BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCIÓN: Usuarios con los Comtrend CT-5365 y ar5381u

Ari

Supongo que la mayoría de vosotros habrá visto el artículo de portada que informa de un problema de seguridad con, al menos, el CT-5365, tanto el que proporciona Movistar como el modelo que está enviando Jazztel a sus usuarios en los últimos meses, relacionado con las claves que lleva por defecto el wifi de estos equipos.

De todas formas, prefiero avisar también aquí, para quién no haya entrado a la portada de la página hoy y dejaros el enlace a la noticia Comtrend AR-5381u

He usado la herramienta que se menciona en el artículo para probarlo tanto en el 5365, el ar5381 y el router vdsl, y solo esté último ha conseguido pasar el test.

Por tanto, os recomendamos encarecidamente que si no habéis cambiado las claves wifi por defecto de estos dos equipos lo hagáis lo antes posible. Y para mayor seguridad, la recomendación va dirigida también para los usuarios con el router vdsl.

Aquí os dejo el enlace al generador de claves wifi de la página. Espero que os sea de utilidad.

Un saludo

Emad

Ari por favor , dime (dame ) el link de la herramienta. En esta pagina hay mogollon :D No se cual debo usar.

utiliso WIN XP 32

Gracias

🗨️ 6
Ari

Lo tienes en el mensaje :-/

De todas formas, aquí te lo dejo de nuevo /generador-claves-wifi ;)

Saludos

🗨️ 5
Emad

:D pues perdooooon, yo me refería al programa que de adivina la clave !!

Gracias , (jajajaja)

🗨️ 4
Ari

Ah, vale :D Pues parece que ahora el enlace no funciona, no sé la razón. En cualquier caso, no te cuesta trabajo cambiar la clave. Hazlo, aunque diera la casualidad de que no fuera vulnerable ;)

Saludos

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari