20 respuestas
21 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1615325

Cuidado con la portabilidad PREPAGO.

Buenas, me hicieron la semana pasada la portabilidad de Carrefour Movil a PepePhone y...

El saldo que tenía con Carrefour... HA DESAPARECIDO...

Me he puesto en contacto con PepePhone y me han dicho:

Con respecto al saldo que tenía en carrefour ,ese importe nosotros no lo recuperamos. 

Así que mucho cuidado antes de PORTARSE de prepago a prepago hay que gastar el saldo... si no...

DESAPARECE...

• Favorito #1615350

Cerrado

http://micelular.es/moviles/guia-practica-de-la-portabilidad-de…

http://micelular.es/moviles/guia-practica-de-la-portabilidad-de-numeros-de-telefono-movil/

"..el abonado no puede olvidar que el nuevo operador no está obligado a conservar el saldo que los clientes portados prepago tuvieran con su anterior operador."

Cuando uno va a hacer algo, debe informarse de la normativa vigente. Esa web toma el texto del reglamento de la CMT, que es la que dicta todas estas cosas. Como puedes leer en el link que te ofrezco, es legal que incluso TE COBREN por hacer la portabilidad, si bien en todos los casos que conozco han sido gratuitas.

Así va España, con gente como usted, que hace las cosas a la ligera y sin informarse.

• Favorito #1615357

Cerrado

Pues lo veo mal... por parte de la CMT... Ya que uno ha…

Pues lo veo mal... por parte de la CMT...

Ya que uno ha pagado ese saldo...

Y como mínimo deberían AVISAR a sus nuevos clientes...

Es mi primer y último cambio de ISP mediante Portabilidad, anda y que les den a todos...

Cuando una persona hace algo, como es mi caso, yo he leido lo que necesitaba en su misma web, y digo yo... que menos de poner una línea... seguramente su saldo se perderá...

Y no me importa, pues fueron 3e o cosa así...

Pero siempre en este país todo funciona MAL.

Anda que menudos políticos tenemos...

Y la gente encima los defiende y se queda tan ancha...

Nada... como lo dice la CMT pues a tragar...

Que otro remedio no me queda...

Pues nada, discursión terminada, a tragar todo el mundo y listo.

Que un día ponen el iva al 20% pues nada, como lo dice el parlamento, pues a tragar...

• Favorito #1615384

Cerrado

Si ya se ve el desastre de pais que tienen, con elecciones…

Si ya se ve el desastre de pais que tienen, con elecciones cada dos años, mafia, si trabajo, el abuelo Berlusconi de nuevo en el poder, estan coj....dos los italianos sí, me voy a tener que ir allí, no como ellos que tienen que venir muchos a trabajar aquí.
                :-D

• Favorito #1615415

Cerrado

es que creo que tu no entiendes el concepto... si tu me pagas…

es que creo que tu no entiendes el concepto... si tu me pagas a mi 10€ por un servicio y al mes gastas 3 (te quedan 7€) y te vas de mi servicio y lo cambias por el de otra empresa, yo sigo teniendo los 7€ ya que la recarga la hiciste por mi servicio ¿por qué otra empresa tiene que darte esos 7€ si ellos no han visto ni un duro?

saludos

• Favorito #1615419

Cerrado

Pues no. Ya que carrefour debería traspasar esos 3e a la…

Pues no.

Ya que carrefour debería traspasar esos 3e a la nueva empresa.

Es como si a mitad de mes te hacen la portabilidad y la antigua compañía te cobra el mes entero...

Que.. ¿a que eso no puede ser?

Pues si yo PREviamente he pagado 5e y no los usé... pues eso es un FRAUDE.

El PREpago es precisamente esto, pagar antes de usar, pero si no lo usas... ¿También pagas?

• Favorito #1615427

Cerrado

si, porque tu te estás cambiando de empresa voluntariamente y…

si, porque tu te estás cambiando de empresa voluntariamente y has recargado ese dinero también voluntariamente, si no lo usas es tu problema.

si tu pagas en un hotel 1 noche y no te presentas en el porque alfinal vas a otro y lo has pagado por anticipado no tienen porque darle el dinero al otro hotel para que no tengas que pagar, es que es de cajon..

saludos

• Favorito #1615430

Cerrado

Y en el caso de querer traspasar una línea fija también es…

Y en el caso de querer traspasar una línea fija también es por voluntad propia jajjaja...

Estaría bueno que me obligaran a ello, ya sería lo que faltaría...

jajajjaa

El problema es precisamente ese... si previamente no pagas, no puedes usarlo...

Imagina que tienes una cibertarjeta (de estas que puedes pagar por internet) y le metes 40e para comprar algo...

Imagina que luego no quieres comprar nada... pero claro... como ha sido tu decisión recargar ese dinero en la tarjeta... pues te jodes ya que no puedes reembolsar la cantidad en la cuenta...

Anda que...

Normal que los políticos del país sean así... viendo el panorama...

EDITO:

Te respondo a lo del hotel.

Si pagas una habitación (que además se paga después no antes) si estás usando la habitación, estés de cuerpo presente o no. Ya que la habitación no se la asignan a otras personas.

Pero en cambio uses o no el ancho de banda de tu ISP, si tu no lo ocupas lo ocupan otros, no está reservado para uso exclusivo.

• Favorito #1615435

Cerrado

Si pagas una habitación (que además se paga después no antes)…

Si pagas una habitación (que además se paga después no antes)

Siento discrepar, pero la mayoría de veces, se paga antes

• Favorito #1615444

Cerrado

se paga despues la habitacion, si, pero te bloquean en la…

se paga despues la habitacion, si, pero te bloquean en la tarjeta de credito el dinero de las noches reservadas por si no vas y por lo menos 1 te cobran

en fin pero si no hubieras querido perder el saldo simplemente no haber recargado o haberlo gastado... es muy sencillo

ademas... seguro que el operador al que te has pasado te ha regalado algo de saldo verdad? es que aqui queremos todo y esto no es renault ocasion

• Favorito #1615476

Cerrado

de acuerdo, vamos que este operador te paga todos los…

de acuerdo, vamos que este operador te paga todos los tramites que conlleva realizar una portabilidad y no te cobran nada.

el otro operador hace lo mismo y no te pasa saldo, creo que es algo normal pero vamos va en puntos de vista aunque tu tienes que entender que las empresas también quieren ganar dinero y si tu les has recargado 5€ ellos no te los van a devolver ni darselos a tu nueva compañia (salvo que salga una normativa que yo personalmente no estaria a favor porque no la veo justa sinceramente)

saludos

• Favorito #1615509

Cerrado

No le busquemos la 5º pata al gato... Según la factura: 6,0e…

No le busquemos la 5º pata al gato...

Según la factura:

6,0e de gastos de envío.
                            8,0e de portabilidad
                            12,93e de recarga.

Total 31,96 (con iva)

Descuento comercial 16,96e

Total 15e a pagar.

Que son mis 15e de saldo.

Si ellos te quieren pagar a portabilidad 8e lo veo correcto, pero sigo sin ver la justificación de que desaparezca el saldo.

Ya que si me hubieran cobrado los 8e de portabilidad y yo lo hubiera aceptado (y pagado), seguiríamos en las mismas.

Por 3e no voy a mover nada, ya que... es muy poca la cuantía.

Pero me da coraje que en este país tenga todo que ir a base de denuncias para que las empresas se espabilen y hagan las cosas como las tienen que hacer.

• Favorito #1615409

Cerrado

tampoco en ningun lado pone que te vayan a mantener el…

tampoco en ningun lado pone que te vayan a mantener el saldo...

tiene razon, eso de toda la vida es asi, tu has recargado ponle 10€ en carrefour y pepephone no va a ver un solo € asique normal que no te lo mantenga... en todo caso te dan 10€ gratis al irte con ellos pero tus 10€ nada

saludos

• Favorito #1782607

Cerrado

Hola...ya q estais aqui debatiendo..notiene que ver mucho con…

Hola...ya q estais aqui debatiendo..notiene que ver mucho con lo que preguntas...xo bueno yo tengo una duda..si compro una tarjeta happy movil o carrefour movil q son las maas baratas..tengo que esperar 6meses para ahcer un aportabilidad a otra compañia o puedo hacerlo en el mismo momento q termine el saldo que tengo??

• Favorito #1615453

Cerrado

jajajja, encima vienes aqui de indignado, cuando lo que te ha…

jajajja, encima vienes aqui de indignado, cuando lo que te ha pasado es no saber leer. Para la proxima aprendes.