BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede seguir usando un USB TDT en NAS Synology DS918+ con DSM 7?

Erreka
1

Tengo un NAS Synology Diskstation DS918+ y tengo un USB TDT conectado con el que puedo programarlo con el DS Video para grabar algunos programas de TV cuando estoy trabajando, y así verlo tranquilamente cuando llego a casa.

Mi pregunta es si alguien mas lo tiene y qué versión de Synology DiskStation Manager tiene instalado. Yo tengo DSM 6.2.4 y me funciona, pero lei hace un tiempo que con el DSM 7 no se podía continuar utilizando los USB TDT, y me gustaria que me lo confirmaran o desmientan para decidir si actualizar al DSM 7.0.1 o seguir con mi versión actual.

interceptor

Jamás pensé que un TDT-USB pudiera funcionar en un NAS, recuerdo de cacharrear (hace años) con ellos y era una pelea con los Drivers para conseguir poder reproducir el contenido (TDT) en VLC. Sea como sea ¡Suerte!

vukits

Mientras te conteste alguién.

¿Has probado a levantar el S.O. de Synology en una máquina virtual de VirtualBox a ver si funciona el USB-TDT?

heffeque

Me suena haber leído en Reddit que DSM 7 limita bastante el uso del USB, pero quizás se pueda montar con algún hack.

Amenhotep
1

La pregunta creo que yo que debería ser ¿es necesario actualizar a DSM 7?

Teniendo en cuenta que no hay ninguna ventaja, y que todo son inconvenientes: lentitud, incompatibilidad, imposibilidad de downgrade… ¿por qué no quedarse en DSM 6.2.4?

🗨️ 4
CMOr

Si lo tienes con acceso desde el exterior puede ser un riego, porque ya no tiene soporte. Si lo usas solo en local, ningún problema.

🗨️ 3
Amenhotep

Ahora mismo no hay vulnerabilidades conocidas en Synology 6.2.4. Cuando las haya si es necesario actualizar pues se hace.

Mientras tanto el DSM 7 es un paso atrás.

🗨️ 1
Erreka

Si de momento estoy en DSM 6.2.4 update 7 que es la mas nueva, y si que me conecto remotamente al NAS, pero no para el tema videoStation, si no para hacer copia de seguridad de mis dispositivos y asi tengo mi particular nube sin depender de Google, etc.