BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Nueva caída en la red jazztel movil?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que jazztel vuelve a las andadas. Llevo sin red desde las 20:00, a alguien más le pasa? Desde Barcelona


Nota de Josh: Se confirma la caída en varios puntos del país. Es la segunda ocasión en pocos días que el servicio móvil de Jazztel sufre una incidencia. La última fue el pasado día 17.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pasa en Huesca, es la segunda vez este mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si por la primera dicen indemnizarnos con 50% descuento este mes, nos saldra gratis el mes con esta nueva caida?

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Cardedeu Barcelona también !

BocaDePez
BocaDePez

castellbisba,barcelona igu....estos son un fenomeno!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo también desde las 20,30h en valencia, y llevo más de una hora llamando desde el fijo y no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de confirmar que hay una incidencia y me pasan con atención al cliente para poner una reclamación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en valencia tambien y son las 23h es necesaria la reclamacion para la indemnizacion? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Sobre las 00:00 de esta noche volvio a estar operativo el servicio jazztel en barcelona. Para aquellos a los que la caida haya provocado secuelas en el 3g, creo haber encontrado la solucion: -aplicaciones/servicio jazztel/servicio roamming/seleccion de red/manual/nacional -aplicaciones/ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/operadores/jazztel Asi evitamos que el telefono intente conectarse a otras redes que cuelgan el 3g, y tambien ahorramos algo de bateria

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo, 17:30 no funcionan datos ni voz, Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de nuevo 2-3 horas sin señal de móvil ni datos en Barcelona, la segunda en el mes, he abierto inicidencia para dejar constancia, como siga así no tendré mas remedio que cambiar de compañia.