cobertura

le e apagado y encendido vaias veces e kambiado tambn la red automatica x la manual y aun asi no tengo cobertura .... me an dixo mis amigos que lo mismo me toka duplikar la tarjeta porque aya caducado....

es verdad¿?? que puedo hacer........ gracias :)

🗨️ 1
superllo

Mira también el teclado porque parece que las teclas no van demasiado bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que es un problema del modelo de movil, yo tengo dos optimus black, uno con Jazztel y otro con ono y les pasa a los dos lo mismo, así que la conclusión es que el problema no es de las compañias, si no del terminal o del sistema operativo que lleve.

He probado de todo y por ahora sigue haciendo lo mismo, habrá que actualizar el android que lleve, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mism problema...

tengo un samsung galaxy s 5830l y se cuelga en cada descaga continua de 200 mb solo descarga el 110 o un poco mas cn rl intento con 3g... desde hace rato q m esta padando esto solo me descarga el 50 o 60% maximo... soy de paraguay con la linea tigo... comienza y descarga muy rapidamente luego al instante corta la descarga sin que el internet se cuelge noce que sera es la primera vez q me paso esto...

BocaDePez
BocaDePez

segun los pots q estube averiguando hay un spyware osea virus en el sistema movil q anda jodiendo con las descargas continuas que corta el internet lo unico q se puede hacer para eliminarlos es haciendo un flasheo o actualizar el movil desde USB a la version mas reciente como 3 repeticiones de reseteo y reparar el movil x completo porque con un solo intento solo actualiza el movil... solo intentelo es seguro... busque una pagina en como acer con su modelo de movil e intentalo acerlo... porque cn el antivirus no detecta nada... y cuidado con la descarga desde internet porque eso es el problema... saludo a todos...

BocaDePez
BocaDePez

con 3g conecction fix free es la solucion

BocaDePez
BocaDePez

siiii a mi pasa cada que conecto mi cel a wifi y al desconectarlo en algunas ocaciones batallo mucho para que vuelva a agarrar el 3g pero ahorita estoy batallando mucho ya lo reinicie y ya lo apague x completo y nada de nada oooosh que corage xq tengo que salir y estoy enmedio de una platica jajaja aah por cierto mi cel es un LG OPTIMUS L7

BocaDePez
BocaDePez

amigo tambien me pasa tengo un huawei ascend y210 y me pasa exacatamente lo mismo prueba con 2g

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me la haces muy dificil y no entiendo!!! Como hago para recuperar? No me hagas términos muy técnicos que no soy un as de la tecnología!!!;)

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa. no puedo usar 3g con esta chatarrA ,cuando paso la configurasion de 2g a 3g pierde la red y solo cuando regreso a 2g recupera la red.

BocaDePez
BocaDePez

me esta pasando lo mismo...tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo para poder ver mis mensajes y enviarlos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que le pegas fuego al móvil? ¿Descifras tus mensajes según la forma del humo?

🗨️ 1
superllo

Debe ser uno de esos aifons que explotan.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo confirmar estuve con Simyo 3 años y la desconexión 3G era un problema recurrente.

Hace 3 meses pasé a MasMovil y ningún problema.

Ahora he vuelto a Simyo porque MasMovil me salía más caro y a día de hoy otra vez tengo las desconexiones malditas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en pasarme con ellos pero trás leer este tema creo que merece la pena pagar un poco mas por tener la conexion estable ;)

BocaDePez
BocaDePez

con mi xperia u ningun problema, todo estable

BocaDePez
BocaDePez

He de decir que a mi me ocurría en un Samsung Y s5360 con tarjeta movistar (teniamos 2 moviels iguales y ambos con movistar), ahora usando ONO como virtual no tengo problemas. Por tanto no estoy seguro que sea vuestro operador solo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

decidí pasarme a simyo despues de siglos con vodafone y movistar, sin haber tenido nunca un problema referido al 3G o conectividad de datos. También he utilizado muchas tarjetas de distintas compañias en países como india o camboya... Y tampoco tuve ningun problema.

Puse la tarjeta que me enviaron en mi iphone 4s y a dia de hoy aun no funciona el 3g. Puedo recibir y mandar mensajes de whatsapp, pero no puedo ni recibir ni enviar fotos, ni consultar el correo, ni abrir la pagina de google, ni utilizar ninguna de las aplicaciones que necesitan internet. Y lo peor de todo, es que no puedo usar el Tinder cuando estoy porahi!!!!

Empezamos bien! Llamo al 121, la espera es eterna pero decido esperar. Me antiende una persona suramericana que seguramente este subcontratada en su país cobrando una puta mierda.

Primero me preguntan si tengo los datos activados y les digo que sí. Pero insisten en que vaya a datos dentro de la configuración. Le confirmo que todo está correcto. Después hacen conectarme a una red wifi para poder mandarme un mensaje de texto y asi poder abrir un enlace. Abro el enlace a pesar de no querer hacerlo. Ese enlace me pide la instalacion de algo, lo hago sin querer hacerlo. Comprobamos que todo está correcto y me dice que reiniciando el terminal ya me va a funcionar.

Se reinicia el terminal y sigue sin funcionar el internet. Vuelvo a llamar y abren una incidencia, ya que dicen que todo parece correcto y no hay ningun error de cobertura en mi zona. Tambien me dicen que en un periodo de 24 a 48 la incidencia estará resuelta o que alguien se pondrá en contacto conmigo.

Han pasado más de 48 horas y nadie me ha llamado.

He llamado a Movistar iniciando de nuevo una portabilidad.

Tambien he llamado a simyo para saber si habia más información, pero la chica suramericana no tenía ni idea, lo último que sabía, es que se había abierto una incidencia. Le comento que tienen los 2 días que tarda Movistar en hacer la portabilidad para solucionarlo.

Bueno, despues de esta breve experiencia con simyo, decido que quiero pagar más por mi linea de movil.

PD: No quiero instalarme ninguna aplicación para solucionar el problema. No es mi problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, estaba mirando para cambiar de Pepe A Simyo, de cualquier forma, ¿has probado la tarjeta en otro terminal?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto tenías activada la itinerancia? En mi móvil antiguo no funcionaba Pepe sin ella; en el nuevo ni se despeina.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasa lo mismo, tenia orange y me iba fenomenal, y me cambie a Ono y ahora con el ono-vodafone, en cuanto salgo de casa me quedo sin datos, sin wifi sin teléfono, vaya a donde vaya, y eso que me enviaron una tarjeta 4g, pues sigo igual que con la 3g, díme que compañia tienes tú?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, a excepción q si me sirven todas las aplicaciones, pero mi celular nop me quedo sin texto ni llamadas pero ni de emergencia puedo hacer hasta q reinicie el celu

BocaDePez
BocaDePez

Como bien apuntas (2 veces) la nacionalidad de la persona que te atiende es clave para que el terminal no funcione. Hay que asegurarse siempre de que el personal de atención al cliente NO es extranjero y que esta bien pagado antes de seleccionar una compañia teleoperadora.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con mi huawey es digitel el equipo por lo tanto la unica cobertura que agarra es digitel pero se pierde el 3g de manera seguida y debo reiniciar el modo avion para que ella vuelva el que encuentre la solucion a este problema xfavor ayudenme desde venezuela +---

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo me quedo sin internet en todas partes estoy en la misma compañía y con uno chino que tenia antes no me ocurria