BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando amigos para Call of Duty 4 (PS3)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy javi de cordoba y estoy haciendo lo mismo que tu asi mi usuario PS3 es Buchaca, un saludo. ;-)

🗨️ 40
jamad92

ok javi pues quedas agregado como amigo, ya nos echaremos una al CoD ;)

saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

mi nombre de usuario es fugui. aver si examos unos vicies

🗨️ 16
jamad92

ok, ahora no tengo el juego que se lo he dejado a un amigo pero para el finde que viene ya nos echaremos unos vicios jeje.

Quedas agregado.

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

OOla agregame para jugar al Call of Duty 4 mi nombre de nick es: InmoRiberes

Nos vemos, acuerdate de la i mayuscula y la r mayuscula. chao. Yo ya te agregue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wenass ace poco qe juego on-line y me gustaria acer ke me explcaran un poko

BocaDePez
BocaDePez

m llamo joseangel15 y quiero jugar online con gente agregame para jugar al call of duty 4 mi id d ps3 es joseangel15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me llamo kineball y me gustaria estar en vuestro clan

BocaDePez
BocaDePez

hola mi id es soria39 agegagme

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TAMBIEN QUIERO QUE ME AGREGUEIS

SERYITO

SALUDOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como es tu id de ps3? el mio es joseangel15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olaa... mi id es hedu123 agregamee ara me conettare y exams un vicio

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es ras-niug

soy bastante bueno en el call of duty

agregarme que no os arrepentiréis ;)

BocaDePez
BocaDePez

ole soy joseangel y si quiers exar unas partidas al call mi id de ps3 es joseangel15 cntxta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olaa... mi id es hedu123 agregamee ara me conettare y exams un vicio ok??

BocaDePez
BocaDePez

hola gente yo tb juego on line al cod en ps3 soy mukaly76 a ver si nos agregamos e hinchamos a la peña jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy anwar de guadalajara mi usuario de PS3 ES anwar1939

BocaDePez
BocaDePez

tio agregame pa jugar y hablar con españoles con con girys

BocaDePez
BocaDePez

soy de sevilla,er belloto es mi nick,agregame y jugamos,por norma general comenzamos sobre las 20.15 entre semana,buscame y jugamos delo tiron y t presento comunidad

BocaDePez
BocaDePez

ola mi id es mucky69

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soi dadi6o yme gustaria k m agregarais asturias

BocaDePez
BocaDePez

CASTROL747 ES EL MIO HABER SI JUGAMOS

BocaDePez
BocaDePez

mi id es giosaku2602.

BocaDePez
BocaDePez

olle como es tu nombre en ps3 eske no me dejan jugar online gracias crak cnt

supernene2007

ll of duty tengo todos el 1 el 2 el 3 el 4el el 6 y los medal ofonor tambien el black ops agregarme soy supernene2007 en la ps3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OLA DONDE NOS VEMOS:D :D

BocaDePez
BocaDePez

ESPAÑOL TU

BocaDePez
BocaDePez

mi nombre de id es alf_extremo

BocaDePez
BocaDePez

ola..! soii AdRiii de 12 años.. pero aunk mi edad de risas...soii DIOS DEL CALL OF DUTY 4.. a y a jorgicho92.. k e peleao contigo un konton de veces.. soii adri .. y mi nick en el juego es XetoXampi pero saldra en el juego esto por la insigna [Esp]XetoXampi ... un saludo... Adri os espero.. ah .. y si kereis me podeis agregar al msn superpijo_loko@hotmail.com para avisar de k me conecte a la play 3 ah.. no solo tengo el call of duty tengo mas juegos de online... agregarme...si sabeis ablar castellano..
saludo s..COMANDO :-P :-D 8-) :-| ;-) ;-)

🗨️ 15
jamad92

bueno pues ya jugaremos otra partidilla jejeje. que ahora no tengo el duty porque se lo he dejado a un colega pero para el finde que viene... vamos a ver si es verdad que eres un dios del duty e!!

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ola..! soii AdRiii de 12 años.. pero aunk mi edad de risas...soii DIOS DEL CALL OF DUTY 4.. a y a jorgicho92.. k e peleao contigo un konton de veces.. soii adri .. y mi nick en el juego es XetoXampi pero saldra en el juego esto por la insigna [Esp]XetoXampi ... un saludo... Adri os espero.. ah .. y si kereis me podeis agregar al msn superpijo_loko@hotmail.com para avisar de k me conecte a la play 3 ah.. no solo tengo el call of duty tengo mas juegos de online... agregarme...si sabeis ablar castellano..
saludo s..COMANDO

Que va!! cual Dios..xDDDDDDDDD XetoXampi es un severendo nOOB. Mi nick Rafa1910 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

xD

mi psn es Sheraon

agregenme me vicio mucho xD y soy rango 32 (por ahora) y llevo 3 dias jugando pero de francotirador no hay kien me tire XD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) ese es la direccion del mejor clan el clan g.o.e.s para pey 3 todo el q se quiera unir deje un msj en libro isitas cn su msm y nos pondremos en contacto

alistense ala mejor unidad experta en matar ingleses

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS A TODOS YO SOY (esp)santik31,tengo microfono para reirnos un rato nos vemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy kineball,,cuento contigo

BocaDePez
BocaDePez

Menos jugar y mas estudiar ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rafa1910

BocaDePez
BocaDePez

cuantos años tienes;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 tu

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi nombre es Murillo soy de barcelona y tambien me gustaria agregarte ya que aqui no conozco a gente que juegue a este juego, tambien tengo un problema quiero jugar con mi hermano y que salgamos siempre en el mismo equipo pero nose como hacerlo haber si me puedes hechar una mano en esto!!! mi usuario es pura5 si puedes invitame!!! Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como hacer la partida online y que cuando en la seleccion de equipos salga el que has invitado en el mismo equipo siempre??? o esto no se puede hacer, supongo que si verdad ya que muchas veces he visto a personas con la misma insignia en el mismo ekipo, eso quiere decir que son amigos asi que si alguien lo sabe explicarmelo porfavor. Muchas gracias y espero contestación.

BocaDePez
BocaDePez

hola gente tengo 16 años y juego con mi tio a duo con ete juego es la poya verdad? x) busco a gente por k de vex en cuando uno se cansa de jugar con los n00bs mi nombre de usuarion es magacri1 muxas grax a todos los k me agregen axios hasta el poximo finde :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola soy omeya y juego todos los dias pero con poca gente de españa espero me agregeis un abrazo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

musroom77

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola mi nombre es jose i de usuario joses_killers kien se pika?

BocaDePez
BocaDePez

omeya,soy er_belloto de sevilla,actualmente jugamos al 5,asi que si quieres agregame tambien jugamos al 4 pero ya menos que antes.tu mismo

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien busco amigos para el cod 4 si quereis. agregarme y nos examos unos vicios... gracias. mi id online es sergioelkamikaze

BocaDePez
BocaDePez

wenas kiero tener colegilla en el call of duty 4 para ps3 agregarme a canario889 un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ola tengo algunas dudas y teniendo un compañero me ayudaria bastante mi id es a11811 pero en el juego saldre como [ESPA]a11811 a ver si me agregais estoy casi toda la tarde conectao

BocaDePez
BocaDePez

te agrego.funcionOsO22

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xmarioxo agreguenme soy dominicano >>>>> el mejor de tooooodoooss call of D4

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Mi ID es DarkWolfy

AGREGADME Y A PATEAR CULOS!!!!

FUERZO Y HONOR!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahi nos vemos. Rafa1910

BocaDePez
BocaDePez

Muy wenas, para la gente k no tiene clan, acabo de crear uno, todavia esta muy verde puesto k es nuevo, necesito gente para pasarlo bien y jugar juntos, las puertas estan abiertas a todo el k kiera entrar, me podeis agregar a la play, mi ID es Lorkino y este es el link a el foro.
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

castrol 747 aver si jugamos

KarmaZenBuffer

no le va a decir karma cuantos usuarios estan jugando al Cal of duty 4 en la xbox 360, pa no deprimirle. ;-)

🗨️ 1
jamad92

tengo un amigo que lo tiene para la xbox y ya me gustaria a mi poder jugar contra el.. solo que gastarme 350€ por lo mismo... no tengo muchas ganas pero bueno jeje

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy menita10 si alguien me kiere agregar para jugar?

BocaDePez
BocaDePez

busco amigo porque no conozco a nadie que tenga la ps3 tambien si es posible quiero crear un clank(no es oficial la idea)me da igual si no sois muy buenos yo tampoco lo soy solo lo que quiero es que tengais una racha de 10 a 15 o mas y buestro rango este por encima del 50 del modo prestigio 0 quiero decir de que todavia no abeis llegado al modo prestigio nunca.
mi nick en la ps3 es: adroin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR AGREGADME!!!!!!!!!!

TAMBIEN TENGO USUARIO EN YAHOO Y EN HOTMAIL SI ALGUIEN SE QUIERE COMUNICAR CON MIGO DECIRMELO Y OS DARE LA DIRECION

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa

tengo un clan en el juego call of duty 4 y la verdad que somos bastantes y siempre tendras con quien jugar y tenemos una liga interna, tambien un ranking para poder jugar torneos y la verdad que va bastante bien. a quien le interese entrar al clan solo tiene que registrarse en la pagina y luego presentarse en el post de presentaciones y ya pues a postear y a jugar con todos :D aqui os dejo la pagina !!!

FORO CLAN DASH

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy dadi60 y me gustaria me agregarais tengo 48 años pero juego desde niño pero nunca he jugado online

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nick es kronoss_ss y quiero hechar unas partidillas con alguien q no sea extranjero si bien quereis me agregais. gracias.

soy de sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soi Dani de almeria busco a gente q me agrege mi nick de la ps3 es Dani_24 plis agregarme para jugar muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

soi otra bez de nuevo jeje agregarme a Dani_24 si puede ser gente q tenga micro para poder ablar con ella muchas gracias asta luego

BocaDePez
BocaDePez

hola mi usuario ves hondarza agregame y nos echamos unas partides

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PERDON POR Q ME EQUIVOQUE DE NICK , EN UNA S DEL FINAL.

:-D :-P :-P MI NICK ES KRONOSS_S

GRACIAS A POR UNAS PARTIDILLAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DANI TE AGREGARE , SOY KRONOSS_S

BocaDePez
BocaDePez

Os ruego que me incluyais como amigo ya que estoy un pelin harto de escuchar a los guiris.

A ver si nos juntamos unos cuantos españolitos y les damos caña.

mi nick es mrdoor no soy muy bueno pero le pongo voluntad de verdad.

Saludos desde Huelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VALE TIO TE AÑADO
KRONOSS_S 8-) :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ei soi migue de granada y busko gente pa exarnos unos partidillas al call of duty 4 d ela play 3, xd. mi nick es activision88123, kien keria k me agrege me vereis casi simepr puesto.. xaooo gente

BocaDePez
BocaDePez

wenas tiooooos por fin el tema q buscaba¡¡¡¡
me llamo mexx85 agrueguenme si me veen aunq les ire agregando yo ya.....

BocaDePez
BocaDePez

benga jeje quien tenga micro y sea un krac del call of duty 4 que me agrege y los q no lo son tanbien para pasar un buen rato entre españoles mi nick es Dani_24 os espero en el juego no me falleis ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tios os voy a matar . soy el puto amo del COD , ajjaja xddd Rafa1910

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok rafita yo totxolom agregame y veremos quien es el mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mierda es totxolomo con o al final

BocaDePez
BocaDePez

CASTROL747

BocaDePez
BocaDePez

HOLA yo soy el mejor del call of duty si me quieren probar mi nick en el call of duty4 para ps3 es Castillazo bueno a ver si se atreben a perder jajaja ( es broma ) chao saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo Soy nuevo y no me entero muxo todavia mi ID de ps3 es titorock ;-) y aora os reireis de mi pero ya lo hare yo ajjaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi ID es VILUC y me encataria jugar con españoles de una vez

juanboxing90

wenas os e agregado a unos kuantos mi nic, es raro de por si ejem las prisas, nic ps3 :-->(hgtynbvffgtt66y) solo os keda aceptarme gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chavales mi id es miloja por si os interesa que a mi tb me gustaria hechar unas partiditas con vosotros ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi nic es dmaverick82, agreguenme para echar una partidilla, saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me lo compré nuevo el finde pasado, no he jugado mucho, pero tambien juego al Resistance, mi ID es Collado, gracias! A ver si no examos unas partidillas. :-D

falis93

hola mi id es falis93,aver si me agregais y echamos unas partidas

BocaDePez
BocaDePez

mi id es ommniman, agregadme tambien.

BocaDePez
BocaDePez

hola te mande una invitacion de amigo en el ps3 pero no me deja porque dice ke tienes el maximo de amigos bueno si kieres agregarme yo juego call of duty online i soi bueno.....
mi id es Y0199232

BocaDePez
BocaDePez

hola yo juego call of duty online bueno les dire ke soi bien bueno ya pase los primeros 55 level i estoi en el mode prestigio i ya lo e pasado tre beses los mismos niveles soi ya tengo mucha practica en el juego si me kieres agregar mi ID es Y0199232 despues de la y son numeros so ya saben
Y0199232Mi insignia en el juego Es (SWAT)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se puede agregar a los contactos ?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

como se pueden agragar los contactos en el call of duty ?¿?¿?¿ :-(

Hay 2 páginas posteriores con más temas