BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube exige el cierre de un sitio que permite descargar los mp3 de sus vídeos

Josh
4

Google amenaza con emprender acciones legales contra el sitio YouTube-MP3.org si no retira el servicio que permite extraer mp3 con la música de vídeos alojados en YouTube.

YouTube-MP3 recibe cada día 1,3 millones de visitas que buscan descargar la pista de audio de algún vídeo de YouTube. El servicio es una forma fácil y barata de obtener mp3 procedentes de vídeos musicales.

Los abogados de Google acusan al sitio de violar los términos de uso del API de YouTube, que expresamente prohíben su uso para permitir la descarga de contenidos de YouTube. Por el momento, Google ha baneado las IP's de los servidores del sitio para evitar que sigan accediendo.

YouTube-MP3 asegura que su servicio es legal y que no utilizan el API. Se preguntan que ha sido del lema de Google "don't be evil" y acusan al buscador de amenazarles por algo que ellos mismo hacen al extraer noticias de otros medios para Google News o escanear el contenido de libros en Google Books.

(link roto) vía torrentfreak

hierrohumedo
1

Pero si ellos (You Tube) están donde están gracias al contenido con copyright que la gente aloja en ellos... y bien que lo saben, y no es que hayan hecho nunca grandes esfuerzos para eliminar esos contenidos.

Mucho doble rasero por su parte (aunque no serán los primeros, que algunos videoclubs poco se quejaban de la piratería cuando la gente les alquilaba a ellos para ripearse las películas).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias bandaancha por dar a conocer nuevamente nuevos sitios a los que visitar ;)

🗨️ 5
heffeque
1

Siempre puedes usar una extensión para descargar el vídeo (Chrome y Firefox) y extraerle el audio con VLC.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O bajarte el Jdownloader y darle directamente a guardar el vídeo en formato .mp4, el audio en mp3, el vídeo en flv, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

O instalar www.downloadhelper.net/ y darle a descagar y convertir automaticamente el flv, MP4 a MP3 o cualquier formato deseado. No será por alternativas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lástima haber llegado tarde a la web de los kioskos xDDDD

quim-net

pues anda que van bien, tu preguntale a google como extraer el mp3 de youtv, y ya veras lo que te dice; a lo mejor quieren poner mas puertas a la red...

BocaDePez
BocaDePez

atube catcher y asunto solucionado. eso si, al instalar desmarcar el programilla de publicidad que incluye.

🗨️ 1
KuRR0

Y para Android... ¡Tubemate! xD

levadura

pues con el chrome no sale la pagina y con el firefox si me sale sera por que son de la misma casa..........

🗨️ 17
Soldadito
0

Yo veo bien la web con ambos navegadores.

Llegan a bloquearla o algo y desinstalo Chrome ipso facto.

🗨️ 16
hierrohumedo
4

A mí ganas me dan... no sé, hay algo en él que no me gusta.

Y que me pidan el movil para hacerme una cuenta de gmail, menos aún.

Cada día más harto de ellos. Me dan ganas de buscar una web de videos, un buscador y un servicio de blogs diferentes.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El móvil es únicamente para enviarte la clave si la olvidas, puedes no ponerlo o poner uno falso, da igual.

🗨️ 9
hierrohumedo
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
hierrohumedo
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2

solo por probar me acabo de crear una cuenta en gmail y no he necesitado poner mi telefono ni otro correo para continuar, en menos de un minuto tengo creada la cuenta. me parece que lo tuyo es hablar por hablar y que has oido campanas pero no sabes dodne. troll!

🗨️ 1
Virus666

Yo tengo instalado el freecorder, que es como una barra en el explorador, y para pasarlo a mp3 320 sólo tengo que darle a un botoncico mientras veo el video de youtube.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya perdida de espacio mas absurda, un video de youtube no tiene un audio mejor que 128-

BocaDePez
BocaDePez

Como si no hubiese programas que extraen vídeos o audios de youtube. Yo uso DownloadHelper de Mozilla y me descargo TOODOO! xD