BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

34.000 clientes de Jazztel sin ADSL en Girona y Lleida

jcomas
6

Desde ayer 25 de junio de 2012 a las 13:00 horas aproximadamente y hasta hoy a las 8:00 horas hemos estado sin servicio de voz ni ADSL en la provincia de Girona y en Lleida también ha sucedido lo mismo aunque no puedo precisar si han sido o no las mismas horas.

En ningún caso Jazztel ha informado del incidente, intentando llamar al 1565 desde un móvil Yoigo me decía que tenían una incidencia técnica.

Por mi parte voy a reclamar, espero que la gente que le haya ocurrido haga lo mismo.

PD: Parece ser que el problema ha sido una rotura de una fibra pero Jazztel no ha informado del motivo de la incidencia.


Nota de Josh: La incidencia ha afectado a un total de 34.000 usuarios en las provincias de Girona y Lleida. Jazztel atribuye la causa a su proveedor BT y a un corte del troncal Zaragoza-Lleida. Actualmente el servicio está reestablecido y Jazztel indemnizará con un descuento del 10% sobre la cuota de ADSL y voz.

Nueva incidencia de breve duración: Hoy jueves, 28 de junio de 2012, hacía las 11 horas se ha producido un nuevo corte que ha durado entre 10 y 15 minutos aproximadamente.
Otra nueva incidencia de más larga duración: Jueves, 28 de junio de 2012, a partir de las 20:30 horas hasta la madrugada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde Lleida, me di cuenta ayer tarde sobre las 16h y no se ha arreglado hasta esta mañana

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

cierto ,,,, una barbaridad,,, tengo cinco reclamaciones , como borregos avería masiva y de hay no lo sacas pero dígame algo , no lo se pero pregunte o están incomunicados y así ,,, en fin justo cuando quería llamar a telefónica 4 oras y conectado me conectan puffffff y la semana pasada cuelgue de Internet móvil :(,,, buen dia .

🗨️ 3
driver
-1

Porque no escribes bien y nos enteramos de algo?

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no te dijeran nada... si no hay quien te entienda! :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es posible escribir tan mal....? :-O

1002SATANAS

Solicita compesació, aunque creo que si la incidencia es superior a 24h. sort B-)

🗨️ 1
jcomas

Gracias, ya lo he hecho. He llamado al 1565 y he dejado constancia de las horas sin servicio de voz y adsl, me han dado un número de reclamación.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y no se puede hacer una reclamación en conjunto para hacer mas fuerza,?

y darse de baja como escarmiento....

P.Jorda

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3

¿Te quieres dar de baja de un servicio que normalmente le da sopas con honda al resto de operadores, solo por un accidente que ha sido solventado en menos de 24 horas?

Te lanzas piedras contra tu propio tejado. Tú mismo con tu mecanismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Esa es tu opinión, sin más. Yo estuve con Jazztel y ni siquiera fueron capaces de conseguir que funcionase sin cortes cada hora sobre el mismo par que he tenido años funcionando a otros dos operadores con al misma velocidad y sin problemas.

Su servicio de atención, por mucho que diga Jesús Vazquez, deja mucho pero que mucho que desear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

y por eso sigues en los foros de jazztel en temas como estos, para saltar a la que menos. TROLL.

Ari

Tú mismo con tu mecanismo

Exactamente. Como tú con el tuyo, yo con el mío y el resto de usuarios con el suyo. Lo bueno de tener libertad de elección es poder usarla cuando creamos conveniente. Cada uno lo verá conveniente según sus propias circunstancias, y los demás tendremos que respetar esa decisión. No somos quienes para criticar los "mecanismos" de los demás, sobre todo cuando cada uno tiene los suyos y no le gustaría nada que se le cuestionara por eso ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-4

Claro, y al que pide bajas masivas por tonterías no le puntúas negativo, Vale, vale. No sé para qué coño sigo entrando en BandaAncha. X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
Ari
1
Filiprino

Jazztel informa en Facebook:

A lo largo de la tarde de ayer se sucedieron dos incidencias que afectaron a determinadas zonas en las provincias de Gerona y Lérida y que afectó al servicio de un total de 34.000 clientes.

Estas incidencias se han debido a un problema en la infraestructura imputable a nuestro proveedor de servicio, BT, además de un corte de fibra óptica en el tramo de Lérida a Zaragoza. Tras los trabajos de urgencia que se han realizado para restablecer el servicio, Lérida recuperó a las 2:25 a.m. y Gerona a las 8:30 a.m.
Actualmente el servicio está totalmente restablecido. Jazztel compensará de forma automática a todos los clientes afectados con un descuento del 10% en el servicio de ADSL o de tarifa plana de voz, dependiendo de lo que el cliente tenga contratado.

Jazztel lamenta las molestias causadas a sus clientes.

Nota en Europapress: europapress.es/portaltic/sector/noticia-…6143042.html

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
0

Que cosas, ahora resulta que Jazztel funciona sobre la infraestructura de Arrakis (BT). ¿Pero no tenían tanta red propia según algunos? :P Lamentable que no se molesen en informar de nada hasta que la avería no está solucionada.

🗨️ 27
ROSENDO

Es algo raro que no termino de entender!

Ari
1

La red propia de Jazztel, que la tiene, me temo que los usuarios de a pata (aka residenciales) no la ven nada más que en fotos :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jazztel hace años que "no existe". No tiene ni un sólo empleado en España. Todo el aparato técnico es arrendado a BT, el administrativo a empresas externas e incluso la gestión de cobros (los cobros físicos) la lleva una tercera (proceso por el cual el cubano se ingresó una pasta). La propia Jazztel opera en España a través de una filial, porque ha sido británica desde su fundación (que se lo digan a los accionistas, que es en London de UK donde se hacen las juntas xD). El día que alguien los quiera llevar a los tribunales (por algo serio, me refiero), va a ser un cachondeo de cojones. De hecho a los pocos concursos de la administración que han tenido la jeta de presentarse, han quedado excluidos automáticamente por todas estas razones. Yo pensaba que todo esto ya lo sabía todo el mundo.

🗨️ 24
Filiprino
-1

Las juntas de accionistas se hacen en España, también mencionas otras mentiras.

Respecto al resto de cosas que comentas, no veo la diferencia con otras empresas del sector.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Filiprino
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Filiprino
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Tienes que distinguir el grupo del operador de telecomunicaciones, Telefonica es el grupo de empresas internacional y Telefonica de España es la filial en España. Jazztel PLC es el grupo y Jazz Telecom es la filial en España.

Jazz Telecom comenzo en 1998 registrada en España, pero la CNMV no la permitio salir a Bolsa del nuevo mercado, por eso registraron Jazztel PLC en Inglaterra para salir a Bolsa del Nasdaq.

Actualmente Jazztel PLC cotiza en la Bolsa española y no en Nasdaq, pero los clientes contratan con Jazz Telecom, que no es lo mismo, es una filial del grupo, como Telefonica de España al grupo Telefonica.

Jazztel tiene 500 empleados en España, la sede es un edificio en Alcobendas, Madrid, que es visible desde la nacional I entrada a Madrid, aparte, tiene 1.500 empleados en las plataformas de atencion al cliente en Argentina, Chile y Colombia.

Por otro lado, la gestion y mantenimiento de la red de Jazztel lo realiza Huawei, que tambien gestiona la red de ONO, un numero de empleados de Jazztel fue traspasado a Huawei.

Los trolls animais mucho los foros en Internet, pero no teneis mucha idea de lo que hablais, asi cuando troleais de Fernando Alonso, unos de vuestros temas favoritos, no sabeis que monoplaza conduce, os van los temas que provocan a los fans, pero en cuanto hablais un poco mas de la cuenta se nota que no teneis idea de esos temas.

En realidad os da igual Fernando Alonso y Jazztel, no os interesan esos temas, solo os interesa provocar a los internautas con discusiones y flames, pero el caso es que llevamos muchos años en Internet y se os ve venir, se os reconoce porque no teneis idea de lo que hablais.

BocaDePez
BocaDePez
0

BT en España es un operador de servicios a empresas, aunque tambien tiene a Arrakis que da servicios a particulares, BT no gestiona la red de otro operador, solo alquila la red que les sobra, igual que hacen los demas operadores.

Un operador tiene una red de una ciudad a otra y les sobra ancho de banda, y ese ancho de banda sobrante lo alquila a otro operador, eso lo hacen todos los operadores.

Como troll vales para provocar, pero no pongas argumentos porque son erroneos y te ven venir, no sabes del tema y te lo inventas, los demas foreros podemos equivocarnos porque no tenemos toda la informacion, pero decir que "todo el aparato tecnico" de Jazztel es "arrendado" a BT es absurdo.

Ni tienes idea de que es "todo el aparato tecnico", ni tienes idea de que es "arrendar", ni tienes idea de este tema, de todos modos te felicito porque has logrado provocar a los foreros, que es lo que querias, te sentiras contento por lo "inteligente" que eres al "engañar" y provocar a los foreros, aun siendo ignorante del tema.

BocaDePez
BocaDePez
0

Me ha hecho gracia eso de "aparato tecnico", eso es como las "herramientas y mecanismos" que dicen los politicos, charlataneria y palabras que no dicen nada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues nadie ha desmentido lo que he dicho, porque lo del "y tú más" eso sí que es bastante de marketing (y no, las juntas son en London, Jazztel PLC es una empresa británica sujeta a la ley inglesa, no a la española). Le he llamado "aparato técnico" porque no sé ni cómo llamarlo, porque lo que hace Jazztel no lo hace absolutamente nadie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

Con la cantidad de fibra que tiene jazztel... ¿cómo usa la de BT? vaya vaya... para los fanboys de jazztel con amor

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

La costumbre de echarle siempre la culpa a otro ha podido más que la historia de la fibra propia :P

driver
-1

Con el dinero que tenia la gente, porque le pedia dinero al banco?. Pues porque le salia mas barato pagar intereses por el prestamo que usar su propio dinero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Esa comparación no es muy afortunada, más bien es como el que vive en una casa alquilada porque no tiene dinero para comprarsela.

🗨️ 2
driver
-1

Quien ha hablado de casas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cómo cómo cómo cómo es eso? xDDDDDD. ¡Mira por dónde nos vamos a enterar de otro mito visillero! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene en propiedad 4.500 km de red metropolitana, aparte, tiene alquilada 21.000 km de red troncal de terceros operadores, no tiene sentido instalar redes troncales porque hay operadores que alquilan troncales a precios competitivos, Red Electrica Española, Adif, Iberdrola y otros alquilan redes troncales. Las redes metropolitanas estan en zonas urbanas o poligonos industriales, las redes troncales van por los laterales de las autopistas y vias ferroviarias de una poblacion a otra, ciudades o provincias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tu puta madre si come fibra, pa cagarte..

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene fibra propia. Toda es alquilada a grandes operadoras como telefonica, endesa, ono o BT.

BocaDePez
BocaDePez
0

Por favor, es Gérona y Lérida, lo otro es en catalán, y no veo que se hable esa lengua en el resto de la noticia.

Ahora matádme a negativos por decir la verdad ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdón, Gerona sin tilde :P

BocaDePez
BocaDePez

Vaya chorrada que acabas de decir, ¿entonces también te parece mal las frases "Debo viajar a New York" "Debemos ir a Sao Paulo", etc...

Siempre metiendo la tonteria de la política por enmedio, y será que no estamos ya saturados de ella. Te mereces negativos pero por tonto y polemista...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También están mal dichas y resultan pedantes. Al menos la gente que yo conozco dice que viaja a Nueva York o a Londres, no a New York o London.

BocaDePez
BocaDePez

Quizás el tonto seas tú, o es que dices "Voy a London de viaje de fin de semana". Cuando hablas un idioma, debes usar, siempre que exista, la traducción del nombre de la ciudad, cosa que, por cierto, no hace la televisión catalana cuando, por ejemplo, cita el tiempo en distintas ciudades de España. Siempre, siempre usa los nombres traducidos al catalán. Eso sí que es respeto.

superllo

Claro que sí, y Zaragoza es Caesaraugusta.
Ahora lo cambio.

.

.

.

.

.

.

.

No, es su nombre oficial desde hace años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El nombre oficial de Nueva York es New York, el de Praga Praha, el de Milán Milano, el de Colonia Köln, y así podemos seguir todo el día. Pero cuando se escribe en español lo correcto es poner los nombres españoles.

Con la bobada de lo políticamente correcto entre los políticos y medios de comunicación se pegan unas patadas al diccionario alucinantes, ya hay gente que hasta está convencida de que llamar al idioma español es incorrecto y hay que llamarlo castellano.

Ari

Pues de ahora en adelante aquí todo quisqui debe decir en vez de ADSL, LADA. ¿Qué es eso de usar siglas en ingles para algo que tiene una traducción tan bonita en castellanocomo "línea de abonado digital asimétrica" :P

Cágate lorito, como diría mi sobrino de cuatro años :P

Saludos

ROSENDO

Los nombres no se deben traducir!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los nombres propios no se deben traducir, los de ciudades si. Si tuviéramos que nombrar cada ciudad por su nombre original en su idioma apañados estábamos.

1002SATANAS

Pues vamos hay gente que dice Gasteiz y no decis ni mu, la question es que como es Catalunya pues ala a darle con un canto, bueno como ésto es un FORO de tecnologia hablemos de eso no de que en catalán se escribe asi o en castellano asá para eso te vas a los foros de Interenconmia, se habla de una incidencia de Jazztel de menos de 24h.

Ari

Ahora matádme a negativos por decir la verdad

¿Sobre los 34.000 clientes de de Jazztel que se han quedado sin servicio? ¿Sobre montar un flame innecesario en un tema que no debería de ir por estos derroteros? ¿Por reventar un tema a un usuario que tiene problemas sin aportar soluciones en un foro de ayuda?

Pues no, por dar tu opinión (que no es lo mismo que decir la verdad, aunque se parezca) yo al menos no te voy a poner ningún negativo. Ni por todo lo demás, tampoco. No creo que sea necesario.

Pero, lamentablemente, lo que sí voy a hacer es cerrar la rama por offtopic innecesario :) ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mencionará Jesús 'Pub Arny' Vázquez en sus anuncios de Jazztel a sus impostados amigos en su salita chic?

🗨️ 1
driver

Que pasa, que solo tiene averias jazztel?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el importe de la parte proporcional del corte es superior a 1€ tienen que devolverlo sin que el cliente lo pida.

Si el importe es inferior a 1€ solo lo devuelven en el caso de que el cliente lo reclame.

Tengo amplia experiencia de esto de mis tiempos con R-Cable y sus cortes:

Art. 120 del BOE del 24 de Julio de 2006, que modifica el Real Decreto 424/2005 en el que se aprobo el "Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas".

BocaDePez
BocaDePez

que son 20 pegas a ver si te enteras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja, +1000

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es por el robo de cobre, no son simples delincuentes, son bandas organizadas, por los laterales de las autopistas van los cables de telecomunicaciones y de electricidad, los delincuentes cortan varios tramos de cables para despistar a los vigilantes de la autopista, los cortan antes de anochecer para que los vigilantes no vean el alumbrado apagado, para cuando se han dado cuenta, los delincuentes han llegado con una furgoneta con una maquina que rebobina el cable a toda velocidad, en pocos minutos han robado el cable, los vigilantes ven que no hay alumbrado en varios tramos, por lo que no saben en que tramo estan robando, y como se hace de noche no los pueden ver, para cuando llega la Guardia Civil ya se han escapado, esos delincuentes no distinguen un cable de fibra de un cable de cobre, es un juego de policias y ladrones, si los vigilantes van a un punto de la autopista, los delicuentes van a robar a otro punto de la autopista, para eso cortan varios tramos, para despistar a los vigilantes y Guardia Civil, roban miles de metros de cobre que valen miles de euros, es un robo muy lucrativo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre otras cosas para eso están los anillos de fibra con ruta diversificada, justo para prevenir este tipo de problemas. Esto es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien desde planificación de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el desvio del trafico de datos a otra red provoca la saturacion de esa red, porque los operadores solo meten los cables de fibras opticas que necesitan y lo que les sobra lo alquilan.

Las redes son conductos de, por ejemplo, tres tubos, y solo meten un cable de 60 fibras opticas por un tubo porque es lo que necesitan, cuando tengan mas clientes meteran otro cable con 60 u 90 fibras opticas por ese tubo, lo que necesiten, y todavia tienen espacio en ese tubo y otros dos tubos para futuras ampliaciones.

Asi, cuando una red se corta, desvian el trafico a otra red y hay saturacion, restardo y problemas, los operadores no meten cables con fibras opticas por todos los tubos para que les sobre ancho de banda que ni lo necesitan ni pueden alquilarlo a otros operadores.

Una cosa es tirar un cable submarino, que ya puestos tienen que meter ancho de banda de sobra, y otras las redes subterraneas que son tubos, cuando necesiten mas ancho de banda ya meteran cables de fibras opticas por el tubo, mientras tanto solo meten el cable con las fibras opticas que necesiten.

BocaDePez
BocaDePez

una vergonya! vaya mierda de servicio, quien me paga por las horas de trabajo que perdi??

BocaDePez
BocaDePez

pues no se si a alguien mas le pasara pero ahora en barcelona jazztel va con el pu.. culito.

BocaDePez
BocaDePez

HOY ESTA PASANDO LO MISMO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
jcomas

Esta vez ha sido un momento (10 o 15 minutos), supongo que lo hicieron el otro día fue redirigir el tráfico y hoy han vuelto ha dejarlo por las vías normales cuando ya deben tener la incidencia reparada.

BocaDePez
BocaDePez

Oootra vez sin Adsl ni telefono, aqui en Girona. Desde las 20:30h que estoy sin linea. ME CAGUEN LA !!!)

BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino aqui en valencia tiene cortes de dias de adsl y telefono en muchas veces cuando tienen estas caidas masivas y ademas casi todos los meses, ya harto se va poner ono como yo...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo sin adsl ni telefono en Breda Girona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sin adsl ni telefono ahora en santa coloma de farners (girona)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no tengo movil desde ayer tampoco tenia ni telef. fijo ni internet. UN SERVICIO ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Nueva incidencia. Estoy en la provincia de Girona y llevamos como mínimo 2 horas sin servicio. La Semana pasada estuve en EEUU y antes de irme llamé al servicio de atención al cliente y me dieron de alta de roaming. Me dijeron que no tendria ningún problema. El resultado es que no pude hacer ninguna llamada en toda la semana. Hace poco tiempo que me canvie de compañia y estoy muy arrepentido. No recomiendo a nadie que se pase a JAZZTEL. Horrible. No se si tengo derecho a canviar de compañia y que se me anule el contrato de permanencia, ya que son ellos los que no cumplen con sus compromisos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña con tanto "canvie" no te debieron entender los del servicio de atención al cliente, consecuencias de la LOGSE

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es el no va mas, tras el momentaneo corte de esta mañana, sobre las 8 de la tarde a vuelto a caer. Son las 23:27 y sigue igual, suerte que tengo un vecino amable que me cede su conexion de movistar. Pero con 8 cortes mas esta semana al 10% de descuento por corte nos sale el mes de gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo des de Palafrugell y Sant Feliu de Guixols (provincia de Girona), que estamos sufriendo un nuevo corte de TELEFONO Y ADSL, hoy dia 28 des de las 20:30 y aún sin resolver...

Esto empieza a ser preocupante y sin ninguna explicación...

VENTE A PAZZTEL Y TE QUEDARAS POR EL SERVICIO TECNICO!!! CLARO QUE SI!!!! X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en santa Coloma de farners acaba de volver. espero que dure xD

BocaDePez
BocaDePez

En Olot todavia estamos sin adsl

BocaDePez
BocaDePez
  • Girona sin internet ni voz desde las 20 y a las 2,30 aun igual...
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Girona ahora funciona el ADSL y teléfono, pero solo me va a 3 Megabits, cuando antes tenia 10 Megabits.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la provincia de Girona y otra vez sin linea telefonica. Estoy hasta las narices. No funciona el roaming en el extranjero, vengo a la provincia de Girona y tampoco funciona el telefono. Tengo de estar localizable las 24 horas y no hay manera que esto funcione. Alguien sabe donde pudo hacer una queja mediante mail. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es cojer entre todos, y denunciar a Jazztel por NO DISPONER DE UN TELÉFONO GRATUITO para llamarles desde cualquier teléfono móvil sea del operador que sea, movistar, yoigo, vodafone, orange, da igual el operador, Jazztel tiene que activar un teléfono totalmente gratuito para en estos casos de averias llamarles para avisar de dicha averia y pedir soluciones e indemnizaciones.

Propongo que entre todos hagamos fuerza mayor y denunciar a jazztel por incumplir una ley que obliga a todas las compañias que tengan un teléfono de atención al cliente y soporte técnico teléfono GRATUITO, JAZZTEL NO tiene un teléfono gratuito para llamarles desde un móvil, os comento y os digo que si llamais al 902 946 946 estais regalando dinero a Jazztel ya que se embolsa mucho dinero.

Denunciemos y cortemos las alas a estos pajarracos que se aprobecha de nosotros y nos están robando nuestro dinero a costa nuestra a través del 902, hay otras alternativas, pero tienen que habilitar un teléfono gratuito.

Saludos!

🗨️ 14
yomimmo

Yo llamo al 1565 desde mi movil Ono cuando tengo algun problema con mi conexion de jazztel y me atienden sin necesidad de marcar otro numero.

jcomas

Lo mismo para Yoigo, puedes llamar al 1565.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Imposible que se pueda llamar al 1565 desde YOIGO y ONO IMPOSIBLE IMPOSIBLE

No puede ser que podais llamar al 1565 desde cualquier operador ya que sale una locución que hay que marcar un 902, exactamente el 902 946 946, insisto que NO me lo creo que podais llamar al 1565 con móvil red operador de YOIGO y ONO, tengo mis dudas.

🗨️ 11
yomimmo

Desde otras empresas de movil no te puedo dar datos, pero desde desde Ono si, en cunato tenga la factura de este mes te pego por aqui los datos de las dos ultimas llamadas al 1565, una de ellas de mas de 20 minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jcomas

Ostras, te lo digo porqué yo llamé al 1565 desde Yoigo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Envié un correo a Jazztel y me contestaron esto!

Jazztel quiere informar a sus clientes de la zona de Levante y nordeste de la península de que el gravísimo incendio que se ha producido en la Comunidad Valenciana ha provocado un corte en la red troncal del operador que ha podido provocar afecciones en el servicio móvil a algunos clientes de estas zonas y ocasionalmente en el servicio fijo. La compañía ha trabajado con urgencia para reenrutar hacia otros troncales y recuperar el servicio que en estos momentos se encuentra ya restablecido. Lamentamos las molestias y seguiremos informando si hubiera cualquier otra incidencia.

elpais.com/ccaa/2012/06/28/valencia/1340…_327973.html

Un saludo cordial
CM Jazztel

Tiene algo que ver que haya un incendio en Valencia y que las líneas de Girona caigan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las de Gerona dijeron que fue por una fibra de BT rota.

🗨️ 1
Filiprino

No, no dijeron eso.

Ésto es lo que dijeron:

Estas incidencias se han debido a un problema en la infraestructura imputable a nuestro proveedor de servicio, BT, además de un corte de fibra óptica en el tramo de Lérida a Zaragoza.

Hubieron dos fallos: uno debido a infraestructura de BT y otro debido a un corte de fibra, que no tiene porqué ser de BT.

BocaDePez
BocaDePez

Y hoy otra averia mas en jazztel,menudos dias llevamos ni que te descuenten. 10x100 n la factura.te dejan sin voz ni adsl. Hoy dia 3_7 llevo ya mas de 5 horas y llamasa jazztel claro d un movil al no tener linea y es un 902 lo q conlleva a q el descuento d la factura lo estes gastando en llamadas que encima llos ganan,pero no nos engañemos todas las compañias son igual pero stoy pensando seriamente en cambiar

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coño es Lleida y Girona? De toda la vida le he llamado Lérida y Gerona, lo mismo digo de La Coruña y Orense (que nadie se ofenda, pero lo que no me parece correcto (que puede haber quien sí lo vea bien) esque hablando a nivel de España digan el nombre de esas ciudades en sus respectivas lenguas, pero cada quien es libre, sólo es un epígrafe).

🗨️ 3
yomimmo

Puedes intentar rellenar cualquier formulario de la administracion del estado e intentar poner Islas Baleares o Baleares a secas, pero no te lo admitira, el nombre oficial es Illes Balears, si te gusta bien y sino tambien :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El afán de lo políticamente correcto lleva a cometer errores tan grandes como ese. Lo correcto cuando se habla un idioma es usar el nombre traducido, si existe, del lugar al que nos referimos. El estado se toma atribuciones que no le competen, y luego aparecen bobadas como lo de las "miembras".

Para ser coherente con eso habría que poner el nombre oficial en su idioma de todas las ciudades del mundo, adiós Colonia, hola Köln.

BocaDePez
BocaDePez

Y sobre esto me surge además una duda, ¿porqué en las páginas oficiales de la Generalitat se refieren a Andalucía como Andalusia cuando su nombre oficial es Andalucía? ¿No merecen el resto de regiones el mismo respeto por sus nombres oficiales?

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente son como el PP mucho prometer y despues no se acuerdan, estoy indignado. Como todos sabreis se prometio un descuento del 10% en la siguiente factura por las molestias ocasionadas por los cortes sufridos este mes, pues bien hoy he mirado los movimientos de mi cuenta, y sorpresa el descuento de la factura de jazztel a sido del 0%. Me voy a borrar definitivamente de la compañia. Son un atajo de mentirosos ,manipuladores ,pesados.....

Me gustaria saber si alguno de los afectados a disfrutado del prometido descuento, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa gente dan muy imagen yo hace dos dias que no tengo movil. Primero me quede sin telef. fijo y luego sin movil, volvio el fijo pero el movil esta muerto.veremos cuando estara en servicio.

Ari

Este tema ya tiene un año, por lo que, cualquier incidencia que pueda haber en la misma zona a día de hoy desde luego no es la misma que tuvo lugar hace un año.

Si algún usuario tiene problemas en este momento, puede abrir su propio tema y comentar la incidencia :)

Saludos y cierro por reflote