BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa Telecable vs. Movistar Fibra ¿Te quedas... te vas? Ventajas y desventajas. Toda la info - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Aún no me llega la fibra de movistar, lo que está cableando ahora en mi calle es Vodafone que según los carteles va con ONO, supongo que estando robafone por el medio los precios no serán los más convenientes y tampoco sé si llega la fibra hasta casa.

Un saludo

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo me paso a Vodafone.Solo tengo vdsl pero parece que la fibra llega pronto y el precio no está mal.

Saludos.

montix sin loguear.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues acaba de llegar una comercial de vodafone y estaba en la ducha y no he podido ver que ofrecía pero vamos se puede contratar por internet si interesa, echaré un ojo a ver.

Lo malo es que mis padres ven canales de TV por telecable que no se si Vodafone ofertará y que habría que contratar al menos un deco adicional.

🗨️ 11
jackaubrey

¿De qué canales hablamos? En Vodafone me parece que ofrecen Yomvi.

Tu caso es similar al mío (en mi casa se ve bastante la tele de Telecable, y eso no va a cambiar), pero aun dejando la tele con Telecable, si te pasas a la oferta de Vodafone Integral (de momento ADSL, y se supone que cuando haya fibra te pondrán el cambio sin coste).

Yo personalmente estoy esperando estos meses por dos motivos:

a) Quiero ver qué pasa con el fútbol a partir de la temporada próxima.

b) Estaba esperando a que llegase fibra de Vodafone a mi zona porque la oferta que más me interesaba sin contar la tele era la de Integral -va a desaparecer-, y ahora con esta historia de Vodafone+Ono todavía no tengo claro cuales van a ser las ofertas que queden aquí en Asturias.

🗨️ 10
Sokiev
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
ejorofer

Por donde están cableando? Que calle?

Yo me estoy pensando, porque tener 200 megas no me interesan pagar, prefiero algo menos y mas barato.

🗨️ 18
Sokiev

Yo en Oviedo ni idea, aún no he visto nada. Pero en Gijón hasta donde creo saber, a pesar de estar instalando torpedos en edificios, no los están conectando a la red, no están conectados a nada :-/

A ver como avanzan y si contratan a más gente, porque por lo que me han dicho, tienen poca gente como para desplegar a la velocidad que desplegó Movistar por ejemplo, y se han centrado en un principio en Gijón aunque también andan por Oviedo.

Decir que esperan terminar 2015 con hasta 150.000 unidades inmobiliarias entre Oviedo y Gijón, a ver si lo consiguen para esas fechas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que va muy lento , pero al menos van a brindar un servicio que no existia por asturias . porque la sidra no se invento ayer y la fibra * optica * tampoco pero telecable sidra creo que no , y adsl que yo sepa lo tienen por coaxial .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente aun no están dando servicio, a mi casa a pesar de haber instalado la fibra si consultas en la página solo me llega adsl y televisión por internet.

La cosa va lenta, lenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo = Orange

Gijon = Vodafone

Muchos torpedos ya están conectados (fibrados), mientras q otros no. Calma y sosiego

ejorofer

En Oviedo anteayer vi en la corredoria (en la avenida que lleva al estadio de futbol, no se como se llama), estaban unos con una furgoneta de Orange en la interseccion de los circulos metiendo algo...

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón vodafone está cableando por todos sitios ya, en mi zona: Calzada y Cerillero en Gijón,han estado desde Semana Santa.

Creo que continúan cableando. A mi lo que aun no me han cableado es Movistar, aunque andan cerca.

🗨️ 6
jackaubrey

En mi edificio al parecer anduvo picando un comercial de Vodafone para hablar del tema de la fibra, la semana pasada (en mi casa o no llamó, o no nos enteramos o estabamos fuera de casa). Y he visto en un edificio del lado opuesto de la manzana, el cartel conjunto Orange-Vodafone sobre el despliegue de fibra en el portal, así que imagino que mucho no faltará).

🗨️ 5
Sokiev
alfredo49

Movistar incluye RT en español, canal de noticias muy interesante. Si Telecable en vez de andar haciendo el sub..mal con sus campañas publicitarias incorporara este tipo de canales otro gallo les cantaria..

diegolas

Parece que este viernes movistar comienza a aplicar los 300/30

www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aument … r-300-megas/

Soy un zote y no sé poner vínculos... si alguien me hace el favor :D

alfredo49

Primer Post Actualizado

🗨️ 3
alfredo49

Me pregunto si TeleCable responderá a estos nuevos 300 Megas de Movistar.. debería vamos, ya que ahora no sólo son más caros (antes ya lo eran) sino que dan encima menos velocidad. En su linea vamos..

También esta bien la opción de 30/3 Megas, te baja bastante la factura y para mucha gente puede ser más que suficiente. Aunque se echa de menos una opción intermedia.

Saludos

🗨️ 2
merucuparleru

Pues sinceramente dudo que vaya más allá de ampliar velocidades. Telecable tiene un grueso de clientes que les da igual pagar 80€ mientras que la cosa funcione, pero la gente más joven demanda cosas para mi básicas como líneas móviles con más megas y 4G. El camino marcado por Yoigo traerá cola, Vodafone ya espabiló, movistar ofrece más que telecable y con 4G, y telecable y su wifisfera hacen aguas por todas partes. O se desmarcan de Vodafone como hizo Pepephone, o no tienen nada que hacer.

Mejorar la tv... no lo creo. Ese grueso de clientes que paga sin protestar no reclama nada. Y por otra parte, sabiendo lo que les iba a venir encima en los siguientes meses, no tuvieron reparos en no pagar más por Sportmania, lo que para mi dice mucho de las intenciones de la cablera. Tienen al Sporting y poco más, y si suben se acabó la exclusiva y podrían perder gran parte de la cuota de hostelería que tienen. Si a eso le sumamos un hipotético no ascenso del Oviedo... tragedia al canto. Movistar TV se está convirtiendo en un monstruo, y el año que viene no olvidemos que hay JJOO y tienen la exclusiva.

Literalmente les queda un año: lo que tarde Vodafone en cablear los núcleos urbanos principales de Asturias. Vodafone tiene menos televisión (en pleno crecimiento) que movistar pero mejores precios que ninguno, y ocupan esa franja intermedia que muchos reclamáis, más una oferta móvil a la altura de lo que se puede esperar. Telecable tiene margen de reducción de costes al tener una estructura sobredimensionada gracias a un pseudo-monopolio, pero eso se va a acabar y no me extrañaría ver cómo tienen que regular plantilla, con los riesgos asociados de huelgas etc. Conozco más de un técnico de su central mirando más de la mitad del día para la pantalla del PC sin nada de trabajo, y eso en una empresa competitiva a día de hoy es ciencia ficción. Lo siento por los curritos, pero es previsible que por ahí tengan problemas.

Y ya saliéndome del tema en cuestión, y con vistas a pasarme a movistar, ¿sabéis si hay algún problema en que el deco de movistar tv esté conectado a una instalación doméstica por la cual fluya la señal de telecable y no la de la antena comunitaria?

🗨️ 1
montix

Hola

Fantástico resumen :)

Yo de hecho me estoy marchando a Vodafone(vivo en Pumarín Gijón espero tener su fibra antes del año que comentas...)

Ahora voy a tener VDSL y como estoy pegado a la central me da que voy a tener buen ratio de megas(por lo menos la gente de mi barrio que conozco con Vodafone está contenta)

Vodafone(en mi opinión) marca diferencia con el móvil porque creo que en cobertura de datos más tarifas es la mejor

La tele irá mejorando aunque ya sólo con YOMVI(que me lo han puesto dos años con la tarifa de móvil)estoy contento: la calidad no es la mejor claro, pero los canales "importantes" del cable los ves :)

Saludos.

alfredo49

Primer post actualizado.

🗨️ 9
CuelebreXixon

Pues yo os puedo comentar mi penosa experiencia con Movistar.

Hace un mes y medio tenía Telecable (40/10) y terminaba mi permanencia. Como no me permitieron negociar hice portabilidad (fijo y móvil incluidos) a Movistar, con sus 90 canales, su 100/10 y la promesa de que subirían a 300/30.

En mala hora lo hice. La velocidad de internet, correcta (conexión directa con cable al router, ya que si se hacía por wifi la velocidad de bajada era de unos 40). Pero lo malo es el resto de promesas publicitarias que luego se incumplen:

1) PREGUNTA: ¿Podré ver una cadena diferente en cualquier televisor de la casa?. RESPUESTA: Sí. REALIDAD: No, la oferta sólo incluye un decodificador, si tienes más televisiones en casa o pagas por un decodificador en cada una o todos a ver "Sálvame" si te abuela está en la televisión principal.

2) PREGUNTA: ¿Podré utilizar mi Smart TV?. RESPUESTA: Sí. REALIDAD: No, salvo que tengas unos modelos específicos de Samsung, algunos de los cuales ni siquiera están disponibles a la venta en España, salvo a través de Movistar.

3) PREGUNTA: ¿Con la opción multidispositivo podré ver todos los canales en mi tablet? RESPUESTA: Sí. REALIDAD: No, en la práctica sólo puedes ver 15-20 de los 90 canales.

4) PREGUNTA: ¿Tendré acceso a todos los canales de TDT de mi comunidad autónoma? RESPUESTA: Sí. REALIDAD: No... de hecho las cadenas de radio ni siquiera aparecen.

Por otra parte a mí me enviaron 2 decodificadores del siglo pasado (de unos 30 cm de ancho, 5 de alto y 10 de profundidad) ocupando una de las conexiones a internet del router y uno de los HDMI de cada televisión. Más lentos que el caballo del malo. Pulsando el menú de cadenas tardaba 3-4 segundos en aparecer, desplazarse por el menú era un dolor, y si querias cambiar de cadena tenías que confirmar 2 veces. Total, cambiar de una cadena a otra llevaba unos 10 segundos (salvo que te conozcas de memoria los números de cadena). En estos decodificadores en particular no se podía cambiar el orden de las cadenas ni programar grabaciones ni visualizaciones. El técnico que lo puso, de hecho, dejó la instalación de Telecable "por si decidía cambiar". Si vais a una de las tiendas de Movistar veréis que tienen unos decos modernos, rápidos y mejores que la chatarra que me han enviado a mí.

Y para colmo el router era defectuoso (tardaron 10 días en cambiarlo). Puse indidencias por el servicio de televisión, decían que mandaban a alguien, no venía nadie y al día siguiente recibía una llamada automática diciendo que mi incidencia estaba resuelta.

Obviamente me di de baja y he vuelto a Telecable. Eso sí, de Movistar me mandaron una factura de 24 euros (que devolví) ya que había presentado una reclamación por el servicio a la que me dieron la razón diciendo que me devolverían el dinero (imposible, puesto que ya había devuelto la factura y eliminado la domiciliación). Pues no contentos con eso unos días después me envían otra factura de 27 euros por los mismos conceptos (aunque las facturas ni siquiera aparecen en la página web).

Y para finalizar, al ir a devolver los equipos a la tienda de Movistar, la dependienta decía que no les funcionaba el sistema (en realidad no se acordaban de la contraseña) y que podía dejar los equipos allí (2 decos, 1 router y 1 ONT) pero que no me podía dar ningún justificante de entrega porque ella "no trabajaba para Movistar" (es cierto, trabaja para TELYCO, que es una empresa del grupo TELEFÓNICA). Solución: presentar dos reclamaciones a consumo, una por el funcionamiento del servicio técnico y otra por la negativa de la empleada de la tienda Movistar a darme un justificante de entrega.

A lo mejor otros tienen más suerte que yo, pero vamos... visto lo visto, bendito sea Telecable, aunque la televisión cada vez sea peor.

🗨️ 8
Rogast

+1

alfredo49

Lamento tu mala experiencia la verdad. :-(

La mía personal en cambio no puede ser mejor, mis padres se cambiaron en Febrero a Movistar y la verdad que no han tenido ni un solo problema. Yo aún tengo Telecable en mi casa.

Quiza tu error (si me lo permites) es fiarse de un teleoperador sea de la compañía que sea o no leer la letra pequeña de las promos o incluso de cierto personal de las tiendas oficiales que no se enteran de nada, yo antes de meterme en telares de este tipo busco mucha información por internet de clientes, foros oficiales, web etc y hasta que no esta todo por punto claro no me cambio ni evaluo si me compensa o no

De los 4 puntos que dices yo ya los conocía todos porque previamente me documente, es una pena lo que te voy a decir, pero todos los teleoperadores mienten y no se enteran de nada (ni quieren enterrase), pero en Movistar, Telefonica, Orange o quien sea, lo único que quieren es vender y te dirán todo lo que quieres oir porque no van a tener que volver a tratar contigo en su vida, de ahí que sea tan importante la información recopilada por uno mismo, es triste que sea así, pero así son las cosas. Y a mi también me ha pasado, por eso intento hacer todas las gestiones por Internet o desde la propia comunidad Movistar.

Saludos

🗨️ 3
CuelebreXixon

Rogast, ¿y qué decos les han puesto?

A mí el segundo que aparece en esta página comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico … td-p/1018764 (Modelo ADB-3800-3801).

También yo me informé antes e igual que ellos graban sus llamadas, yo también, y tengo las grabaciones de todas las preguntas que les había hecho y a las que respondieron afirmativamente, resultando luego ser falsas.

Tal vez por eso las dos facturas que me han emitido (y no han cobrado) no aparecen en el apartado correspondiente de la página web de mi contrato, a pesar de tener activa la factura electrónica, dado que aparecería el listado de todas las llamadas que tuve que hacer al 1002 y al 1004 durante los escasos 20 días que estuve con ellos. Sin exagerar me pasé más tiempo al teléfono con Movistar en 20 días que lo que hablo normalmente por teléfono en un par de años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo he cambiado a Movistar+ la semana pasada y todo perfecto.

El internet es mas rapido a la hora de cargar las páginas y tengo 30mb (antes 100 con Telecable).

El deco que ponen ahora es una pasada un Motorola vip y funciona muy bien, pequeño rapido y no se me ha colgado ni una vez en estos 7 días que llevo con el, aunque igual es un poco pronto para comparar.

Dispones además del Yomvi con muchísimas mas películas actuales y contenido que el Tedi

El deco Motorola es mucho pero mucho mejor que el Tedi y los contenidos ni hablar.....

Un saludo a todos....

🗨️ 2
alfredo49

Veo que ya estan instalando el nuevo deco mototorola del que hablan maravillas de él..

Que Router te han puesto? ya estan instalando el que es todo en uno?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49

Actualizado primer post con las nuevas velocidad.

Quiero destacar 2 cosas:

1) Telecable por mucho que lo esconda dentro de su web (me llevo un rato encontrarlo) la opción superior de 300/20Mb fuera de promo cuesta 90 € al mes (todojunto). La opción "estandar" son 100/10Mb y cuesta 80 € (1 año gratis la superior para nuevos abonados). Movistar te da 300/30 Mb por 77 € precio final :-/

2) Si no necesitas gran ancho de banda y te vale con una conexión de 30/3 Mb Movistar la comercializa por 65 € (fusión), Telecable te da 100/10 Mb pero ya te vas a los 80 euros (3 euros más de lo que cuesta la 300/30 de Movistar).

Saquen sus conclusiones.

🗨️ 4
ejorofer

A que llamas "opción estandar"?

🗨️ 3
alfredo49

llamo "opción estandar" o básica a la de 100 Mb, no he encontrado su denominación comercial (si es que la tiene)

🗨️ 2
ejorofer

Y con eso incluyes movil?

🗨️ 1
Rogast

El problema está en que para que importe esta comparativa hay que tener opción o posibilidades de tener FTTH de movistar.

Y algunos eso no lo vamos ni oler.

Por ejemplo mi comparativa sería:

TEDI 300/20 90€

Vs

Desde 65€ al mes por 20/0,8

alfredo49

Primer post actualizado con los nuevos precios y tarifas de móvil de TeleCable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no digo mas x que no hay manera . me voy a la marisqueria a por unas sidras y unas aceitunas , es lo que hay alfredo

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir cuanto pagaría por tener...

Todojunto 300/20 (contando con la tarifa más básica de datos en móvil) + canal plus 1 + canal plus liga (deco y multidispositivo) más dos decos (no pvr) y todo ello sin promociones?

Debe ser una burrada porque me mantienen la factura de los 40/4 aunque ahora tenga 100/10 y el habla y conecta 20 (Que ya no se comercializa) que son 21,18 y pagó unos 123 euros

🗨️ 2
jackaubrey

Yo diría que ronda los 145 euros IVA incluido, así a ojo hablando de memoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por la respuesta.

zoltan

En usuarios Fusión, Movistar regala Yomvi Play (valorado en 5€) con un amplio catalogo. Luego si están abonados al paquete Cine o Series, tendrían más catalogo aún con los pases recientes de los canales de dichos paquetes antes de pasar al Play al cabo de meses.

🗨️ 13
alfredo49

Buenas:

Estoy esperando a que se defina el paquete Premium y el futbol para actualizar el primer post

Saludos

🗨️ 12
zoltan

El premium va el fútbol.

El paquete fútbol vale 25 €.

Datos confirmados por empleados de Movistar a título particular, oficialmente no dirán nada hasta que termine la guerra del Fútbol.

Lo que no se sabe es si el canal beIN Sports Internacional estará incluido en el paquete o será un canal a la carta de 5€.

En Telecable irán los dos canales de beIN Sports, el de La Liga y el de Internacional. Se rumorea 15 y 5 euros respectivamente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El bien sports de la liga ¿te refieres a los 8 partidos o a ese que quieren dar en exclusiva cada semana uno del Madrid y otro del Barcelona?

Si es lo primero me extraña mucho porque C+Liga en Movistar valdrá 12€ y en telecable que es más pequeño 15 euros por los mismos partidos de liga (bein sports) que en canal+ liga?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
🗨️ 7
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49

Primer Post actualizado con toda la info de la nueva Movistar +.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

para mi la tv es importante y con telecable puedes verla en toda la casa, lo de movistar es un rollo de mucho nivel..solo en una tv...no me convence movistar

🗨️ 2
alfredo49

Ahora mediante Yomvi si tienes una smart tv ya tienes acceso a los canales, no es tan comodo como TeleCable pero aquí puedes acceder a los contenidos Premium y todo el catalogo VOD de cine y series y en TeleCable en segundos televisores a no ser que pilles un segundo deco pagando no los hueles ( bueno los contenidos Premium ni con 20 televisiones :D )

Saludos

🗨️ 1
Infernodemonio

El yomvi esta muy bien, con el pack de 300 megas ves hasta canal plus accion,estrenos,liga,f1, moto gp etc. (estoy pagando el superior 77 Euros)

Aparte que puedes ver pelis y series en cualquier dispositivo.

Por ejemplo con datos ves la tv o un partido de futbol perfectamente por la calle y se ve muy bn.

alfredo49

Primer Post actualizado:

- Nueva velocidad Telecable.

- Paquete Futbol Movistar

- Modalidades Low Cost Contigo Movistar (antes no estaban contempladas para alguien que busque un primer precio)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me mata lo de el ping es menor en movistar XDD

Y yo juego con gente de barcelona y valencia que tienen ftth y de movistar y tienen peor ping que yo.

🗨️ 1
alfredo49

Bueno , no sabemos las circustancias particulares de cada ordenador o red desde la que se juega (lo mismo estan jugando con el torrent abierto). También pudiera darse el caso que hasta alguien con ADSL tuviera también mejor ping..

Yo por ejemplo con Fibra 30Mb tengo bastante menos ping que con TeleCable 100 Mb y es así como debiera ser.

Siempre se habla en términos generales con las capacidades tecnologicas en la mano (FTTH vs HFC). No particularizamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se si os entendí bien, ... ¿el año próximo no podré ver la F1 sin pagar? ¿sólo la tendrá Movistar? ... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Estos monopolistas de timofónica se hicieron con los derechos en exclu

BocaDePez
BocaDePez

al menos no tendra publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se acaba de ir a Movistar, portabilidad en proceso. Aunque me hicieron una oferta de retención (teléfono, tv e internet 300mb 45€) con lo rematadamente mal que me va el servicio con constantes microcortes cada 2-3 minutos, reinicios y el capado de P2P el servicio de telecable ya no vale ni 45€. 7 años llevaba con tc

Solicité la porta el lunes, me contraofertaron miércoles por la mañana y el viernes soy de Movistar

🗨️ 3
ejorofer

Yo pedi el cambio el martes, y ayer ya tenia al tecnico instalando... Unas buenas 4 horas se paso con toda la historia.

Todo sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo tengo telecable tv+internet 100/10+telf fijo y me voy a mudar a orange fibra. ¿Me podeis decir si los pasos a seguir para mudarme son estos o voy a meter la pata en algo?

Primero me doy de alta con orange (solo quiero internet+fijo) portando el número de mi fijo que ahora mismo tengo con telecable.

Orange se pone en contacto con telecable para portar mi número. Telecable antes de darle la portabilidad, me llamará con alguna oferta de mierda que rechazaré (debido a su patetico upload y a su capado p2p) y entonces la portabilidad hacia orange seguirá su curso.

Una vez tenga el número portado y vengan a hacerme la instalacion de todo a mi domicilio, ya puedo llamar a telecable y dar de baja internet y television (el telefono no, ya que se dió de baja automaticamente cuando lo porté a orange)

¿Es así?

Y otra cosilla ¿Sabeis como factura telecable el mes? Me explico. Mi portabilidad termina el día 31 de Diciembre, y no me voy a dar de alta en orange hasta el día 1 de Enero por miedo a que por un día, los de Orange me cobren Diciembre Entero. Me imagino que para el día 3 de Enero ya tendré Orange funcionando y pediré la baja en telecable, pero lo que quiero saber es si telecable me va a cobrar solo esos 3 dias, 15 días, o el mes entero.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de capado de p2p

alfredo49

Primer post editado con toda la información actualizada

BocaDePez
BocaDePez

´hola,me voy a dar de baja de movistar(fibra 30 y fijo)pago 47 euros y aprovechar la oferta de telecable de 37 euros de internet y tv

29818fdc

Me di de baja de Telecable por los microcortes y fui a Movistar + con dos decos pagando 84 euros/mes pensando que iba a ser la maravilla. Pues bien, menos mal que tengo una permanencia solo de 3 meses, porque me falta tiempo para darme de baja.

La tele va bien , pero vamos con la de Telecable me sobraba.

Internet de Movistar es auténticamente lamentable. Va fatal. Está capado por todos lados. Yo tengo 300 Mb y me funciona muchas veces como cuando era con modem a 512. Los videos de Youtube y de Facebook no bajan no pa Dios.

Es un autentico desastre. En marzo acaba la permanencia y salgo por patas.

DESACONSEJO TOTALMENTE MOVISTAR!!

🗨️ 2
ejorofer

Capado???

No se dónde lo ves. El emule funciona perfectamente, no hay capado por ningún lado. A mi me funciona perfectamente youtube y fb, igual que Netflix (incluso en horas punta)...Lo único malo el precio, pero por lo demás sin problemas.

do

BocaDePez
BocaDePez

+1 a lo que dice ejorofer, de capado nada, es una gozada ver como descargan los torrents a 300mb y que el ratio no se te queda en 0,001 gracias al capado de TC. La conexión a internet de movistar es perfecta, sin microcortes y menos ping, si tienes esos fallos deberías llamar porque tienes que tener una avería. Pasar de una conexión de tc a una de fibra es como pasar de la noche al día

BocaDePez
BocaDePez

Algunos precios que han variado (por si lo quieres actualizar):

Cine: 10 €

Series: 7 €

Deportes motor: 10 €

Otros deportes: 10 €

Todos los deportes: 36 €

Y el fusión+ , que es mi alternativa, con 30Mb son 68 €...75 € con opción series y yomvi (que no se si está directamente en la opcion fusion+ normal)

No se si se me escapa algo. Desde luego el yomvi va de lujo y con el nuevo deco va como un tiro, antes era malísimo..lentoooo y por eso nunca fue mi opción....ahora si. Solo me falta una cosa...tengo tropecientas cosas asociadas a mi correo telecable y eso me retiene un poco, pero tarde o temprano me cambiaré, que remedio. Por cierto el correo debería ser como el nº de telefono, el DNI o la dirección, coño.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

75€ por 30 megas... luego dicen que es barato XDDDDDD Pago yo 88 por los 500.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

68 euros, a ver si aprendemos a leer.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Movistar -> 30/3 Mb o 300/30 Mb (velocidades simétricas próximamente)

Creo que deberiais de editar esta parte en el primer post. Movistar ya ofrece velocidades simetricas.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero dar las gracias por esta información, me he tirado horas para informarme y desde luego info como esta no existe. Grcias de verdad se me acaba la oferta de Telecable y me cobran 68 euros sin móvil ni fijo ni nada y encima tratan a los clientes fatal

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuales son los pasos para irme de Telecable a Movistar fibra? Por el tema de solapar uno con el otro.Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Telecable a día de hoy es la oferta más económica que hay en el mercado con más de 80 canales de televisión gratis en toda la casa sin necesidad de contratar un decodificador para verla, fútbol gratis, Internet 200mb y línea móvil ilimitada y 4gb por 43,90 iva incluído