BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Antiguos clientes y wow

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos de poner las ofertas para antiguos clientes y el nuevo wow de Jazztel. Yo por ejemplo tengo 50 megas más móvil y pago 47 pavos. Podré pedir alguna rebaja? Si no me voy cagando leches a masmovil.

BocaDePez
BocaDePez

Han subido todos los precios en todas las tarifas a cambio de más minutos y/o megas. Por ejemplo, 50 megas sin llamadas de fijo pero con ilimitadas de móvil y 3GB de datos se queda en 49€.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin, que intentan colarte permanencia sin nada a cambio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me han dado un descuento como el de siempre manteniendo velocidad. Tocará esperar a que actualicen a los ya clientes a la nueva velocidad como ya ocurrió con el paso de 200 a 300 Mbps.

Si hay una política de Jazztel que siempre ha estado bien es que te aumentan la velocidad manteniendo descuentos a diferencia de las cableras como Ono, ahora Vodafone.

🗨️ 9
Curro1
0

Había leído por adslzone que esta vez no habrá actualización de velocidad, que los ya clientes se quedarían tal cual están, con su oferta congelada, y quien quiera actualizarse a las nuevas modalidades, tendría que llamar para solicitarlas (y de paso, pedir algún descuentillo por el camino).

Por cierto, los clientes del antiguo portfolio de oferta mantienen condiciones, es decir, los de 300 Mbps no migran a 400 Mbps. Se debe solicitar el cambio

Lo gracioso es que a los clientes de 300M nos indica en el área de clientes "Máxima velocidad", cuando con los 400Mb ya indica correctamente "Hasta 400Mb".

🗨️ 8
Serakon
-1
🗨️ 4
Curro1
0
🗨️ 2
Serakon
🗨️ 1
Curro1
Curro1
1
Serakon
-1
🗨️ 2
Curro1
1
🗨️ 1
Serakon
tutatis
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
tutatis
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
tutatis
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
tutatis
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
tutatis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
-1

Ya me han cambiado de 300/300Mb a 400/400Mb, ésto tira 52,38 MBytes/s simétricos ?

He llamado a través de "Gestiones especiales / Promociones", y he pedido de paso un descuento a cambio de permanencia 12 meses.

Antes pagaba 65,28€ por 300/300M + móvil TP-ilimitada/6GB(+1GB)

Y ahora con 400/400M + fijo con ilimitadas a fijos (sin ilimitadas a móviles, salvo bono 180'), móvil TP-ilimitada/7GB(+1GB), ahora pago:
- Primer año: 57,95€ (con permanencia un año).
- Siguientes: 67,95€ (ya negociaremos cuando llegue el momento).

Total, que tengo más y pago menos ?
Las llamadas ilimitadas de fijo a móviles por +2€ serán interesantes para muchos, supongo.

He tenido problemas con el importe del primer año, y han tenido que hacer reajuste a través del departamento de incidencias. Tendré que esperar a la primera factura, para comprobar si el descuento se aplica correctamente.

A los moderadores: Todo esto lo puse en el hilo de Jazztel 400Mb. Si creéis conveniente, podéis borrarlo de allí (y eliminar esta línea).
P.D: Sigo sin poder editar la firma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1565 y me dicen que me llamarán ellos. Me han dado lo que yo creo que es un número de incidencia.

:-S