BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Probando si la clave admin del Zte F8648P XGSPON 10Gb de Digi es única

alezz

¿Alguien que tenga este router está disponible para probar una pass de admin? Necesito un voluntario para comprobar si la pass que he sacado solo vale para el mío o es genérica.

Josh

Di cómo la has sacado a ver si alguien puede repetir de proceso y qué obtiene.

🗨️ 9
alezz
1

Simplemente he usado una vuln conocida del samba pero retocando el procedimiento que se puede encontrar en internet para otros routers de esta marca ya que haciéndolo tal cual no funcionaba y luego como el sendcmd no me sacaba los datos ya que salían con ****** he elevado los privilegios del usuario user para sacar el config.bin por web y he hecho ing. inversa al proceso cspd para saber como se forma la key e iv que cifra los config.bin.

Si doy más detalles lo van a parchear yo creo.

🗨️ 8
Geokaoz

hay forma que me puedas ayuda a obtener mi clave :c que este router lo tienes limitado a no mas dar

🗨️ 7
rbetancor

Aunque puedas entrar con admin … no es que el equipo tenga muchas más opciones de las que ya puedes tocar con un usuario User.

🗨️ 5
alezz
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
alezz
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
alezz
alezz

Escribeme por privado, ten a mano un pendrive y una máquina virtual Linux

rbetancor
2

La clave es única por cada equipo … los técnicos tienen acceso a ella en los partes de trabajo.

🗨️ 2
alezz
1

Tenía esa sospecha pero quería confirmarlo ya que la clave está presente después de un factory reset y el acs no le mete una clave nueva.

Geokaoz

no, ellos no tienen acceso, los que tienen acceso son el soporte de los tecnicos, por eso ellos llaman a alguien cuando estan alli…

rodrigoaguilera

Este router permite modo bridge?

Es necesario admin para ponerlo en modo bridge?

Es por pedir un cambio desde el zyxel

🗨️ 2
alezz

En principio sí, no lo he probado por mi mismo pero otro usuario al que he ayudado a desbloquearlo sí lo ha podido poner, y sí hace falta admin

Geokaoz

si tiene la opción a nivel software, pero en la interface no existe el modo, tienes que escribirlo en la interfaz de admin tu mismo, es demasiado facil

Puente
Isaac Rwar

Hola Alezz,

tengo este router la de Digi Zte F8648P

Versión de hardware V2.0

Versión de software V2.0.12P7N9

Versión boot V2.0.12P10N3

Solo quiero ponerlo en modo bridge o puente para poner mi router neutro Asus, te digo mi experiencia en Linux es basica, ¿Me podrias ayudar por favor a desbloquerlo?, lo he intentado con el modo sensillo y automatico que tienes en el post tuyo del Router, pero nada. Quizar porque tenga el Bash de Debian de Linux que trae incluido windows, yo ya me he creaod un disco booteable de Debian 12 para arrancarlo, pero aun no lo he probado, primero queria escribirte y comentarte este tocho.

Espero que no te moleste.

Muchas gracias.