BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tras portabilidad a Yoigo, no recibo llamadas de Vodafone

mplab

A un amigo que ha hecho su portabilidad a yoigo hara 10 o 12 dias, esta persona no puede reciibir llamadas en su movil que vengan desde vodafone.

Hemos probado desde fijos, moviles de distintos operadores y todo ok, tanto llamar como recibir, el unico problemas es que cuando alguien de vodafone le llama dice el movil "error de conexion" y tres pitidos.

hemos dado aviso hoy, pese a que el fallo es desde el mismo dia de la portabilidad, la incidencia tiene fecha de viernes 7-11-08, y mañana pondremos una reclamacion mediante fax, en todo caso si no lo arreglan pronto (3-4 dias) mi amigo quiere irse de yoigo.

Pasa que ha firmado una permanencia de 18 meses hace solo 10 dias, asi que no quiere penalizaciones, se va simplemnte porque no funciona correctamente.

Le he dicho que es problable que se quede el movil por la moka, que pensais, es esto posible???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

si, es posible... y si le intentan cobrar que denuncia en consumo

francis31

Joer... A mi me hicieron ayer la portabilidad de vodafone a yoigo y ningun problema desde ningun telefono, he probado con todos, vodafone, orange, movistar , simyo, sms, y todo me funciona al 100%... (Sera que mi movil es libre y no tengo permanencia y han dicho: A este tratarle bien que se nos va ;) ) Juer, tengo que dar las gracias que todo funcione...

🗨️ 4
aquistamos

Pues lo siento, pero yo tampoco tengo permanencia y tardé UN mes en poder recibir llamadas desde teléfonos fijos. Mi número de teléfono no existía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso Ace 4 dias q me lo ice y dicen q mi nº no existe y q iciste o n un mes t funciono sn mas??

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me han hecho la portabilidad esta noche y a mi me pasa con movistar y los fijos ¿que hicisteis vosotros al final?¿esperar sin mas? yo lo he comprado en tienda Yoigo, iré esta tarde, quizas asi sea mas presion que por telefono, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Mandad mejor burofax, para tener un resguardo y dejar constancia de cuándo se ha dado parte de la avería y del contenido de la misma ;)

bios

Llamad al SAT y presentad incidencia por portabilidad, así de simple.

Yoigo abrirá una incidencia por portabilidad a Vodafone, en un par de días está resuelto, sin tantos alarmismos.

🗨️ 1
mplab

ya es martes y sigo igual, llame esta noche y me han dicho "estamos trabajando en ello".

BocaDePez
BocaDePez

Conozco un caso parecido de un amigo. Desde el dia 7/11/08 esta con yoigo tras una potabilidad, pues desde su fijo que es de jazztel no puede hacer llamadas a su movil yoigo. A mi numero tampoco, hicimos potabilidad los 2 el mismo dia. Yoigo reconoció que es problema suyo.

Vi en internet el mismo caso y se lo solucionaron en 2 dias. En este caso han pasado 10 y sigue sin solución. ¿Es motivo para darse de baja sin penalización por permanencia?, si es asi le van a dar morcilla a yoigo y se cambia.

De ser posible la baja sin penalización, podríais indicarme como se haría.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que quieres es llevarte un movil de gratis!! Anda que no sabes...

BocaDePez
BocaDePez

Esto por desgracia no es nuevo , no se porque siguen cometiendo este tipo de fallos.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder recibir llamadas desde un fijo, llevamos asi desde el 7, a quien le paso lo mismo cuanto tardaron en solucionarselo.

🗨️ 1
aquistamos

Un mes justo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo el mismo problema con Yoigo, no recibo llamadas de Vodafone. Me tienen frito, ¿te han solucionado el problema?. Si es así dime algo. Si pasado mañana no me lo solucionan me piro.

______@gmail.com

🗨️ 1
tumerudi

Ten cuidado, te pueden llenar de spam el correo electrónico ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual sin que me arreglen la incidencia, y un conocido con el mismo problema tambien sigue sin solucion.

Y eso de pirarse se puede hacer si tienes permanencia. Osea, ¿puedes romper la permancia por ese problema?.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

!CUIDADO CON YOIGO¡, ME DI DE ALTA EL 13/11/2008 Y NO PODEMOS RECIBIR LLAMADAS DE VODAFONE.¡¡¡ES UNA ESTAFA!!!!!!

🗨️ 8
mplab

has llamado para q lo arreglen???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

HACE 20 DIAS QUE LES ESTOY DANDO LA BRASA. ME DIJERON ANTES DE AYER QUE TENIA 5 INCIDENCIAS ABIERTAS...., Y LUEGO RESULTA QUE ES MENTIRA, PORQUE AYER, POR FIN, ME PASARON CON EL DEPARTAMENTO DE PORTABILIDAD..¡¡¡¡Y ME DICEN QUE NO TENIA INCIDENCIAS ABIERTAS!!!!!ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!!, YO VIVO DEL TELEFONO, Y LO MAS ANGUSTIOSO ES QUE TE LLAMAN CLIENTES Y NO TE ENTERAS. YA ESTOY TRAMITANDO MI ALTA EN OTRA EMPRESA....SINVERGUENZAS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
oute
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por más que llames a Yoigo no vas a conseguir nada ya que la culpa la tiene Vodafone.

Hago la portabilidad a esta compañia y tengo yo que llamar a todas las demas para que actualicen sus lineas y no tener problemas. Pues vaya mierda de servicio, que lo haga yoigo que para eso les pago. Ademas que caso me va hacer vodafone o jazztel (con quien tengo problema) sino soy cliente suyo.

EN FIN, YA ES TARDE, YA ME PASE A OTRA COMPAÑIA.

¿Tenias permanencia?, si es asi como has echo para irte alegando ese problema.

BocaDePez
BocaDePez

Aleluya!!! solo tardaron 33 días en arreglar la incidencia de que no pueden llamar desde un fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta noche me han hecho una portabilidad de orange a vodafone. Esta mañana he recibido llamadas de moviles sin problemas pero me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas de telefonos fijos y sale un mensaje que dice: "no existe ninguna linea con esa numeracion".

He llamado como unas 5 veces al 123 y no me han solucionado nada de nada, me han dicho que saque y meta la tarjeta sim otro que pida un duplicado de tarjeta y por ultimo que espere 48h desde la portabilidad para que se asiente todo. Esperare las 48h y si no funciona pedire el duplicado de tarjeta.

al que le haya pasado algo parecido ¿como lo soluciono? ¿cuanto tiempo? Desde luego que no estoy dispuesto a esperar mes y medio. Si en una semana como mucho no me lo han solucionado me voy a la OCU.

🗨️ 4
superllo

Suelen haber problema de enrutado de las llamadas las primeras horas/días después de haber hecho una portabilidad, es bastante común el tener esos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema.

He portado los telefonos fijos de mi empresa a vodafone, y uno de ellos funciona a la perfeccion, sin embargo el otro, si llamas desde vodafone funciona a las mil maravillas pero si llamas desde cualquier otro operador de telefonía móvil o fija, da la llamada normal al usuario pero mi teléfono no suena.

Llevo así, desde el 31 de enero y para más inri, vodafone me dice cada semana que la próxima me solucionará el problema, la semana pasada, me enfadé con la operadora que me llamó para decirme que habia sido imposible y ME COLGÓ EL TELÉFONO.
La excusa que me dan es que telefónica no suelta la linea, y que esa linea aun no pertenece a vodafone, pero... ME LLEGA LA FACTURA DE ESTE MES Y APARECE CARGADO EL IMPORTE DE ESE NÚMERO FIJO que supuestamente aun NO PERTENECE A VODAFONE.

La cuestión es que voy a la oficina del consumidor y me dicen que no puedo hacer nada, son las compañías de telefonía intocables??
Esto es un hotel y el perjuicio económico que me están haciendo, es enorme.
¿No puedo hace nada?

🗨️ 2
superllo

Pues en ese caso Yoigo poco o nada puede hacer con tu caso, mejor ponlo en el foro de Vodafone y a ver si allí te puede aconsejar alguien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido, os cuento.

Yo estaba con Orange y quise cambiarme a Vodafone, Orange me hizo contraoferta y la acepté. Hice lo que me dijeron para anular la portabilidad de Vodafone.

Mi sorpresa es cuando me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas de móviles Vodafone. Mi número salía como no disponible o algo asi. Después de mucho reclamar, me dijeron que mi número estaba dado de alta en las dos compañías, seguí reclamando y Vodafone lo que hizo fue anularme la línia. Ahora lo que pasa es que mi número no existe para Vodafone y no puedo recibir llamadas de número Vodafone.

Así llevo desde enero de 2010 y ya me he cansado de reclamar, cuando se me acabe la permanencia con Orange me iré a Movistar sin terminal, y espero que haga bien la permanencia y todas las operadoras me puedan llamar.

Todas las operadores son nefastas porque nadie puede hacer nada, todos se pasan el marrón.

Bueno si alguien me sugiere algo se lo agradezco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, Yoigo me dijo que era poblema de la SIM y me hice una nueva, luego que era problema de la bateria y me compre otra, luego que solo pasaba en zonas de baja cobertura y me mudé de casa, luego, como seguia igual, me dijeron que no habia reclamado en el tiempo establecido y tuve que repetir todo el proceso (otra SIM, otra bateria y otra casa) pero aun asi no se solucionó y dijeron que quizá fuese que nadie de Vodafone queria hablar conmigo y me puse muy triste pero me heché novia y ¡tenia movil de vodefone!. Volví a reclamar, si me intentaban llamar desde vodefone! pero dijeron que estaba dentro de permanencia y se veian obligados a penalizarme. Han pasado cinco años y soy un hombre felizmente casado, con dos niños preciosos y un trabajo maravilloso. Mi mujer cuando quiere llamarme utiliza una cabina de telefonica porque sigo sin recibir llamadas de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

me han hecho la portabilidad de pepefon a vodafon sin llegar ni el telefono que me prometieron ni la tarjeta, he tenido que pedir duplicado de tarjeta ( 5 euros) y sigo esperando mi envio, me pasan de un departamento a otro y nadie lo soluciona, ¿ podria hacer una contraportavilidad sin que me sancionaran? creo que hay unos dias para hacerlo pero no se cuantos

BocaDePez
BocaDePez

A mi mujer le pasa lo mismo, no le entran las llamadas de móviles vodafone, ¿esto es guerra sucia no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un problema de portabilidad (soy de México) hice mi cambio de Telcel a Movistar, podía recibir llamadas de Movistar pero no de Telcel ya que los enviaba al buzón de voz, mi sorpresa fue cuando lo puse en el telefono mi antiguo chip de Telcel ya que me dio linea ¡ya podía recibir las llamadas de Telcel pero no de Movistar! llame al servicio al cliente de las 2 compañias y ninguna me daba solucion, asi que consegui 2 celulares y les puse los 2 chips al mismo tiempo.. con esto el problema quedó resuelto y la linea de Telcel quedó desactivada, por lo que si cuentan todavía con su antiguo chip les recomiendo que hagan eso y ver si se solucionan sus problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo he hecho la portabilidad a Yoigo hace unos días y no me entran las llamadas de Vodafone esto es la polla vamos indignado estoy

🗨️ 8
mceds

Desgraciadamente, a mí me estuvo entrando spam telefónico de Vodafone durante mucho tiempo. Así que lo que te pasa no es normal y deberás solucionarlo, por ejemplo, acudiendo a una tienda Yoigo.

🗨️ 5
rbetancor

Lo que le pasa, es artamente normal en las portabilidad hacia/desde Vodafone. Tienen la 'especial habilidad' de no actualizar correctamente las tablas de enrutado telefónico cuando toca ... lo que a veces hace que se queden un número 'en el limbo' un par de días.

🗨️ 4
pepejil

Cuando una operadora no actualiza a tiempo el "enrutado" hacia un número, hay que avisarlos o ellos ya se darán cuenta automáticamente aunque tarden? Hay casos de números en uso "en el limbo" que están ahí de por siempre o solo hay que tener más paciencia de lo normal?

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo no puedo recibir llamadas de vodafone hay alguien que le hayan solucionado este problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peroooo cuantas personas con PROBLEMAS con VODAFONE "guerra suciaaa"