Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
13 respuestas
30 mensajes
wikileaks.bandaancha.eu estupendo xD
Actualizado: Ayer cayó paypal (bluf) ... y las que seguirán
ehem, PayPal/eBay no cae ni con 100.000 zombies, sus servidores son mas pepinos que los del propio Google, lo que cayó fué su blog durante un rato y la que está caida desde hace horas es Mastercard.com y las dos del banco suizo.
Aquí se pueden seguir los ataques. pandalabs.pandasecurity.com/tis-the-seas … eaks-editio/
bueno, debo ser el UNICO que piensa ahora podríamos ser el blanco de ciertos ataques ? sin acritud, felicidades.
(ya pensaba que los controladores aereos y un servidor, eran los unicos que tenian cojon#s, ;-) )
code: 
Información secreta de última hora: Al Cabrero lo va a nombrar moderador del foro Windows, a KZ del foro MAC, a BILBOKOA de Euskaltel y offtopic, mientras que destituye a Worked de offtopic por no se qué de unas katanas y cortar cabezas si le dan billete.
EDIT: Parece que Josh después de esta filtración se ha escondido con Quilloquepasa tras este último tomar prestado un camion cargado de Cruzcampo. Se teme por la integridad de las Cruzcampo. Intentamos contactar con Quilloquepasa para que lo confirmara, pero parece ser que tras nombrarlo moderador de Yoigo, se ha quedado sin cobertura.
alguno ya hemos negociado un indulto parcial, solo tenemos que revelar datos sensibles, quien usa sistemas operativos libres y no gustan de pagar licencias, quien son pro-wikileaDs... y dar una lista...
Me van a pagar un billete, pierdo de vista a zp y pepiño, y por el módico precio de una lista de 36, sus costumbres y opiniones varias...
me regalan una finca y una nueva IDENTIDAD, al lado de silicon valley, aprovechará un servidor para tocarle las narices a mark el "caralibro", que pilla cerca, no se, llevaré al perro a que se cague en su jardin... y que se haga pipi en el portal de Steve jobs...
que ilusion, la proteccion de testigos me evita lidiar con el Cabrero...
invertiré en la bolsa de USA, luego volveré, compraré BandaAncha a Josb, para que se vaya a las islas caiman con curro...
y "entonces"... trabajarán ustedes 24/7 horas como mods, con un contrato laboral blindado, sin descansos y sin derecho a huelga.
codE: -igualito que ahora. ;-)
, a veces es mejor NO TENER contrato... ;-) ciertamente, que se lo digan a los de las torres...

pd: primera víctima politica, se cayó el primero... esto va a ser como un dominó.
No, no lo tiene un servidor... (digamé, pa qué?) amistades y familia dicen, "da igual", si no hace falta que sean datos verdaderos, etc... ( todavia peor, pero bueno... pase...)
no hay NADA absolutamente que me pueda llamar la atencion alli dentro...
y mas viendo estadisticas de opinion que hacen fuera, como la "masacre" que han hecho en twiter y el feisbuk con el ultimo colectivo de trabajadores, sin pensar mas allá que delante de las narices...
En cambio en google son un exito... al fina se ha sabido la verdad y ya hay algunas victimas politicas,
Mire Sr. Jazmin, el volumen de mensajes alli dentro debe ser brutal, encontrar algo que sea "distinto" entre la mayoria, ese mal menor de la memocracia, es como buscar una aguja en un pajar...
Las herramientas que me venden, NO ME HACEN FALTA, ni fotos, ni contactos que no conozco y que no tienen por que conocer a otros contactos, lo de los juegos, eso ya es la repanocha...
Pero luego esta "la politica" interna del site, es que No, como no me sale lo del ipad... es que no, es que es superior a uno....
el twitter tampoco, reconozco que parece una herramienta potente, pero me da repelus tanta tacañeria en la visualizacion, son unos ratas...
y nuevamente vuelve a pasar lo mismo... el filtraje es jodio de verdad y todos los enanos son igual de altos.
pasando, que es gerundio.
code: Menudos Circos. ;-) en 6ª-9ª y 10ª. 
PD: qué?, la hemos convencido ?