BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Experiencia con la empresa de hosting UniversalGG

Adrián Fernández
-3

Tras un tiempo inactivo con el mundo de las empresas de hosting, vuelvo a poner mi mala experiencia sobre una. En el día de hoy, hablamos sobre UniversalGG, "empresa" enfocada en los servidores de juegos, que venden servicios de VPS, alojamiento web, servidores dedicados y certificados SSL.

El día 26/01, adquirimos un servicio VPS para emprender un proyecto donde necesitábamos una buena red con bastante ancho de banda. Tras observar sus planes, observamos que contienen puerto de 10Gbps compartido entre todos los clientes, aún así, adquirimos un servicio, ya que aunque sea una red compartida entre todos los clientes, lo queríamos para superar en momentos puntuales 1Gb. Por último recalcar que mencionan que el tráfico de consumo es ilimitado.

Tras adquirir el servicio, realizamos una prueba básica de velocidad de internet mediante el cliente oficial de Ookla (no la versión speedtest-cli basada en python), y vemos que no supera los 600Mbps tanto de subida como de bajada, adjuntado en la imagen el resultado, por ende, dichos 10Gbps son inexistentes. Abrimos ticket para reclamar la velocidad y nos dice la siguiente excusa, "Puede obtener hasta 10Gbps pero no quiere decir que vayas a disfrutar de esto", y además, tras responder, nos salta con lo siguiente, "Por supuesto, un plan de 13,99€ mensuales no hay nadie que ofrezca un puerto de 10Gbps con ancho de banda ilimitado".

Seguimos realizando diferentes pruebas para testear la red (Speedtest e IPerfs), y nos damos cuentas que nos limitan la red a 20Mbps con el siguiente motivo, "Estará limitado de 20 a 25Mbps con 800GB de tráfico mensual, y evaluaremos en la próxima fecha de renovación si nos aceptan volver a renovar". Tras decirnos esto, decimos que nos devuelvan el dinero pero nos dice que no va a ser posible por incumplimiento de ToS (adjuntado el mensaje en las siguientes imágenes), cosa que en las ToS no aparece nada respecto al uso de tráfico.

imageimageimage

Lo que me parece gracioso, es que diga que realizar Speedtest e iPerf que son pruebas básicas de red, son prácticas no responsables.

Tras comenzar a indagar sobre dicha empresa, en su web, en el footer, aparece que es una marca registrada por LYHUB OÜ, con ID de empresa 16501827, buscamos sobre ella, y sorpresa, empresa registrada en Estonia, en esta web aparece toda la información sobre dicha empresa, y nos aparece que tiene una sentencia de eliminación de empresa por no presentar el informe anual entre otro tipo de información de interés.

Hay que recalcar que NO nos cobraron IVA porque como dice el CEO, "la empresa reside en Estonia, y no estamos obligados a cobrar el IVA", pero sí están obligados a cobrar IVA cuando son clientes particulares y/o empresa que no tengan VAT asignado, y en la factura, no aparece ningún tipo de información sobre la empresa que factura. Por último, estuvimos observando el proveedor de ISP al que le adquiere los servicios llamado eugamehost y encontramos que el máximo de ancho de banda que venden es de 1Gbps.

imageimageimage

Y hasta aquí esta aportación a los usuarios que busquen una empresa de hosting para emprender su proyecto, no adquieran un servicio en esta empresa.

Actualización

Mientras escribía este post, el CEO de la empresa actualizó su footer editando que la empresa ya no es una marca registrada por LYHUB OÜ, si no que es una marca registrada por Universal GG.

UniversalGG
-2

Estimado usuario,

lamento la mala experiencia que has tenido junto a nosotros.

Le informo, que los ataques DDoS en toda la UE son ilegales y nos ceñimos arduamente en el buen uso de los mismos servicios. Su servicio utilizó en los primeros 10 minutos de uso, 500GB de ancho de banda. Esa cifra para cualquier internauta, sabrá que consumir en 10 minutos ese tráfico en un servicio de 13,99 €, no es algo normal.

Todos nuestros clientes tienen lo que compran "tal cual" se describe en nuestro sitio web. Tenemos clientes usando 50TB mensuales y son más que bienvenidos, porque sabemos que hacen un uso legítimo del mismo.

También como hizo mucho incapié en que (cito textual) 'tardamos 15 minutos en entregar el servicio', siento mucho que en un pago online, tardar 15 minutos sea mucho para usted, en que nosotros entregemos dicho servicio. Intentaremos reducir esos 15 minutos que hemos tardado en entregarte el servicio, en el futuro para que no sea "tanta" la espera.

Respecto al IVA, como haces mucho incapié también. Si no facturas 1000€ brutos mensuales, no estás obligado a cobrar IVA, dar factura etc. La empresa que teníamos en Estonia está en trámite de baja, por motivos propios que a usted como cliente no le afecta o le interesa.

Para finalizar, con una pequeña opinión fuera de lo profesional y más bien personal, me entristece ver aún gente, intentando joder hablando mal y pronto, el trabajo de años de esfuerzo solo porque a la criatura se le antoja y tiene mucho tiempo libre. Si continuamos viendo acusaciones difamatorias, ten por seguro y te lo cito en un comunicado público ante todos, que vamos a sentarnos en los tribunales por difamación a mi persona y mi negocio online. He capturado todos los posts y conversaciones, para que no exista manipulación de los mismos.

Le envio un fuerte abrazo,

Samuel Álvarez.

🗨️ 21
Bramante
8

Si no facturas 1000€ brutos mensuales, no estás obligado a cobrar IVA, dar factura etc.

¿Esto es así?

¿Estáis seguros que si un cliente os pide factura no tenéis la obligación de dársela?

🗨️ 14
P B Fierro
8

En todo caso, los empresarios y profesionales están obligados a emitir una factura en los siguientes supuestos:

Cuando el destinatario sea un empresario o profesional y actúe como tal.

Cuando el destinatario de la obligación así lo exija para el ejercicio de cualquier derecho de naturaleza tributaria.

Exportaciones de bienes exentas de IVA (salvo las realizadas en tiendas libres de impuestos).

Entregas intracomunitarias de bienes exentas de IVA.

Cuando el destinatario sea una Administración Pública o una persona jurídica que no actúe como empresario o profesional.

Determinadas entregas de bienes objeto de instalación o montaje antes de su puesta a disposición, cuando aquella se ultime en el territorio de aplicación del impuesto.

Ventas a distancia y entregas de bienes objeto de Impuestos Especiales, cuando se entiendan realizadas en el territorio de aplicación del impuesto.

sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/iva/f…20tributaria.

🗨️ 13
UniversalGG
-1

Esas leyes se aplican en España, no en Estonia.

Nuestra gestoría lleva estos trámites, un saludo coridal.

🗨️ 12
UniversalGG
-2
🗨️ 4
rbetancor
1
jjsuscc
1
UniversalGG
-1
🗨️ 2
rbetancor
3
Ketere
Adrián Fernández
1

Te adjunto la siguiente captura de pantalla, es un history de todo lo que hice con la vps para ver como funcionaba la red, ¿Donde ves ataques DDoS?

image

Lo segundo, me interesaba el tema de la factura porque soy AUTONOMO y tengo que declarar el gasto y desgravarme el IVA correspondiente, cosa que la factura estaba sin IVA y sin vuestros datos, encima dices que como está en Estonia no estáis obligados a obrarme IVA, pese a que Estonia y España están en la UE…

Tercero, lo de 15 minutos en entregar una VPS era algo bueno, he estado en otros proveedores donde han tardado hasta días en darme la VPS, y respecto a los 10 minutos en hacer las pruebas, realmente que habrá sido entre todo, 1 hora? Si mientras estaba hablando por el ticket te notifiqué que no había 10Gb, y seguía corriendo el iperf para ver de donde era el problema, por eso he hecho ese consumo, y en efecto, puedo garantizar que NO TENEIS PUERTO DE 10Gb en este nodo

Y por último, se puede saber que he difamado? Es una pregunta bastante sería, como haberme denunciado el trustpilot la opinión, donde os he consultado y me habeis negado que habeis sido vosotros, cuando… ¡SORPRESA!

imageimage
🗨️ 3
lhacc
2

Gracias a Dios que ha empezado a contestar a las reseñas con ChatGPT, porque no aguanto más "incapiés"

UniversalGG
-1

¿Cómo planeas desgravar el IVA si no te hemos cobrado IVA?

En fin sera fín.

🗨️ 1
Adrián Fernández

Quiero declarar el gasto, y tendríais que haberme cobrado el IVA, ya que soy resido en la UE y no soy operador intracomunitario

lhacc
6

Si es verdad que no estás pagando IVA, fuerte abrazo es el que te va a enviar el técnico de Hacienda que te pille. Más te vale contratar un gestor y ponerte al día antes de que la cosa vaya a más.

lordman
3

Si es cierto lo que ha contado no es difamación ya que entra dentro de la libertad de expresión. Otra cosa es que estuviera mintiendo públicamente contra ti o tu empresa.

lhacc
1

¿Cuántas empresas revendedoras de OVH/Hetzner/etc enfocadas al gaming hay? ¿Un trillón?

🗨️ 2
Adrián Fernández
0

A mi de quien revendan me da lo mismo, pero si ofrecen X, que den ese X, y que luego si les pido un reembolso se pongan chulos en todos los aspectos…

UniversalGG
0

No revendemos de ninguna marca, un saludo cordial.

fisker
0

Por mucha pataleta que se dea, se tiene lo que se paga, lo mismo que con Digi. No consigo entender como en su sano juicio alguien puede esperar tener una conexión dedicada de 10Gbps en un hosting por 13€.

Te lo han explicado bien y en mi opinión no se está más que haciendo perder el tiempo a la gente.

🗨️ 36
Adrián Fernández
0

Pues sencillo, en una hora ya vi que todo funcionaba mal, me limitaron luego la red a 20Mb, ellos ofrecen A y si usas mucha red te dan B, pedí reembolso y se negaron.

En Digi contrato el día 1, y el mismo día 1 me doy de baja y solo me cobran ese día (En el caso de móvil, desconozco si en fibra tienen permanencia)

Bramante

El propio @OP comenta que eran conscientes de que el puerto de 10 Gbps era compartido por todo el nodo y que no esperaban hacer picos de más de 1 Gbps:

observamos que contienen puerto de 10Gbps compartido entre todos los clientes, aún así, adquirimos un servicio, ya que aunque sea una red compartida entre todos los clientes, lo queríamos para superar en momentos puntuales 1Gb

Que ni doy, ni quito razón, solo comento.

🗨️ 5
UniversalGG
0

En todos los servicios adjunta que el ancho de banda es compartido, no hace falta que lo indique yo, ya lo dice todo nuestro sitio web.

Como puedes usar 10gbps compartidos entre 200 clientes, ¿los demás no usan conexión? está claro que si es compartido, ese es el pico pero nunca será lo que obtengas. 600mbs me parece un resultado más que bueno en un servicio de 13.99€, siendo un ancho compartido.

¿Cuánto te cobra tu compañía de Internet al mes? Piensalo y verás que el malo, no es tan malo.

🗨️ 4
Bramante
1

600mbs me parece un resultado más que bueno en un servicio de 13.99€, siendo un ancho compartido

En este extremo, en mi opinión, tienes razón. Lo considero algo objetivo.

Lo que ya no puedo, es entrar en cuestiones subjetivas de la opinión del cliente y la de la empresa.

Adrián Fernández
1

200 clientes? Si solo tenéis un único Epyc en Alemania, vais a meter a 200 clientes en un mismo nodo?

Entonces estáis usando todo el rato 9.3Gb de red?

Con 200 clientes no facturáis 1000€ brutos mensuales?

Como tenéis 10Gb si vuestro proveedor solo da 1Gb?

🗨️ 2
UniversalGG
-1
🗨️ 1
UniversalGG
0

Por fin un comentario coherente. Es un hosting enfocado a juegos y describimos esto en todo nuestro sitio web y anuncios publicitarios. Le indiqué muchas veces que no siga haciendo un uso indebido ya que el servicio, no aguanta lo que el planeaba hacer. Se le avisó por mail, por ticket y por livechat, pero todo eso no lo muestra.

Es una pena, un proyecto que tengo de hace 6 años con toda la buena fé y hay gente, que solo con molestar e intentar hundirte hacen lo que sea. Mira que le he aguantado todo tipo de comentarios insultantes y aún así, le sigo respondiendo rápido y dando soporte, si es que soy muy malo…

🗨️ 28
Adrián Fernández
0

¿Que es un uso indebido?

Probar la red porque NO TIENES PUERTO DE 10Gb? No me creo ni de coña que en el momento que yo hice las pruebas estabas usando en todo el nodo 9.3Gb de red, no es un poco extraño?

Fue abrir el ticket, indicar lo de los 10Gb, me dijiste que eran 10Gb compartidos, y luego me enviaste un email diciendo que he incumplido los TyC, unos TyC que no reflejan nada sobre el trafico ilimitado, no me pediste ni explicaciones sobre que estaba haciendo, me limitaste tal cual.

🗨️ 22
UniversalGG
0

En el propio comprobante del pago Adrián, pone que es compartido. ¿Puedes mirar lo que has pagado?

🗨️ 1
lordman
6

En un compartido lo de 10 Gb es a repartir dependiendo mucho de cuantos usuarios haya metidos en el mismo servidor. A mí me parece que por 13€ no se puede pedir lo que tú pretendes, si te dio esos 600 ya está bien.

Por otra parte discutir lo de 10Gb o 1Gb es irrelevante sin saber a cuanto toca en el reparto. Tratar de probar si da 10Gb pues si, si te pillas un dedicado para ti solo.

Si es compartido no es necesario esa sobrecarga, instala lo que pensarás hacer en el y a ver qué tal te funciona.

No se, contratas un compartido por 13€, a mí no se me ocurre estar sobrecargandolo de esa forma.

Y por 13€ no hay hosting ilimitado, de una forma o de otra se aplica el uso razonable que se estipule.

Me recuerdas a hace años el primer hosting ilimitado barato que salió, la gente se quejó, pero si, ciertamente era ilimitado, la pega es que por lo que cobraban la gente quería lo que no podía ser.

Lo dicho, si es de 10Gb no estás tú solo, va a repartir, el resto también estarán consumiendo su parte, 600 es muy buen resultado y más por 13€.

Da la sensación como si te dicen que por 13€ puedes beber todo el vino que quieras pero resulta que es a compartir y te lo quisieras beber todo.

Igual es ejemplo cutre, pero se entiende.

🗨️ 15
Bramante
3
🗨️ 6
Bramante
4
🗨️ 2
mateodd
🗨️ 1
lordman
2
🗨️ 1
lordman
2
🗨️ 3
UniversalGG
🗨️ 2
UniversalGG
-1
🗨️ 1
vukits
5

Pues a mi me parecéis majetes :)

Ni sabía de vuestra existencia… y mira … el hombre os ha hecho publicidad…

>Su servicio utilizó en los primeros 10 minutos de uso, 500GB de ancho de banda. Esa cifra para cualquier internauta, sabrá que consumir en 10 minutos ese tráfico en un servicio de 13,99 €, no es algo normal.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que 500GB en 10 minutos es una barbaridad.

En todo caso, en este foro vienen muchos profesionales del sector, así que es normal que la gente haga comentarios, más que por malicia, por deformación profesional. Si tienes los oídos bien abiertos, se pueden aprender cosas :)

🗨️ 4
lordman
3

Aparte de lo que dices esa prueba no es normal, con un compartido no te sirve de nada hacer eso, por que vas a obtener un resultado puntual de ese momento, claro, no vas a hacer como solemos hacer con la fibra, estar haciendo montón de tests para ver si da lo contratado las 24 horas.

Así que en un compartido lo que se hace es instalar lo que fueras a instalar en ese hosting y comprobar a ver si te sirve, y si no, pues a otro.

Aun dándole 600 megas, da igual, como si le menos, o mas, ha sido un resultado puntual de una hora en un día.

Y desde luego, si el canuto es de 10 gigas, ni de lejos vas ni a acercarte nunca.

Igual hubiera sido preferible que los de ese hosting no dijeran de cuanto es el canuto, total… si no se dice cuantos clientes hay metidos, que mas da. Lo que hay que hacer es instalar lo que se fuera a instalar y probar a ver que tal va.

UniversalGG
3

Gracias por tu comentario, hemos perdido la paciencia en algunos comentarios de este foro y pido disculpas.

Llevo lidiando con el días y horas por ticket y live-chat, no te imaginas lo tedioso que ha sido la situación y la paciencia que he tenido, hasta llegar a este punto de desesperación.

Gracias de verdad por tu comentario, me quedo tranquilo sabiendo que no estoy loco.

Adrián Fernández
0

Puse el ejemplo de 500Gb en 10 minutos cuando realmente fue 1 hora más o menos.

Hay otros proveedores que SI DAN TRAFICO ILIMITADO por ese precio.

OVH, Frantech, PQHosting, EuroServer. He estado con ellos y la red si daban ilimitado

🗨️ 1
vukits
Adrián Fernández
0

he probado unos 30 hostings, y con algunos han sido una maravilla, yo cuento mi experiencia con hostings que se han pasado de listos, para advertir a todos sobre que hacen o a que se dedican.

🗨️ 6
Bramante
7

Que cuentes también aquellos con los que has tenido buenas experiencias, podría ser de ayuda a terceras personas que vengan detrás.

lordman
9

¿Y si te ha ido bien por que te cambias?, lo normal es quedarte cuando encuentras algo que te va bien y se adecúa a tus necesidades.

Y si, tiene razón @Bramante, que te haya ido mal no me sirve de nada, sería mucha casualidad que vaya a aterrizar justo en ese con todos los que hay, pero en cambio si te ha ido bien, y lo cuentas, pues si que nos puede servir a todos.

Puedo entender que igual te sientes mejor protestando y desahogándote cuando algo te ha ido mal, pero hay que ser mas constructivo y escribir de forma provechosa para el resto.

🗨️ 4
Adrián Fernández

He ido cambiando porque todos me han dejado siempre algo que desear, pero anda que no he tenido vps de 5€ que si han tenido trafico ilimitado, el problema es que era todo peer de cogent, estaría bien una sección expresa para opiniones de hostings, ahí si podría sacar chica

🗨️ 3
lordman
7
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
bancha
4

Menudo desahogo hemos tenido que tragar todos por un claro caso de abuso. Cada vez entiendo más por qué Digi no encuentra personal para el departamento de atención al cliente. Debe ser una tortura estar tratando con casos así toda la semana, hasta la medianoche y por poco más de 1000€.

En este sentido, no sería tan mala idea un sistema en el que las personas tuviesen una puntuación, y las empresas pudiesen optar a filtrar a los clientes, todos nos veríamos beneficiados. Tengo compañeras trabajando en la administración de una eléctrica y me comentan que hasta reciben reclamaciones por 1 céntimo de euro.

Un fuerte abrazo a todos los que tienen que desempeñar labores de atención al cliente.

🗨️ 13
UniversalGG
2

Comentarios como los tuyos me hacen pensar aún, que hay clientes con dos dedos de frente.

Es tediosa esta situación, porque honestamente en 6 años nunca he encontrado un cliente como este y mira, que he aguantado muchas cosas. Tal es la situación, que me veo obligado a demandarle ante la guardia civil. Que triste llegar a este punto por 13.99 €…

Pero bueno, es cierto que en algunos comentarios no he sido profesional en este foro, pero honestamente llevo lidiando con el DÍAS con muchísimas respuestas con DEMASIADA paciencia.

Alguno piensa que está por encima del bien y del mal y que todos, somos sus perros falderos.

🗨️ 12
Adrián Fernández
-2

Cuentame la razón de la denuncia, porque si quieres si te cuento la razón de la mía.

He mentido con algo? Porque tú si has mentido diciendo que dais ancho de banda ilimitado y puerto de 10Gb

He incumplido los TyC? No decis nada sobre el ancho de banda, y dices que lo he incumplido, dime que punto.

No estoy en mi derecho al reembolso cuando vosotros decís que si no podeís solucionarlo lo dais? Parece que para vosotros nunca hay reembolsos.

Me habeis dado factura? Parece que la factura que me habéis dado si la llevo a hacienda me preguntan hasta si es un vacile de si es verdadera o falsa al no incluir vuestros datos.

Pagais el IVA? Parece que no, cuando soy autónomo y pago IVA

image
lhacc
3

Es verdad que parece un tocapelotas, pero yo creo que aunque no estés obligado tendrías que haberle devuelto el dinero y que se fuera a freír espárragos. A veces quitarse clientes pesados de encima cuesta dinero pero merece la pena (por experiencia propia)

🗨️ 10
UniversalGG
3

Lo sé, honestamente he tenido que cerrar mi empresa de Estonia y reabrirla por unos cambios que quería realizar. Yo siempre he declarado cada céntimo, incluso cuando no tenía ni por qué, ya que no superaba los máximos permitidos en Estonia.

No le di el reembolso, que siempre lo suelo hacer y así mis reseñas lo respaldan, porque me usó 500 GB de una tacada, a propósito, no "probando mi red". Como ya sabía de que palo quería ir, honestamente no me dió la gana, no por 13.99 €, me importan una m* hablando mal y pronto, si no la actitud que he visto en todo momento. El no quería una solución, quería dejarme en evidencia con cualquier fallo.

Repito mis disculpas si en algun momento, me expresé mal y alguien se ofendió. He perdido mi profesionalidad y este asunto tenía que haberlo resuelto como lo haré mañana, ahorrando toda esta película.

🗨️ 8
lordman
7
🗨️ 6
UniversalGG
3
🗨️ 5
fisker
🗨️ 2
Adrián Fernández
0

Creo que esta persona no entiende que ha mentido sobre especificaciones de su servicio, que no emite facturas y dice que como está en estonia no tiene que pagar el IVA…

P B Fierro
4

Conclusión:

Hoy he visto un Post de la persona que dice representar a la empresa y ha dejado a esta mucho peor que el post original con la queja.

La empresa queda a la altura del Betún por lo que hace este señor (insultar, amenazar y revelar datos de un cliente.)

Una empresa no puede tirarse al barro de un foro de esa manera… Supongo que el cliente podrá por todo esto denunciar a su vez a la persona que dice representar a la empresa.

Viendo esto, nunca contrataría nada con UniversalGG.

🗨️ 4
pepejil
3

Le ha dado oxígeno a los argumentos que ha expuesto el OP este hilo y ha quedado claro que:

  • El haberles visibilizado con sus justificaciones sobre su "no cobro" de IVA con la excusa de que operan en Estonia, hará que alguien de Hacienda empiece a husmear (porque aún no les queda claro la norma comunitaria al respecto).
  • Han ido con bastante saña a espiar la vida personal de uno de sus clientes y publicarlo en este mismo foro, jugando a su mismo juego.
  • No les ha valido sólo con suspender la máquina, es que se han tomado la libertad de espiar qué comandos ha realizado el usuario.

Me es completamente irrelevante lo que haya hecho el OP con eso de "generar 500 Gb en diez minutos" porque se han descubierto cosas más gordas.

Ah, y esta gente no ha denunciado en absoluto. Una empresa que denuncia a un usuario desde luego no se andaría con rollitos de justificarse y de abrir hilos para dejar mal a la otra parte en un foro.

Poco hemos aprendido de nuestros amigos de Tres Telecom.

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Yo creo que el de UniversalGG no es consciente de hasta qué punto ha metido la pata.

A quien se le ocurre no sólo hacer lo que han hecho sino encima publicarlo y discutirlo en publico?

Claro que no han denunciado, es que ahora mismo el cliente les puede meter un puro de los buenos. Y que den gracias si Hacienda o Telemáticos no han leído eso.

Por cierto, al individuo de la empresa, Samuel Álvarez, lo he buscado y me sale que esta como técnico para X empresa aparte de la suya, yo solo digo que los informáticos solemos tener cláusulas para evitar conflictos de interés…

bancha
1

Aunque las formas ciertamente no fueron las correctas, mantengo cierta empatía con el chico del hosting. Comenzó a dar servicio a los 16 años, seguramente con todas las buenas intenciones del mundo, como actuamos la mayoría a esa edad, y no tendría previsto que alguien le fuese a sacudir el servidor compartido para ver lo que se caía. Probablemente solo haya intentado evitar que se viése afectado el servicio del resto de usuarios, siendo posteriormente abrumado por unos actos y publicaciones que amenazaban con tirarle a la basura el esfuerzo de 6 años.

La retirada del pequeño pago también le causaría malestar a cualquiera, más aún tras haberte puesto a caldo publicamente. Tampoco es que esteamos hablando de una macro corporación con beneficios a escala y margen para compensar el trabajar con algún cliente difícil.

A nivel personal pienso que cuando uno no paga por algo, pierde los derechos sobre ello. Excepto en España, el resto del mundo funciona así. En cuanto al supuesto acoso al teléfono personal del chico… sería una conducta muy reprobable, que podría haber motivado ese segundo hilo.

🗨️ 1
lordman
1

El problema es el de siempre, no solo le pasa a @UniversalGG, peña que no entiende o no quiere entender lo de compartido y quiere llevarse todo el servidor para el solo por 13€. Ante eso hay que instalar controles de recursos y supervisión manual, y claro, el usuario que quería llevarse todo el servidor para el solo, luego se enfada.

Y ojo, que todavía podría entender a un usuario que se enfade por que ha querido timar al hosting y le ha salido mal, pero ya que habrá hilo… XD

UniversalGG, por lo que deduzco, parece que en su servicio quiere dar algo de vidilla y permitir picos puntuales, pero claro, pasa lo que pasa, que hay mucho usuario abusón.

Al final lo mejor va a ser lo de los yankees, por X pasta te damos exactamente esto y punto, no te pasas ni un pelo.

Cosmonauta
2

Un asunto bastante sórdido. Aunque yo no tenga nada que ver, me deja mal cuerpo. Yo creo que lo mejor que pueden hacer ambos implicados es pasar página, pedir el borrado de los hilos, y aquí paz y después gloria.

🗨️ 1
P B Fierro
1

Si, ninguno de los dos sale bien parado.