BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dada iberia darse de baja movistar - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he sido estafado por esta empresa Dada Ibérica S.L., no han dejado de mandarme sms hasta dejar mi saldo a 0€.

He intentado darme daja de este "servicio" mandando un mensaja desde mi móvil con la palabra BAJA al numero 795579, desde donde recibía los sms, y no ha sido posible ya que simpre me revocaba un mensaje indicándome error.

Por este motivo he recurrido a mi operadora Movistar a través del 1004 y después de pelearme, porque no se hace responsable de esta empresa que indica es ajena a ella, he conseguido con dificultad darme de baja y por supuesto insistiéndoles, por si acaso, que me bloqueasen todas las llamadas que empiezen por el 79.

He conseguido la dirección eléctronica de dicha empresa (Dada Ibérica, S.L.) y la facilito para que a través de ella os podais comunicar y hacer las reclamaciones oportunas.

clientes.es@buongiorno.com

Esto no lo podemos permitir ya que es una estafa a toda regla.

Mi siguiente paso, y es el que aconsejo, es denunciarles donde corresponda.

BocaDePez
BocaDePez

Sugerencia al administrador del foro: por qué no remite toda esta información a la Fiscalía del Estado, a ver si cae en manos de algún fiscal cabreado por los ajustes de su nómina y se anima a trabajar, esto es una estafa millonaria a nivel nacional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me uno a todos vosotros, estoy hasta las narices. Segun DADA IBERICA SL me he suscrito a uno de sus servicios y me he enterado al recibir mi factura de septiembre y ver que me han pasado cuatro cargos de mobapps 900649105 por 3.99 sin iva cada uno y al comprobar lo que llevo de mes tengo otros dos el mismo dia y a la misma hora. he puesto quejas en la comunidad de movistar, en la pagina web de movistar, en el 1004, y en la propia pagina de dada iberica, guardo todo, copias del foro, respuestas dada por email, sms de movistar, facturas....TODO. movistar dice que no es cosa suya que eso que reclame a dada que es lo que tengo que hacer que ellos solo cobran¡¡¡ (que morro) quien se supone que les autorizo?¡ y como les digo yo, que comprueben en mi factura de telefono los sms llamadas o lo que quieran comprobar que veran que no hay nada de lo que segun ellos he suscrito, que si llamadas para votar a programas de tv o lo que quieran, NO ME HE SUSCRITO A NADA, NO ME HAN AVISADO DE NADA, NO HE ACEPTADO NADA....para poder darme de baja lo he conseguido gracias a foros como este que me han indicado como y porque pasa esto y que no soy la unica...No es mucho dinero pero en estos tiempos que corren y visto que es generalizado no me parece normal que hagan esto con las personas, como pueden cobrarte por algo de lo que no tienes constacia?¡. Si ha alguno se le ocurre que hacer yo me apunto. y suerte todos

🗨️ 1
SAKEADO

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni nada de nada y la compañia (MOVISTAR) me dice que no me pueden reintegrar el dinero, es decir me lo cobran pero no pueden reclamarlo con lo cual está favoreciendo este fraude de estos ESTAFADORES DE DADA Y SU "MOBAPPS"E NI ME ENVIAN MENSAJES NI NADA DE NADA Y LA COMPAÑIA (MOVISTAR) ME DICE QUE NO ME PUEDE REINTEGRAR EL DINERO, ES DECIR ME LO COBRA PARA UN TERCERO Y NO PUEDEN DEVOLVERME MI DINO RECLAMEN ESTOS ESTAFADORES DE "DADA" Y SU FANTASMA Mobapps. ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA Y ASI LO HE DENUNCIADO EN LA PÁGINA DE POLICÍA NACIONAL EN FRAUDES DE INTERNET. OS ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me uno a todos vosotros. A mi me ha venido un cargo de 14,95 +iva correspondiente a un mes que me viene reflejado como Mobapps 900649105 de esta misma empresa. He hablado con Movistar y una srta. muy impertinente, que no me dejaba ni hablar me decía que ella no podía hacer nada, que ellos solo cobraban un servicio que esta empresa me había prestado. Eso es mentira. Yo no he contratado con nadie, pero si yo he contratado con alguien yo tengo que pagar a ese alguien, les tendré que pagar a los de Dada y no a Movistar.

Telefónica no tienen que dar por buenas las palabras de Dada por encima de las mías que soy cliente de Movistar. No se por que Telefónica entra en estos juegos sinceramente. Perder clientes por una cosa que según ellos, ni les va ni les viene..., me parece increible. Yo estoy en Telefónica porque tengo familia trabajando en la empresa, pero la verdad que con estas cosas te dan ganas de cambiarte.

Comento mi caso por una cosa, si me podéis ayudar. Esta srta. me ha dicho que ellos NO PUEDEN CANCELAR LA BAJA DE ESTE Mobapps 900649105, que tengo que cancelarlo yo directamente con estos sres. de Dada, bien por mail o por un teléfono el 900649105 que no atiende nadie y te dice que dejes un mensaje de voz para que te llamen.

He enviado un mail para cancelar la suscripción de este concepto mobApps 900649105 (que no es un mensaje premium que estos si te los puede cancelar Telefónica, es otra cosa que no me saben decir y que ellos dicen no pueden cancelar). He enviado por tanto un correo al mail que me han facilitado mobi-es@crm.dada.net, pero nadie me ha respondido con nada de momento.

Quería saber si alguien se ha conseguido liberar de este cargo de mobApps 900649105 y como.

Lo que me deja perplejo es que yo le diga a Movistar que no quiero seguir pagando en el futuro ningún cargo por esto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que siempre me los van a seguir cobrando hasta que estos sres. de Dada decidan darme de baja. Telefónica me va a seguir cobrando diga yo lo que diga o haga yo lo que haga. Esto si que me parece absolutamente inmoral. Que yo diga que no quiero una cosa y que ellos les de igual y me sigan cobrando lo que a los otros les parezca bien.

Aguardo por favor vuestra respuesta.

Un muy cordial saludo a todos y ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

Leo el titulo y ni lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Hola señores timados!- Me uno al club, despues de darmen cuenta, que al menos desde hace mas de un año viene diriamente cobrandome una MSM que me hacen desde el famoso 795570 de los DADA. Pero en mi caso son VODAFONE. Acabo de anular con ellos estos mensajes PREMIUM (!), y ya de entrada me han dicho que ellos no devuelven nada, y que eso es un problema mio con los tal DADA. Voy a hablar con mis abogados para ponerles una denuncia, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho previamente y cual resultado han obtenido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me acabo de dar cuenta de que también estoy siendo timada. Soy de la compañia VODAFONE y me gustaría saber si te devolvieron finalmente el dinero o no. A mí también me han comentado que eso es problema de la empresa, pero si no me lo devuelven denunciaré. Gracias

SAKEADO

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni nada de nada y la compañia (MOVISTAR) me dice que no me pueden reintegrar el dinero, es decir me lo cobran pero no pueden reclamarlo con lo cual está favoreciendo este fraude de estos ESTAFADORES DE DADA Y SU "MOBAPPS"E NI ME ENVIAN MENSAJES NI NADA DE NADA Y LA COMPAÑIA (MOVISTAR) ME DICE QUE NO ME PUEDE REINTEGRAR EL DINERO, ES DECIR ME LO COBRA PARA UN TERCERO Y NO PUEDEN DEVOLVERME MI DINO RECLAMEN ESTOS ESTAFADORES DE "DADA" Y SU FANTASMA Mobapps. ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA Y ASI LO HE DENUNCIADO EN LA PÁGINA DE POLICÍA NACIONAL EN FRAUDES DE INTERNET. OS ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO

SAKEADO

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni nada de nada y la compañía (MOVISTAR) me dice que no me pueden reintegrar el dinero, es decir me lo cobran pero no pueden reclamarlo con lo cual está favoreciendo este fraude de estos ESTAFADORES DE "DADA" Y SU FANTASMA Mobapps. ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA Y ASÍ LO HE DENUNCIADO EN LA PÁGINA DE POLICÍA NACIONAL EN FRAUDES DE INTERNET. OS ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy una agente comercial de jazztel y estoy dispuesta a ayudarlos, solo dejenme sus telefonos y los llamare c: hay muchas cosas buenas en jazztel que deberian saber :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

TENGO LA SOLUCION: Soy una niña de 13 años con una BlackBerry que me ha pasado lo mismo. Mi madre lo reclamo. hagan lo siguiente.

envienle un sms con la palabra: INFO al 224650

ELLOS LES MANDARA UN SMS DANDOLE UN NUMERO EL NUMERO ES:

795579 Y A ESE NUMERO ENVIENLE EL SMS CON LA PALABRA baja.

EN 24h. se les da de baja de esa cosa de mandar mensajes y ciobrar. Mucha suerte:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien guapetona :)

La mayoria no lo saben, aunque siempre es mejor cancelar los servicios premium

Un gran besito corazon :)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar a movistar y me han dicho que llame a este numero gratuito 900 649 105 y al llamar te piden que teclees el numero del que deseas realizar la baja, lo tecleas y luego recibes un sms como que has sido dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo confirmar lo que dice este usuario. Yo lo acabo de hacer ahora mismo, al mismo n1 de teléfono. Antes lláme al 1004 y me tomoaron nota de la reclamación para decvolverme lo que me había faturado DADA. Se supone que me harán la devolucion a la vez que me lo cobran en la factura. A ver si es así.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Leo que aqui mas de uno tiene problemas. Trabajo para la ocu, si a alguien le interesa la suscripcion para poder reclamar, que me contacte al 638741680 o a juanxitooo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

A Través de movistar a mi me hicieron la restricción de este tipo de entradas y he comprobado a través del número 224650 que ya estaba dada de baja. Para los que no contacteis con movistar podeis a través de ese número enviar un SMS con la palabra baja y automáticamente se dará de baja.

En este caso yo soy cliente de movistar. De todos modos yo voy a pedir duplicado de todas las facturas de papel para ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia contra estas compañias que en mi caso son CASHLOG y DADA.

Ya os contaré si me han devuelto los importes de todo lo que me han robado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Deseo darme de baja de los mensajes en los TELEFONOS no.no.no Y notampoco. notampoco.notampoco

🗨️ 1
Ari

Por favor, no dejes datos personales ni teléfonos en un foro público :) Por tu propio bienestar, más que nada. Ni en el caso de que este fuera el foro oficial de Movistar, que no lo es, en ningún caso.

Llama a la empresa, mucho mejor, y solicita la baja de esos números.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una suscripción semala de 3,99 € al mes a Playplanet de Dada Iberuica. He cosneguidoa veriguar que en la página mobile-apps.es/selfCare/home aparecen varias aplicaciones móviles, entre ellas la mia, y como darse de baja. Probar a ver

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una suscripción semala de 3,99 € al mes a Playplanet de Dada Iberuica. He cosneguidoa veriguar que en la página mobile-apps.es/selfCare/home aparecen varias aplicaciones móviles, entre ellas la mia, y como darse de baja. Probar a ver. Entrar con el movil, detecta vuestro movil y podéis cancelar la suscriopción. Yo lo acabo de hacer con Playplanet (a ver si es verdad). He recibido un SMS confirmandolo

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha debido funcionar ya que en movistar aparece mi suscripción como inactiva. Ver pagina pagos.movistar.es para ver vuestras suscriociones