BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Zapi TV: Opinión sobre el servicio de televisión de operadores locales

Juanro49
2
Dispositivos Zapi TV

Tras probarlo durante varias semanas, os dejo mi opinión sobre Zapi TV, la plataforma de televisión que ofrecen los los operadores locales.

Esta plataforma OTT, ofrece canales de TDT, varios de pago, autonómicos y locales, llegando la oferta a mas de 70 canales (dependiendo del operador con el que se contrate el servicio), además de tener todo el contenido del servicio de AXN Now, incluido en la suscripción, o 1 mes gratis de FlixOle. Obviamente, tiene varias cosas que puede mejorar.

Web de Zapi

Operadores locales con Zapi

Reseña en video (PD: Perdón por mi pulso, ideal para robar panderetas xD) → fediverse.tv/videos/watch/3bb29d5a-f527-…e9ca47df5981

Reseña web → plume.nogafam.es/~/ElBlogDeJuanro/Zapi-T…-los-grandes

Unboxing Zapi STB, el TV Box de Zapi TV → video.nogafam.es/videos/watch/21eea4dc-6…56d670358d78

Especificaciones Zapi STB (Ver especificaciones completas):

Marca: SEI Robotics

Modelo: SEI500 (también conocido como SEI500TPV o Zapi2020)

SoC: Amlogic S905X2-B

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16GB

SO: Android TV 10

Red: Wifi DualBand y Ethernet 10/100

Precio: ~70€ (depende del operador)

Weikis
1

Pues el Android TV es bastante interesante ya que trae chip amlogic y estos se pueden modificar con emuelec

Taquer

Yo lo tengo con runmovill y de golpe han desaparecido prácticamente todos los canales premium, básicamente se ha quedado la TDT , axn y algunos canales latinos. Todo esto sin previo aviso, he llamado pero no atienden en fin de semana. Algo que prometía al final es un pluff.

🗨️ 4
Juanro49

En mi caso, de momento con Teleporte sigue igual con mismos canales, de hecho, 2 días después de hacer el video de impresiones, añadieron 4 o 5 canales nuevos y nueva sección de AMC a la carta. Espero que siga así aunque también se ven las RRSS de Zapi bastante paradas.

Taquer

Tiene un poco de guasa la cosa porque lo de amc a la carta si que está, aunque han desaparecido todos los canales, les he enviado un email y dicen que Zapi les ha indicado que eran canales temporales, pero si tú los pñves por teleporte no tiene mucho sentido.

Juanro49

Hola! al final te volvieron los canales?

Taquer

Sigues viendo todos los canales premium? El amc a la carta si lo tengo pero no los canales lineales de Amc

🗨️ 2
Juanro49

si, de momento siguen todos

🗨️ 1
Taquer

Gracias

Juanro49

Parece que al servicio de ZapiTV le ha entrado envidia de AgileTV y hoy ha añadido 22 nuevos canales:

Canales TDT que faltaban por incorporar:

  • TRECE
  • ATRESERIES HD
  • MEGA
  • NEOX
  • NOVA

Otros

  • DEJATETV
  • LIBERTADDIGITAL
  • Sevilla TV
  • Betis TV
  • DBIKE
  • CNN Internacional
  • BBC News
  • Sky News
  • CNBC
  • Servus TV
  • Sat.1
  • ZDF
  • TV5 Monde Europe
  • Arte
  • Rai 1
  • RTP
  • Das Erste
Danokino45

En zapi me va bien pues Ami en zapi lo canales aún no están añadidos nova mega yo estoy viendo si hay canales nuevos y sige todo igual

🗨️ 1
Juanro49

la disponibilidad de canales tambien depende del proveedor, puedes consultar con el operador que te lo ofrece por que aun no los han añadido

Danokino45

De acuerdo

Danokino45

Me dicen que están aciendo actualizaciónes y que eso tiene mucho trabajo y que ya lo saben que pronto estará

Erpepotemf

Me sucedió algo parecido a lo que algunos cuentan: desaparición de canales o funcionalidades como AXN Now, a la carta y similares. Lo solucioné borrando caché y datos de la app. Al iniciar sesión todo perfecto.

Muchas de las operadoras locales te ofrecen la posibilidad de contratarlo como cualquier servicio streaming independiente. Como regalo para mi padre y madre ha funcionado de maravilla. Yo lo tengo con CARTAGO TELECOM.