BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wikileaks.bandaancha.eu

redline2001

Con un par! :D . Yo quería ponerme en la firma un banner que enlaza a la web con la lista de sitios duplicados pero como tengo el del partido pirata no me deja poner otro mas :( . Josh! ya podrías ceder algunos caracteres mas para poder poner 2 firmas :D .

🗨️ 1
Ari

¿No usas un acortador de urls? Yo en firma los uso :)

Saludos

Ari

:) :) :) :) :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

wikileaks.bandaancha.eu estupendo xD

Actualizado: Ayer cayó paypal (bluf) ... y las que seguirán

ehem, PayPal/eBay no cae ni con 100.000 zombies, sus servidores son mas pepinos que los del propio Google, lo que cayó fué su blog durante un rato y la que está caida desde hace horas es Mastercard.com y las dos del banco suizo.

Aquí se pueden seguir los ataques. pandalabs.pandasecurity.com/tis-the-seas…eaks-editio/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y en este caso no son zombies vaya aser...

inar

Sí. Tienes razón. Y además, creo que ha sido un error por mi parte "mezclar" cosas. Mejor edito y dejo lo esencial, que es de lo que va el tema ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿puede influir de forma indirecta en paypal?

el bloqueo a mastercard y visa ?... muchas transaciones paypal las ejecuta a traves de esas tarjetas,

si cae esa comunicación ? no va a pagar paypal a credito sin saber si la tarjeta tiene credito ?

code: question...

fervigo

Me alegra ver esto :)

djnacho

Por aquí se oye un aplauso bastante fuerte :) :)
Muy, muy bien :)

Un saludo :)

vukits

:) ^_^

BocaDePez
BocaDePez

FELICIDADES!

BocaDePez
BocaDePez

bueno, debo ser el UNICO que piensa ahora podríamos ser el blanco de ciertos ataques ? sin acritud, felicidades.

(ya pensaba que los controladores aereos y un servidor, eran los unicos que tenian cojon#s, ;-) )

code: Imagen original en http://img41.imageshack.us/img41/4594/batmanwikileaks.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena iniciativa. Un aplauso

Ivaner3k

Con dos cojones!!

Jazmin

Sí, Guantánamo tiene un clima estupendo, al fin y al cabo es el Caribe :P

;) B-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

code: JAJAJA

AMSTRAD

De hecho se rumorea que Josh tiene una lista secreta de gente a la que va a convertir en moderadores, para que así obtengan billete gratuito a Guantánamo :D

🗨️ 10
Jazmin

Je, je, je

La lista de Josh Shindler y seguro que la encabeza "El Cabrero" seguido de alguna IP conocida :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la lista de ip´s CONOCIDAS es mas larga que la lista de SINDE.... ;-)

🗨️ 1
Jazmin
AMSTRAD

Información secreta de última hora: Al Cabrero lo va a nombrar moderador del foro Windows, a KZ del foro MAC, a BILBOKOA de Euskaltel y offtopic, mientras que destituye a Worked de offtopic por no se qué de unas katanas y cortar cabezas si le dan billete.

EDIT: Parece que Josh después de esta filtración se ha escondido con Quilloquepasa tras este último tomar prestado un camion cargado de Cruzcampo. Se teme por la integridad de las Cruzcampo. Intentamos contactar con Quilloquepasa para que lo confirmara, pero parece ser que tras nombrarlo moderador de Yoigo, se ha quedado sin cobertura.

🗨️ 6
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

¿Tiene algo que ver esto con que la web casi llegara a bloquearse 2 ó 3 veces hoy durante unos segundos?

Muy buena iniciativa, y buenos servidores xD :)

javierul

B-) 1 clon mas para ser todavia mas fuertes.

Nos hemos puesto la careta de Guy Fawkes y cada vez somos mas.

Quien dijo que no se podia luchar contra el sistema utilizando el sistema?