75 respuestas
127 mensajes

Dada iberia darse de baja movistar

Para clientes MOVISTAR:

para darse de baja de un servicio premium (esos que te cobran 30 centimos por mensajes que te mandan, dos o tres al día y a veces ni los recibes) para los clientes de MOVISTAR, hay un número de teléfono donde puedes darte de baja de cualquier compañia de esas. Es el

224650

Llamas y el sistema automático de las opciones oportunas.

son unos sinverguenzas ,me estan cobrando mensajes que no…

son unos sinverguenzas ,me estan cobrando mensajes que no recibo del n 797987 , 60 MENSAJES ME HAN COBRADO QUE YO NO HE RECIBIDO

QUE TENGO QUE HACER Y A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA RECLAMAR ESTE ROBO. ATENTAMENTE . MARI

Tienes que reclamar este robo a los consumidores ( Junta…

Tienes que reclamar este robo a los consumidores ( Junta arbitral de consumo) en tu ciudad.... yo lo he hecho en 2008 y he ganado ..

Ahora voy a reclamar a Movistar (otra vez ) y Dada Iberia SL , te consejo que cambies Movistar por otra compania telefonica....

bueno si hace una portabilidad le va a pasar con cualquier…

bueno si hace una portabilidad le va a pasar con cualquier compañia yo tengo orange y me paso y trabajo en movistar dpt de bajas y hay clientes que se pasan a targeta y se la pulen es una estafa ajena a las compañias a mi orange me dio 15€ en factura y solo me cobraron 4 € lo demas att comercial y en movistar y realizo las reclamaciones y como minimo te dan 25€ pero hay que reclamar

se me olvido si no quereis recibir mas msn premium y no lo…

se me olvido si no quereis recibir mas msn premium y no lo utilizais llamar a att al cliente y que os restrinjas la msn premiun total no vais a poder mandar pero tampoco recibir hoy en dia con las tarifas de datos eso ya ni se usa yo por precaucion lo mande para mis tres lineas y sino la palabra baja en ayusculas al num remitente

mandar sms al numero 25052 con la palabra baja

mandar sms al numero 25052 con la palabra baja

lo mismo me han hecho la verdad que esto es una estafa a mano…

lo mismo me han hecho la verdad que esto es una estafa a mano armada y por favor me gustaria denunciarles!!!!!!!!!!

Tienes que enviar un sms con la palabra "baja"al numero del…

Tienes que enviar un sms con la palabra "baja"al numero del que "se supone" que te vienen los mensajes para darte de baja para reclamar no lo se.

Tienes que ir a la oficina del OMIC mas cercana que tengas y…

Tienes que ir a la oficina del OMIC mas cercana que tengas y presentar una denuncia con la fotocopia de tu factura.Ami tambien me paso hice esto y me devolvieron hasta el ultimo euro.Ya esta bien de tanto robar al cliente loque tienen que hacer es cuidarlos mejor

Acabo de ver una factura, y me doy cuenta que me mandan…

Acabo de ver una factura, y me doy cuenta que me mandan mensajes que me cobran, llamo a Movistar para saber porque me cobran por recibir mensajes, y me dicen que me estan mandando mensajes desde julio de 2010, osea, me han estafado mas de 2.000 euros, y no me habia dado cuenta, voy a poner la queja en OMIC, mi pregunta es quien te devuelve el dinero? es MOVISTAR, o DADA IBERIA, SL, o BOUNJORNO. Por favor contestame. Gracias

A mi me ha funcionado llamando al 1004-

A mi me ha funcionado llamando al 1004-

También están llegando mensajes de MobApps del teléfono…

También están llegando mensajes de MobApps del teléfono 900649105 ... pertenecen a Dada Iberia. Cuando se envía un sms al 224650 con la palabra INFO, Movistar contesta que no hay alertas o servicios PREMIUM de mensajería sin embargo en la factura aparecen los mensajes MobApps a €2,99 cada uno. Una estafa mayor imposible. He llamado al 1004 y he solicitado a la operadora que me de el Nº de registro de la reclamación en la que solicito el bloqueo de estos mensajes y de todos los mensajes PREMIUM. Hacer también esta reclamación en la web de Movistar. Les contaré lo que vaya sucediendo. Si no lo soluciono en este mes cambio de operadora

hola , perdona como te has dado de baja.

hola , perdona como te has dado de baja.

¿ y para orange que nº es ?

¿ y para orange que nº es ?

Que pasos tengo que dar para darme de baja con el nº de…

Que pasos tengo que dar para darme de baja con el nº de telefono que nos a dado BocaDePez por cierto muchas gracias

He llamado al 1004 de Movistar y me han puesto una…

He llamado al 1004 de Movistar y me han puesto una restricción para el número de inmediato a partir de la próxima factura. Además me han indicado que envíe un mensaje con el texto BAJA al número de teléfono que me facturaba mensajes y así lo he dado de baja desde ese mismo momento. Espero que funcione. Salvatierra de Barros

Hola, esto es el cuento de nunca acabar... Llamé a Movistar…

Hola, esto es el cuento de nunca acabar... Llamé a Movistar para que restrinjieran las llamadas, además de darme de baja en el nº remitente. Enseguida recibí el siguiente sms que transcribo: Ha sido dado de baja de todas las alertas a las que estaba suscrito en el 795100. Por cierto, nunca recibí sms alguno pero bien que lo han cobrado... Al tener vacaciones pensé iniciar acciones legales a la vuelta , pero cuál fué mi sorpresa que en la factura de este mes vuelven a cobrarme llamadas de Datatalk no realizadas y además los sms enviados para darme BAJA, el colmo del cinismo y la caradura. Ya he decidido ir a por todas pq como bien dicen Movistar se lava las manos además de demostrar una ineficacia digna de una república bananera. Suerte a todos Contento

Quiero iniciar acciones legales contra esta estafa, me han…

Quiero iniciar acciones legales contra esta estafa, me han robado unos 2000 euros cobrandome mensajes. Como has iniciado las acciones judiciales. Por favor respondeme.

yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses…

yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,

al próximo mes que fue febrero de 2013 me vienen mas cargos sin vuelvo a reclamar y me dicen que como les consta que yo ya había hecho la reclamación un mes antes me devolverían en dinero facturado, mierda para ellos el abono no a llegado, vuelvo a reclamar después de una tremenda batalla campal, me facilitan un nº de un nombre de empresa DADA-IBERICA TL 900.649.105 donde supuestamente poder dar de baja el servicio. lo marco y sale una voz grabada que te marca unos pasos a seguir, me dicen que tengo contratado un servicio de TV para el móvil, santa mierda para ellos ni en mi casa la miro cuanto mas en el jodido móvil que para mi solo es una herramienta de trabajo, seguí los pasos y se me dice que el servicio queda desestibado, en la factura de abril me hacen los siguientes cobros 62.81 € correspondientes al paquete fusión cosa que debieran ser 60.62 € iva incluido y otro cargo de 10,85 € facturados por telefónica sin ningún tipo de justificante, o factura para hacer cualquier, verificación, esta misma mañana he mantenido la ultima batalla campal, de una hora de duración, la cual tengo grabada y de lo cual he avisado a la operadora que la grabaría, por cierto la operadora pasados los primeros minutos que defendía a su empresa a capa y espada , se relajo y se comporto de una manera educada y amable, y me acabo de diciendo que la única manera de resolver el problema Hera ir a algún departamento de consumo y poner la queja a trabes de ellos, y que reclamara la devolución de, tanto a DADA IBERICA como MOVIESTAR, cosa que hare el próximo lunes, hay una formula muy rápida de solucionar el problema, y es cambiar de numero de teléfono, y rezar para que no se te cuele otra vez otro mensaje que active los servicios, en mi caso es mas complicado por que no puedo perder el nº que tengo desde hace 30 años, perdería algo mas que estafan daca mes, por ser móvil de empresa, pero si os recomiendo que deis orden al banco y que bloquen los cobros, y pagar solo lo que sea justo por servicio contratado, el resto de volverlo, a mi al menos me vienen recibos separados y ordenare al banco que page solo el paquete fusión de 60,62 € luego si quieren que sean ellos los que pongan la denuncia, cuando llegue el juicio cosa que dudo mucho que lo hagan, haber como justifican la monumental estafa, espero haber ayudado de alguna manera clarificar un poco esta monumental estafa, que casi estoy convencido de que esta empresa a si creado por la misma telefónica con el beneplácito del propio gobierno, sino como habiendo tantísimas quejas en la red nadie se da por enterado de la monumental estafa,

CREO QUE SOLO QUEDA DOS POSIBLES COSAS POR HACER, PRESENTAR DONDE ESTA LA SEDE DE LA EMPRESA Y MONTAR UN MONEMENTAL ESCADALO, SENGUNADA OPCION HACER LLEGAR ESTO A LAS TELEVIONES, QUIZAS SEA OTRA POSIBIIDAD, HABER SI LOS POLITICOS DE TURNO SE DAN POR ENTERADOS, Y AL MIMSMO TIEMPO TODO EL MONDO DE LA BASURA DE PAIS EN QUE VIVIMOS

UN simple ciudadano

saludos

<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres…

<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,

al próximo mes que fue febrero de 2013 me vienen mas cargos sin vuelvo a reclamar y me dicen que como les consta que yo ya había hecho la reclamación un mes antes me devolverían en dinero facturado, mierda para ellos el abono no a llegado, vuelvo a reclamar después de una tremenda batalla campal, me facilitan un nº de un nombre de empresa DADA-IBERICA TL 900.649.105 donde supuestamente poder dar de baja el servicio. lo marco y sale una voz grabada que te marca unos pasos a seguir, me dicen que tengo contratado un servicio de TV para el móvil, santa mierda para ellos ni en mi casa la miro cuanto mas en el jodido móvil que para mi solo es una herramienta de trabajo, seguí los pasos y se me dice que el servicio queda desestibado, en la factura de abril me hacen los siguientes cobros 62.81 € correspondientes al paquete fusión cosa que debieran ser 60.62 € iva incluido y otro cargo de 10,85 € facturados por telefónica sin ningún tipo de justificante, o factura para hacer cualquier, verificación, esta misma mañana he mantenido la ultima batalla campal, de una hora de duración, la cual tengo grabada y de lo cual he avisado a la operadora que la grabaría, por cierto la operadora pasados los primeros minutos que defendía a su empresa a capa y espada , se relajo y se comporto de una manera educada y amable, y me acabo de diciendo que la única manera de resolver el problema Hera ir a algún departamento de consumo y poner la queja a trabes de ellos, y que reclamara la devolución de, tanto a DADA IBERICA como MOVIESTAR, cosa que hare el próximo lunes, hay una formula muy rápida de solucionar el problema, y es cambiar de numero de teléfono, y rezar para que no se te cuele otra vez otro mensaje que active los servicios, en mi caso es mas complicado por que no puedo perder el nº que tengo desde hace 30 años, perdería algo mas que estafan daca mes, por ser móvil de empresa, pero si os recomiendo que deis orden al banco y que bloquen los cobros, y pagar solo lo que sea justo por servicio contratado, el resto de volverlo, a mi al menos me vienen recibos separados y ordenare al banco que page solo el paquete fusión de 60,62 € luego si quieren que sean ellos los que pongan la denuncia, cuando llegue el juicio cosa que dudo mucho que lo hagan, haber como justifican la monumental estafa, espero haber ayudado de alguna manera clarificar un poco esta monumental estafa, que casi estoy convencido de que esta empresa a si creado por la misma telefónica con el beneplácito del propio gobierno, sino como habiendo tantísimas quejas en la red nadie se da por enterado de la monumental estafa,

CREO QUE SOLO QUEDA DOS POSIBLES COSAS POR HACER, PRESENTAR DONDE ESTA LA SEDE DE LA EMPRESA Y MONTAR UN MONEMENTAL ESCADALO, SENGUNADA OPCION HACER LLEGAR ESTO A LAS TELEVIONES, QUIZAS SEA OTRA POSIBIIDAD, HABER SI LOS POLITICOS DE TURNO SE DAN POR ENTERADOS, Y AL MIMSMO TIEMPO TODO EL MONDO DE LA BASURA DE PAIS EN QUE VIVIMOS

UN simple ciudadano

saludos

<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres…

<594>yo estoy pasando por el mismo calvario desde hace tres meses y he seguidos todos esos pasos reiteradas veces he conseguido hasta la fecha resolver el problema, la primera vez telefónica hizo el papel de me desactivaban todos los servicios para que ni por pudieran pudiera pasar,

UN simple ciudadano

saludos

Si, asi es, Movistar es una compania ...que se mete en…

Si, asi es, Movistar es una compania ...que se mete en bolsillo de sus clientes..... repugnante....

A nosotros nos llevan cobrando ya dos meses, a razón de 1,20…

A nosotros nos llevan cobrando ya dos meses, a razón de 1,20 € mensaje. Se supone que cada día recibimos estos mensajes aproximadamente a las 8:30 de la mañana, pero no recibimos absolutamente nada NADA.

Llamando a telefónica nos lo han puesto difícil. Han restringido la entrada de estas llamadas, pero no nos devuelven el importe porque ellos no son Dada Iberia S.L. Y yo me pregunto ¿quien me factura a mi? ¿No es telefónica? ¿Quién ha facilitado mis datos a esta tercera empresa? Si yo no he sido habrá sido telefónica ¿no? A mi quien me cobra cada mes es telefónica no esta empresa. He leído mucho en Internet sobre este tema y es una estafa en toda regla.

Consejo: llamar al dichoso 1004 (si eres de Movistar) que te restrinjan las llamadas cuanto antes es lo único que de momento conozco y que está al alcance del estafado.

Hay que reclamar a Mivistar , a Dada Iberia SL, por ser unos…

Hay que reclamar a Mivistar , a Dada Iberia SL, por ser unos ... que,. no hay ni palabras..... Yo personalmente me lo pienso hacer.... se que es largo y molesto... pero lo hare...

exactamente LO MISMO me ha pasado a mi. Se supone que cada…

exactamente LO MISMO me ha pasado a mi. Se supone que cada mañana a las 8'30 recibia un mensaje, pero como tu dices no recibía NADA. Cada mensaje fantasma me valía 1'20, en total me han quitado casi 50 euros. Una estafa!

Servicio que además de no haber solicitado, no he "disfrutado". Yo voy a reclamar a la Junta arbitral de consumo. Es la única herramienta que tenemos.

No hay que dejarse pisotear por las grandes empresas. Aquí entre unos (Movistar) y otros (Dada Iberia) a ver quien es más cabrón!

A mí me ha pasado lo mismo. Hoy he llamado al 1004 y…

A mí me ha pasado lo mismo. Hoy he llamado al 1004 y directamente me han dado de baja ellos con el dichoso número de Dada Iberia. Me ha dicho Movistar que se hace cargo solamente de 25 euros que me devolverán en unos 3 días según ellos. Pero estoy dispuesto a ir hasta el final para que esos me devuelvan toda la pasta y os aconsejo que todos hagamos lo mismo porque se aprovechan de que nos da pereza hacer los procedimientos de reclamación y no señores, así se lo quedan. Debemos reclamar a esta gentuza. ¿La Junta arbitral de consumo es el Consumidor de toda la vida no?

Dada Iberia S.L. es la responsable de la página…

Dada Iberia S.L. es la responsable de la página www.motime.es, desde donde se envían los mensajes de tarificación adicional que cuestan 1,20 euros aunque no los abras. Sin darnos cuenta les damos la autorización para que nos los envíen. Aunque la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones se lo permita, no por eso dejan de ser PARASITOS DE LA SOCIEDAD porque chupan la sangre a los demás. Pero de esta situación SON COMPLICES LAS OPERADORAS Y QUIEN SE LO PERMITE. Lo primero que hay que hacer es darse de baja, llamando a nuestra operadora. Si es movistar, llamas al 1004 y te da de baja el mismo operador (si es competente) después haz una reclamación utilizando la página de movistar, para lo cual tienes que darte de alta como usuario. Reclama la cantidad que te han cobrado indicando que no eres consciente de haber autorizado expresamente la recepción de los mensajes. Puede que recibas una llamada, diciéndote que no pueden devolverte ese dinero pero pueden compensarte con una cierta cantidad de dinero en concepto de promoción comercial. Yo, además he reclamado todo lo pagado a Dada Iberia S.L. y me han contestado dando todo tipo de explicaciones e indicando todo el procedimiento seguido, pero sigo pensando que son UNOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD QUE VIVEN DEL SUDOR DE LOS DEMAS.

En algo estoy de acuerdo... pero con Movistar no hay…

En algo estoy de acuerdo... pero con Movistar no hay manera... durante dos meses me han tomado pello los operadores de Movistar ... al final tube que cambiar de compania voy a reclamar hasta ultimo santimo ante los consumidores. Moviatar es una compania , que no te puedes fiar...

¿Cómo las reclamado a Iberia Dada?

¿Cómo las reclamado a Iberia Dada?

Cuando llamas a este telefono te sale un contestador…

Cuando llamas a este telefono te sale un contestador automatico que te indica que envies un mensaje con la palabra BAJA al numero desde el que te envian los mensajes y esperes la recepcion de un mensaje de un mensaje de confirmacion de la baja. Sin embargo, lo que te reenvian es un mensaje diciendote que envies un mensaje con la palabra BAJA. Como no he podido darme de baja he tenido que hacerlo a traves de Movistar.Me han dicho que en 48 horas la baja sera efectiva (espero que sea verdad).

Para ayudar a salirse de esa verdadera estafa: Yo soy cliente…

Para ayudar a salirse de esa verdadera estafa:

Yo soy cliente de Movistar y los pasos a seguir son:

1.- enviar un SMS (gratuito) al 224650, con la palabra "info". Movistar contesta informando de los números de tarificación especial Premium que tenemos en vigor.

2.- Enviar a cada uno de esos números uns sms con la palabra "BAJA". Eso es suficiente para que dejemos de recibir los malditos mensajes que nos cobran.

3.- Llamar al 1004 con dos ideas muy claras:

3.1.- Pedir la restricción de manera permanente de las entradas de mensajes de la tarificación especial "premium", para que no nos vuelva a ocurrir. Con una salvedad: No pueden restringir permanentemente las entrada que provienen de servicios web, o sea, aquellos mensajes que se han iniciado a partir de una petición via internet.

3.2.- EL MAS IMPORTANTE: Exigir el abono de todos los importes que nos han cobrado hasta el momento, con la argumentación que nosotros no hemos autorizado ese tipo de mensajes ni siquiera los recibimos, sinó que nos cobran sin saberlo. Amenazarlos con denunciar a Movistar, no a la empresa que nos envia los mensajes, de la que no tenemos porqué saber nada. A mi me ha funcionado y he conseguido que todo lo cobrado hasta el momento me lo abonen en la siguiente factura. Y deben tener indicaciones de hacerlo a poco que se insista, ya que la verdad és que enseguida han acceptado y ellos mismos reconocen que es una estafa. SUERTE A TODOS.

pues ya me dir´´as como has hecho porque yo he hablado con…

pues ya me dir´´as como has hecho porque yo he hablado con movistar unas cuantas veces y haste ha pedido cmbio de compañ´´ia por este motivo. Me dicen que me dan 25 euros, que supone m´´as o menos el 12% de todo lo que me han cobrado desde enero hasta ahora. Por supuesto ir´´e a consumo y a donde haya que ir. pero as´´i estan las cosas.

bueno a mi me pasa otro tanto de los mismo el numero es el…

bueno a mi me pasa otro tanto de los mismo el numero es el 795579, me dijeron en movistrar que mandara la palabra BAJA a ese numero y ya esta, pues bien lo mando y nunca llega el mensaje, despuede de hablar con movistar un monton de veces, me dicen nosotros te lo arreglamos por aki te restringimos los mensajes premium, pues bien esta mañan como siempre sobre las 8:30 o asi otro mensaje de esos que te envian con numeron que yo BORRO y me cobras 1,20 los gilipollas, que puedo hacer chichos?????? estoy harta de esto,ejjej.besitos.

Ojo con Dada Iberia son unos ladrones.Ojo con los mensajes.

Ojo con Dada Iberia son unos ladrones.Ojo con los mensajes.

Buenas tardes, He llamado a Movistar hoy y ya me han…

Buenas tardes,

He llamado a Movistar hoy y ya me han bloqueado todos los mensajes premiuns.Ahora voy a esperar 24 hs para que me contesten si me devuelven el importe cobrado por eses hdp.La chica que me atendió me dijo que si suelen devolver el importe, a ver ya os contaré.

Buenas.. llega mi factura y tras.. el dada iberia este, no se…

Buenas.. llega mi factura y tras.. el dada iberia este, no se de donde sale, llamo a movistar, segun ellos me lo han bloqueado , en 48 horas lo tengo dado de baja este tipo de mensajes premium.

Ahora me toca reclarmar en la proxima factura me dicen, pq si no los euros que ya llevo este mes no podre reclamarlos son 15 mensajes a sus 1.20 pues eso grrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! ... sabe alguien si esto funciona asi?

Gracias

Bueno chicos; si os consuela, yo soy otro timado por Dada…

Bueno chicos; si os consuela, yo soy otro timado por Dada Iberia. Los mensajes comencé a recibirlos el 20 de febrero y aparte de verlos en el móvil, me enteré hace unos dias que los facturaban a 1.20 €, tras verlo en la factura. Estoy presentando reclamaciones a Movistar y hace un rato he solicitado la restricción de mensajes de tarifación adicional. Vamos a ver si en 48 horas dejo de recibirlos. También he puesto un mensaje con la palabra BAJA al 795579, pero me contesta que es imposile enviar el mensaje.

Ya os comentaré. Saludos, Chema.

¡Hola!; soy Chema de nuevo, el del mensaje anterior. Tal y…

¡Hola!; soy Chema de nuevo, el del mensaje anterior. Tal y como comentaba una persona en un comentario anterior, Dada iberia posee una página Web: www.motime.es

He abierto dicha página y comenta que para la desactivación de dicho servicio, se puede optar por:

1.- Mensaje "BAJA" al 795579

2.- Escribir un correo para la desactivación a: info@motime.es

3.- Llamar a un 902, que está especificado en dicha página web.

Saludos y suerte.

Chema

hola , deseo darme de baja lo antes posible del numero 795579

hola , deseo darme de baja lo antes posible del numero 795579

Parece que las medidas mencionadas, han sido efectivas. Chema

Parece que las medidas mencionadas, han sido efectivas.

Chema

A mi me ha pasado lo mismo. 17 mensajitos que yo no he…

A mi me ha pasado lo mismo. 17 mensajitos que yo no he recibido y por los que Movistar me ha cobrado.

He llamado y la operadora me ha dado de baja del servicio y me ha dicho que iban a proceder a la devolucion del importe cobrado. Le he dicho que me diera de baja de cualquier servicio de estos para que no me vuelva a pasar. Por cierto me ha comentado que este tipo de mensajes suelen llegarnos cuando en alguna pagina web nos piden que introduzcamos nuestro nº de telefono y zas.. ya nos tienen fichados.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Necesito un teléfono para clientes VODAFONE para darme de…

Necesito un teléfono para clientes VODAFONE para darme de baja del mismo número 795579

Gracias

yo he llamado al 1004 como dijo boca de pez y me han…

yo he llamado al 1004 como dijo boca de pez y me han restringido los mensajes y me han abonado los mensajes de las dos facturas peleando un poco pero al final me lo han devuelto

a mi tambien me han estafado,espero tener tu suerte y que ma…

a mi tambien me han estafado,espero tener tu suerte y que ma den el dinero que me han robado

chicos, yo acabo de llamar ya que me han metido un pescozon…

chicos, yo acabo de llamar ya que me han metido un pescozon de 50€ y me dicen que se esta tramitando la devolución del importe.

He llamado al 1004 tal y como he leido en el foro. los sms me llegaban del 795579. informare si me lo pagan

Gracias

Yo llevo casi dos meses recibiendo estos mensajes, pero yo…

Yo llevo casi dos meses recibiendo estos mensajes, pero yo los recibo, no he entrado con mi mobil nunca a internet i solo he enviado un total de 30 mensajes a amigos y familia con lo k llevo de 1 año de mobil... me cobran 1,20 euros, que puedo hacer? No he abierto estos mensajes nunca... que puedo hacer? Por k de momento Moviestar no me ha echo mucho caso

Me pasaba lo mismo que a vosotros. Os cuento como lo he…

Me pasaba lo mismo que a vosotros. Os cuento como lo he solucionado:

1.-Mensaje al 795579 con la palabra "BAJA". He recibido respuesta diciendo que en 24 horas me dan de baja.

2.-He llamado al 1004 (Movistar) y les he contado el caso. El operador, muy competente por cierto, ha realizado una reclamación, me ha dado el número de referencia de la reclamación, y me ha dicho que en la próxima factura me lo descuentan. Me ha contado que se trata de una estafa legal. Si lo reclamas te lo devuelven; pero el negocio de DADA IBERICA está en los que no reclaman, que son la mayoría.

He enviado el mensaje al 795579 con la palabra BAJA, pero me…

He enviado el mensaje al 795579 con la palabra BAJA, pero me pone ''Llamada bloqueada''. ¿Qué debo de hacer? (Antes de esto he llamado a Movistar para que me restringan ese número de Dada Iberia, no sé si tendrá algo que ver).

Es increible, yo no he contratado nada pero me cobran, y ni siquiera he recibido ningún mensaje.

Gracias.

No os quiero desanimar, pero llevo 10 dias hablando con…

No os quiero desanimar, pero llevo 10 dias hablando con Movistar y escribiendo correos a mailto:info@motime.es todos son muy amables y corteses contestando con buenas palabras pero los H....de p..... no hacen nada. Les he dicho a unos que me daba de baja y a los otras que les voy a denunciar, veremos. De momento Movistar dice que me devuelve los importes, pero el "servicio" sigue funcionando a 1,20€ / dia

Siguen las estafas. A mi 50€ en un mes! Y MOVISTAR dice que…

Siguen las estafas. A mi 50€ en un mes! Y MOVISTAR dice que no es culpa suya, que ellos se limitan a facilitar el servicio de mensajería..... Y yo les digo que, de momento, quien nos cobra es MOVISTAR y que ya me imagino el trato que deben tener al 50% con los sinvergüenzas de DADA IBERIA SL.... Y ello que ya me tramitan la baja...

Estoy indignada, no entiendo porque el gobierno permite que…

Estoy indignada, no entiendo porque el gobierno permite que compañias como DADA IBERIA s.l y Datatalk Comunic, estafen a los sonsumidores de telefonía movil, igualmente pcon las compañias y operadores de la telefonia por no quereer saber nada cuando un cliente llega a la oficina a reclamar. Yo soy de Vodafone y recibo los mensajes diarios, ya he tramitado las restricccionesde los nº 795579 y 795600. No voy a mandar ningtun mensaje de baja porque directamente me voy a la oficina del consumidor a denunciar a estos estafadores. Espero que me abonen lo que me han cobrado porque llegaré donde ahaga falta. Espero ser de ayuda para alguno de vosotros

He ido por el mismo tema ha la oficina del consumidor de mi…

He ido por el mismo tema ha la oficina del consumidor de mi ciudad para hacer la oportuna reclamación, pues me he dado de baja varias veces de esta pesadilla de mensajes y a pesar de que me confirman la baja con un mensaje ( que por supuesto pago yo ) y en consumo me han explicado que exponga los hechos y pida el reintegro de lo pagado y solicite la intervención de la Junta arbitral de la Comunidad Autónoma pidiendo un arbitraje de consumo.Dicho así, suena complicado, pero todo se hace en un solo papel. Eso si, no tireis las facturas. Tambien me informaron que mediante un burofax a la compañia de telefonia móvil en cuestión( en este caso moviestar) pidiendo BAJA de los sms de tarificación adicional y si se quiere de los nº 900 y otros especiales tienen la OBLIGACION de darte esa baja en el plazo de 10 días, pues si no lo hacen incurririan en una ilegalidad; después de enterarme de esto he revisado la letra pequeña de mi contrato y he visto que esta información es correcta. Si reclamamos todos haremos más fuerza. Yo también estoy intentando librame de timofonica, pero primero me tendrá que devolver el dinero que me robó.

me acabo de dar de baja, lo mío han sido "sólo" 24 euros (de…

me acabo de dar de baja, lo mío han sido "sólo" 24 euros (de momento),

movistar dice q dada iberia es otra empresa; cómo tienen mi nº de cuenta del banco?, como saben el cif de mi empresa?, vaya ladrones!!!!!. lo malo es q no hay operadora fiable en españa...

HIJOS DE LA G. P., Google está hasta el fondo metido con…

HIJOS DE LA G. P., Google está hasta el fondo metido con Dada.

A mi me ha pasado igual que a todos, bla, bla, pero no habia indicado mi nº en ningún sitio, soy de los que tengo las ideas clara, pensando y más pensando como podia ser lo que la Srta. del 1004 muy amablemente me había advertido del tema de colocar el nº donde no se debe, pero si no lo he puesto, pensando, pensando, mi teléfono tiene 3 meses y es de empresa ( soy autónomo ), bamos mi teléfono sólo sale en mi tarjeta de visita, yyyyyyyyyyyyy la lecheeeeee, en la firma de mi cuenta gmail de correo electrónico, INDAGANDO, INDAGANDO, nuestro famoso Dada ya firmado contratos millonarios de publicidad con Google.

Teneis la respuesta aquellos que no habeis puesto vuestro nº en ningún sitio, SI LO HABEIS PUESTO GOOGLE TIENE UN SISTEMA DE ALERTAS POR EL QUE TE AVISA EN TU MOVIL DEL NO SE QUE, pues no hace falta darle u nº, adivinad como lo consigue.

HIJOS DE P.

Hay mas empresas que estafan: Summainvest, Dada y Nvia, que…

Hay mas empresas que estafan: Summainvest, Dada y Nvia, que yo sepa. Hay una plataforma de afectados por Nvia en Facebook, que nos podemos apuntar todos. Si somos mas, mas caso nos harán...

Pasaos a Jazztel Móvil, desde que estoy con ellos ni puedo…

Pasaos a Jazztel Móvil, desde que estoy con ellos ni puedo poner ni recibir ningún sms premium.

Antes de nada gracias a todos por las soluciones, acabo de…

Antes de nada gracias a todos por las soluciones, acabo de recibir la factura y repasandola me llevo la sorpresa de que me han pasado esos chorizos 35 eurazos por los famosos mensajes fantasma. Entre la mala ostia que haces en segundos y que no sabes a quien poner a caldo... en fin. He seguido los pasos que indicabais.

1.- enviar un SMS (gratuito) al 224650, con la palabra "info". Movistar contesta informando de los números de tarificación especial Premium que tenemos en vigor

2.- Enviar a cada uno de esos números uns sms con la palabra "BAJA"

3.- Llamada al 1004 para pedir la restriccion de la linea fija

4.- Llamada al 609 para lo mismo en lineas moviles

5.- Reclamación de los importes que nos han cobrado. Hay que insistirles y reclamarles, ellos te dirán que se han utilizado de una manera u otra, vosotros firmes ahi y poco a poco van cambiando y amablemente te dicen que en la proxima factura se abonaran esos importes. (Esto último ya os diré cuando venga la proxima factura).

he enviado nfo al 224650 pero me da error el mensaje...

he enviado nfo al 224650 pero me da error el mensaje...

Hola, a mi en abril me cobraron bastante, pero no me di…

Hola, a mi en abril me cobraron bastante, pero no me di cuenta, pero cuando llego la factura de mayo, ya me fije bien, ya que me cobraran entorno a 35 euros en mensajes de DADA IBERIA, SA, www.motime.es, el 30 de Mayo llamé a movistar, me dieron un numero de referencia y dijeron que desactivaban el servicio y que volviera a llamar al mes siguiente con la factura y dicho nº de referencia, he vuelto a llamar, ya que ha vuelto a llegar mensajes cobrados, o sea, ¿que no se que desactivaron? mas bien nada..., y eso que en Mayo, se suponía que les daban de baja, hoy he insistido en que un tecnico me habia dicho que se abonaría la cantidad de dichos mensajes, asi que esperare a la siguiente factura (30 de Julio) con toda mi santa-paciencia,

Menos mal, que he dado con este foro, he tratado de enviar un sms con la palabra BAJA al 795579, pero el mensaje no sale, asi que he llamado al 902931451 (dice que gratuito, espero que si, ya no me fio...) para darme de baja del servicio motime, a ver si con todos estos pasos consigo que no me cobren mas sms a 1,20, y que movistar me devuelva el dinero cobrado en estos 3 meses...

Al parecer hay mas gente...! no se cuando se activo este permiso, estoy segura que yo no le di el ok... en fin... ánimo para tod@s

Teneis que daros de baja del numero enviando BAJA al mismo y…

Teneis que daros de baja del numero enviando BAJA al mismo y luego llamar al nº 900 10 10 10 que es un numero gratuito de telefonica y exigir que os devuelvan el dinero, diciendo que en ningun momento habeis dado autorizacion para recibir informacion de este tipo. Yo lo he tramitado así y me han confirmado que me devolveran el dinero en mi proxima factura y tambien me han capado todos estos numeros.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Un saldo

ESTE NÇUMERO DE TLF NO EXISTE

ESTE NÇUMERO DE TLF NO EXISTE

hola amigos, yo he sido otro estafado como muchos de esta red…

hola amigos, yo he sido otro estafado como muchos de esta red falsificadora, he solucionado el problema

haciendo exactamente lo que ha dicho un compañero anterior, me explico .

Yo soy cliente de Movistar y los pasos a seguir son:

1.- enviar un SMS (gratuito) al 224650, con la palabra "info". Movistar contesta informando de los números de tarificación especial Premium que tenemos en vigor.

2.- Enviar a cada uno de esos números uns sms con la palabra "BAJA". Eso es suficiente para que dejemos de recibir los malditos mensajes que nos cobran.

3.- Llamar al 1004 con dos ideas muy claras:

3.1.- Pedir la restricción de manera permanente de las entradas de mensajes de la tarificación especial "premium", para que no nos vuelva a ocurrir. Con una salvedad: No pueden restringir permanentemente las entrada que provienen de servicios web, o sea, aquellos mensajes que se han iniciado a partir de una petición via internet.

3.2.- EL MAS IMPORTANTE: Exigir el abono de todos los importes que nos han cobrado hasta el momento, con la argumentación que nosotros no hemos autorizado ese tipo de mensajes ni siquiera los recibimos, sinó que nos cobran sin saberlo. Amenazarlos con denunciar a Movistar, no a la empresa que nos envia los mensajes, de la que no tenemos porqué saber nada. A mi me ha funcionado y he conseguido que todo lo cobrado hasta el momento me lo abonen en la siguiente factura. Y deben tener indicaciones de hacerlo a poco que se insista, ya que la verdad és que enseguida han acceptado y ellos mismos reconocen que es una estafa. SUERTE A TODOS.

a mi me ha funcionado

Con Vodafone pasa lo mismo. Estoy reclamandole los importes…

Con Vodafone pasa lo mismo. Estoy reclamandole los importes cobrados en las dos últimas facturas, correspondientes a los servicios de la dichosa Dada Iberia.

Su respuesta es que ellos no me han cobrado nada. Mi argumento es que yo no he contratado nada y es Vodafone quien me cobra. La señora (supuesta responsable del servicio), me indica que Vodafone no me devolverá nada y que estoy en mi derecho de denunciar a quien quiera, dándome su nombre y número de registro de la llamada. Previamente, otros operadores del servicio 123, me han dicho que devuelva al banco la factura por los importes cobrados indebidamente; les digo que si devuelvo algún importe, Vodafone me impedirá tener servicio y se quedan como tontos sin habla. El truco debe funcionar bien y así nos tienen en sus manos.

Me voy a la oficina del Consumidor a denunciar.

Por supuesto, se quedarán sin cliente, a menos que reciba una explicación en regla (y el dinero, claro).

Josep.

Hola saludos a todos los estafados por las compañias…

Hola saludos a todos los estafados por las compañias telefonicas tanto vodafon como movistar, para darse de baja tienen que llamar a atencion al cliente pasar a factura y esponer la estafa y el operador esta abligado a darle de baja automaticament desde aqui quiero animar a todos que estas estas empresas de estafas como en mi caso que a sido DADA IBERIA S.L les denuncieis en la oficina de consumo donde correspoda, solo pensar que somos muchos los estafados con cantintades entre 20 y 35€ como mi caso, la cantidad de dinero que amasan estos hijos de puta. denunciarles no tengais miedo ni verguenza, ya no es la primera vez que pagan multas por estas estafas pero les da igual porque solo denuncia un 2% y los benefiios a fecha de hoy del presente año estan con 30 millones de €, asi que os animo a denunciar a esta calaña.

y a los que estamos contentos con las compañías no nos…

y a los que estamos contentos con las compañías no nos saludas ?

- vale, vale, ésta me la guardo !

Muchas gracias por tu información. José_Jerez Fra.

Muchas gracias por tu información.

José_Jerez Fra.

Yo creo que son los propios de Movistar con una empresa de…

Yo creo que son los propios de Movistar con una empresa de paja la que realiza este tipo de facturación, siempre ocurre cuando has intentado escaparte del yugo impuesto por estas malditas compañias de telefónicas mediante una portabilidad , que casualidad.

En fin , yo llevo peleando con movistar dos meses para que me den de baja y aun me siguen cobrando , al final me tendré que dar de baja de Movistar , y por supuesto con la correspodindiente denuncia , pero no a Dada Iberia, sino a MOVISTAR , porque yo solo les he dado mis datos bancarios a Movistar y por supuesto para que me cobren por el servicio de telefonía de ellos , no de terceras personas.

Es el timo más grande de los últimos años , a saber la cantidad de dinero que se deben de estar embolsando algunos.

ESTO EN MI PUEBLO ES ROBAR. Y LO PIENSO DENUNCIAR , Y OS ANIMO A TODOS A QUE LO HAGAIS.

LOS INSULTOS NO VALEN DE NADA , PERO SE MERECEN TODOS LOS QUE HAY, EL PRIMERO . LADRONES HIJOS DE P...

Hola a todos, yo me encuentro en el mismo caso de vosotros,…

Hola a todos, yo me encuentro en el mismo caso de vosotros, de momento me estafan 30€. He llamado a Moviestar (al 1004) y la chica muy amable me ha dicho que me ha dado de baja, pero no sé si fiarme... eso sí me ha dicho que hasta el dia 1 de agosto no puedo llamar para hacer la reclamación de lo que me han cobrado y me han dicho que me abonarán un máximo de 25€.

Alguien sabe dónde dirigirse para denunciar a esa empresa de HdeP. de Dada... agradecería un tel. o dirección.

Grácias.

Mayte.

Me alegra saber que estoy en la misma situación que…

Me alegra saber que estoy en la misma situación que tantos...que nos enganchan a una empresa "paja", o parásito de Movistar.

Recibo sms de este nº correspondiente a Dada Iberia S.L. desde hace un mes...me han cargado 30 euros sin comerlo ni beberlo porque además es imposible despegarse de estos sms, no hay posibilidad de borrarlos pues cuando aparecen ya te han cargado 1,20 € por sms.

Mandé sms con "baja" al 795579...ni caso.

Hice 4 llamadas al 1004 ...inaudibles lo de las teleoperadoras;no quiero parecer excluyente pero no entiendo ni el nombre ni lo que me dicen.

En todas facilité mi dni y nº de movil.... y me contestan que ya me han dado de baja de ese nº pero es mentira.

ya en la 5º amenacé con denunciar a la oficina del consumidor de mi localidad y entonces procedieron a :

1º)darme de baja en internet en mi movil : me dieron un nº de código sobre la reclamación hecha

2º)Exigí que me devolvieran los 30 euros del mes d Junio y lo que supusiera en Julio....me informan que lo harán a través de transferencia bancaria o con descuento en mi próxima factura; también me dieron un nº de referencia sobre este último punto.

animáos a reclamar y amenazar con lo de la oficina del consumidor .no os conforméis con que ya figura que os han deconectado de este nº ,no es real te siguen enviando sms del 795579

. Suerte

como pueden hacer estas cosas i nadie cortarles las manos a…

como pueden hacer estas cosas i nadie cortarles las manos a estos mamonesE

he visto mi factura y me cobran cada dia 2 mensajes de dada…

he visto mi factura y me cobran cada dia 2 mensajes de dada iberia sl ...he pedido a movistar que me cancele este numero pues ni lo utilizo ni lo sabia y me dijeron que no podian hacer nada hasta que me llegue otra factura, o sea mientras que sigan cobrando 1.20 euros por mensaje o sea 2.40 cada dia, mientras pasa otro mes, he visto este blog, y he hecho lo que habeis puesto, recibi un mensaje que en 24 horas me dan de BAJA a ver si es verdad, pero y el dinero que ya me han cobrado que''''??????? dicen los de movistar que ellos nome pueden regresar nada porque es otra compañia en fin, entre ORANGE Y MOVISTAR me estan estafando............ya no sabes en que compañia confiar de verdad

a mi me ha pasado lo mismo y he llamado al 1004 y les he…

a mi me ha pasado lo mismo y he llamado al 1004 y les he puesto verdes y les he amenazado con cambiarme de compañia, no se si me arreglaran algo y me devuelvan el dinero pero voy a seguir insistiendo porque me tienen hasta los cojones.

estoi hasta los cojones de dada iberia(que no se ni que…

estoi hasta los cojones de dada iberia(que no se ni que cojones es), y tambien de bongiorno.

a que numero se tiene que llamar por darte de baja?? ami me…

a que numero se tiene que llamar por darte de baja?? ami me roban 30 euros al mes por un monton de mensajes k ni me descargo.

a mi me an robado 65 euros el mes pasado y este mes he estado…

a mi me an robado 65 euros el mes pasado y este mes he estado hospitalizado por una operacion del dia 13 asta el 4 de octubre y no he llamado a nadie pido lo que he consumido y me dicen 48 euros todos de mesajes de estos ladronesme han mandado cero mensajes

jacin

El numero de Dada Iberia es 902931451, les podeis llamar y…

El numero de Dada Iberia es 902931451, les podeis llamar y les decis lo que pensais de ellos, cobrar no cobrareis lo que os han robado, pero por lomenos os podeis desahogar

A mi también me han estafado en los dos últimos meses 54 € y…

A mi también me han estafado en los dos últimos meses 54 € y Movistar se desentiende. Yo no recibo ningún mensaje y ni siquiera había oído hablar nunca de Dada Iberia S.L. La indefensión es total. Movistar es cómplice porque conoce lo que está pasando y sigue cobrando a sus abonados. Seguiré llamando al 1004 pero no creo que consiga nada. Probablemente la solución es denunciar pero creo que nadie lo hace. Yo lo voy a hacer. Estoy realmente muy cabreado.

hola a todos, acabo de llamar al 1004, yo ya me había dado de…

hola a todos, acabo de llamar al 1004, yo ya me había dado de baja en el n0 de dada iberia sl el 2 de octubre cuando recibí la factura y vi que me habían estafado 28 euros, después descubrí este foro y decidí llamar a movistar, bien es cierto que me cuesta comunicarme con la teleoperadora (a la que apenas entiendo) pero me lo ha dejado claro: te devuelven el dinero si es la 1ª vez que te ocurre algo así, además se debe hacer la reclamación cuando tengas las facturas emitidas (para que te devuelvan todo el dinero). es decir, yo tengo que esperar a que me manden la siguiente factura después de haber dado de baja el servicio estafador, después con las dos facturas en la mano, ya los llamo y ellos hacen efectiva la devolución. a ver si es verdad!

soy otra afectada por los ladrones de dada iberia son unos…

soy otra afectada por los ladrones de dada iberia son unos hijos de pt no saben con quien estan jugando

Hola, yo soy una más de los/as afectados/as y lo he…

Hola, yo soy una más de los/as afectados/as y lo he solucionado rápidamente con ORANGE gracias a este foro. Sólo sabía que el proveedor era DADA y puse en el buscador este nombre, lo que me trajo a este foro. Acto seguido llamé a ORANGE y me contaban que podrían darme de baja pero no me ofreció nada más hasta que yo le dije que iba a ir a la Oficina del Consumidor, su contestación fue: - Espere un segundo y le indico como ponerse en contacto con esta empresa. A la vuelta, con una espera de un par de minutos, me dijo que me harían la devolución del importe con IVA incluido de la última factura. Pero al no ser sólo este mes, sino también los anteriores me contestó que pusiera una reclamación vía Internet a través de las reclamaciones de la web ORANGE Hasta este momento bien, pero hay algo que no me ha quedado claro y la comercial no me ha contestado: SI NO ES CULPA DE ORANGE ¿POR QUÉ MOTIVO ASUMEN TODA LA RESPONSABILIDAD? ESO NO ES RENTABLE! Quizás podríamos demandar y para ellos es más fácil reparar este problema devolviendo el importe y que las cosas no vayan más allá. De todos modos, estoy intentando ponerme en contacto con la OCU para despejar esta gran duda. GRACIAS A LOS FOROS POR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y QUE SE OIGAN TODAS LAS VOCES DEL MUNDO.

Me di de alta en una pagina WEB para ver si tenia multas y me…

Me di de alta en una pagina WEB para ver si tenia multas y me encontre con toda esta estafa. Inmediatamente mande un sms con la palabra baja al mismo número que me manda los sms, y llamé a YOIGO (mi compañia) para que me dieran de baja en números premium, me dio inmediatamente de baja, y me dijo que solo ,me habían cobrado un sms. Menos mal que di con vosotros, que fue cuando me enteré de esto de los números premium, estaba perdido.

suerte a todos, esto es una estafa, no se como lo permiten nuestros politicos.

Saludos

Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas…

Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos.......DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011.......si los conoceis y sabeis quienes son......cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR....GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.

Soy otra víctima más de Dada Iberia, S.L. Tengo una empresa…

Soy otra víctima más de Dada Iberia, S.L. Tengo una empresa con cinco líneas de teléfono operativas y casualmente yo he sido la única afectada. Me puse a pensar el otro día cómo pudieron hacerse con mi teléfono ya que precisamente desconfío mucho de las páginas en las que te piden cualquier tipo de información y nunca doy datos míos. El caso es que acabo de recordar que me quise dar de alta en Movistar hará cosa de dos meses (fecha que coincide con la de la estafa) para comprobar el estado de mi factura y demás y me pidieron el número de móvil. Ésta ha sido la única ocasión en la que yo he dado mi número de teléfono pero consciente de que se lo estaba dando a Movistar. Me comunicaron que me enviarían un mail con mi clave de acceso que nunca llego de modo que lo reclamé a Movistar y me dijeron que lo volviera a intentar porque la página había dado algún tipo de error. Estoy convencida de que fue en aquel momento cuando Dada Iberia, S.L. se hizo con mi teféfono y estoy aún más convencida de que lo hacen con el consentimiento de Movistar. Lo de que todas las compañías de teléfono son unos ladrones lo tenía clarísimo desde hacía tiempo, pero el que faciliten nuestros datos a empresas "paja" a fin de lucrarse aún más de este tipo de estafas legales supera con creces la opinión que ya tenía de ellos. Es muy gracioso porque luego llamas al 902 10 10 10 y se hacen los tontos. Estoy a la espera de que me devuelvan el importe integro por los dos meses que me llevan cobrando estos mensajes ficticios, de no ser así, iré a consumo, les pondré una demanda por estafa y por supuesto llamaré al banco para devolver el recibo de ambas. A mí no me van a tomar el pelo. Me da pena por las personas mayores o aquellas que no se paran a mirar el detalle de sus fras por dejadez o simplemente porque no las entienden y nunca reclaman esos importes. Es increíble que con la que está cayendo en España se rían así de nosotros, ni que no tuviéramos bastante con lo que tenemos.

!!!Hola amigo!!! Yo tambien he caido en las redes de…

!!!Hola amigo!!! Yo tambien he caido en las redes de DadaIberia, por culpa de movistar.

Solo por preguntar si tenian la letra de una cancion antigua, me llevan cobrando: la ultima factura asciende ya a 52 euros. He solicitado la baja de estos sms a la compañia telefonica, por tres veces. Me han comunicado que me reiteraran una carga al movil

Hola a todos y todas: soy otro afectado de este caso pero lo…

Hola a todos y todas:

soy otro afectado de este caso pero lo mío es aún peor:

1. el problema que tengo es que el nº de teléfono que me lo envían es una tarjeta SIM (no contrato) que está puesta en la alarma del coche para que me avise a mi número personal, si no me doy cuenta mirando me quedo sin tarjeta, sin número y sin aviso de la alarma ..

2. llevo ayer día 1 y hoy dia 2 de enero de 2012 llamando al 1004 y al 609 y tienen un problema informático, sólo es llamar y ya te sale un comercial diciendo que tienen el problema y que llame más tarde ..

preguntas:

1. en mi caso .. cóm los puedo denunciar ya?

2. si es verdad que tiene un problema informático debo esperar o llamar al 1004 ya enfado sabiendo que llevo dos días esperand a que me lo solucionen?

gracias

Yo soy otro estafado como muchos otros... Llamo por primera…

Yo soy otro estafado como muchos otros... Llamo por primera vez a movistar y me echó la culpa la operadora alegando que es mi culpa haberme dado de alta. La segunda vez bloqueé cualquier numero premium y mi sorpresa es que me siguen mandando mensajes mas que antes. Vuelvo a llamar y me dicen que aunque movistar se lleva un porcentaje de cada mensaje estafado, ellos no son los responsables y que fuera a la OCU para denunciarlos... Que hago??m e siento como un bobo y eso es una situacion que odio...

Que pasos y a quien tengo que señalar para formular la denuncia en la OCU??

estoy cansado de todos estos vanpiros que te cobran mensajes…

estoy cansado de todos estos vanpiros que te cobran mensajes sin tu pedirlos ni abrirlos como se puede acabar con esta lacra.

me vienen unas facturas de movil desorvitadas, miro la…

me vienen unas facturas de movil desorvitadas, miro la relaccion de llamadas y el 60% son de data iberia son mensajes que no se de que coño me los mandan y me los cobran, hay que dar un escarmiento a las compañias de telefono y no utilizarlos en un tiempo a ver si dejan de estafarnos.

Lo de DADA no tiene desperdicio si les reclamas te llegan a…

Lo de DADA no tiene desperdicio si les reclamas te llegan a insinuar por carta que te van a devolver el dinero estafado pero nunca lo hacen, se llega a un punto muerto por la denuncia ordinaria en donde para reclamar por ejemplo 60 euros tienes que desplazarte a barcelona, así casi siempre ganan, eso sí, con la colaboración de moviestar que no le importa perder cliente.

Alberto.

Hola yo también soy una víctima de la gentuza esta de DADA…

Hola yo también soy una víctima de la gentuza esta de DADA IBERIA y viendo esta página veo que no estoy sola, lo que sucede también es que observo que ante estas estafas de mensajes de tarificación adicional "por la jeta" y mis 6 meses de intento de recuperar 45 euros estamos indefensos y al final descubres que ni el ministerio de comunicaciones, ni moviestar, ni la guarda civil, todo es una mafía para lucrarse con el mas débil y no es por marchitarme pero estos de DADA se meten aquí todos los días ha reírse de nuestros pataleos e indefensión, viva la mafía, al menos conozco mejor en que país vivo. (viva el pasteleo del que comen las grandes empresas y lo pagamos los ciudadanos desprotegidos, viva el neocaciquismo del siglo XIX).

Sara Carbonell.

Yo tengo un cargo de 3,99 e cada vez que enciendo el movil.…

Yo tengo un cargo de 3,99 e cada vez que enciendo el movil. Al parecer me dice Movistar que me di de alta el 25 de Diciembre (Papa Noel me regaló una bonita suscripcion). He optado, despues de llamar al 1004, de reclamar por email, de pedir la baja de los servicios premium, etc, y no obtener respuesta por DENUNCIAR Y RECLAMAR EL ABONO DE LOS CARGOS ENMI FACTURA, ANTE LA OFICINA DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA. Espero que dé resultado. En mi caso no hay un numero de envio de SMS, sino que parece que es una alerta de Apps, que yo no di de alta, al menos voluntariamente, y se activa cuando enciendo mi movil. UNA ESTAFA MAS SOFISTICADA. Cada vez piensan un poco más, en cómo clavarnosla a los ingenuos, sin que lo detectemos. DENUNCIAD. MOVILIZAOS.

a mi me pasa lo mismo, me viene un cargo de una suscripcion…

a mi me pasa lo mismo, me viene un cargo de una suscripcion semanal de 3,99€ de DADA (mobile apps) y lo que he hecho es, a traves del 1004 realizar una suspension de pagos Movistar y he recibido dos mensajes de MOVISTAR confirmando dicha suspension, pero mi duda es si con esto tengo zanjado el problema ya que por lo que deduzco esto es no pagar estos servicios, o sea decir a movistar que no pague, la pregunta del millon es ¿DADA sigue emitiendo facturas a Movistar? y en consecuencia sigo acumulando deuda con DADA.

El siguiente paso que voy a realizar consultar es consultar esto en la oficina de la OCU.

No te quepa duda, yo intente varias veces darme de baja de…

No te quepa duda, yo intente varias veces darme de baja de los mensajes de DADA IBERIA y moviestar decía que ya estaba hecho pero tuve que volver a llamar tres veces más,mientras dos mensajes de 1 euro al dia, cuando te das cuenta 50-60 eurritos que yo al menos jamas he recuperado, ni abogados de legalitas, ni quejas al ministerio de telecomunicaciones, nada.

Por favor que alguien haga algo con estos de DADA IBERIA, se…

Por favor que alguien haga algo con estos de DADA IBERIA, se reponga la cámara de gas, el garrotevil,la hoguera, necesitan ser torturados lentamente: necesitan ser noticia en el telediario, alguien se anima, yo me lo estoy pensando, c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA.

Bueno esta tarde he vuelto a llamar a Movistar pues me estan…

Bueno esta tarde he vuelto a llamar a Movistar pues me estan enviando unos sms que dicen textualmente "Operacion no realizada. Te has suspendido en Pagos movistar" y me han dicho (en movistar) que ellos ya no me van a pasar ningun cargo y que DADA desiste y te da de baja.

Que pandilla de gandules.

Hola hasta hace un mes me sentía raro, extraño, porque era de…

Hola hasta hace un mes me sentía raro, extraño, porque era de los pocos españoles en no ser estafado por DADA IBERIA, desgraciadamente ya soy un español más normal y me han sisado 30. 50 euros en un mes, he dado la orden a Moviestar de quitarme de estos estafadores pero leyendo este foro me temo lo peor, en fin ¿que se puede esperar de las grandes empresas, sin los diablillos mileuristas como yo de que vivirian?

!!!!!!!!!!!!!!!!Y pensar que telefonica presta sus abogados a…

!!!!!!!!!!!!!!!!Y pensar que telefonica presta sus abogados a chorizos como Urdangarin y que otorga cargos de importancia a políticos del PP cuando estos dejan la politíca, como Zaplana o como el marido de Cospedal, para seguir ejerciendo el caciquismo en este país!!!!!!!

Invito a todos a acudir vía judicial e interponer una demanda…

Invito a todos a acudir vía judicial e interponer una demanda colectiva por estafa

Quiero que me deis de baja en los mensajes que me estais…

Quiero que me deis de baja en los mensajes que me estais cobrando cada mes de 1,99 centimos cada mensaje..cada mes me cobrais de de 4 a 5 mensajes de estos y no se de que son asi que porfavor ya esta biennnnnnnnnnn.

Yo tambien he sido estafado por esta empresa Dada Ibérica…

Yo tambien he sido estafado por esta empresa Dada Ibérica S.L., no han dejado de mandarme sms hasta dejar mi saldo a 0€.

He intentado darme daja de este "servicio" mandando un mensaja desde mi móvil con la palabra BAJA al numero 795579, desde donde recibía los sms, y no ha sido posible ya que simpre me revocaba un mensaje indicándome error.

Por este motivo he recurrido a mi operadora Movistar a través del 1004 y después de pelearme, porque no se hace responsable de esta empresa que indica es ajena a ella, he conseguido con dificultad darme de baja y por supuesto insistiéndoles, por si acaso, que me bloqueasen todas las llamadas que empiezen por el 79.

He conseguido la dirección eléctronica de dicha empresa (Dada Ibérica, S.L.) y la facilito para que a través de ella os podais comunicar y hacer las reclamaciones oportunas.

clientes.es@buongiorno.com

Esto no lo podemos permitir ya que es una estafa a toda regla.

Mi siguiente paso, y es el que aconsejo, es denunciarles donde corresponda.

Sugerencia al administrador del foro: por qué no remite toda…

Sugerencia al administrador del foro: por qué no remite toda esta información a la Fiscalía del Estado, a ver si cae en manos de algún fiscal cabreado por los ajustes de su nómina y se anima a trabajar, esto es una estafa millonaria a nivel nacional.

me uno a todos vosotros, estoy hasta las narices. Segun DADA…

me uno a todos vosotros, estoy hasta las narices. Segun DADA IBERICA SL me he suscrito a uno de sus servicios y me he enterado al recibir mi factura de septiembre y ver que me han pasado cuatro cargos de mobapps 900649105 por 3.99 sin iva cada uno y al comprobar lo que llevo de mes tengo otros dos el mismo dia y a la misma hora. he puesto quejas en la comunidad de movistar, en la pagina web de movistar, en el 1004, y en la propia pagina de dada iberica, guardo todo, copias del foro, respuestas dada por email, sms de movistar, facturas....TODO. movistar dice que no es cosa suya que eso que reclame a dada que es lo que tengo que hacer que ellos solo cobran¡¡¡ (que morro) quien se supone que les autorizo?¡ y como les digo yo, que comprueben en mi factura de telefono los sms llamadas o lo que quieran comprobar que veran que no hay nada de lo que segun ellos he suscrito, que si llamadas para votar a programas de tv o lo que quieran, NO ME HE SUSCRITO A NADA, NO ME HAN AVISADO DE NADA, NO HE ACEPTADO NADA....para poder darme de baja lo he conseguido gracias a foros como este que me han indicado como y porque pasa esto y que no soy la unica...No es mucho dinero pero en estos tiempos que corren y visto que es generalizado no me parece normal que hagan esto con las personas, como pueden cobrarte por algo de lo que no tienes constacia?¡. Si ha alguno se le ocurre que hacer yo me apunto. y suerte todos

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni…

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni nada de nada y la compañia (MOVISTAR) me dice que no me pueden reintegrar el dinero, es decir me lo cobran pero no pueden reclamarlo con lo cual está favoreciendo este fraude de estos ESTAFADORES DE DADA Y SU "MOBAPPS"E NI ME ENVIAN MENSAJES NI NADA DE NADA Y LA COMPAÑIA (MOVISTAR) ME DICE QUE NO ME PUEDE REINTEGRAR EL DINERO, ES DECIR ME LO COBRA PARA UN TERCERO Y NO PUEDEN DEVOLVERME MI DINO RECLAMEN ESTOS ESTAFADORES DE "DADA" Y SU FANTASMA Mobapps. ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA Y ASI LO HE DENUNCIADO EN LA PÁGINA DE POLICÍA NACIONAL EN FRAUDES DE INTERNET. OS ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO

Hola. Me uno a todos vosotros. A mi me ha venido un cargo de…

Hola. Me uno a todos vosotros. A mi me ha venido un cargo de 14,95 +iva correspondiente a un mes que me viene reflejado como Mobapps 900649105 de esta misma empresa. He hablado con Movistar y una srta. muy impertinente, que no me dejaba ni hablar me decía que ella no podía hacer nada, que ellos solo cobraban un servicio que esta empresa me había prestado. Eso es mentira. Yo no he contratado con nadie, pero si yo he contratado con alguien yo tengo que pagar a ese alguien, les tendré que pagar a los de Dada y no a Movistar.

Telefónica no tienen que dar por buenas las palabras de Dada por encima de las mías que soy cliente de Movistar. No se por que Telefónica entra en estos juegos sinceramente. Perder clientes por una cosa que según ellos, ni les va ni les viene..., me parece increible. Yo estoy en Telefónica porque tengo familia trabajando en la empresa, pero la verdad que con estas cosas te dan ganas de cambiarte.

Comento mi caso por una cosa, si me podéis ayudar. Esta srta. me ha dicho que ellos NO PUEDEN CANCELAR LA BAJA DE ESTE Mobapps 900649105, que tengo que cancelarlo yo directamente con estos sres. de Dada, bien por mail o por un teléfono el 900649105 que no atiende nadie y te dice que dejes un mensaje de voz para que te llamen.

He enviado un mail para cancelar la suscripción de este concepto mobApps 900649105 (que no es un mensaje premium que estos si te los puede cancelar Telefónica, es otra cosa que no me saben decir y que ellos dicen no pueden cancelar). He enviado por tanto un correo al mail que me han facilitado mobi-es@crm.dada.net, pero nadie me ha respondido con nada de momento.

Quería saber si alguien se ha conseguido liberar de este cargo de mobApps 900649105 y como.

Lo que me deja perplejo es que yo le diga a Movistar que no quiero seguir pagando en el futuro ningún cargo por esto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que siempre me los van a seguir cobrando hasta que estos sres. de Dada decidan darme de baja. Telefónica me va a seguir cobrando diga yo lo que diga o haga yo lo que haga. Esto si que me parece absolutamente inmoral. Que yo diga que no quiero una cosa y que ellos les de igual y me sigan cobrando lo que a los otros les parezca bien.

Aguardo por favor vuestra respuesta.

Un muy cordial saludo a todos y ánimo.

Leo el titulo y ni lo entiendo

Leo el titulo y ni lo entiendo

Hola señores timados!- Me uno al club, despues de darmen…

Hola señores timados!- Me uno al club, despues de darmen cuenta, que al menos desde hace mas de un año viene diriamente cobrandome una MSM que me hacen desde el famoso 795570 de los DADA. Pero en mi caso son VODAFONE. Acabo de anular con ellos estos mensajes PREMIUM (!), y ya de entrada me han dicho que ellos no devuelven nada, y que eso es un problema mio con los tal DADA. Voy a hablar con mis abogados para ponerles una denuncia, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho previamente y cual resultado han obtenido.

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni nada de nada y la compañia (MOVISTAR) me dice que no me pueden reintegrar el dinero, es decir me lo cobran pero no pueden reclamarlo con lo cual está favoreciendo este fraude de estos ESTAFADORES DE DADA Y SU "MOBAPPS"E NI ME ENVIAN MENSAJES NI NADA DE NADA Y LA COMPAÑIA (MOVISTAR) ME DICE QUE NO ME PUEDE REINTEGRAR EL DINERO, ES DECIR ME LO COBRA PARA UN TERCERO Y NO PUEDEN DEVOLVERME MI DINO RECLAMEN ESTOS ESTAFADORES DE "DADA" Y SU FANTASMA Mobapps. ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA Y ASI LO HE DENUNCIADO EN LA PÁGINA DE POLICÍA NACIONAL EN FRAUDES DE INTERNET. OS ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO

Uno mas timado, lo curioso es que ni me envian mensajes ni nada de nada y la compañía (MOVISTAR) me dice que no me pueden reintegrar el dinero, es decir me lo cobran pero no pueden reclamarlo con lo cual está favoreciendo este fraude de estos ESTAFADORES DE "DADA" Y SU FANTASMA Mobapps. ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA Y ASÍ LO HE DENUNCIADO EN LA PÁGINA DE POLICÍA NACIONAL EN FRAUDES DE INTERNET. OS ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO.

Hola soy una agente comercial de jazztel y estoy dispuesta a…

Hola soy una agente comercial de jazztel y estoy dispuesta a ayudarlos, solo dejenme sus telefonos y los llamare c: hay muchas cosas buenas en jazztel que deberian saber Sonriendo

Cerrado

!Tu no sabes nada de los sms premium!.!Y no vas a solucionar…

!Tu no sabes nada de los sms premium!.!Y no vas a solucionar nada de Movistar!.Y por último te digo que no toques para nada los cables de ONO y los demas operadores de cable de España!.

Cerrado

Hola, }Hombre... ono ULL!. Por dios, qué pesao. Saludos.

Hola,

}Hombre... ono ULL!.

Por dios, qué pesao.

Saludos.

TENGO LA SOLUCION: Soy una niña de 13 años con una BlackBerry…

TENGO LA SOLUCION: Soy una niña de 13 años con una BlackBerry que me ha pasado lo mismo. Mi madre lo reclamo. hagan lo siguiente.

envienle un sms con la palabra: INFO al 224650

ELLOS LES MANDARA UN SMS DANDOLE UN NUMERO EL NUMERO ES:

795579 Y A ESE NUMERO ENVIENLE EL SMS CON LA PALABRA baja.

EN 24h. se les da de baja de esa cosa de mandar mensajes y ciobrar. Mucha suerte:)

Muy bien guapetona :) La mayoria no lo saben, aunque siempre…

Muy bien guapetona Contento

La mayoria no lo saben, aunque siempre es mejor cancelar los servicios premium

Un gran besito corazon Contento

Cerrado

Oye niña no entiendo porque tu das la solución a los números…

Oye niña no entiendo porque tu das la solución a los números de sms premium,si tu a lo mejor envias sms para descargarte a tu movil:juegos,música,dibujos,etc.

Hola quisiera cancelar la subscripcion dada iberia Gracias

Hola quisiera cancelar la subscripcion dada iberia

Gracias

Hola, acabo de llamar a movistar y me han dicho que llame a…

Hola, acabo de llamar a movistar y me han dicho que llame a este numero gratuito 900 649 105 y al llamar te piden que teclees el numero del que deseas realizar la baja, lo tecleas y luego recibes un sms como que has sido dado de baja.

Solo confirmar lo que dice este usuario. Yo lo acabo de hacer…

Solo confirmar lo que dice este usuario. Yo lo acabo de hacer ahora mismo, al mismo n1 de teléfono. Antes lláme al 1004 y me tomoaron nota de la reclamación para decvolverme lo que me había faturado DADA. Se supone que me harán la devolucion a la vez que me lo cobran en la factura. A ver si es así.

Un saludo

Leo que aqui mas de uno tiene problemas. Trabajo para la ocu,…

Leo que aqui mas de uno tiene problemas. Trabajo para la ocu, si a alguien le interesa la suscripcion para poder reclamar, que me contacte al 638741680 o a juanxitooo@hotmail.com