BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dada iberia darse de baja movistar

BocaDePez
BocaDePez

Para clientes MOVISTAR:

para darse de baja de un servicio premium (esos que te cobran 30 centimos por mensajes que te mandan, dos o tres al día y a veces ni los recibes) para los clientes de MOVISTAR, hay un número de teléfono donde puedes darte de baja de cualquier compañia de esas. Es el

224650

Llamas y el sistema automático de las opciones oportunas.

BocaDePez
BocaDePez

son unos sinverguenzas ,me estan cobrando mensajes que no recibo del n 797987 , 60 MENSAJES ME HAN COBRADO QUE YO NO HE RECIBIDO

QUE TENGO QUE HACER Y A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA RECLAMAR ESTE ROBO. ATENTAMENTE . MARI

🗨️ 13
tumerudi

Llama a atención al cliente y di que te restrinjan los servicios de tarificación adicional.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que reclamar este robo a los consumidores ( Junta arbitral de consumo) en tu ciudad.... yo lo he hecho en 2008 y he ganado ..

Ahora voy a reclamar a Movistar (otra vez ) y Dada Iberia SL , te consejo que cambies Movistar por otra compania telefonica....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno si hace una portabilidad le va a pasar con cualquier compañia yo tengo orange y me paso y trabajo en movistar dpt de bajas y hay clientes que se pasan a targeta y se la pulen es una estafa ajena a las compañias a mi orange me dio 15€ en factura y solo me cobraron 4 € lo demas att comercial y en movistar y realizo las reclamaciones y como minimo te dan 25€ pero hay que reclamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido si no quereis recibir mas msn premium y no lo utilizais llamar a att al cliente y que os restrinjas la msn premiun total no vais a poder mandar pero tampoco recibir hoy en dia con las tarifas de datos eso ya ni se usa yo por precaucion lo mande para mis tres lineas y sino la palabra baja en ayusculas al num remitente

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente los mismo no se que tengo que hacer!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mandar sms al numero 25052 con la palabra baja

BocaDePez
BocaDePez

euu * q es para pedir un sms a movistar?:-/

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me han hecho la verdad que esto es una estafa a mano armada y por favor me gustaria denunciarles!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviar un sms con la palabra "baja"al numero del que "se supone" que te vienen los mensajes para darte de baja para reclamar no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir a la oficina del OMIC mas cercana que tengas y presentar una denuncia con la fotocopia de tu factura.Ami tambien me paso hice esto y me devolvieron hasta el ultimo euro.Ya esta bien de tanto robar al cliente loque tienen que hacer es cuidarlos mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver una factura, y me doy cuenta que me mandan mensajes que me cobran, llamo a Movistar para saber porque me cobran por recibir mensajes, y me dicen que me estan mandando mensajes desde julio de 2010, osea, me han estafado mas de 2.000 euros, y no me habia dado cuenta, voy a poner la queja en OMIC, mi pregunta es quien te devuelve el dinero? es MOVISTAR, o DADA IBERIA, SL, o BOUNJORNO. Por favor contestame. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado llamando al 1004-

BocaDePez
BocaDePez

También están llegando mensajes de MobApps del teléfono 900649105 ... pertenecen a Dada Iberia. Cuando se envía un sms al 224650 con la palabra INFO, Movistar contesta que no hay alertas o servicios PREMIUM de mensajería sin embargo en la factura aparecen los mensajes MobApps a €2,99 cada uno. Una estafa mayor imposible. He llamado al 1004 y he solicitado a la operadora que me de el Nº de registro de la reclamación en la que solicito el bloqueo de estos mensajes y de todos los mensajes PREMIUM. Hacer también esta reclamación en la web de Movistar. Les contaré lo que vaya sucediendo. Si no lo soluciono en este mes cambio de operadora

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he podido darme de baja gracias al numero que publicais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , perdona como te has dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

¿ y para orange que nº es ?

BocaDePez
BocaDePez

Que pasos tengo que dar para darme de baja con el nº de telefono que nos a dado BocaDePez por cierto muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 de Movistar y me han puesto una restricción para el número de inmediato a partir de la próxima factura. Además me han indicado que envíe un mensaje con el texto BAJA al número de teléfono que me facturaba mensajes y así lo he dado de baja desde ese mismo momento. Espero que funcione. Salvatierra de Barros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esto es el cuento de nunca acabar... Llamé a Movistar para que restrinjieran las llamadas, además de darme de baja en el nº remitente. Enseguida recibí el siguiente sms que transcribo: Ha sido dado de baja de todas las alertas a las que estaba suscrito en el 795100. Por cierto, nunca recibí sms alguno pero bien que lo han cobrado... Al tener vacaciones pensé iniciar acciones legales a la vuelta , pero cuál fué mi sorpresa que en la factura de este mes vuelven a cobrarme llamadas de Datatalk no realizadas y además los sms enviados para darme BAJA, el colmo del cinismo y la caradura. Ya he decidido ir a por todas pq como bien dicen Movistar se lava las manos además de demostrar una ineficacia digna de una república bananera. Suerte a todos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero iniciar acciones legales contra esta estafa, me han robado unos 2000 euros cobrandome mensajes. Como has iniciado las acciones judiciales. Por favor respondeme.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,

al próximo mes que fue febrero de 2013 me vienen mas cargos sin vuelvo a reclamar y me dicen que como les consta que yo ya había hecho la reclamación un mes antes me devolverían en dinero facturado, mierda para ellos el abono no a llegado, vuelvo a reclamar después de una tremenda batalla campal, me facilitan un nº de un nombre de empresa DADA-IBERICA TL 900.649.105 donde supuestamente poder dar de baja el servicio. lo marco y sale una voz grabada que te marca unos pasos a seguir, me dicen que tengo contratado un servicio de TV para el móvil, santa mierda para ellos ni en mi casa la miro cuanto mas en el jodido móvil que para mi solo es una herramienta de trabajo, seguí los pasos y se me dice que el servicio queda desestibado, en la factura de abril me hacen los siguientes cobros 62.81 € correspondientes al paquete fusión cosa que debieran ser 60.62 € iva incluido y otro cargo de 10,85 € facturados por telefónica sin ningún tipo de justificante, o factura para hacer cualquier, verificación, esta misma mañana he mantenido la ultima batalla campal, de una hora de duración, la cual tengo grabada y de lo cual he avisado a la operadora que la grabaría, por cierto la operadora pasados los primeros minutos que defendía a su empresa a capa y espada , se relajo y se comporto de una manera educada y amable, y me acabo de diciendo que la única manera de resolver el problema Hera ir a algún departamento de consumo y poner la queja a trabes de ellos, y que reclamara la devolución de, tanto a DADA IBERICA como MOVIESTAR, cosa que hare el próximo lunes, hay una formula muy rápida de solucionar el problema, y es cambiar de numero de teléfono, y rezar para que no se te cuele otra vez otro mensaje que active los servicios, en mi caso es mas complicado por que no puedo perder el nº que tengo desde hace 30 años, perdería algo mas que estafan daca mes, por ser móvil de empresa, pero si os recomiendo que deis orden al banco y que bloquen los cobros, y pagar solo lo que sea justo por servicio contratado, el resto de volverlo, a mi al menos me vienen recibos separados y ordenare al banco que page solo el paquete fusión de 60,62 € luego si quieren que sean ellos los que pongan la denuncia, cuando llegue el juicio cosa que dudo mucho que lo hagan, haber como justifican la monumental estafa, espero haber ayudado de alguna manera clarificar un poco esta monumental estafa, que casi estoy convencido de que esta empresa a si creado por la misma telefónica con el beneplácito del propio gobierno, sino como habiendo tantísimas quejas en la red nadie se da por enterado de la monumental estafa,

CREO QUE SOLO QUEDA DOS POSIBLES COSAS POR HACER, PRESENTAR DONDE ESTA LA SEDE DE LA EMPRESA Y MONTAR UN MONEMENTAL ESCADALO, SENGUNADA OPCION HACER LLEGAR ESTO A LAS TELEVIONES, QUIZAS SEA OTRA POSIBIIDAD, HABER SI LOS POLITICOS DE TURNO SE DAN POR ENTERADOS, Y AL MIMSMO TIEMPO TODO EL MONDO DE LA BASURA DE PAIS EN QUE VIVIMOS

UN simple ciudadano

saludos

BocaDePez
BocaDePez

<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,

al próximo mes que fue febrero de 2013 me vienen mas cargos sin vuelvo a reclamar y me dicen que como les consta que yo ya había hecho la reclamación un mes antes me devolverían en dinero facturado, mierda para ellos el abono no a llegado, vuelvo a reclamar después de una tremenda batalla campal, me facilitan un nº de un nombre de empresa DADA-IBERICA TL 900.649.105 donde supuestamente poder dar de baja el servicio. lo marco y sale una voz grabada que te marca unos pasos a seguir, me dicen que tengo contratado un servicio de TV para el móvil, santa mierda para ellos ni en mi casa la miro cuanto mas en el jodido móvil que para mi solo es una herramienta de trabajo, seguí los pasos y se me dice que el servicio queda desestibado, en la factura de abril me hacen los siguientes cobros 62.81 € correspondientes al paquete fusión cosa que debieran ser 60.62 € iva incluido y otro cargo de 10,85 € facturados por telefónica sin ningún tipo de justificante, o factura para hacer cualquier, verificación, esta misma mañana he mantenido la ultima batalla campal, de una hora de duración, la cual tengo grabada y de lo cual he avisado a la operadora que la grabaría, por cierto la operadora pasados los primeros minutos que defendía a su empresa a capa y espada , se relajo y se comporto de una manera educada y amable, y me acabo de diciendo que la única manera de resolver el problema Hera ir a algún departamento de consumo y poner la queja a trabes de ellos, y que reclamara la devolución de, tanto a DADA IBERICA como MOVIESTAR, cosa que hare el próximo lunes, hay una formula muy rápida de solucionar el problema, y es cambiar de numero de teléfono, y rezar para que no se te cuele otra vez otro mensaje que active los servicios, en mi caso es mas complicado por que no puedo perder el nº que tengo desde hace 30 años, perdería algo mas que estafan daca mes, por ser móvil de empresa, pero si os recomiendo que deis orden al banco y que bloquen los cobros, y pagar solo lo que sea justo por servicio contratado, el resto de volverlo, a mi al menos me vienen recibos separados y ordenare al banco que page solo el paquete fusión de 60,62 € luego si quieren que sean ellos los que pongan la denuncia, cuando llegue el juicio cosa que dudo mucho que lo hagan, haber como justifican la monumental estafa, espero haber ayudado de alguna manera clarificar un poco esta monumental estafa, que casi estoy convencido de que esta empresa a si creado por la misma telefónica con el beneplácito del propio gobierno, sino como habiendo tantísimas quejas en la red nadie se da por enterado de la monumental estafa,

CREO QUE SOLO QUEDA DOS POSIBLES COSAS POR HACER, PRESENTAR DONDE ESTA LA SEDE DE LA EMPRESA Y MONTAR UN MONEMENTAL ESCADALO, SENGUNADA OPCION HACER LLEGAR ESTO A LAS TELEVIONES, QUIZAS SEA OTRA POSIBIIDAD, HABER SI LOS POLITICOS DE TURNO SE DAN POR ENTERADOS, Y AL MIMSMO TIEMPO TODO EL MONDO DE LA BASURA DE PAIS EN QUE VIVIMOS

UN simple ciudadano

saludos

BocaDePez
BocaDePez

<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,

al próximo mes que fue febrero de 2013 me vienen mas cargos sin vuelvo a reclamar y me dicen que como les consta que yo ya había hecho la reclamación un mes antes me devolverían en dinero facturado, mierda para ellos el abono no a llegado, vuelvo a reclamar después de una tremenda batalla campal, me facilitan un nº de un nombre de empresa DADA-IBERICA TL 900.649.105 donde supuestamente poder dar de baja el servicio. lo marco y sale una voz grabada que te marca unos pasos a seguir, me dicen que tengo contratado un servicio de TV para el móvil, santa mierda para ellos ni en mi casa la miro cuanto mas en el jodido móvil que para mi solo es una herramienta de trabajo, seguí los pasos y se me dice que el servicio queda desestibado, en la factura de abril me hacen los siguientes cobros 62.81 € correspondientes al paquete fusión cosa que debieran ser 60.62 € iva incluido y otro cargo de 10,85 € facturados por telefónica sin ningún tipo de justificante, o factura para hacer cualquier, verificación, esta misma mañana he mantenido la ultima batalla campal, de una hora de duración, la cual tengo grabada y de lo cual he avisado a la operadora que la grabaría, por cierto la operadora pasados los primeros minutos que defendía a su empresa a capa y espada , se relajo y se comporto de una manera educada y amable, y me acabo de diciendo que la única manera de resolver el problema Hera ir a algún departamento de consumo y poner la queja a trabes de ellos, y que reclamara la devolución de, tanto a DADA IBERICA como MOVIESTAR, cosa que hare el próximo lunes, hay una formula muy rápida de solucionar el problema, y es cambiar de numero de teléfono, y rezar para que no se te cuele otra vez otro mensaje que active los servicios, en mi caso es mas complicado por que no puedo perder el nº que tengo desde hace 30 años, perdería algo mas que estafan daca mes, por ser móvil de empresa, pero si os recomiendo que deis orden al banco y que bloquen los cobros, y pagar solo lo que sea justo por servicio contratado, el resto de volverlo, a mi al menos me vienen recibos separados y ordenare al banco que page solo el paquete fusión de 60,62 € luego si quieren que sean ellos los que pongan la denuncia, cuando llegue el juicio cosa que dudo mucho que lo hagan, haber como justifican la monumental estafa, espero haber ayudado de alguna manera clarificar un poco esta monumental estafa, que casi estoy convencido de que esta empresa a si creado por la misma telefónica con el beneplácito del propio gobierno, sino como habiendo tantísimas quejas en la red nadie se da por enterado de la monumental estafa,

CREO QUE SOLO QUEDA DOS POSIBLES COSAS POR HACER, PRESENTAR DONDE ESTA LA SEDE DE LA EMPRESA Y MONTAR UN MONEMENTAL ESCADALO, SENGUNADA OPCION HACER LLEGAR ESTO A LAS TELEVIONES, QUIZAS SEA OTRA POSIBIIDAD, HABER SI LOS POLITICOS DE TURNO SE DAN POR ENTERADOS, Y AL MIMSMO TIEMPO TODO EL MONDO DE LA BASURA DE PAIS EN QUE VIVIMOS

UN simple ciudadano

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estos son unos hijos de p. Si no revisas la factura, te la cuelan, y Telefonica/ Movistar se hace el loco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, asi es, Movistar es una compania ...que se mete en bolsillo de sus clientes..... repugnante....

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos llevan cobrando ya dos meses, a razón de 1,20 € mensaje. Se supone que cada día recibimos estos mensajes aproximadamente a las 8:30 de la mañana, pero no recibimos absolutamente nada NADA.

Llamando a telefónica nos lo han puesto difícil. Han restringido la entrada de estas llamadas, pero no nos devuelven el importe porque ellos no son Dada Iberia S.L. Y yo me pregunto ¿quien me factura a mi? ¿No es telefónica? ¿Quién ha facilitado mis datos a esta tercera empresa? Si yo no he sido habrá sido telefónica ¿no? A mi quien me cobra cada mes es telefónica no esta empresa. He leído mucho en Internet sobre este tema y es una estafa en toda regla.

Consejo: llamar al dichoso 1004 (si eres de Movistar) que te restrinjan las llamadas cuanto antes es lo único que de momento conozco y que está al alcance del estafado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reclamar a Mivistar , a Dada Iberia SL, por ser unos ... que,. no hay ni palabras..... Yo personalmente me lo pienso hacer.... se que es largo y molesto... pero lo hare...

BocaDePez
BocaDePez

exactamente LO MISMO me ha pasado a mi. Se supone que cada mañana a las 8'30 recibia un mensaje, pero como tu dices no recibía NADA. Cada mensaje fantasma me valía 1'20, en total me han quitado casi 50 euros. Una estafa!

Servicio que además de no haber solicitado, no he "disfrutado". Yo voy a reclamar a la Junta arbitral de consumo. Es la única herramienta que tenemos.

No hay que dejarse pisotear por las grandes empresas. Aquí entre unos (Movistar) y otros (Dada Iberia) a ver quien es más cabrón!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo. Hoy he llamado al 1004 y directamente me han dado de baja ellos con el dichoso número de Dada Iberia. Me ha dicho Movistar que se hace cargo solamente de 25 euros que me devolverán en unos 3 días según ellos. Pero estoy dispuesto a ir hasta el final para que esos me devuelvan toda la pasta y os aconsejo que todos hagamos lo mismo porque se aprovechan de que nos da pereza hacer los procedimientos de reclamación y no señores, así se lo quedan. Debemos reclamar a esta gentuza. ¿La Junta arbitral de consumo es el Consumidor de toda la vida no?

contraparasitos

Dada Iberia S.L. es la responsable de la página motime.es, desde donde se envían los mensajes de tarificación adicional que cuestan 1,20 euros aunque no los abras. Sin darnos cuenta les damos la autorización para que nos los envíen. Aunque la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones se lo permita, no por eso dejan de ser PARASITOS DE LA SOCIEDAD porque chupan la sangre a los demás. Pero de esta situación SON COMPLICES LAS OPERADORAS Y QUIEN SE LO PERMITE. Lo primero que hay que hacer es darse de baja, llamando a nuestra operadora. Si es movistar, llamas al 1004 y te da de baja el mismo operador (si es competente) después haz una reclamación utilizando la página de movistar, para lo cual tienes que darte de alta como usuario. Reclama la cantidad que te han cobrado indicando que no eres consciente de haber autorizado expresamente la recepción de los mensajes. Puede que recibas una llamada, diciéndote que no pueden devolverte ese dinero pero pueden compensarte con una cierta cantidad de dinero en concepto de promoción comercial. Yo, además he reclamado todo lo pagado a Dada Iberia S.L. y me han contestado dando todo tipo de explicaciones e indicando todo el procedimiento seguido, pero sigo pensando que son UNOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD QUE VIVEN DEL SUDOR DE LOS DEMAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En algo estoy de acuerdo... pero con Movistar no hay manera... durante dos meses me han tomado pello los operadores de Movistar ... al final tube que cambiar de compania voy a reclamar hasta ultimo santimo ante los consumidores. Moviatar es una compania , que no te puedes fiar...

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo las reclamado a Iberia Dada?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamas a este telefono te sale un contestador automatico que te indica que envies un mensaje con la palabra BAJA al numero desde el que te envian los mensajes y esperes la recepcion de un mensaje de un mensaje de confirmacion de la baja. Sin embargo, lo que te reenvian es un mensaje diciendote que envies un mensaje con la palabra BAJA. Como no he podido darme de baja he tenido que hacerlo a traves de Movistar.Me han dicho que en 48 horas la baja sera efectiva (espero que sea verdad).

BocaDePez
BocaDePez

Para ayudar a salirse de esa verdadera estafa:

Yo soy cliente de Movistar y los pasos a seguir son:

1.- enviar un SMS (gratuito) al 224650, con la palabra "info". Movistar contesta informando de los números de tarificación especial Premium que tenemos en vigor.

2.- Enviar a cada uno de esos números uns sms con la palabra "BAJA". Eso es suficiente para que dejemos de recibir los malditos mensajes que nos cobran.

3.- Llamar al 1004 con dos ideas muy claras:

3.1.- Pedir la restricción de manera permanente de las entradas de mensajes de la tarificación especial "premium", para que no nos vuelva a ocurrir. Con una salvedad: No pueden restringir permanentemente las entrada que provienen de servicios web, o sea, aquellos mensajes que se han iniciado a partir de una petición via internet.

3.2.- EL MAS IMPORTANTE: Exigir el abono de todos los importes que nos han cobrado hasta el momento, con la argumentación que nosotros no hemos autorizado ese tipo de mensajes ni siquiera los recibimos, sinó que nos cobran sin saberlo. Amenazarlos con denunciar a Movistar, no a la empresa que nos envia los mensajes, de la que no tenemos porqué saber nada. A mi me ha funcionado y he conseguido que todo lo cobrado hasta el momento me lo abonen en la siguiente factura. Y deben tener indicaciones de hacerlo a poco que se insista, ya que la verdad és que enseguida han acceptado y ellos mismos reconocen que es una estafa. SUERTE A TODOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya me dir´´as como has hecho porque yo he hablado con movistar unas cuantas veces y haste ha pedido cmbio de compañ´´ia por este motivo. Me dicen que me dan 25 euros, que supone m´´as o menos el 12% de todo lo que me han cobrado desde enero hasta ahora. Por supuesto ir´´e a consumo y a donde haya que ir. pero as´´i estan las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi me pasa otro tanto de los mismo el numero es el 795579, me dijeron en movistrar que mandara la palabra BAJA a ese numero y ya esta, pues bien lo mando y nunca llega el mensaje, despuede de hablar con movistar un monton de veces, me dicen nosotros te lo arreglamos por aki te restringimos los mensajes premium, pues bien esta mañan como siempre sobre las 8:30 o asi otro mensaje de esos que te envian con numeron que yo BORRO y me cobras 1,20 los gilipollas, que puedo hacer chichos?????? estoy harta de esto,ejjej.besitos.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con Dada Iberia son unos ladrones.Ojo con los mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

He llamado a Movistar hoy y ya me han bloqueado todos los mensajes premiuns.Ahora voy a esperar 24 hs para que me contesten si me devuelven el importe cobrado por eses hdp.La chica que me atendió me dijo que si suelen devolver el importe, a ver ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.. llega mi factura y tras.. el dada iberia este, no se de donde sale, llamo a movistar, segun ellos me lo han bloqueado , en 48 horas lo tengo dado de baja este tipo de mensajes premium.

Ahora me toca reclarmar en la proxima factura me dicen, pq si no los euros que ya llevo este mes no podre reclamarlos son 15 mensajes a sus 1.20 pues eso grrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! ... sabe alguien si esto funciona asi?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos; si os consuela, yo soy otro timado por Dada Iberia. Los mensajes comencé a recibirlos el 20 de febrero y aparte de verlos en el móvil, me enteré hace unos dias que los facturaban a 1.20 €, tras verlo en la factura. Estoy presentando reclamaciones a Movistar y hace un rato he solicitado la restricción de mensajes de tarifación adicional. Vamos a ver si en 48 horas dejo de recibirlos. También he puesto un mensaje con la palabra BAJA al 795579, pero me contesta que es imposile enviar el mensaje.

Ya os comentaré. Saludos, Chema.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!; soy Chema de nuevo, el del mensaje anterior. Tal y como comentaba una persona en un comentario anterior, Dada iberia posee una página Web: motime.es

He abierto dicha página y comenta que para la desactivación de dicho servicio, se puede optar por:

1.- Mensaje "BAJA" al 795579

2.- Escribir un correo para la desactivación a: info@motime.es

3.- Llamar a un 902, que está especificado en dicha página web.

Saludos y suerte.

Chema

BocaDePez
BocaDePez

hola , deseo darme de baja lo antes posible del numero 795579

BocaDePez
BocaDePez

Parece que las medidas mencionadas, han sido efectivas.

Chema

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. 17 mensajitos que yo no he recibido y por los que Movistar me ha cobrado.

He llamado y la operadora me ha dado de baja del servicio y me ha dicho que iban a proceder a la devolucion del importe cobrado. Le he dicho que me diera de baja de cualquier servicio de estos para que no me vuelva a pasar. Por cierto me ha comentado que este tipo de mensajes suelen llegarnos cuando en alguna pagina web nos piden que introduzcamos nuestro nº de telefono y zas.. ya nos tienen fichados.

Espero que esto os sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito un teléfono para clientes VODAFONE para darme de baja del mismo número 795579

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al 1004 como dijo boca de pez y me han restringido los mensajes y me han abonado los mensajes de las dos facturas peleando un poco pero al final me lo han devuelto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han estafado,espero tener tu suerte y que ma den el dinero que me han robado

BocaDePez
BocaDePez

chicos, yo acabo de llamar ya que me han metido un pescozon de 50€ y me dicen que se esta tramitando la devolución del importe.

He llamado al 1004 tal y como he leido en el foro. los sms me llegaban del 795579. informare si me lo pagan

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

llevo 25mn al telefono

BocaDePez
BocaDePez

llevo 40mn al telefono

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi dos meses recibiendo estos mensajes, pero yo los recibo, no he entrado con mi mobil nunca a internet i solo he enviado un total de 30 mensajes a amigos y familia con lo k llevo de 1 año de mobil... me cobran 1,20 euros, que puedo hacer? No he abierto estos mensajes nunca... que puedo hacer? Por k de momento Moviestar no me ha echo mucho caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo que a vosotros. Os cuento como lo he solucionado:

1.-Mensaje al 795579 con la palabra "BAJA". He recibido respuesta diciendo que en 24 horas me dan de baja.

2.-He llamado al 1004 (Movistar) y les he contado el caso. El operador, muy competente por cierto, ha realizado una reclamación, me ha dado el número de referencia de la reclamación, y me ha dicho que en la próxima factura me lo descuentan. Me ha contado que se trata de una estafa legal. Si lo reclamas te lo devuelven; pero el negocio de DADA IBERICA está en los que no reclaman, que son la mayoría.

BocaDePez
BocaDePez

He enviado el mensaje al 795579 con la palabra BAJA, pero me pone ''Llamada bloqueada''. ¿Qué debo de hacer? (Antes de esto he llamado a Movistar para que me restringan ese número de Dada Iberia, no sé si tendrá algo que ver).

Es increible, yo no he contratado nada pero me cobran, y ni siquiera he recibido ningún mensaje.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No os quiero desanimar, pero llevo 10 dias hablando con Movistar y escribiendo correos a mailto:info@motime.es todos son muy amables y corteses contestando con buenas palabras pero los H....de p..... no hacen nada. Les he dicho a unos que me daba de baja y a los otras que les voy a denunciar, veremos. De momento Movistar dice que me devuelve los importes, pero el "servicio" sigue funcionando a 1,20€ / dia

BocaDePez
BocaDePez

Siguen las estafas. A mi 50€ en un mes! Y MOVISTAR dice que no es culpa suya, que ellos se limitan a facilitar el servicio de mensajería..... Y yo les digo que, de momento, quien nos cobra es MOVISTAR y que ya me imagino el trato que deben tener al 50% con los sinvergüenzas de DADA IBERIA SL.... Y ello que ya me tramitan la baja...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indignada, no entiendo porque el gobierno permite que compañias como DADA IBERIA s.l y Datatalk Comunic, estafen a los sonsumidores de telefonía movil, igualmente pcon las compañias y operadores de la telefonia por no quereer saber nada cuando un cliente llega a la oficina a reclamar. Yo soy de Vodafone y recibo los mensajes diarios, ya he tramitado las restricccionesde los nº 795579 y 795600. No voy a mandar ningtun mensaje de baja porque directamente me voy a la oficina del consumidor a denunciar a estos estafadores. Espero que me abonen lo que me han cobrado porque llegaré donde ahaga falta. Espero ser de ayuda para alguno de vosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pudiera te votaria.

BocaDePez
BocaDePez

He ido por el mismo tema ha la oficina del consumidor de mi ciudad para hacer la oportuna reclamación, pues me he dado de baja varias veces de esta pesadilla de mensajes y a pesar de que me confirman la baja con un mensaje ( que por supuesto pago yo ) y en consumo me han explicado que exponga los hechos y pida el reintegro de lo pagado y solicite la intervención de la Junta arbitral de la Comunidad Autónoma pidiendo un arbitraje de consumo.Dicho así, suena complicado, pero todo se hace en un solo papel. Eso si, no tireis las facturas. Tambien me informaron que mediante un burofax a la compañia de telefonia móvil en cuestión( en este caso moviestar) pidiendo BAJA de los sms de tarificación adicional y si se quiere de los nº 900 y otros especiales tienen la OBLIGACION de darte esa baja en el plazo de 10 días, pues si no lo hacen incurririan en una ilegalidad; después de enterarme de esto he revisado la letra pequeña de mi contrato y he visto que esta información es correcta. Si reclamamos todos haremos más fuerza. Yo también estoy intentando librame de timofonica, pero primero me tendrá que devolver el dinero que me robó.

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de dar de baja, lo mío han sido "sólo" 24 euros (de momento),

movistar dice q dada iberia es otra empresa; cómo tienen mi nº de cuenta del banco?, como saben el cif de mi empresa?, vaya ladrones!!!!!. lo malo es q no hay operadora fiable en españa...

BocaDePez
BocaDePez

HIJOS DE LA G. P., Google está hasta el fondo metido con Dada.

A mi me ha pasado igual que a todos, bla, bla, pero no habia indicado mi nº en ningún sitio, soy de los que tengo las ideas clara, pensando y más pensando como podia ser lo que la Srta. del 1004 muy amablemente me había advertido del tema de colocar el nº donde no se debe, pero si no lo he puesto, pensando, pensando, mi teléfono tiene 3 meses y es de empresa ( soy autónomo ), bamos mi teléfono sólo sale en mi tarjeta de visita, yyyyyyyyyyyyy la lecheeeeee, en la firma de mi cuenta gmail de correo electrónico, INDAGANDO, INDAGANDO, nuestro famoso Dada ya firmado contratos millonarios de publicidad con Google.

Teneis la respuesta aquellos que no habeis puesto vuestro nº en ningún sitio, SI LO HABEIS PUESTO GOOGLE TIENE UN SISTEMA DE ALERTAS POR EL QUE TE AVISA EN TU MOVIL DEL NO SE QUE, pues no hace falta darle u nº, adivinad como lo consigue.

HIJOS DE P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay mas empresas que estafan: Summainvest, Dada y Nvia, que yo sepa. Hay una plataforma de afectados por Nvia en Facebook, que nos podemos apuntar todos. Si somos mas, mas caso nos harán...

BocaDePez
BocaDePez

Pasaos a Jazztel Móvil, desde que estoy con ellos ni puedo poner ni recibir ningún sms premium.

Hay 2 páginas posteriores con más temas