BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuidado con la portabilidad PREPAGO.

keops80

Buenas, me hicieron la semana pasada la portabilidad de Carrefour Movil a PepePhone y...

El saldo que tenía con Carrefour... HA DESAPARECIDO...

Me he puesto en contacto con PepePhone y me han dicho:

 Con respecto al saldo que tenía en carrefour ,ese importe nosotros no lo recuperamos.

Así que mucho cuidado antes de PORTARSE de prepago a prepago hay que gastar el saldo... si no...

DESAPARECE...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torrasque

Eso pasa con TODAS las operadoras desde siempre, si no te informaste antes de hacer la portabilidad es tu problema.

🗨️ 18
keops80

Y se queda tan ancho...

Así va españa...

En ningún sitio de su web dice claramente que se pierde el saldo...

🗨️ 15
Torrasque

micelular.es/moviles/guia-practica-de-la…efono-movil/

"..el abonado no puede olvidar que el nuevo operador no está obligado a conservar el saldo que los clientes portados prepago tuvieran con su anterior operador."

Cuando uno va a hacer algo, debe informarse de la normativa vigente. Esa web toma el texto del reglamento de la CMT, que es la que dicta todas estas cosas. Como puedes leer en el link que te ofrezco, es legal que incluso TE COBREN por hacer la portabilidad, si bien en todos los casos que conozco han sido gratuitas.

Así va España, con gente como usted, que hace las cosas a la ligera y sin informarse.

🗨️ 13
keops80

Pues lo veo mal... por parte de la CMT...

Ya que uno ha pagado ese saldo...

Y como mínimo deberían AVISAR a sus nuevos clientes...

Es mi primer y último cambio de ISP mediante Portabilidad, anda y que les den a todos...

Cuando una persona hace algo, como es mi caso, yo he leido lo que necesitaba en su misma web, y digo yo... que menos de poner una línea... seguramente su saldo se perderá...

Y no me importa, pues fueron 3e o cosa así...

Pero siempre en este país todo funciona MAL.

Anda que menudos políticos tenemos...

Y la gente encima los defiende y se queda tan ancha...

Nada... como lo dice la CMT pues a tragar...

Que otro remedio no me queda...

Pues nada, discursión terminada, a tragar todo el mundo y listo.

Que un día ponen el iva al 20% pues nada, como lo dice el parlamento, pues a tragar...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
🗨️ 8
keops80
🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
keops80
🗨️ 5
badec
jamad92
🗨️ 3
keops80
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
keops80
jamad92

tampoco en ningun lado pone que te vayan a mantener el saldo...

tiene razon, eso de toda la vida es asi, tu has recargado ponle 10€ en carrefour y pepephone no va a ver un solo € asique normal que no te lo mantenga... en todo caso te dan 10€ gratis al irte con ellos pero tus 10€ nada

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola...ya q estais aqui debatiendo..notiene que ver mucho con lo que preguntas...xo bueno yo tengo una duda..si compro una tarjeta happy movil o carrefour movil q son las maas baratas..tengo que esperar 6meses para ahcer un aportabilidad a otra compañia o puedo hacerlo en el mismo momento q termine el saldo que tengo??

🗨️ 1
tumerudi

Lo segundo, es decir:

puedo hacerlo en el mismo momento q termine el saldo que tengo

Y cierro este hilo por antiguo. Si tienes más dudas, abre un nuevo hilo planteando tus dudas ;)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

jajajja, encima vienes aqui de indignado, cuando lo que te ha pasado es no saber leer. Para la proxima aprendes.