BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R aumenta los minutos y la capacidad de sus tarifas móviles

fervigo
0

Cambios en las tarifas móviles el 01/10/2012 (en negrita y con "->" indicando que cambio habrá):

TarifaLlamadasSMSInternetConsumo mínimoCuota sin terminal subvencionadoCuota con terminal subvencionadoCuota sin terminal subvencionado y con uno de los Productos fijos nuevos (01/03/2012)
Única0,15 € + 0,08->0,05 €/min + IVA
0,15 € + 0 €/min + IVA a misma cuenta
0,15 € + IVA hasta 25
0,13 € + IVA hasta 100
0,11 € + IVA más de 100
0,50 €/MB + IVA9 € + IVA0 €0 €-
Mini+Internet 500 MB0,15 € + 0,04->0,02 €/min + IVA
0,15 € + 0 €/min + IVA a misma cuenta
0,09 € + IVA500 MB-7,20->7 € + IVA9 € + IVA- (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Mini+Internet 2 GB0,15 € + 0,04->0,02 €/min + IVA
0,15 € + 0 €/min a misma cuenta
0,09 € + IVA2 GB-15,20->17 € + IVA19 € + IVA- (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana mini 350 500 MB ->
Plana mini 400 500 MB
350->400 min de 17h a 8h y fines de semana
0,15 € + 0,08 €/min el resto
100 SMS de 17h a 8h y fines de semana
0,09 € el resto
500 MB-15,20->15 € + IVA19 € + IVA- (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana mini 350 2 GB ->
Plana mini 400 2 GB
350->400 min de 17h a 8h y fines de semana
0,15 € + 0,08 €/min el resto
100 SMS de 17h a 8h y fines de semana
0,09 € el resto
2 GB-23,20->25 € + IVA29 € + IVA- (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 150 500 MB ->
Plana 24h 200 500 MB
150->200 min100 SMS500 MB-15,20->15 € + IVA19 € + IVA- (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 150 2 GB ->
Plana 24h 200 2 GB
150->200 min100 SMS2 GB-23,20->25 € + IVA29 € + IVA- (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 350 500MB ->
Plana 24h 400 1GB
350->400 min100->200 SMS500 MB -> 1 GB-23,20->20 € + IVA29 € + IVA15 € + IVA (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 350 2 GB ->
Plana 24h 400 2 GB
350->400 min100->200 SMS2 GB-31,20->30 € + IVA39 € + IVA¿25 € + IVA? (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 600 1 GB (nueva)600 min300 SMS1 GB-30 € + IVA39 € + IVA20 € + IVA (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 750 500MB ->
Plana 24h 800 2GB
750->800 min200->400 SMS500 MB -> 2 GB-39,20->40 € + IVA49 € + IVA30 € + IVA (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 750 2 GB ->
Plana 24h 800 2 GB
750->800 min200->400 SMS2 GB-47,20->40 € + IVA59->49 € + IVA30 € + IVA (-10 € + IVA en el Producto fijo)
Plana 24h 1500 2 GB ->
Plana 24h 1600 5 GB
1.500->1.600 min500 SMS2->5 GB-63,20->60 € + IVA79 € + IVA50 € + IVA (-10 € + IVA en el Producto fijo)

El precio de cuota sin terminal subvencionado se saca de descontar un 20% al precio de la cuota con terminal subvencionado. Pero ahora han cambiado dos cosas:

- R ha redondeado el precio resultante de ese descuento, quedando en unos casos un precio inferior y en otros superior.

- Además, hay productos que traen tal bono de Internet y luego por 10 € + IVA a más amplian ese bono hasta tener en total 2 GB. Hasta ahora aplicaban el 20% de descuento al producto base y a los 10 € + IVA de dicha ampliación del bono. A partir de ahora el descuento sólo se lo aplicarán sobre el producto base.

Referente a cuando y como aplicarán estos cambios, en particulares el periodo de facturación así como el conteo del los minutos hablados, los SMS enviados y el tráfico de Internet gastado de los que pueda incluir la tarifa contratada, van del día 20 de un mes al 19 del siguiente. En esta ocasión desde R dicen que los cambios relatados serán aplicados igualmente el 1 de octubre y que ese mismo día pondrán a cero dicho conteo pudiendo tener disponible desde entonces hasta el 19 de nuevo todas las llamadas, SMS y datos de internet que incluya nuestra tarifa.

En la anterior ocasión donde subieron el tráfico de internet incluido en las tarifas, el día del cambio habían aplicado los cambios pero sin resetear contadores teniendo luego problemas la gente que había gastado antes de dicho día todo el tráfico de Internet, a la cual aunque luego este se le ampliase, seguía sin poder usarlo hasta acabar dicho periodo de facturación actual. Es por ello que se supone que han directamente reseteado los contadores en esta ocasión.

Por último decir que yo a las tarifas Mini+Internet de 500 MB y 2 GB les incluiría por ese mismo precio minutos de llamadas.

Información sacade de:

- Entrada en el blog de R.

- Twitter:

@quecheparece (1: y 2):

@asesorteleco Sí, la de 1500 pasa a 1600, con 500sms y 5GB. 50€+IVE/mes sin terminal y con nuevos combos de R

@asesorteleco 1600: 79 €/mes+IVA con subvención, 60 sin subvención y 50 sin subvención y con combo de los nuevos

@quecheparece (1: y 2):

@asesorteleco La plana mini 400 minutos y 15 €/mes+IVA sin terminal y con los nuevos combos

@asesorteleco plana mini: 15€+IVA (en los dos casos sin subvención).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

Eu teño o Samsung Galaxy Ace coa tarifa dos 29 euros, ¿entón como queda a cousa agora?

🗨️ 7
fervigo

Entiendo que tienes la tarifa llamada "Plana 24h 350" de 500 MB. Mira la fila en que la columna de "Tarifa" pone "Plana 24h 350 500MB -> Plana 24h 400 1GB". Pero mirala sabiendo que lo que está en negrita es lo que ya han comentado que cambia pero sin saber si habrá más cambios o no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Moitas gracias, pois unha boa nova que aumente a conexión a internet

BocaDePez
BocaDePez

Sabes galego? Y porque le contestas en castellano?

🗨️ 4
fervigo

¿Y por qué no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Tabla actualizada con lo publicado en el blog.

BocaDePez
BocaDePez

Hace falta obligatoriamente ser cliente de R fijo para contratar el movil? Lo puedo contratar viviendo fuera de Galicia?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sino cambiaron las cosas los de fuera de galicia no lo pueden contratar, pero llama al 1449 y pregunta

fervigo

El fijo no es necesario. Lo de fuera, por haber hay gente que sí lo ha contratado, pero parece que no quieren precisamente eso ¿? por lo que a saber que le dicen a cada uno que lo intente.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se si alguien le pretendia hacer un favor a R, pero viendo la tabla de tarifas, su estructura, el detalle etc.... Mas bien creo que alguien le ha hecho una gran putada a R, pues la unica impresion que da esa tabla es de confusion total, de que uno no sabe que es lo que va a contratar y a que precio, y lo que es mas grave: si esto es la letra grande, ¿como sera la pequeña?

En serio, haceroslo mirar, si esto es informacion, yo soy Rupert Murdoch....

🗨️ 8
heffeque

La tabla se entiende bien, el problema es que los que tengan una pantalla de menos de 1080p es probable que la estén viendo un poco descolocada.

Quizá una versión .png o un Google Docs se entendería un poco mejor, pero la información está bien organizada a mi parecer.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No tengo problema de resolución, y no me refiero a eso. Me refiero a que una imagen vale mas que mil palabras, y el grafísmo en estas cosas es bastante importante.

No tiene sentido poner tanto detalle si lo que hace el detalle es ofuscar y esconder la información en lugar de esclarecerla. Basicamente, la columna izquierda y el hecho de poner la informacion en bloques de a dos y como consecuencia, poner barritas en las subsiguientes filas para indicar precios y demas, es un desproposito, pues te obliga a interpretar la información en lugar de que esta te salte a la vista como haria una buena grafíca. Por otra parte, los simbolos tienen una funcion, una barra inclinada seria lo indicado para usar como separacion en este caso, y no algo "parecido" a una flechita como es el caso, pues no consigo adivinar si me esta invitando a seguirla, o me quiere decir algo relacionado con el lugar indicado.

En fin, es cierto que estoy dejando de fumar y puede ser que de repente no lo lleve nada bien, eso explicaria muchas cosas. Pero tambien podria ser que el que ha hecho esta "tabla/grafico" no este muy puesto en el tema y deberia salir a fumar, y dejar que los graficos los hagan otros..... El caso es que en la pagina de R, la informacion esta un poquito mejor relatada, si bien parece que no actualizada.

Saludos

🗨️ 6
heffeque

Sí, visualmente podría mejorar, no lo niego (de ahí que comentara lo del .png o google docs), pero vamos, que la organización de los datos pienso yo que no está mal. Sería cuestión de dejarlo más bonito para que se entienda todo de un vistazo, pero para eso hace falta trabajo y paciencia. Si alguien quiere hacerlo estoy seguro de que lo colocarían ahí encima :)

fervigo

Pero tambien podria ser que el que ha hecho esta "tabla/grafico" no este muy puesto en el tema y deberia salir a fumar, y dejar que los graficos los hagan otros.....

Nadie te impide hacerla a ti. Adelante, no te cortes. Si no nos tendremos que conformar con lo que otros si han hecho. Pero eso de invitar a envenenarse, sobre todo si tú estás intentando huir de ello, está muy feo ;)

Yo prefiero que el que quiera informase, lo pueda hacer, parandose a ello si hace falta, ante vender un pantallazo sin la información necesaria. Mejor información necesaria y pantallazo, pero eso de momento es lo más claro que he logrado sacar dentro de no eliminar información necesaria.

Y no estoy informando sólo de que productos habrá, en cuyo caso podría eliminar lo que tanto te molesta, si no que además intento informa de como le afectan los cambios a los clientes actuales de esos productos. Y esta última parte la considero mucho más importante que la otra para la gente del foro sobre R, que es para quien escribí esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA OFRECE: Se pueden disponer de hasta 4 líneas móvil en el contrato Fusión (20 euros por cada una).¿R ofrece algo equivalente?

🗨️ 5
heffeque

No es por molestar pero... ¿no te es más sencillo hacerlo en Google Docs o algo así?

No me quiero imaginar la cantidad de tiempo que le has echado a hacer la tabla y que cuadre.

🗨️ 3
fervigo

Pues la verdad que no lo se porque nunca se me dió por probar dicha herramienta de Google. Pero en lo que enlazaste ahí arriba al menos se ve que se pueden poner colorinchos y tamaños de letra distintos :P

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porté una linea de timoigo a R precisamente a la plana 24h 150, y si no me arrepentía antes, ahora me arrepiento aún menos. 50 minutos por el morral

VIVA R!

fervigo

Referente a cuando y como aplicarán estos cambios, en particulares el periodo de facturación así como el conteo del los minutos hablados, los SMS enviados y el tráfico de Internet gastado de los que pueda incluir la tarifa contratada, van del día 20 de un mes al 19 del siguiente. En esta ocasión desde R dicen que los cambios relatados serán aplicados igualmente el 1 de octubre y que ese mismo día pondrán a cero dicho conteo pudiendo tener disponible desde entonces hasta el 19 de nuevo todas las llamadas, SMS y datos de internet que incluya nuestra tarifa.

En la anterior ocasión donde subieron el tráfico de internet incluido en las tarifas, el día del cambio habían aplicado los cambios pero sin resetear contadores teniendo luego problemas la gente que había gastado antes de dicho día todo el tráfico de Internet, a la cual aunque luego este se le ampliase, seguía sin poder usarlo hasta acabar dicho periodo de facturación actual. Es por ello que se supone que han directamente reseteado los contadores en esta ocasión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Coño, si ahora van a aprender de los errores y todo...

🗨️ 5
fervigo

A mi también me ha sorprendido :P

🗨️ 4
Silvestreya

Mientras no manden mensajes con la tarifa equivocada, como apuntó alguno :P . El tiempo dirá...... ;)

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Movimiento provocado por el lanzamiento de Fusión por parte de Telefónica....

BocaDePez
BocaDePez

R tenía que meter el L7 y se quedó con el L3.... :-O

(link roto)