BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Orange DNS no funciona

flapteam

Hola...

Mi adsl de Orange Todo en 1 no me da ninguna pagina web, el problema puede ser de las dns ya que he puesto una de telefonica y funciona, antes tenía puesto en el dns de mi tarjeta la ip del router.

Gracias a quien pueda decirme algo mi zona es Madrid Tetuan

lajedalo

a mi también me ha pasado, ha sido cambiar a las de telefonica y listos, soy de Barcelona, parece que el tema es generalizado

adrinavarro

pues yo tengo replicación de opendns y ningún problema, eso os pasa por ser del pasado :P

🗨️ 2
yud445

Sí, eso de ver publicidad al poner un dominio incorrecto ¡es el futuro! :D

🗨️ 1
adrinavarro

eso es una mierda... pero hombre, para como funciona, es la hostia. voy a cambiar a las de telefonica xD

LineBenchmark

AQUI tienes tambien unas cuantas DNS. Elige las que menos latencia tenga con tu linea. ;)

🗨️ 4
puntadena2

Hola!stoy desesperado,me pasa lo mismo,tengo el todo en uno, tele y teléfono van bien pero no puedo navegar,alguien sabe sí lo arreglarán los de orange o hay que meter las dns esas que decís?por favor sí es así,como las meto? Soy de barcelona,muchas gracias por todo, estoy desesperado. Mierda de orange! Gracias!

pd- se me arreglo,he apagado el livebox unos minutos,lo he vuelto a encender y parece que ha cojido nuevas dns,lo apague desenchufandolo,por sí a alguien le sirve de ayuda,salud!

🗨️ 2
LineBenchmark

Si el fallo es por DNS, es poner las DNS en las propiedades de protocolo TCP/IP de tu adaptador de Red. :)

🗨️ 1
skiper

ahora ya funciona, tampoco me kojieron el 902012220, eso si estuve 47minutos

valla M

puntadena2

A mi tb me funciona ya,pero quisiera saber como se cambian las dns de en las propiedades y como funciona el opendns, voy a buscar informacion y a ver q encuentro,gracias

Elender

A mí también me ha fallado ayer. ¿Qué DNS usáis vosotros normalmente? Yo uso 62.36.225.150 y 62.37.228.20 y no sé si son los más óptimos. ¿Cómo puedo saber cuales van mejor a mi línea??

🗨️ 5
flapteam

Yo he llamado esta mañana a Orange y me dicen que no hay ningún fallo que ellos no tiene problemas... Vaya truño... también les he comentado que ayer al pulsar la opción 4 se colgaba y me dicen que están 24 horas...

Me han dado estas DNS, aunque probaré esta noche reseteando el router, 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Para poner las DNS a tus interfaces de red en windows solo tienes que ir a las propiedades de TCP/IP

🗨️ 4
skiper

en tcip/ipv4 se ponen? en vista

Elender

Me acabo de dar cuenta y me parece increible que los de Orange te hayan dado esos 2 dns, que son de TELEFONICA, jeje.

80.58.61.250 -> 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net

80.58.61.254 -> 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net

Por cierto, ayer ya volvieron a funcionar los dns de orange. De todas formas voy a probar los OpenDNS, que están parcheados y dicen que son rápidos:

208.67.222.222

208.67.220.220

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas .

xk poniendo los DNS k has dado me sigue saliendo el error de DNS?

yo e puesto :

80.58.61.250

80.58.61.254

gracias por ayudar =D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez