BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando amigos para Call of Duty 4 (PS3) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola soy javier de barcelona y me gustaria poder jugar con españoles aunque sea argentino, jajajajajajaja, bueno mi nick es xiclope agregarme y hechamos unas partidas

BocaDePez
BocaDePez

que jodia tiene que nadar la cosa por la plata de ps3, para andar buscando compis por internete.

code: en xbox360, tiene uno que dar PATADAS para quitarselos de encima-

BocaDePez
BocaDePez

ola soy carlos agregarme gracias mi nik es haas

BocaDePez
BocaDePez

ola mi nick es : sk8letters agregenme para echar unas partidas en call od duty 4 ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi nonbre es victor soy de tenerife mi id es vitolo1991 pero tambien juego al cod6 a partir del 7 de enero

BocaDePez
BocaDePez

wenas kisiera saber si prodria agregar a un colega k tiene la 360 a mi ps3 ?

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nick es davidromeo504, por favor quiero amigos para jugar :)))), ojala me agreguen rapido xSSS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo kiero jugar COD4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

davidromeo504 te agrego ok

BocaDePez
BocaDePez

agregarme por favor mi id online es TEST-GTAIV todo en mayuscula gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nick es (kas_-_95)sin los parenteses,busco a gente para jugar i hacer trucos en los mapas se alguno k otro i si se animan i surge un clan o algo.PERO BUSCO BUEN ROLLO.agregen pls.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nick es:blink182alex para luego echarnos un jugo

BocaDePez
BocaDePez

ola soy jorge pero llonojuego call of duty 4 pero tengo el codigo para los nuevos mapas de call of duty 4 si ustedes me pasn algo llolespaso alos mapas ok bueno pues mi msn es el.superbaby@hotmail.com ok agregenmen y les pasare mi nombre de pley 3 y me pasan juegos y le paso el codigo de los nuevos mapas que me venia cuando compre el de call of duty 4 ok bueno pues agregenmen y cuando me conecten me disen que me agregaron para lo de los mapas de call of duty 4 ok bueno agregenmen

BocaDePez
BocaDePez

olaaa... como se ae para agregar amigos??knt xfavor... mi id es hedu123 kien pueda qe me agregue y ablamss y ke em expliken!!

BocaDePez
BocaDePez

mi nick es Xx__West__xX (son dos guiones bajos) Agragadme pa exar makinazos

pabloalvarezgome

Hoola amigos de bandaancha soy de barcelona y Busco amigos de la play3 que se vicien un ratito conmigo al call of duty 4 modern warfare!!

venga ya nos veremos!

BocaDePez
BocaDePez

Ametralladora compatible a call of duty. Trabaja con puerto usb y es detectada en el ordenador como joystick Hemos probado un nivel de Call of duty Modern Warfare II el peso del prototipo es de 18.42kg. El circuito con un cable y un cd por ahí 500g.

puedes ver el video es impreionante la realidad www.diversionsinlimite.es rm ls wen se puede ver el video

BocaDePez
BocaDePez

ola mi nick es ESP__pery_98 aver si echamos algns vicios

BocaDePez
BocaDePez

Mi Psn Id es: XM3nova

BocaDePez
BocaDePez

agregame soi bastante bueno ! este es mi ID: VR-XD <-- TODO EN MAYUSCULA !

BocaDePez
BocaDePez

ei gente, tengo el CoD modern warfare 3 si alguien kiere jugar conmigo k me agrege " Crit1k- " uso micro, soy un vicieta frecuente y soy bueno innatamente, solo me falta un poco de practica weno gente agregadmeeee -----> CRIT1K- <-------

BocaDePez
BocaDePez

oye vicios si tienen ganas de perder agregenme mi nick es El_LuuIsitto

no sean gallinas y a jugar un par de partiditas. tambien si tienen el Resident Evil 5 agregen y bueno

agregen.. haci jugamos un par de partiditas De RE5

BocaDePez
BocaDePez

Soy de un pueblo de Córdoba, mi id es: kastopa

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, me llamo david y soy muy muy bueno con sniper y fusiles bueno con todo Haver si podemos crear un clan o algo asi mi usuario de Ps3 ES: daviliyo2011

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedo jugar?