BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe dónde ver la serie Una Aldea Francesa?

PezDeRedes

Mi padre está bastante enganchado a la serie Una Aldea Francesa, que echaron en Canal Sur, ETB y alguna otra en abierto. Sin embargo, se le va a quedar colgada la temporada 7, porque no hay forma de encontrarla en ningún sitio.

Ni siquiera le importa pagarla o suscribirse una semanas a alguna plataforma de estas para poder terminarla, pero es que no veo que esté por ningún sitio.

¿Sabe alguien dónde puede verla?

¡Muchas gracias!

lhacc

En emule parece estar

🗨️ 4
PezDeRedes

Pues lo he intentado, con estos servidores. Pero a la mayoría no me conecta, solo uno me devolvió algunos resultados… y no descargan :(

¿Conoces otros servidores?

También es cierto que lo hago con Warp y sin puertos abiertos (el chiringuito antipirateria esta muy bien montado ya).

🗨️ 3
lhacc

Yo tengo la lista de emuling.gitlab.io/server.met

Con respecto a warp y puertos cerrados, no tengo ni idea. Yo tengo los puertos abiertos para poder compartir.

🗨️ 2
PezDeRedes

Probaré a ver, gracias.

🗨️ 1
PezDeRedes

Gracias, pero ya he pasado por ahí. Son episodios sueltos, y solo un resumen :(

P B Fierro
1

La he buscado con el Emule y salen algunos capítulos de la temporada 7 pero faltan otros. El mejor resultado lo he obtenido con la búsqueda global en servidores buscando "una aldea francesa 7x" pero faltan al menos el primer y el ultimo capitulo de la temporada. Si no están en el Emule malo para encontrarlos…

Por torrent imposible encontrar nada mas allá de la sexta temporada.

La he buscado por Google y no parece que este en ninguna plataforma de pago, parece que la serie esta solo en algunas autonómicas, así que aún queda la esperanza de buscar de vez en cuando en el emule y que alguien suba los capítulos que faltan.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

Pues complicada está la cosa… :(

🗨️ 1
P B Fierro
1

Da mucho por saco cuando estas enganchado a una serie y no ponen el final, entiendo a tu padre.

superllo

En Playdede está la temporada 7 en francés sin subtítulos (en opensubtitles no hay tampoco). Por lo menos hay 12 episodios y el último funciona (aunque no tenga carátula):

Captura de pantalla -2023-09-30 20-39-12
Esto hay

¿Y cómo llego a Playdede? Pues eso ya es cosa tuya.

🗨️ 2
PezDeRedes

A mi me salen 0 enlaces para ver y 0 para descargar O.O

🗨️ 1
velarima

Hola PezDeRedes creo que parcialmente al menos, te puedo ayudar. Si me das una dirección de correo electrónico te lo envío.

Un saludo