BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El zyxell 310 es compatible

BocaDePez
BocaDePez

Pues estuve buscando por ahí pero no encuentro si este cachibache es compatible con Telecable, y a ver si alguien que lo tenga sabe si funciona

Gracias

sabéis si existe algun listado, aunque sea viejo, de equipos outer compatibles con TC?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si es compatible al menos con los com21 fijo era el que instalaba telecable en empresas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHISIMAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

me han regalado un router zyxel de telefonica por haberse dado de baja en adsl telefonica y no se q modelo es.

Haber si alguien puede ayudarme.

Es de los blancos y tiene antena inhalambrica. Creo q es un poco antiguo ya q los de ahora son negros.

Si alguien sabe como configurarlo para q funcione con telecable q me cuente como hacerlo.

Lo voy a poner despues del cable modem de motorola y antes de los ordenadores sustituyendo al switch al q conecto los dos ordenadores.
Para configurarlo no puedo hacerlo conectando el router al ordenador con el cable de red sino q hay que utilizar el cable de conexion que supongo que es un cable traspuesto q no tengo (ya lo comprrare en alguna tienda).

Si alguien conoce alguna web donde este colgada alguna indicacion de como hacerlo o algun manual que postee aqui

Gracias por adelantado.
Marcos.

🗨️ 1
Angelus

te valdra como switch pero no para nada mas para usar routing necesitas un router neutro los de adsl no sirven

BocaDePez
BocaDePez

me imaginaba q no iba a funcionar, pero por no tirarlo....
Garacias por postear.

ahora tengo un cachibache mas en la estanteria ocupando sitio y sin servir para nada. enfins... q se le va ha hacer..

🗨️ 1
Angelus

hombre siempre puedes venderlo por ebay

BocaDePez
BocaDePez

ah gracias por el consejo. probare en ebay.

Por cierto que es eso de un router neutro?
Es dificil de configurar o es conectar como un switch y list?
Podria tener tres ordenadores conectados a internet subneteando las direcciones?

Esto ultimo supongo q es lo q haran en las empresas q tienen muchos ordenadores porque no creo q tengan mas ip contratadas.

Supongo q la direccion del router sera la puerta de enlace y luego cada ordenador tendra su ip. Me equivoco?

Es q yo tengo ahora tres ordenadores y el otro dia llame a telecable para sabar si podia contratar una tercera ip y me dijeron q no podia.

Y me gustaria q todos tuvieran salida a internet a la vez.

Si alguien sabe como hacer esto le doy las gracias por adelantado.

Marcos.

🗨️ 2
Angelus

el mas baratin es el Conceptronic anda por 30 euros

es conectar el cable del cablemodem a la entrada WAN y los puertos ethernet

ya suele venir configurado en DHCP y suele ser enchufar y listo

BocaDePez
BocaDePez

no sé si para el mercado residencial no se pueden contratar ip´s dinámicas adicionales, pero para empresas sí que se pueden ;), aunque como te dice angelus lo del router neutro casi te sale más barato y es mejor

BocaDePez
BocaDePez

y podre tener tres ip a la vez para los tres equipos conectados a internet a la vez?
Porque para tener dos ya tengo el switch y no merece la pena gastar, aunque sea poco, en un router.

En residencial ya te digo q fijo q no se puede contratar una tercera ip. Dicho por telecable. y obviamente no me voy a dar de alta como empresa a mi casa.

Gracias por adelanrtado.

Marcos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que condiciones de contratacion de productos fuera de lo común para el mercado residencial no estoy puesto

Angelus

si contras una 3º ip son 6 Euros al mes

en 5 meses amortizas un router baratin

BocaDePez
BocaDePez

No quiero parecer pesado pero es q ya tengo un switch para dos ordenadores.

Yo lo q que ria saber es si con un router neutro de estos puedo tener tres ordenadores conectados a la vez a internet.

ya q comprar un router teniendo un switch q me vale siempre q quede uno de los ordenadores sin conexion por falta de ip estoy en la misma.

--------------------------------------------------------------------
Mi pregunta es: con un router podria tener tres ordenadores conectados a internet a la vez?
--------------------------------------------------------------------

gracias por adelantado a todos los foreros de bandaancha. haber si alguien se la sabe.

🗨️ 1
Angelus

Con un router puedes tener hasta 256 equipos conectados
con router solo usas una IP y los pcs tienen ips privadas en las que rediriges puertos para usar programas de internet

BocaDePez
BocaDePez

gracias Angelus, era lo q queria saber, mañana mismo empiezo a mirar routers. Empezare por ese conceptronics q decias de 30 euros.

muchas gracias.

Marcos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
¿Sabeis si el Router WIFI ZYXEL 650HW es compatible con telecable?
Quiero conectar 3 PC's uno de ellos por WIFI, y tengo el modem-cable Motorola de telecable, y tb tengo el Zyxel de una epoca pasada en telefonica. Me gustaria conectar el motorola al ZYXEL por ethernet y de este a los PC's

Gracias.

🗨️ 1
Angelus

ese router es de adsl te sitviria como switch para 2 pcs

para 3 tienes que comprar un router neutro