Desde ayer 25 de junio de 2012 a las 13:00 horas aproximadamente y hasta hoy a las 8:00 horas hemos estado sin servicio de voz ni ADSL en la provincia de Girona y en Lleida también ha sucedido lo mismo aunque no puedo precisar si han sido o no las mismas horas.
En ningún caso Jazztel ha informado del incidente, intentando llamar al 1565 desde un móvil Yoigo me decía que tenían una incidencia técnica.
Por mi parte voy a reclamar, espero que la gente que le haya ocurrido haga lo mismo.
PD: Parece ser que el problema ha sido una rotura de una fibra pero Jazztel no ha informado del motivo de la incidencia.
Nota de Josh: La incidencia ha afectado a un total de 34.000 usuarios en las provincias de Girona y Lleida. Jazztel atribuye la causa a su proveedor BT y a un corte del troncal Zaragoza-Lleida. Actualmente el servicio está reestablecido y Jazztel indemnizará con un descuento del 10% sobre la cuota de ADSL y voz.
Nueva incidencia de breve duración: Hoy jueves, 28 de junio de 2012, hacía las 11 horas se ha producido un nuevo corte que ha durado entre 10 y 15 minutos aproximadamente.
Otra nueva incidencia de más larga duración: Jueves, 28 de junio de 2012, a partir de las 20:30 horas hasta la madrugada.

De todas formas, las opiniones hay que respetarlas y aunque no esté de acuerdo con la tuya o con la de cualquier otro usuario prefiero debatirlo contigo, o con quien sea, que mostrar mi desacuerdo puntuando tu opinión de forma negativa sin más explicaciones. No me parecería correcto 
Lamentable que no se molesen en informar de nada hasta que la avería no está solucionada.