BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de la app Noticias bandaancha.eu (v2.3.766)

djnacho
4

Muy buenas a tod@s 😊. Ayer por la noche subí al Play Store una nueva actualización de la app Noticias bandaancha.eu cuyo número de versión pasa a ser v2.3.766. Tiene dos cambios reseñables que paso a comentar brevemente:

  • Se vuelve a actualizar el agregador de noticias de bandaancha.eu, pasando de nuevo a feedburner.com (agregador de noticias oficial de la página), tras ver que por fin volvía a agregar las noticias de la página
  • Se han actualizado las rutinas que sacan la fecha y hora de publicación de cada noticia, para que se visualice el día y mes en castellano.

Como ya supongo que sabréis, el código fuente de esta aplicación (así como cualquier otra que desarrolle) está disponible en GitHub. Si a alguien no le funciona la actualización, una posible solución es desinstalar la aplicación y utilizar el apk de la última release liberada en GitHub (ya me ha pasado por ejemplo con mi Xiaomi Mi 10, que con la actualización de la Play Store no funcionaba y desinstalando e instalando el apk desde GitHub si).

Espero que os gusten los cambios 😉. Un saludo a tod@s 😊 y hasta la próxima actualización 👍

vukits
1

voy a descorchar una gaseosa para celebrar.

Gracias como siempre, @djnacho

vukits

He borrado todos los datos de la App por si era eso, pero es como si… la app viviera en el pasado y no ve el presente.(los posts si se abren por primera vez, abren… pero si los vuelves a revisitar, no le da la gana recargarlos en su estado más actualizado)

como el tío de 'Perdidos' que tenía la mente que alternaba entre pasado y presente.

Chat:

screenshot-20221116-212541.webp

Un post que tiene respuestas, pero el que carga la App es una versión antigua sin respuestas.

Limitacion streaming tarifas Orange

screenshot-20221116-212631.webp
🗨️ 14
djnacho

Voy a mirarlo. A ver que puede pasar. Cuando vea donde está el fallo, publico la actualización y te aviso por aquí. A ver si mañana o pasado lo puedo tener listo 👍

Un saludo y gracias por el aviso 😉

djnacho

Creo que puede ser porque tengo activado el caché de memoria para el navegador en el control de delphi. Te lo señalo en la siguiente imagen:

delphi-imagen-nba-01.webp

Voy a desactivarlo, para que si o si tenga que coger siempre la info directamente de la web sin pasar por la caché almacenada en el dispositivo. Debería funcionar así, pero si falla me lo dices para seguir mirándolo a ver que ocurre. Voy a compilar y a subir la nueva actualización. En una hora más o menos ya debería estar disponible la actualización si todo va bien 👍

djnacho
1

Ya está subida la actualización con la caché deshabilitada. Tiene como número de versión la v2.3.770.

En una hora o 2 a lo sumo, supongo que ya habrá aprobado Google la actualización y estará disponible en la Play Store.

Si no te funciona, estoy subiendo ahora mismo los nuevos archivos a GitHub y puedes desinstalar e instalar el apk desde la sección de releases de GitHub.

Un saludo 😊 y ya me irás contando 👍

djnacho

Pues como últimamente no se que pasa pero en Google se lo están pensando pero bien a la hora de autorizar la publicación de la app. Si la quieres instalar sin pasar por Play Store, ya sabes, desinstala, descarga la última release desde GitHub e instalar la app dando permisos para instalar la app desde el navegador.

Últimamente están mirando mucho el tema de que se cumplan a rajatabla las políticas de Google para poder publicar aplicaciones en el Play Store y eso está haciendo que los tiempos que antes eran una o dos horas, ahora sean días 😔

🗨️ 10
vukits

tranqui, en horario de oficina , suelo usar el portátil.

no tengo prisa

🗨️ 9
djnacho
1

Me han rechazado la publicación de la actualización, pero me he dado cuenta del porqué. En el email que mandan a los desarrolladores indican que la aplicación debe mostrar un mensaje indicando las normas de utilización de la app, o en su defecto un enlace a las normas de la página a la cual enlaza la app. Esa pantalla, existe, pero en la última actualización desactivé esta pantalla para ver los efectos de quitar la caché del navegador directamente en la pantalla de diseño de la app.

Cuando publiqué la actualización, esa pantalla no se mostraba y eso es precisamente lo que creo que el equipo de revisión de Google me está diciendo. Que justamente me faltaba esa pantalla de aceptación de normas en la primera ejecución. He subido una nueva actualización con esa pantalla activada de nuevo y a ver si ahora ya la dan por buena (deberían 😋)

Un saludo y perdonad estas meteduras de pata pero bueno… nadie es perfecto 😉😊

🗨️ 8
vukits
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
vukits
1
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 1
vukits
PezDeRedes
1
🗨️ 1
djnacho
1