BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Meses gratis Tu Tribu Ya.com [antiguo programa +UNO] - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

A 11/05/2010 tengo 5 invitaciones libres.

Código personal de La Tribu de YACOM: 1857665

Mi dirección de correo electrónico es: otisp.driftwood (arroba) hotmail (punto) com

No sé si todavía es posible acogerse a esta promoción citando solamente el código personal. Si así fuera, os agradecería que me enviaseis un mensaje avisándome de que lo habéis utilizado para así poder reclamar, en su caso, los dos meses gratis a yacom. Si, por el contrario, necesitais más datos, podeis escribirme a la dirección de arriba.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1967682

🗨️ 1
petawer

Este es mi código, a fecha 12 de Mayo me sobran 2 :) gracias.

Su código personal de La Tribu de Yacom

1648249

padrino1930

Aquí os dejo un código a estrenar el 13 de Mayo. Quedan seis.
Conseguireis 1 cuota mensual gratis con sólo introducir el código durante el registro sin más complicación.

Código personal de La Tribu de Yacom: 2016594

Gracias.

yorka

Aquí teneis mi código para obtener un mes gratis: 1592654

BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchas invitaciones disponibles: 1503177

Comprobado que funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Este es mi código de la tribu yacom: (aún sin estrenar, me quedan los seis...)

1687735

Muchas gracias a quien lo utilice!!!!

CriStO

Hola, buenas, tengo aquí un código para el que quiera meses gratis :)

El código es el siguiente: 1936205

Un poco de humildad, que soy estudiante!!! jeje

Gracias y un saludo

Alferez

Actualizo. Aun tengo 4 invitaciones libres:


Invitación 1: :) Libre

Invitación 2: :) Libre

Invitación 3: :) Libre

Invitación 4: :) Libre

Invitación 5: ;) Ocupada (Gracias Pedro M)

Invitación 6: ;) Ocupada (Gracias Tamara)


Mi código: 1875309

Correo: correo [arroba] alferez [punto] es

BocaDePez
BocaDePez

MI CODIGO: 1987582 (4 libres, Actualizado el 17/05/2010)

Obtén 1 mes gratis dándote de alta con mi código y te ayudo en la configuración de la cuenta VOIP, abrir los puertos del router.. o cualquier duda que tengas durante el proceso.

Mi email: aag1130 (arroba) hotmail com

Muchas gracias. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me quedan 2 libres

Mi código 1711153

BocaDePez
BocaDePez

Aún me quedan 2 libres

Mi código 1711153

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta el nombre del titular ni su número de teléfono (éste mismo mes han utilizado 1 sin esos datos)

Mi código yacom es el 1711153

me quedan 2 libres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, este es mi código para la tribu yacom, yo obtengo 2 meses gratis y tú 1 mes gratis

Código de La Tribu de Yacom 1648249

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

MI CODIGO: 1987582 (4 libres, Actualizado el 18/05/2010)

Obtén 1 mes gratis dándote de alta con mi código y te ayudo en la configuración de la cuenta VOIP, abrir los puertos del router.. o cualquier duda que tengas durante el proceso.

Mi email: aag1130 (arroba) hotmail com

Muchas gracias. ;)

NOTA: ESCRIBEME Y TE DOY MI NOMBRE Y TELEFONO, AHORA PARECE QUE ES NECESARIO.


jordijg

Hola,

Acabo de registrarme en La Tribu. Os dejo el código, tengo las 6 invitaciones libres: 1994810

En las bases pone que sólo es necesario el código, pero si necesitáis más datos, podéis pedírmelos por correo electrónico: jordijg (arroba) hotmail com

¡Muchas gracias!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, este es mi código para la tribu yacom, yo obtengo 2 meses gratis y tú 1 mes gratis

Código de La Tribu de Yacom 1648249

Muchas gracias, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ya he obtenido mi código de La tribu de ya.com, os lo dejo aquí por si alguien quiere beneficiarse de un mes gratis (y beneficiarme a mi con dos, claro). :)

Yo me beneficié de un mes gratis con un código de esta página y hay dos personas que ya se han beneficiado de un mes gratis con mi código. Quedan 4 libres a por ellos… :P


Mi código es: 1919904


mariqueta-pp

micodigo es 1344295 por si alguien lo necesita

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tribu mi nombre es Carla Gonzalez y trabajo como comercial en una distribuidora oficial de YACOM para cualquier interesado en contratar por telefono porfavor llamar al numero 911 781 020 y preguntad por mi y os atiendo con muxo gusto y aprovechad las promociones que las tenemos para par vacantes tambien! espero vuestras llamadas chau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI CODIGO ES 1837336 X FA Q ESTA LA COSA MU

MALA , FUNCIONA CORRECTAMENTE OTROS YA LO USARON.

MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué tal? Muy buenas.

Por favor, utilizar mi código al daros de alta en orange.es : 2065824

Cuando me di de alta, yo cogí uno y me han regalado una cuota, así que si tú haces lo mismo, todos salimos ganando.

Muchas gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoal a todos!!! tengo libres todas las invitaciones a la tribu de ya.com.

Mi código es el:1826527 Creo que ahora hay que dar datos del titular, si os piden algo podéis mandarme un email a prismatico (arroba) ono punto com

Gracias!!!!

Alferez

Actualizo. Aun tengo 3 invitaciones libres:


Invitación 1: :) Libre

Invitación 2: :) Libre

Invitación 3: :) Libre

Invitación 4: ;) Ocupada (Gracias Carmen M)

Invitación 5: ;) Ocupada (Gracias Pedro M)

Invitación 6: ;) Ocupada (Gracias Tamara)


Mi código: 1875309

Correo: correo [arroba] alferez [punto] es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola me quedan todas las invitaciones disponibles.

Si haces la contratación por internet en orange.es sólo necesitas el codigo.

mi código es: 2042168

email: mdenis ( arroba ) hotmail . es

Si te das de alta usando mi codigo tienes un mes gratis y yo dos, ademas te ofrezco soporte informatico gratuito.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llema más de un año con el servicio contratado y la verdad es que va muy bién. Incluso he descubierto hace poco que puedo estar hablando por un teléfono y si llama alguien, suena en otro que está conectado en la línea y se puede hablar al mismo tiempo.... no sé si me he explicaod bién, pero es como si tuviese dos líneas de teléfono con tarifa plana y uso indistinto!!!!

Bueno por otro lado os informo que tengo libres todas las invitaciones a la tribu de ya.com.

Mi código es el:1826527 Creo que ahora hay que dar datos del titular, si os piden algo podéis mandarme un email a prismatico (arroba) ono punto com

Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

otro codigo tribu ya.com 1802504

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué tal? Muy buenas.

Por favor, utilizar mi código al daros de alta en orange.es : 2065824

Cuando me di de alta, yo cogí uno y me han regalado una cuota, así que si tú das mi código, te regalarán la segunda cuota, y a mí dos. Y luego cuando lleves dos meses, harás lo mismo que hago yo ahora para que te regalen dos meses con cada nueva alta que utilice tú código.

Muchas gracias y saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola me quedan todas las invitaciones disponibles.

Si haces la contratación por internet en orange.es sólo necesitas el codigo.

mi código es: 2042168

email: mdenis ( arroba ) hotmail . es

Si te das de alta usando mi codigo tienes un mes gratis y yo dos, ademas te ofrezco soporte informatico gratuito.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola me quedan todas las invitaciones disponibles.

Si haces la contratación por internet en orange.es sólo necesitas el codigo.

mi código es: 2042168

email: mdenis ( arroba ) hotmail . es

Si te das de alta usando mi codigo tienes un mes gratis y yo dos, ademas te ofrezco soporte informatico gratuito.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lleva más de un año con el servicio contratado y la verdad es que va muy bién. Incluso he descubierto hace poco que puedo estar hablando por un teléfono y si llama alguien, suena en otro que está conectado en la línea y se puede hablar al mismo tiempo.... no sé si me he explicaod bién, pero es como si tuviese dos líneas de teléfono con tarifa plana y uso indistinto!!!!

Bueno por otro lado os informo que tengo libres todas las invitaciones a la tribu de ya.com.

Mi código es el:1826527 Creo que ahora hay que dar datos del titular, si os piden algo podéis mandarme un email a prismatico (arroba) ono punto com

Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

CODIGO TRIBU YA.COM: 1969575

4 DISPONIBLES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi nº es: 16 87 735. Aúm me quedan todas las invitaciones. Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de un año con el servicio contratado y la verdad es que va muy bién. Incluso he descubierto hace poco que puedo estar hablando por un teléfono y si llama alguien, suena en otro que está conectado en la línea y se puede hablar al mismo tiempo.... no sé si me he explicaod bién, pero es como si tuviese dos líneas de teléfono con tarifa plana y uso indistinto!!!!

Bueno por otro lado os informo que tengo libres todas las invitaciones a la tribu de ya.com.

Mi código es el:1826527 Creo que ahora hay que dar datos del titular, si os piden algo podéis mandarme un email a prismatico (arroba) ono punto com

Gracias!!!!

Sergio1212

Hola, si alguien que conozcais se ha dado de alta en los ultimos meses y no se ha acogido a la tribu de yacom, que me lo diga puesto que yo tengo la forma de que le den un mes gratis a esa persona, y tambien los dos meses gratis a mi, aunque no se haya acogido a priori a la promocion. Escribirme al correo

nolotirare (a_rr_o_ba) hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os dejo mi código para conseguir el mes gratis con Ya.com. Tengo las 6 invitaciones libres: 1994810

En las bases pone que sólo es necesario el código, pero si necesitáis más datos, podéis pedírmelos por correo electrónico: jordijg (arroba) hotmail com

¡Muchas gracias!

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de un año con el servicio contratado y la verdad es que va muy bién. Incluso he descubierto hace poco que puedo estar hablando por un teléfono y si llama alguien, suena en otro que está conectado en la línea y se puede hablar al mismo tiempo.... no sé si me he explicaod bién, pero es como si tuviese dos líneas de teléfono con tarifa plana y uso indistinto!!!!

Bueno por otro lado os informo que tengo libres todas las invitaciones a la tribu de ya.com.

Mi código es el:1826527 Creo que ahora hay que dar datos del titular, si os piden algo podéis mandarme un email a prismatico (arroba) ono punto com

Gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, este es mi código, yo obtengo 2 meses gratis y tú 1 mes :) gracias.

Su código personal de La Tribu de Yacom

1648249

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, acabo de solicitar la portabilidad a Ya.com, y al buscar en el area de clientes como he de facilitar uno de vuestros codigos de La Tribu para beneficiarme de un mes gratis, me indican que debo llamar al número 902 903 633 y facilitar el nombre y número de telefono de "mi amigo en La Tribu".

¿Por favor, alguien me puede explicar como he de proceder?, porque veo que aqui nadie habla de nombres y números de telefono, sino de códigos, me podeis decir que es lo que tengo que hacer con el código que facilitais.

Gracias por anticipado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te paso a explicar un poco cómo funciona. Si haces el alta por teléfono te van a pedir el nombre del titular y creo que el número de teléfono. En caso que des el alta por internet simplemente te sirve con el código de la tribu.

En mi caso es el 1826527

Si quieres darlo de alta por teléfono y necesitas mis datos, mándame un correo a

prismatico arroba ono.com

y te los paso sobre la marcha.

Un cordial saludo,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo del nombre y nº de teléfono llevan diciéndolo 2 años y no conozco a nadie a quien se lo hayan pedido, vamos que no es necesario, con el código es suficiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
  • cumplimentando la solicitud de alta a través de orange.es e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello:

    Código Manuel de La Tribu de Yacom: 1826527

  • llamando directamente al 902 903 366*, sin olvidarte de dar el nombre y número de teléfono de Manuel para poder aplicar la promoción.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi código es: 1503177

Funciona, verificado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de Usar es 1503177 , y todo perfecto.. Mes gRatis..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi código es el:1826527

Funcion OK

CriStO

Mi codigo es 1936205

Me quedan 12 invitaciones ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 disponibles

codigo:1969575

FUNCIONA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hoa este es mi codigo de la tribu.1065484 quedan libres

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si alguien se hace de mi codigo que me lo comunique por aqui. gracias repito codigo 1065484

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo todos los códigos libres por si quieres invitacion.

Mi código es el:1826527

Gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI CODIGO ES 1837336 X FA Q ESTA LA COSA MU

MALA , FUNCIONA CORRECTAMENTE OTROS YA LO USARON.

MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

La primera factura gratuita en ya.com, con el siguiente código: 2088752 (seis invitaciones ahora)

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/6299/descuentoyacom.jpg
BocaDePez
BocaDePez

holaaa

a dia de 14 de junio de 2010 tengo todas las invitaciones descuento de un mes gratis para ti si te das de alta con mi codigo!!!!

Invita a nuevos amigos a tu Tribu Yacom

Su código personal de La Tribu de Yacom

323109

si me elegís a mi pillais el m es seguro!!

los de arriba seguro que ya les han pillado otros y os kedais sin descuento!!

gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

despues de darte de alta con yacom y iniciar el servicio cntratado, cuantos meses tiene que estar el nuevo cliente pagando para que le haga efectivo los meses gratis.gracias para los que me contesten.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podria responder alguien por favor, es por comparar lo que os a pasao a quien ya a tenido el regalo y lo que me dicen desde yacom

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto el nuevo cliente pague la primera factura es cuando se confirma lo de la promoción y te empiezas a beneficiar tú.

Hola, te paso a explicar un poco cómo funciona. Si haces el alta por teléfono te van a pedir el nombre del titular y creo que el número de teléfono. En caso que des el alta por internet simplemente te sirve con el código de la tribu.

En mi caso es el 1826527

Si quieres darlo de alta por teléfono y necesitas mis datos, mándame un correo a

prismatico arroba ono.com

y te los paso sobre la marcha.

Un cordial saludo,

CriStO
-1

Mi codigo es 1936205

Me quedan 12 invitaciones ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Código tribu. 1850416

CriStO
-1

holaaa

a dia de 14 de junio de 2010 tengo todas las invitaciones descuento de un mes gratis para ti si te das de alta con mi codigo!!!!

Invita a nuevos amigos a tu Tribu Yacom

Su código personal de La Tribu de Yacom

1936205

si me elegís a mi pillais el m es seguro!!

los de arriba seguro que ya les han pillado otros y os kedais sin descuento!!

gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya morro!

Cómo que los códigos de arriba seguro que ya están pillados?

Pues el mío está bastante arriba y tengo todas las invitaciones libres, pero como otros, no me dedico a decir a la gente que si me eligen a mí consiguen el mes seguro.

Me parece mal tu actitud, se supone que esto es para que nos aprovechemos todos en plan altruista y no en plan egoísta!

BocaDePez
BocaDePez

Bién contestado!!!!!!!! Yo también tengo todos los códigos libres y no voy poniendo múltiples correos!!!!!!!

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6 invitaciones, para que la gente que se haga de yacom tenga tambien 1 mes gratis y nos beneficiemos los dos el codigo de mi tribu es es el:
- 2113635
-Si quereis contactar conmigo en el email: bmw-e46_@hotmail.com

-Creo que ahora piden los datos personales por eso os dejo mi email solo dispongo de 6.

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, este es mi código, yo obtengo 2 meses gratis y tú 1 mes :) gracias.

Su código personal de La Tribu de Yacom

1648249

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A dia de 23 de junio de 2010 tengo todas las invitaciones descuento de un mes gratis para ti si te das de alta con mi codigo!!!!

Invita a nuevos amigos a tu Tribu Yacom

Su código personal de La Tribu de Yacom

1826527

GRACIAS!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a fecha de hoy 23/06/2010 me quedan todas las invitaciones disponibles.

Si haces la contratación por internet en orange.es sólo necesitas el codigo.

mi código es: 2042168

email: mdenis ( arroba ) hotmail . es

Si te das de alta usando mi codigo tienes un mes gratis y yo dos, ademas si necesitas te ofrezco soporte informatico gratuito.

Gracias.

Mi código personal de La Tribu de Yacom es 2042168

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo también todas las invitaciones disponibles.

Dejo mi código por si a alguien le interesa y podemos sacar provecho ambos

Mi código es: 2061771

Mi email por si lo necesitais para algo: gius.cua en gmail.com

Saludos

Hay 20 páginas posteriores con más temas