BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel lanzará fibra de 400 Mb y permanencia opcional con WOW!

Josh
-1
jazztel-wow.png

A partir del 22 de octubre, Jazztel lanzará un nuevo acceso de fibra con 400 Mb coincidiendo con su nueva gama de tarifas WOW! dirigidas a clientes que "buscan el precio pero no a cualquier precio" y con la que pretende distinguirse de otras opciones de fibra low cost.

El cliente podrá configurar a medida su tarifa convergente combinando numerosas posibilidades, como la fibra de 50, 150 y 400 Mb, teléfono fijo con tarifa plana opcional, móvil con 250 minutos o ilimitadas y datos móvil es con 3, 7 u 11 GB. También podrá aceptarse permanencia para recibir algunos descuentos adicionales.


Tras casi 20 años de éxitos, que han convertido a Jazztel en una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado por ofrecer servicios de calidad a un precio competitivo, la marca renueva ahora su posicionamiento e imagen con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el dinámico mercado español de las telecomunicaciones.

El nuevo posicionamiento de Jazztel, que será lanzado el próximo 22 de octubre, se dirige de forma primordial a un segmento de clientes amplio y creciente en el mercado español: se trata de clientes exigentes que saben lo que quieren y valoran los productos y servicios de calidad, clientes que “buscan el precio pero no a cualquier precio”, clientes que disfrutan de encontrar las mejores ofertas a un precio competitivo.

Con su nuevo posicionamiento, Jazztel quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente.

Sin renunciar a sus fuertes atributos de marca, el nuevo posicionamiento de Jazztel se apoya en tres ejes fundamentales:

  • En la oferta, Jazztel ofrecerá a sus clientes el mejor compromiso de precio y calidad, a través de un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel) diseñadas para sorprender a los clientes con nuevas propuestas que refuercen el atractivo y frescura de la marca.
  • En la relación con los clientes, la nueva Jazztel será una marca más digital, ágil y eficiente, ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio online (incluyendo la posibilidad de configurar su tarifa de acuerdo con sus necesidades a través de la web), además de una atención personal fiable y resolutiva.
  • En la comunicación, Jazztel adopta un estilo más directo, simple y actual, apoyado sobre una nueva plataforma de marca, “WoW”, que evoca el disfrute de los clientes al realizar la elección más inteligente.

Este cambio de posicionamiento viene acompañado de un nuevo porfolio tarifario, más claro y simple, en el que destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta por cada cliente, ajustando su tarifa a lo que realmente quiere.

En la nueva Jazztel, cada cliente podrá seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta personalizada en unos sencillos pasos a través de una herramienta de configuración online.

El nuevo porfolio de oferta de Jazztel permitirá a los clientes configurar su tarifa de forma fácil y rápida eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mb, 150 Mb y 400 Mb.
  • Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual), o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
  • Y los mejores contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago).

De esta manera, Jazztel ofrecerá a sus clientes total flexibilidad para elegir los servicios que deseen y total transparencia sobre las condiciones de contratación y su precio.

Jazztel sorprenderá a sus clientes permanentemente

Por otra parte, esta nueva Jazztel quiere que sus clientes sientan que su marca, dinámica y versátil, no solo les da el mejor servicio básico, sino que también les escucha y se adapta continuamente a sus necesidades.

Para ello, Jazztel lanzará progresivamente propuestas innovadoras, denominadas “los WOW! de Jazztel”, con las que la marca quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistible.

Nueva marca, que atrae y se renueva constantemente

Dinámica y versátil, capaz de renovarse y reinventarse constantemente para sorprender. Así es la nueva imagen de marca de Jazztel, que se concreta en un nuevo concepto creativo fresco y actual.

Se trata de un estilo de comunicación claro, directo, original y divertido, capaz de atraer a un cliente que quiere una marca proactiva, que responde y que se adapta constantemente a las nuevas necesidades.

Para ello, la nueva comunicación de Jazztel adoptará un tono fresco, de alegría, incluso de euforia, que pretende evocar la satisfacción del cliente que es consciente de haber hecho la mejor elección. En definitiva, una sensación que en Jazztel se resume como WOW!

Para dar a conocer este nuevo posicionamiento, la compañía iniciará el 22 de octubre una intensa campaña de publicidad apoyada en este nuevo concepto creativo.

Un nuevo portfolio y un configurador online para personalizar los servicios

Gracias a la herramienta digital de configuración, el cliente podrá individualizar su oferta escogiendo solo aquello que realmente quiere y podrá ver al momento el precio que va a pagar por el conjunto de sus servicios. Los clientes podrán incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar aún más su cuota mensual de comunicaciones.

sierpinski

Si regalaran la suscripción del WoW con "Jazztel WOW!", yo me lo pensaría.

Esa sí que sería una promoción interesante, y no las mierdas de Netflix y Spotify que ofrecen otras operadoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión, lo que peor tiene Jazztel es el servicio móvil, cobertura y otras opciones del móvil. Es por eso que me parece demasiado cara esta compañía con la que llevo desde 2010 por lo menos. Espero que bajen las tarifas para que no piense tanto en cambiarme.

🗨️ 1
pepejil

Pues Orange está haciendo un despliegue de red bastante asombrosa desde hace unos añitos. De hecho en algunas ciudades, he notado mejor cobertura en Orange que en Movistar.

tutatis

WOW! eso mismo es lo que digo yo cada vez que me suben la cuota de línea?

Me parece buen movimiento lo de elegir lo que quieras por web sin tener que estar llamando a los teleoperadores, al estilo de cuando activabas el fastpath.

Lo que no me queda claro de esta manera de configurarte las cosas es si pierdes descuentos o no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y fibra "GRATIS" cual cuesta 20 euros al mes, o sea 240 euros al año. Esto si, seria gratis de verdad!! (porque la cuota de linea comodamente ocultan)

🗨️ 2
tutatis

Uf, siento darte la noticia pero son 23 euros al mes, que es todavia más sangrante.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene el mantenimiento de linea mas cara de todas las operadoras

BocaDePez
BocaDePez

Con un maravilloso router Livebox Fibra de regalo.

Y próximamente (sino ya) con CGNAT para IPv4 de regalo también.

WOW!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vaya!!! ¿ponen el mismo router que orange? tenía entendido que era un ZTE, el de orange dicen que es una castaña

🗨️ 3
rbetancor

Jazztel usa el mismo que Orange, ahora mismo, en las altas nuevas ... y sí ... el LiveBox fibra es una castaña, mu gorda ... no por el cacharro en sí ... sino porque la firmware apesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superpalomillo

De puta madre, que alegría me acabas de dar, así cuando me cambie de Orange a Jazztel (ya veremos que precios tienen el 22 porque por ahora son caros de cojones, mas que Orange) no voy a tener ni que mover el router ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo son ventajas ?

BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer portabilidad a Jazztel porque son la misma empresa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Has puesto el 22 Noviembre pero es el 22 Octubre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Querrás decir de noviembre y octubre respectivamente porque a mí ya en parvulitos me enseñaron que los meses se escriben con minúscula inicial. Aunque visto el enorme número de personas que lo escribe mal lo mismo la RAE acaba cambiándolo.

Por otro lado, para el que ha escrito la nota debajo de cada la caja de comentarios que dice "explicate bien y cuida la ortografía" habría que decirle que es "explícate" con tilde.

🗨️ 1
tutatis

Yo quiero un poquito de eso que fumas.

Por cierto, vas de profesor pero la frase esta es para echarte del colegio "para el que ha escrito la nota debajo de cada la caja de comentarios que dice". Bueno, siempre estará la excusa del traductor ?.

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a innovar y liderar el mercado, deberían ofrecer 1 Giga simétrico.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta. Incluso con 300 mbit para la mayoria absoluta, sobra.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No te enteras. Hace mucha falta. Todo lo que tú descargas, lo ha tenido que cargar antes otro, y aparte de ello, incrementaría la competencia y haría bajar precios. Además de promover la innovación y desarrollo en nuevas tecnologías como 4K y 16K.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo en los 80s ya tenía 64K con el Commodore, así que no sé qué innovación tiene el 4K, el 8K o su madreK.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Tengo bastante yo con 300 megas... imagina la mayoría de gente.

Pero cuando mantengo constante a 350megas que me coge en máxima tengo micro corte.

BocaDePez
BocaDePez
0

Joder con el publireportaje...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es verdad. Pero las nuevas velocidades se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Si no ponen está información como cojones nos enteremos? Que quieres que te pongas "nuevas tarifas jazztel" y el link al lado? En fin.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que menos que cumplir la ley y avisar que es publicidad.

En España hacer publicidad encubierta es delito.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
tutatis

Y trollear como boca de pez también deberia ser delito.

¿No sabes lo que es una nota de prensa la cuál mandan por igual a todos los medios de difusión? La próxima vez le diremos a Josh que ponga "mirad la chorrada que se le ha ocurrido a Jazztel".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tutatis
Josh

Nadie ha cobrado por publicar el comunicado de Jazztel ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
A340

Los 150mb se agradecen.

BocaDePez
BocaDePez

400 Mbps. Muy bien :D

Supongo que no variará el coste para los que quieran mantener las mismas características que tienen a día de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas desde fijo: . Siempre será posible recibir llamadas.

Que cachondos, faltaria más que cobraran por recibir llamadas.

🗨️ 1
EmuAGR

Es para diferenciar las tarifas que no tienen fijo. Están especificando que es con fijo pero sin tarifa plana.

Curro1
1

Para los actuales ya clientes, podrían:

- Dejar acogerse a las nuevas tarifas personalizables (¿Desde el área de clientes?)

- Opción de seleccionar "descuento por 12 meses" a cambio de "permanencia 12 meses". Similar a llamar a Promociones, etc. Sería una forma de fidelizar a los ya clientes. Así tendrían a la gente atada/fidelizada por voluntad propia.

- Fijo: dejar escoger: sin bono de llamadas, con bono a fijos, con bono a fijos+móviles.

- Fijo/Móvil: opción de bono para llamadas internacionales ilimitadas de Europa/USA a fijos y móviles, como hace Tuenti con su VozDigital (que lo incluye en la tarifa, sin pagar bono aparte de la ilimitada nacional). Por lo menos, que al contratar la "ilimitada" incluya algo, que da repelús los precios que aún tienen.

🗨️ 1
tutatis

Con tu permiso me gustaria pasarle tus propuestas a un amigo/a que trabaja en las oficinas de Alcobendas(Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

Caro

🗨️ 1
tutatis

Ostia, debes ser el único que ha visto precios en la noticia. ¿Me dices los números del Euromillones del viernes?

BocaDePez
BocaDePez

clientes que “buscan el precio pero no a cualquier precio”

En castellano:

Que las tarifas mas baratas serán igual de caras que ahora,y las equivalentes mas caras subirán de precio.

Me cago en el comisario de m***** que permitió que Orange comprara Jazztel!!!

🗨️ 1
Serakon

Lo que temo... cuando he leido eso... es que me suban la tarifa.

superllo
1

Para ello, la nueva comunicación de Jazztel adoptará un tono fresco, de alegría, incluso de euforia...

El nuevo CEO de Jazztel:

6OYfFGPFdCnSzEYj
🗨️ 12
tutatis
1

Hola bebé, has llamado a Jazztel WOW chupi guay ¿si miras uno de mis videos te ayudo con tu conexión?

sierpinski

Podría ser peor, podría ser Belén Esteban.

🗨️ 5
tutatis
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

País de verduleros, cancamusas y vendedores de humo ?

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el individuo:

🗨️ 3
Lobo Anonimo
1

Whahahaha.... Os habeis dado cuenta que el "ola bebe" se parece al CEO de T-Mobile USA?

legere21-620x398.jpg

Si Jazztel quisiera romper con el mercado, igual que T-Mobile lo ha hecho en EEUU, talvez no seria tan mala idea de usar a Aless Gibaja.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Para darte un ejemplo, T-Mobile solo ofrece 1 contrato por $70 (1 linea), $120 (2 lineas), $160 (4 lineas):

  1. llamadas/sms ilimitadas
  2. datos 1 hr gratis en vuelos
  3. roaming internacional gratis en 140+ paises (llamadas ilimitadas, datos ilimitados en 2G, 5GB en Canada/Mexico en 4G)
  4. roaming nacional gratis (llamadas + 200MB)
  5. precios para siempre
  6. netflix gratis para siempre
  7. sin permanencia.
  8. Sim para wearable: $10/mes (datos ilimitados)
  9. datos ilimitados (videos a 480p)

Sim para tablet: $20/mes (datos ilimitados)
Sim para wearable: $10/mes (datos ilimitados)

Por $25/linea/mes más: todo lo anterior, llamadas internacionales ilimitadas a 30+ países, 4G ilimitado en mexico/canada
Por $10/linea/mes más: doble velocidad en roaming, datos en vuelos ilimitados, HD video ilimitado.

A ver quien revoluciona el mercado Español.

BocaDePez
BocaDePez

Whahahaha.... Os habeis dado cuenta que el "ola bebe" se parece al CEO de T-Mobile USA?

legere21-620x398.jpg

Ya le gustaría al pimpollo flower todo falso y vendedor de humo.

chimi

Cuando no hagan de trileros con las Cuota de Linea, entonces me lo pensaré.

🗨️ 3
tutatis

¿trileros? a Orange no le hace falta la bolita ni los vasos para engañarnos con la cuota de línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange fue la primera con su todo en uno en poner las ofertas con cuota de linea incluida. 34.95€ en concreto.

Los clientes agradecieron esa claridad premiando a la competencia, vuyos precios sin cuota de linea era mas llamativo aún siendo la suma superior. Te digo lo mismo que sobre Andalucía, si no sabes de algo lo mejor es callarse.

🗨️ 1
tutatis

Y yo te contesto lo mismo que un poquitin más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

y sin servicio NEBA, WOW!

BocaDePez
BocaDePez

He leído en movilonia.com que las tarifas convergentes partirán de 42 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que 50 megas de fibra, 250 minutos y 3 gigas de móvil costará 42€??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que...

50/50 en fibra.

Llamadas desde el fijo por minutos de fijo a fijo , de fijo a móvil o ambos.

Vamos un lowi en toda regla.

Luego ya si tal, subimos un poquito el escalón e igualamos con la matriz (orange) añadiendo una línea móvil con 250 minutos y 3 gb por 48 pavos.

Algo así puedo pensar que ocurrirá.

BocaDePez
BocaDePez

Terrible, apocalíptico; mediocre.

Se han cargado el pintoresco logo de Jazztel al estilo Picasso/Joan Miró, el cual le daba un toque de coherencia intelectual y cultural.

BocaDePez
BocaDePez

Para ello, la nueva comunicación de Jazztel adoptará un tono fresco, de alegría zascandil, como el de un comercial a puerta fría de Vodafone, que pretende evocar la satisfacción degradación del cliente que es consciente de haber hecho la mejor peor elección. En definitiva, una sensación que en Jazztel se resume como... WOW! ¡me cago en los inversores que permitieron la OPA de Orange!

Fixed.

keops80

WOW! ¡¡Lo que hace el marketing y las palabras maravillosas!! ??

Pero, vamos a esperar a los precios...

Imaginemos, si luego resulta que puedes elegir 50mb las llamadas desde el fijo de pago (regresamos a los años 90), un móvil con 4gb (no sé porque no dejan elegir menos) y las llamadas 250 minutos que entonces sería como la tarifa más económica lowcost y se quedara en 30€ (por suponer un precio con cuota de línea incluida)...

Yo, por lo menos, lo vería caro.

Ahora, si esa tarifa la dejan a 20€ (cuota de línea incluida), entonces otro pájaro cantaría.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer los precios parten de 42 Euros,1 Euro más que su oferta convergente de amena.Mala pinta tiene.En fin seguiremos soñando con unas tarifas más acordes a nuestros ingresos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

42 euros el precio mínimo??? Eso significaría que es un combinado de 50 mbps + teléfono fijo SIN ningún tipo de llamadas incluidas + móvil con 250 minutos y 3 GBs... WOW! vaya decepción.

🗨️ 7
goirigolzorra

Me sigue pareciendo mucho mejor la oferta de Lowi. Lo único, que ésto sí que es fibra de verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en expansión ya han puesto los precios y la configuración, me parece que estan fuera de competencia para competir con el grupo Masmovil, y también muy lejos de la otra marca que usa Orange con la convergente de Amena. La oferta más barata esta en 43€ sin llamadas de fijos y si ponemos tarifa plana de fijos ya se va a 46€, supongo que intentaran competir con los descuentos en permanencia, sino con esos precios seguiran perdiendo líneas.

Fuente expansion expansion.com/empresas/tecnologia/2017/1…18b4608.html

image.png
🗨️ 16
tutatis

Como bien dices, el tema estará en los descuentos porque los precios que ponen son un poco ridiculos, sobre todo lo de encasquetarnos 23 euros de cuota de línea y ahora 3 euros más por llamadas ilimitadas a fijos.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo me aclare.

Si ahora quiero pasar a esos 400/400 que son 53 euros hay que sumarle el mantenimiento de la línea, otros 5 euros por tener llamadas ilimitadas de fijo a fijo/ móvil ¿es así?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mantenimiento de linea ya va con el internet. otra cosa diferente es la voz que seria lo que te permite llamar o no de fijo a fijo, etc. Para hacerte tu oferta solo tienens que surmar cada importe que se refleja en la imagen anterior y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Si estos son los precios definitivos estan fuera de mercado, no van a hacer nada de daño al grupo masmovil, pueden seguir tranquilos llevandose cada mes 50.000 lineas moviles y casi 30.000 lineas fijas, porque mas o menos eso es lo que ganan mes a mes

Serakon

Yo pago 74€. 300+movil 3GB + tele

BocaDePez
BocaDePez

La cuota de línea ya está integrada en la cuota de Internet.

Los precios son los mismos que ya hay ahora. La ventaja está en que te puedes deshacer de la voz fija, 3 o 5 euros menos al mes.

Y luego está la política de descuentos si aceptas permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que los precios son con IVA y que no tengan más cuotas encubiertas, con lo que pago al mes por 300M, puedo tener 400+llamadas ilimitadas a móvil (actualmente solo 180 min.) y pagaría unos cts menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si son estas las ofertas, no son nada del otro mundo, es más, son caras.

Comparando con Orange, ahora mismo me parece más interesante su oferta de fibra 300/300 +1 línea móvil con 3Gb e ilimitadas+1 línea adicional a 1 céntimo/minuto con establecimiento + Llamadas ilimitadas fijo-fijo +1000 minutos fijo-móvil.Todo ello por 48,95 €.

Ya se que es una oferta temporal y con permanencia.Pero me parece más completa que la de jazztel cuyos precios son casi calcados a los de su matriz.Sin embargo, las tarifas pueden ser interesantes si aplican descuentos por permanencia de 1año del tipo 50/50 + 1 movil 3GB e ilimitadas+ llamadas fijo móvil por unos 28 Euros.Ganarían más y no perderían la cantidad de líneas que mes a mes cosechan.Total, Orange en bajas o portabilidades sí da ese precio aproximado para evitar la baja o el cambio de operador.

Jazztel puede ser un arma de doble filo, por un lado puede ser competitiva como en sus orígenes y por otro ,puede ser un lastre que puede ocasionar muchos disgustos a la marca francesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tienes en cuenta que en Vodafone ya tienes incluidos en el precio básico del One 6GB de datos móviles, 200 minutos de llamadas, llamadas de voz ilimitadas desde fijo tanto a fijos como a móviles, y que además todas las llamadas entre los números del One son gratis, algo que no se incluye aquí ni como opción, no e sun chollo precisamente. en todo caso puedes ahorrar un poco quitando los extras si no los usas, pero para eso ya tienes Amena o Masmovil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con lo de vodafone, en ofertas en amagos y portabilidades da muy buen precio.El problema es que yo solo tengo fibra de másmovil y orange directas nada de nebas y por tanto vodafones y movistar no están ni se las esperan.

Sopesé entre masmovil, yoigo, orange, amena y jazztel y me quedé con la oferta de 300/300 de orange por un año, luego ya veré.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé si me podré ahorrar 1 euro como mucho. No sé cómo quedarán los que tienen 300 megas simétricos y llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 180 de fijo a móvil. También tengo llamadas ilimitadas del móvil y 6 gigas de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que lo que hay que ver, " en ofertas en amagos y portabilidades da muy buen precio", claro como son para siempre pues bien no, no dais cuenta que al final nadie termina pagando el precio de ese amago o esa oferta? Siempre terminais pagando la "cuota real" después de promo pero es que nos gusta soñar verdad, todas son caras no hay ninguna que intente cobraron menos, luego vamos con el "me dijeron que era para siempre""pero siempre me habían renovado la oferta","que es que me han engañado" "son unos chorizos", no dais cuenta que vosotros mismos os haces esto, como en todo en realidad no sólo con las telecos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superpalomillo

Vaya basura de precios, calcados a los de su madre Orange. Ahora mismo en Orange 300Mb simétricos + Llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles (para mí ilimitadas) + línea móvil con 200 minutos y 3Gb, todo ello sin descuento para siempre jamás (hasta que haya subida de precios) 59.-€. Que casualidad lo mismo que cuesta en Jazztel con la "ventaja" de tener 100Mb más en fibra (no necesito), 50 minutos más en el móvil, y unos miles de minutos más de fijo a móvil (tampoco necesito).

Resumen del párrafo anterior: una mierda maloliente pinchada en un palo!!!!. Que decepción!!!!

Qué manía tienen los operadores de dar más mierda que no se necesita por el mismo precio, cuando la mayoría lo que queremos es que nos bajen el puto precio de lo que ya tenemos!!!

Jorges2017s

Cuando pondran la nueva web.

🗨️ 2
LionAlonso

mañana imagino....

🗨️ 1
tutatis

Se supone que es hoy, pero ya conocemos a Orange/Jazztel y su manía de poner las novedades los domingos para que luego sean efectivas a partir del lunes.

BocaDePez
BocaDePez

Me informa una panchi al teléfono que las lineas adicionales no varían ni en precio, ni en minutos/gigas. Vamos, que la de 200 min y 2,5 gb sigue costando 13,95 IVA incluido

Me veo poniendo una de freedompop para la segunda linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haces un amago de portabilidad y te ponen un 50% sobre linea adicional

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amago sobre la segunda linea o sobre todo el paquete?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

recomendable siempre sobre la linea movil. la oferta te la haran siempre por todo, pero es mejor que amages la linea movil ya que en los otros operadores al cancelar la portabilidad no te penalizarian a diferencia que si lo haces del fijo. recomiendo amago a yoigo rapido y facil de cancelar y dan buenas ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Ya ha salido la nueva web de Jazztel!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que dirección? No sale aun las opciones para cambiar el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo veo en jazztel.es, pero no se como confirmar

BocaDePez
BocaDePez

La web de Jazztel ya incluye el precio de las tarifas WOW, pero no veo por ningún sitio, si esos precios incluyen la cuota de línea

¿Alguien me puede decir si incluye cuota de línea o no? y también, me gustaría saber qué router es el que pone actualmente Jazztel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma duda en el configurador no lo pone, pero si en la web pones en producto, fibra/adsl + movil, si sale otros detalles en el que pone iva incluido mas cuota de linea con lo que si es asi va a ser el lanzamiento con mas fracaso de telfonia, la cuota de línea en Jazztel son casi 23€

image.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que estar incluída. Si ya son malos precios así, no me puedo imaginar +22,99€

jfromeo

En MÁSMOVIL son 300MB+Ilimitadas a fijos+4GB+Ilimitadas por 49,90€ definitivo

En JAZZTEL son 400MB+Ilimitadas a fijos+3GB+Ilimitadas por 62,95€ definitivo, y aún no está claro que incluya la cuota de línea, que en cuyo caso hay que añadir +22,99€.

No son nada competitivas aún sin cuota de línea...

BocaDePez
BocaDePez

otros con la mania de no meter el mantenimiento de linea incluido en el precio final. los 400 simetricos son 58€ promocionados no 36€

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas wow son para nuevos usuarios y si incluyen el mantenimiento de linea. Los descuentos por ampliar permanencia estarán listos a partir del día 27. Los que somos usuarios ya podemos contratar las nuevas tarifas, y en menos de 24 horas ya estarían aplicadas

tutatis

Esto es una broma???

29 euros 150 megas+ llamadas ilimitadas a fijo y movil+ movil con 250 minutos y 3 gigas

Durante 6 meses

(IVA incluido) + cuota de línea

29 más cuota de línea jajajajaja. Ofertaza entonces, me lo quitan de las manos oiga. Useasé que sin permanencia son 52 y con permanencia también, anda que.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

la cuota de linea ya está incluido en esos 29

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No salió bien el enlace... Digo en la esquina abajo izquierda, en el link donde pone "condiciones de las promociones"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GonzaloMtz

solo 6 meses... vaya "ofertas" wow si...

BocaDePez
BocaDePez

la cuota es casi a la par que el precio promocionado, 23 eurazos.

BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho el penúltimo que si están incluidos la cuota de línea y el iva. Ojalá sea verdad.

🗨️ 2
apocalypse

Hace años que el IVA siempre está incluido por defecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué en su web fibra+móvil: (iva incluido)+cuota de línea? ¿por qué no pone +cuota de línea incluida?

keops80

Yo no entiendo nada.

Orange compró Jazztel para aumentar su cartera de clientes. Se subió a la parra con los precios. Y empezó a perder clientes a mansalva...

Ahora, intenta vender una tarifa, que partiendo de la más básica y que se supone es low cost, resulta que no es nada competitiva.

50 megas ftth, bueno es aceptable porque hoy en día, para prácticamente la mayoría de los mortales le sobra.

El teléfono fijo, pagando las llamadas de fijo a fijo, ¡¡que es voip!! ¡¡Que eso no tiene coste!! ¡¡Que ya estaría dentro del ftth!! ¡¡Menudo atraso!!

Ahora, también, sólo ofrecen una línea móvil, ¡¡cuando antes todas las tarifas eran dos líneas móviles!!

¡Y obligan a tener mínimo 3gb y 250 minutos! ¿Pero no entienden que hay gente que no lo necesita? Con 1gb y sin llamadas les es suficiente.

¡Y el precio 43€!

Para esto, y no voy a mencionar masmo vil, me pondría lowi que por 36€ (cuota de línea incluida) tendría 50ftth y un móvil con 1gb y llamadas!!

No lo entiendo, no sé si es que a Orange no le interesa mantener Jazztel y lo está haciendo para, en unos años, decir que no es rentable y liquidarla.

Curro1

Ya me han cambiado de 300/300Mb a 400/400Mb, ésto tira 52,38 MBytes/s simétricos ?

He llamado a través de "Gestiones especiales / Promociones", y he pedido de paso un descuento a cambio de permanencia 12 meses.

Antes pagaba 65,28€ por 300/300M + móvil TP-ilimitada/6GB(+1GB)

Y ahora con 400/400M + fijo con ilimitadas a fijos (sin ilimitadas a móviles, salvo bono 180'), móvil TP-ilimitada/7GB(+1GB), ahora pago:
- Primer año: 57,95€ (con permanencia un año).
- Siguientes: 67,95€ (ya negociaremos cuando llegue el momento).

Total, que tengo más y pago menos ?
Las llamadas ilimitadas de fijo a móviles por +2€ serán interesantes para muchos, supongo.

🗨️ 7
Curro1

Añado: te sugieren terminales móviles, por si quieres alguno, pero eso ya te ata 24 meses, y a saber si pondrían luego pegas para renovar el descuento de 1 año.
Si os interesa cambiar de terminal, ya les preguntáis de paso.

Curro1

En el área de clientes, en la sección de Permanencias, ya se indican los 12 meses de permanencia, aunque con otro importe (que supongo figurará sin IVA).
Si hubiera que añadirle el IVA, se quedarían en 68,34€, lo que no coincide con lo ofertado (57,95€ IVA incluido). Ya empezamos con las movidas...

SERVICIO: Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 56.48 Euros

FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 23/10/2018

IMPORTE DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 116.48 €

-

FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 23/10/2018

SERVICIO: Descuento 10% sobre cuota mensual Pack Ahorro FTTH durante 12 Meses.nuevocatalogo

IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 116.48 €

🗨️ 5
Curro1

He hablado con el departamento de incidencias, que tras decirles que yo disponía de la grabación de la llamada del cambio a 400M con el descuento, se ha ofrecido a buscar su copia de la grabación, la han escuchado, y me han aplicado el descuento bien, supuestamente.

Cada persona que me atendía en el 1565, me decía un importe distinto: 69,95€, 61,75€, 62,26€, o el área de clientes con ¿56,48€?, todos erróneos, eran 57,95€ el primer año.
Tienen aún mucho lío con estas promociones tan recientes.

Perdón por el tocho, pero comprobad si os aplican correctamente el cambio, no os vaya a ocurrir algo similar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Espera a que llegue la factura y nos cuentas que descuentos te han aplicado.

🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como hacer uso de lo expuesto?:

Un nuevo portfolio y un configurador online para personalizar los servicios

Gracias a la herramienta digital de configuración, el cliente podrá individualizar su oferta escogiendo solo aquello que realmente quiere y podrá ver al momento el precio que va a pagar por el conjunto de sus servicios. Los clientes podrán incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar aún más su cuota mensual de comunicaciones.

La propia web en el área de clientes publicita:

Tarifas

Seguir tus tarifas o cambiarlas por una que se ajuste mejor a que lo necesitas.

Si alguien sabe cómo hacerlo, porque no se encuentra ninguna opción de cambio de tarifa, que lo diga, por favor

🗨️ 2
tutatis

No se puede de momento, si estas interesado en cambiar lo mejor es que llames al 1565 y les digas como lo quieres y ya de paso que te hagan descuentos por ser cliente, si te dicen que no les sale descuento para hacerte, le cuelgas y vuelves a llamar.

Cuando llames di al contestador que quieres cambiar de producto de fibra o hablar con fidelización.

BocaDePez
BocaDePez

+1, es ridiculo que los que ya estamos con ellos nos toque llamar para hacer estas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una simulación y me sale mas caro WOW que lo que pago ahora por mas o menos lo mismo, solo gano que paso de 300 a 400 pero en cambio pierdo los 120m de llamadas de fijo a móvil.

🗨️ 2
Sarce

Prueba a llamar al 1565 y pide que te pasen con fidelizacion por si te pueden hacer una oferta que sea interesante. Eso he hecho yo porque el descuento se me acababa este mes y me han hecho un nuevo descuento por un año. Voy a pagar 2,50 € más al mes, pero gano en velocidad y en megas de las líneas móviles.

superllo

Yo lo estuve mirando y lo mismo pero en vez de 300 megas que tenemos actualmente si nos pasáramos a los 150, con lo mismo del resto, aun sería más caro que lo que pagamos en estos momentos.

pepejil

Contentos nos tienen Jazztel con esta "revolución". Ahora encima nos sale más caro que con el plan viejo. Si queremos que sea el mismo precio, tenemos que sacrificar las llamadas de fijo a móvil. Y siguen sin dar opción de 50% de descuento "para siempre" en segundas líneas como si aplica Yoigo o algunas fusiones de Movistar.

Para hacer un calco de tarifas de la Orange matriz solo con menos megas y/o minutos, mejor que se carguen la marca Jazztel.