BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

como adaptar el router comtrend AR-5381u de jazztel a mi internet de iberbanda

javi-jya

He perdido el cd de configuracion del router y cuando lo concecto a la red de iberbanda me dice k no tengo conexion a la red y no m funciona el internet.

x favor m gustaria k alguien me diera una solucion.

gracias

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho por ahí, si es un router ADSL no te vale para iberbanda (como router) a no ser que tengas ADSL. Para wimax necesitas un router neutro.

vukits

pega aquí la salida de la orden (en consola)

ipconfig /all
BocaDePez
BocaDePez

Hola todos, yo he utilizado un comtrend de jazztel, simplemente desactivandole el DHCP del router funciona OK. Todos los aparatos que enchufes cogeran la IP del DHCP de IBERBANDA y listos, funciona hasta el wifi. Conectado al router tengo la TV, el PC y el IPLUS. conectado wifi way tengo el portatil y los telefonos moviles de la familia. Con el router de vodafone no lo he probado pero creo que sera lo mismo porque al principio de mis pruebas tenia el mismo comportamiento que el comtrend, enchufandolo el ultimo la red funcionaba, pero si enchufabas los equipos despues de router o le hacias un reset o la red que coje es la que les viene configurada por el server DHCP. Si no lo desactivas tendras que hacer lo del post de dar de alta la wan enroutarla con tu red interna etc... (Entenderia tener que hacer esto si en casa quiero un dominio de 200 puestos con web server proxy y demas mandangas :-))) Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola vukits. Me interesaría adaptar un modem adsl speedtouch viejo de una companía a iberbanda, para poder utilizarlo como wifi. ¿Crees que podría hacerlo? En teoría poniendo el cable de red a la etranet el ordenador reconoce la señal, pero me pide un código y a partir de allí me pierdo. Gracias por tu atención.