<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,
al próximo mes que fue febrero de 2013 me vienen mas cargos sin vuelvo a reclamar y me dicen que como les consta que yo ya había hecho la reclamación un mes antes me devolverían en dinero facturado, mierda para ellos el abono no a llegado, vuelvo a reclamar después de una tremenda batalla campal, me facilitan un nº de un nombre de empresa DADA-IBERICA TL 900.649.105 donde supuestamente poder dar de baja el servicio. lo marco y sale una voz grabada que te marca unos pasos a seguir, me dicen que tengo contratado un servicio de TV para el móvil, santa mierda para ellos ni en mi casa la miro cuanto mas en el jodido móvil que para mi solo es una herramienta de trabajo, seguí los pasos y se me dice que el servicio queda desestibado, en la factura de abril me hacen los siguientes cobros 62.81 € correspondientes al paquete fusión cosa que debieran ser 60.62 € iva incluido y otro cargo de 10,85 € facturados por telefónica sin ningún tipo de justificante, o factura para hacer cualquier, verificación, esta misma mañana he mantenido la ultima batalla campal, de una hora de duración, la cual tengo grabada y de lo cual he avisado a la operadora que la grabaría, por cierto la operadora pasados los primeros minutos que defendía a su empresa a capa y espada , se relajo y se comporto de una manera educada y amable, y me acabo de diciendo que la única manera de resolver el problema Hera ir a algún departamento de consumo y poner la queja a trabes de ellos, y que reclamara la devolución de, tanto a DADA IBERICA como MOVIESTAR, cosa que hare el próximo lunes, hay una formula muy rápida de solucionar el problema, y es cambiar de numero de teléfono, y rezar para que no se te cuele otra vez otro mensaje que active los servicios, en mi caso es mas complicado por que no puedo perder el nº que tengo desde hace 30 años, perdería algo mas que estafan daca mes, por ser móvil de empresa, pero si os recomiendo que deis orden al banco y que bloquen los cobros, y pagar solo lo que sea justo por servicio contratado, el resto de volverlo, a mi al menos me vienen recibos separados y ordenare al banco que page solo el paquete fusión de 60,62 € luego si quieren que sean ellos los que pongan la denuncia, cuando llegue el juicio cosa que dudo mucho que lo hagan, haber como justifican la monumental estafa, espero haber ayudado de alguna manera clarificar un poco esta monumental estafa, que casi estoy convencido de que esta empresa a si creado por la misma telefónica con el beneplácito del propio gobierno, sino como habiendo tantísimas quejas en la red nadie se da por enterado de la monumental estafa,
CREO QUE SOLO QUEDA DOS POSIBLES COSAS POR HACER, PRESENTAR DONDE ESTA LA SEDE DE LA EMPRESA Y MONTAR UN MONEMENTAL ESCADALO, SENGUNADA OPCION HACER LLEGAR ESTO A LAS TELEVIONES, QUIZAS SEA OTRA POSIBIIDAD, HABER SI LOS POLITICOS DE TURNO SE DAN POR ENTERADOS, Y AL MIMSMO TIEMPO TODO EL MONDO DE LA BASURA DE PAIS EN QUE VIVIMOS
UN simple ciudadano
saludos