BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meses gratis Tu Tribu Ya.com [antiguo programa +UNO]

KirO
0

Mediante el programa Tu Tribu de Ya.com, si invitas a hasta 6 amigos a darse de alta en Ya.com, te regalan 2 meses por cada amigo (hasta un máximo de un año) mientras que la persona a la que invitas conseguirá un mes gratis.

Ante la gran cantidad de mensajes solicitando invitaciones/nuevas altas se ha decidido crear este hilo fijo.

El funcionamiento es el siguiente, si deseas publicar una oferta o demanda de invitación cuélgala directamente de este hilo con un correo electrónico de contacto para realizar la "transacción" (se recomienda utilizar el formato "usuario (arroba) dominio (punto) com" en lugar de "usuario@dominio.com" para evitar entrar en listas de spam. También hacerlo como usuario registrado para borrar la dirección cuando ya no haga falta.

Antes de publicar una oferta/demanda mira a ver si ya hay alguna que te satisfaga, evita contestar a ofertas de invitaciones ya contestadas si las hay sin contestar, debereis contestar al mensaje de la oferta/demanda en el foro para que se sepa que ha sido cubierta y luego seguir la tramitación mediante correo electrónico. Los mensajes de demanda solo podrán ser contestados una vez.

En el caso de que hayan contestado a tu oferta/demanda en el foro pero no se haya completado la transacción puedes indicarlo en el foro para que tu oferta/demanda siga vigente.

Oferta = oferta de invitaciones, es decir, eres cliente y las das
Demanda = demanda de invitaciones, no eres cliente y necesitas una

AVISO: En el caso de ofertas también se permite la publicación del código de invitación.

EDICIÓN 30/11/09: Se ha realizado limpieza de mensajes repetidos y aquellos con antiguedad mayor a 1 mes, si se ha eliminado tu oferta y sigue vigente, no hay problema en volver a mandarla, sin embargo asegúrate de que solo hay una oferta tuya publicada o serán eliminadas todas en cuanto se detecte.

Salu2!!

ATENCIÓN!!! Al parecer la promoción ha cambiado y ahora es necesario indicar número de teléfono y nombre del titular, como estos son datos muy personales, os recomiendo que publiquéis tan solo vuestro correo electrónico para poneros en contacto entre vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan solo DOS!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

1400405

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan solo CUATRO!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

1953334

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo mi numero!

1800113

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Utilizado el 1800113

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me 5 invitaciones libres todavía.

Salu2 a todos.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116298

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo carmen y me voy a dar de alta en ya.com así que si tienes algún código de sobra mándame un mail a alcorella@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan solo TRES!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

311286

Un saludo a todos los foreros!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLAAA

AQUI TENEIS MI CÓDIGO PARA LA TRIBU DE YA.COM, MERECE LA PENA, YO YA HE OBTENIDO 2 CUOTAS GRATUITAS!!

CODIGO: 1737447

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com para que obtengais un mes gratis al daros de alta. Un saludo.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2116298

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS,

AQUI TENEIS MI CÓDIGO PARA LA TRIBU DE YA.COM, MERECE LA PENA, YO YA HE OBTENIDO 2 CUOTAS GRATUITAS!!

CODIGO: 1737447

BocaDePez
BocaDePez

A mi me quedan todos 4/02/2010. Este es mi número

974492

🗨️ 2
guillegradaille

28/02/2010

Hola, acabo de hacer unos meses en yacom, y ya tengo disponible códigos para invitaciones.

Código personal de La Tribu de Yacom: 1924102

mensaje privado para más info

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Aquí va el mio para el que lo necesite creo que me quedan solo TRES!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

311286

Un saludo a todos los foreros!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS!!!

TENGO 4 INVITACIÓNES DISPONIBLES PARA QUE OBTENGÁIS 1 MES GRATIS CON YA.COM

MI CÓDIGO ES: 907433

HASTA PRONTO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan solo TRES!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

311286

Salu2 a todos los foreros!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Codio 1 mes gratis , 6 disponibles => 1969575

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan CINCO:D

Su código personal de La Tribu de Yacom

1976718

▲6▼

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Aquí va el mio para el que lo necesite: creo que me quedan solo CUATRO!!!!!!!

Su código personal de La Tribu de Yacom

311286

Un saludo a todos los foreros!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas,

He utilizado tu número de código tribu de yacom 311... ahora a ver que me dicen y si funciona, pues nos beneficiamos del descuento.

Si te apetece escribirme para estar en contacto y certificar que funciona mi emilio es: sonyaresgratis -arroba- hotmail -punto- com

Si alguien me pide mi código también se lo entrego sin problemas :-))

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi codigo 2325198

Esta sin hutilizar :)

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi codigo 2022130, para el que se quiera dar de alta con un mes gratis!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Codigo 2022130

Correo belgimo(arroba)hotmail(punto)com

BocaDePez
BocaDePez

Mi código de YaCOM es:
715534

Muchas gracias por usarlo, me quedan 11 invitaciones

¡¡¡Consigue meses gratis con la promoción "tribu de yacom"!!!
715534

c_rioboo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi código es: 919214. Aún tengo las seis invitaciones libres a día de hoy.

Saludos y gracias!

danterec

hola, mi codigo por si alguien desea usarlo es 816852 , la gran ventaja de usar un codigo es el mes gratis que te llevas.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me quedan 3 invitaciones

mi codigo es: 1728040

gracias..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las 6 disponibles,

Los datos os los facilito por mail: david.muns (@) gmail.com

Saludos :)

Editado por KirO: El código es el 1770531

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo todas las invitaciones disponibles ,

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

Saluudos a todoos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he usado tu codigo para yacom, gracias! saludos

maral75 arroba hotmaix.xxx

BocaDePez
BocaDePez

102302 Agradezco de antemano a quien lo utilice y también lo agradaceré después.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo oscar y he usado tu codigo

BocaDePez
BocaDePez

Mi código 1149681

Un saludo

Sergio1212

tengo unas cuantas invitaciones

codigo


1830526

mi correo es nolotirare...hot..mail...com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, he utilizado tu código... y para todos ya publico luego el mio....:D ...alx2v...hotmail...con

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando darme de alta por la web ya.com y no hay forma! me da error, os ha pasado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Voy a usar el codigo 1830526, pero me da toda la mañ error al confirmar el alta.

🗨️ 2
Alferez
🗨️ 1
Alferez

Como ha cambiado el sistema y se han eliminado los códigos vuelvo a poner el mio:


Invitación 1: :) Libre

Invitación 2: :) Libre

Invitación 3: :) Libre

Invitación 4: :) Libre

Invitación 5: :) Libre

Invitación 6: ;) Ocupada


Mi código: 1875309

Correo: correo [arroba] alferez [punto] es

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hay forma de darse de alta por la web, asi q llamare att cliente, Alferez, voy a usar tu codigo pero necesito nombre y tlf. tu correo es: correo arroba alferez punto es?

🗨️ 5
Alferez

correo contestado y datos enviados.

Muchas gracias.

🗨️ 4
Sergio1212

bueno cuando consigais alguien hacerlo por la web avisar por favor, no hace falta registrarse para escribir en el foro asi que no teneis escusa B-)

🗨️ 3
Sergio1212
🗨️ 2
Tork
🗨️ 1
scorpyo
Sergio1212

haber contratar por la web no funciona asi que teneis que hacerlo por telefono, si le indicais que la web no funciona al comercial os guardaran las mismas ofertas, he llamado y me han confirmado esto que estoy diciendo, sino esperar unos dias haber si lo solucionan

la contratacion por web no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como avisan cuando alguien ya ha formalizado su cotrato con yacom y cuando consideran ellos que ya puedes recibir los dos meses gratis, es que a mi siempre que entro en la web de yacom pone pendiente

PENDIENTE

siempre pone eso, y ya ha pasado el mes de que el lo contrato, lo que no se si tiene el adsl, que pasa no cambia a

SÍ: cuando la línea ADSL de su amigo esté activada.

hasta que no pague el mes, haber is alguien se tirar el rollo yme dice algo al respecto

Tork

Código personal de La Tribu de Yacom: 1922846

emirceas arroba yahoo punto com

me quedan 5

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Os envio mi codigo personal: 1315309

Si necesitais mas datos, mandarme un mail a raulrtp (arroba) gmail punto com

Venga k regalan un mes gratis!

Que me lo quitan de las manos!!!!

Tork

Código personal de La Tribu de Yacom: 1922846

emirceas arroba yahoo punto com

me quedan 4

🗨️ 2
Tork

quedan 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he usado tu código

el mio es 2026158 y mi correo es pablofergijon arroba hotmail punto com tengo todas las invitaciones libres

Sergio1212

haber contratar por la web no funciona asi que teneis que hacerlo por telefono, si le indicais que la web no funciona al comercial os guardaran las mismas ofertas, he llamado y me han confirmado esto que estoy diciendo, sino esperar unos dias haber si lo solucionan

la contratacion por web no funciona de momento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

contratar por la web si funciona, aunque es mejor hacerlo por telefono, pues te quedas mas tranquilo al poder hablar directamene con un comercial,

🗨️ 1
Sergio1212

¿lo has probado? porque las ultimas veces me han dicho tanto en ya com como en este foro que no funcionaba, porque la web fallaba, antes si se podia, pero luego no se podia desde hace unos dias, y ahora no se como esta el tema pero creo que no va

BocaDePez
BocaDePez

MI CODIGO: 1616266 - 5 LIBRES (09/12/2009) -

DATE DE ALTA CON MI CODIGO Y TE AYUDO A CONFIGURAR LA CUENTA VOIP SI YA.COM NO TE LA ENVIA CONFIGURADA Y A ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER

PARA DESCARGAR MÁS RAPIDO.

EMAIL CONTACTO: aag1130 (arroba) hotmail (punto) com

GRACIAS.

Sergio1212

tengo unas cuantas invitaciones libres

codigo

1830526

mi correo es nolotirare...hot..mail...com

si quereis alguna aclaracion al respecto pues ahi estamos, decir que en mi caso fue enchufar el router y funcionar, al igual que todas las contrataciones de los ultimos años, donde habia problemas era antes con el voip que no daban el router configurado, pero ahora si te lo dan para enchufar y funcionar, desde el primer dia hasta ahora

Tork

Código personal de La Tribu de Yacom: 1922846

emirceas arroba yahoo punto com

me quedan 2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He útilizado una de ellas...

Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Código personal de La Tribu de Yacom: 1922846 invitaciones agotadas

gracias a todos

un saludo

Sergio1212

codigo

1830526

correos a nolotirare...hot..mail...com

🗨️ 1
Sergio1212

el codigo 1830526 no tiene mas invitaciones, gracias
nolotirare...hot..mail...com

la ultima la he dado hace unos minutos, la unica que he dado hoy

BocaDePez
BocaDePez

CODIGO: 1616266 -TODAVIA TENGO 4 INVITACIONES LIBRES HOY DIA 14/12/2009

DATE DE ALTA CON MI CODIGO Y TE AYUDO CON LAS DUDAS QUE TENGAS.. .ESTAMOS EN CONTACTO POR EMAIL: aag1130 (arroba) hotmail com

BocaDePez
BocaDePez

agotadas

BocaDePez
BocaDePez

Código personal de La Tribu de Yacom: 1315309

Venga venga, k ya casi no kedan!!!! Si tienes dudas enviame un correo a raulrtp (arroba) gmail punto com ;) ;) ;)

BocaDePez
BocaDePez

MI CÓDIGO: 1616266 Me quedan 2 libres 16/12/2009

Date de alta con mi codigo y te ayudo en todas las dudas que tengas sobre yacom: configurar VOIP, abrir puertos, etc..

Contacta conmigo en: aag1130 (arroba) hotmail com

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si a alguien le interesa un código de la tribu yacom, puede usar el mío: 1711153 (un mes gratis para el que se dá de alta, y dos para mí)

Aún me quedan 3 libres.

Un saludo

Por cierto, sobre la calidad de yacom, mi experiencia es que es tan malo como los demás, aunque algo más barato.
Sobre la misma linea de teléfono, me da bastante más velocidad que telefónica, por un precio mucho menor.
El servicio de asistencia técnica, similar a los demás que he probado (bastante malo, sobre todo si utilizas LINUX)
Aconsejo al que lo tenga que cambie los DNSs, ya que los de yacom no me gustan demasiado (me han dado algún que otro problema, aunque los de otros también me han dado algún que otro problema). Por un lado, he tenido problemas por el tiempo que han tardado los DNSs de yacom en actualizarse cuando he hecho un traslado de dominio a otro servidor. Por otro lado, no me gusta nada dónde te envían los DNSs cuando preguntas por una dirección que no existe.
Tampoco me gusta nada la página de yacom, que es todo publicidad, y si quieres entrar al área de usuario te lo tienes que "currar" para localizar el enlace (y más ahora, que han modificado la página con un diseño navideño y se han olvidado de poner enlaces al area de clientes).
He de decir que he tenido algún corte en la linea, de poca duración, igual que con otros ADSLs de otros proveedores, y que la mayor parte de las veces que me he quedado sin internet a sido por un problema del software de mi ordenador (lo digo porque hay mucha gente que cuando tiene un problema de conexión le hecha siempre la culpa al ADSL).
El teléfono tiene la desventaja de que es VoIP, y que si se va la corriente del router o la línea ADSL te quedas sin teléfono fijo (siempre te queda la opción del móvil), y la ventaja de que tienes dos líneas simultáneas que funcionan con el mismo número.

Espero que algún día podamos tener unos precios realmente asequibles, y que las conexiones tengan una velocidad de bajada y de subida aceptables (y no lo digo por usar el emule o similares, sino también por poder usar las líneas para poner un servidor, o para hacer lo que queramos, en buenas condiciones)

Lo dicho:

Si a alguien le interesa un código de la tribu yacom, puede usar el mío: 1711153 (un mes gratis para el que se dá de alta, y dos para mí)

Aún me quedan 3 libres.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú sí que sabes vender.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Ya he cumplido dos meses con ya.com (y sólo he pagado uno) y ya he obtenido mi código de La tribu de ya.com, os lo dejo aquí por si alguien quiere beneficiarse de un mes gratis (y beneficiarme a mi con dos, claro).

Esta aún sin estrenar ¿Quién quiere ser el primer@?

Mi código es: 1919904

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no vale con el codigo?, es necesario el titular y el numero de telefono no?

🗨️ 1
Alferez

Tan sólo si realizas del alta por teléfono.

Vuelvo a recordar mi código:

Mi código: 1875309

Correo: correo [arroba] alferez [punto] es

Hermi2al

Hola a todos!

Me quedan CINCO (5) invitaciones para YA.COM.

Mi código de la Tribu es: 246846

Mi correo es hermi@amena.com

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quereis disfrutar de un mes gratis en ya.com.Tengo 6 invitacines. MI CODIGO LA TRIBU ES : 1930910

Dejo mi email por si teneis alguna duda astafinal arroba hotmail com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi codigo de Ya.Com es el 1830216. Si lo usais al daros de alta, a vosotros os regalan 1 MES GRATIS y a mí dos.

Yo llevo con ellos varios meses y el servicio es muy bueno, no he tenido ningun problema. Antes estaba con Telefonica y tampoco me puedo quejar, la verdad, pero con Ya.Com el servicio es igual y cuesta bastante menos :) (Imagen original en http://www.adslnet.es/forums/images/smilies/icon_smile.gif)

Gracias y buen año a tod@s!!
VanessaVanessa Mar

BocaDePez
BocaDePez

A ver, creo que a la gente no le ha quedado lo suficientemente como se lleva a cabo esto de La Tribu.

Me gustaría saber como consigo mi código personal de Tribu, estoy llamando al 902903633 y parece que la linea ya no existe.

¿Donde puedo conseguir mi código?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir cual es el teléfono para contratar este servicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola os paso el mio, me quedan 6 invitaciones , 1913733

KirO

Lo tienes que ver en el área de clientes de la web de ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber esto es solo para altas online,atraves de la pajina web de www.ya.com,es muy facil escogeis el tipo de adsl que querais,y intrudis los datos que os piden y el codigo que querais y aparte de la promocion un regalaran un mes gratis.asi que os dejo el mio con mi email y os explico lo que querais,bay

Quereis disfrutar de un mes gratis en ya.com.Tengo 6 invitacines. MI CODIGO LA TRIBU ES : 1930910

Dejo mi email por si teneis alguna duda astafinal arroba hotmail com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me quedan 3 amigos po traer a ya.com si os interesa un mes gratis mandadme un mail a:

codigosimyo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

CODIGO 1616266 AGOTADO. NO DARSE DE ALTA YA CON ESTE CODIGO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

noeco28

Hola a todos, tengo los 6 códigos disponibles y recién sacados del horno.

Código La Tribu: 1938597

Mi mail, por si os piden más datos o tenéis alguna duda es: noeco28 arroba gmail com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 5 invitaciones disponibles ,

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

Saluudos a todoo/aaas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 5 invitaciones disponibles . Si haces la contratación por internet en www.ya.com sólo necesitas el codigo.

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

Saluudos a todoo/aaas..

BocaDePez
BocaDePez

Mi codigo 1149681

6 invitaciones libres

mi correo jjzapatera arroba gmail punto com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi código es:1568801, por si alguien lo quiere utilizar. Tendrá un mes gratis al darse de alta en yacom. Si tenéis alguna duda mi correo es: roprmad(arroba)hotmail(punto)com.

Un saludo

kaku

Mi código es 1862615

y mi correo es jcsangar(arroba)hotmail(punto)com

saludos a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi código es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 5 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com. Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,soy el de antes

mi código es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 4 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com. Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

código amigo 1727406

yorka

Aquí teneis mi código para obtener un mes gratis: 1592654

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi código para la tribu ya.com es el 2032851.

Os estaré agradecido si lo utillizáis y así salimos los dos beneficiados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Tengo las 6 invitaciones sin usar. Si tenéis cualquier duda mi correo es: xusemp@yahoo.com.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahi va vi codigo... por si quereis utilizarlo 1470354...gracias....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi código para quien quiera aprovecharlo es:1799828, por si alguien lo quiere utilizar, quedan 3 invitaciones. Tendrá un mes gratis al darse de alta en ya.com. Si tenéis alguna duda mi correo es: quesabenadie@terra.es

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 5 invitaciones disponibles . Si haces la contratación por internet en www.ya.com sólo necesitas el codigo.

mi código : 1721371

mi correo-e : diegopb68 ( arroba ) gmail punto com

Saluudos a todoo/aaas..

Hay 23 páginas posteriores con más temas