8 respuestas
35 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

YouTube exige el cierre de un sitio que permite descargar los mp3 de sus vídeos

Google amenaza con emprender acciones legales contra el sitio YouTube-MP3.org si no retira el servicio que permite extraer mp3 con la música de vídeos alojados en YouTube.

YouTube-MP3 recibe cada día 1,3 millones de visitas que buscan descargar la pista de audio de algún vídeo de YouTube. El servicio es una forma fácil y barata de obtener mp3 procedentes de vídeos musicales.

Los abogados de Google acusan al sitio de violar los términos de uso del API de YouTube, que expresamente prohíben su uso para permitir la descarga de contenidos de YouTube. Por el momento, Google ha baneado las IP's de los servidores del sitio para evitar que sigan accediendo.

YouTube-MP3 asegura que su servicio es legal y que no utilizan el API. Se preguntan que ha sido del lema de Google "don't be evil" y acusan al buscador de amenazarles por algo que ellos mismo hacen al extraer noticias de otros medios para Google News o escanear el contenido de libros en Google Books.

www.youtube-mp3.org/help-us vía torrentfreak

Pero si ellos (You Tube) están donde están gracias al…

Pero si ellos (You Tube) están donde están gracias al contenido con copyright que la gente aloja en ellos... y bien que lo saben, y no es que hayan hecho nunca grandes esfuerzos para eliminar esos contenidos.

Mucho doble rasero por su parte (aunque no serán los primeros, que algunos videoclubs poco se quejaban de la piratería cuando la gente les alquilaba a ellos para ripearse las películas).

TUTORIAL DE COMO DESCARGAR PROGRAMA PARA DESCARGAR MUSICA DE…

TUTORIAL DE COMO DESCARGAR PROGRAMA PARA DESCARGAR MUSICA DE YOUTUBE O VIDEOS

Tambien se puede descargar con el atube catcher desde la siguiente pagina web

atube-catcher.softonic.com/ Damos a descargar gratis una vez se nos descargue lo instalamos en nuestro pc (dando siguiente siguiente finalizar) recuerden que vale para los siguientes sistemas operativos:

Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7/8

Os voy a explicar el funcionamiento una vez instalado. Por ejemplo quieren descargar la cancion de la eurocopa no hay 2 sin tres vamos a youtube ponemos el nombre de la cancion que queremos descargar reproducimos el video una vez se este reproduciendo pausamos el video.

2.- Seleccionamos la direccion web tecnicamente llamada "url" con el boton izquierdo doble clic hasta que se nos ponga en color

3.- Despues damos boton derecho de nuestro raton y escogemos copiar

4.- Abrimos el atube catcher ahora ATENCION donde pone formato de salida escogemos mp3 e IMPORTANTE 192KBPS de ninguna otra manera se podra sacar el sonido claro nada mas que asi si cogemos otra velocidad puede ser que nuestro casete reproductor del coche no lea el cd

5.- Donde sale carpeta de salida damos a explorar yo ecomiendo crear 1 carpeta en el escritorio (boton derecho en 1 zona libre del escritorio nuevo carpeta y le damos el siguiente nombre DESCARGAS DE MUSICA SIN ARES por ej. Vamos al atube catcher y donde dimos antes a explorar en formato de salida damos otra vez y buscamos esa carpeta . La seleccionamos y ya se queda por defecto Ahora viene como descargar el sonido. EL FORMATO DE ENTRADA SE DEJA COMO VIENE POR DEFECTO SOLO MODIFICAR EL DE SALIDA DANDO A LA FLECHA Y AHI SE TE DESPLEGARAN TODOS ESCOGEMOS EL DE 192 KBPS

6.- Vamos a youtube buscamos el video de la cancion que queramos bajar, seleccionamos la direccion web (url) damos boton derecho copiar, despues vamos al atube catcher y damos pegar y despues damos al boton "descargar" que sale en grande. Esperamos a que se descargue la cancion y a que la convierta a mp3 y ya está.

NOTA IMPORTANTE:

SI ALGUNA VEZ AL ABRIR EL PROGRAMA AL CABO DE UN TIEMPO DE TENERLO INSTALADO EN EL ORFENADOR OS DA LA OPCION DE HAY UNA NUEVA VERSION ACTUALICENLA IRA MEJOR EL PROGRAMA. OS LLEVARA A UNA PAG WEB Y ALLI DAREMOS A DESCARGAR. LUEGO HABRA QUE PONER OTRA VEZ LO DE LA CARPETA DE SALIDA Y EL FORMATO DE SALIDA. RECUERDO QUE TAMBIEN HAY UNA VERSION PARA LINUX PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TENGAN WINDOWS INSTALADO Y TENGAN MAC O LINUX

SI QUISIERAN DESCARGAR UN VIDEO SERIA DE LA SIGUIENTE FORMA

1.- Vamos a youtube.com

2.- ponemos un video seleccionamos la url

3.- vamos al atube catcher donde pone formato de entrada lo dejamos como está y en formato de salida ponemos MP4 y damos a descargar o download dependiendo si esta instalado en inglés o español.

4.- Esperamos a que se descargue y ya está.

Un saludo y espero que sea de vuestra utilidad

lástima haber llegado tarde a la web de los kioskos xDDDD

lástima haber llegado tarde a la web de los kioskos xDDDD

pues anda que van bien, tu preguntale a google como extraer…

pues anda que van bien, tu preguntale a google como extraer el mp3 de youtv, y ya veras lo que te dice; a lo mejor quieren poner mas puertas a la red...

A mí ganas me dan... no sé, hay algo en él que no me gusta. Y…

A mí ganas me dan... no sé, hay algo en él que no me gusta.

Y que me pidan el movil para hacerme una cuenta de gmail, menos aún.

Cada día más harto de ellos. Me dan ganas de buscar una web de videos, un buscador y un servicio de blogs diferentes.

Creo que te mandan un número de confirmación a él, y yo…

Creo que te mandan un número de confirmación a él, y yo preferiría a esos efectos dar un e mail alternativo, como antes. No me parece más que una excusa para acumular el mayor número de datos privados posibles, y son datos personales que ellos no tienen por qué saber.

No he visto yo al intentar registrar una cuenta ni un solo…

No he visto yo al intentar registrar una cuenta ni un solo botón que te permita esquivar esa parte de poner el número de movil, y seguir creándo la cuenta con normalidad. Cuando la tienes ya hecha sí, te da la opción de poner el número de movil solo si quieres.

Ahora, ya probaré algún día a ver si es como dices. Hasta ahora, y hasta donde yo he visto, como te pida pasar por ahí, no hay manera de seguir adelante sin dar un número de teléfono.

Hoy un truco algo molesto pero funciona. Te creas un correo…

Hoy un truco algo molesto pero funciona.

Te creas un correo alternativo "no google evidentemente", desde una cuenta google te mandas (o te mandan) una invitacion y desde dicha invitacion ya si que no te obliga a dar tf al crear la cuenta (evidentemente, desde su punto de vista estan ROBANDO la fidelidad de un usuario de otro cuenta de correo y eso hay que priorizarlo)

A ver, te lo repito otra vez con instrucciones detalladas: -…

A ver, te lo repito otra vez con instrucciones detalladas:

- Vas a crear cuenta, pones tu nombre, password, nombre de la cuenta, y cuando llegas a Mobile phone no pones nada. Y si no quieres poner otra cuenta de correo, tampoco la pones.

- Pones el captcha, aceptas las condiciones, y les das a next step. En los siguientes pasos pones o no los datos que te piden, a tu elección, y listo.

¿A que es sencillo? Guiño

Mira, lo acabo de probar y ahora no, no me ha pedido el…

Mira, lo acabo de probar y ahora no, no me ha pedido el movil, cuando se tiene razón se tiene; pero te puedo jurar y perjurar que mil veces me lo ha pedido POR OBLIGACIÓN (aunque es cierto que no siempre que intentas crear una cuenta te lo pide).

Que puedo ser despistado, pero no tanto.

Lo mejor, ¿y si no tienes movil? no todo el mundo tiene,…

Lo mejor, ¿y si no tienes movil? no todo el mundo tiene, algunos simplemente no quieren tenerlo y no lo tienen.

Es como las facturas "on-line"... ¿y si no tienes Internet?

Me dan ganas de buscar una web de videos, un buscador y un…

Me dan ganas de buscar una web de videos, un buscador y un servicio de blogs diferentes.

Qué gracia me haceis los "me dan ganas"... búscate lo que te venga en gana, luego nos cuentas cómo te ha ido...

solo por probar me acabo de crear una cuenta en gmail y no he…

solo por probar me acabo de crear una cuenta en gmail y no he necesitado poner mi telefono ni otro correo para continuar, en menos de un minuto tengo creada la cuenta. me parece que lo tuyo es hablar por hablar y que has oido campanas pero no sabes dodne. troll!

Y lo tuyo insultar por insultar. Yo sé muy bien lo que he me…

Y lo tuyo insultar por insultar. Yo sé muy bien lo que he me he encontrado al intentar crearme una cuenta otras veces, punto.

Y si buscáis por Internet, veréis que no soy el único que se ha quejado de lo mismo así que por algo será. No creo que sea que ninguno sepamos cómo crearnos una cuenta.

Pues vaya perdida de espacio mas absurda, un video de youtube…

Pues vaya perdida de espacio mas absurda, un video de youtube no tiene un audio mejor que 128-

Como si no hubiese programas que extraen vídeos o audios de…

Como si no hubiese programas que extraen vídeos o audios de youtube. Yo uso DownloadHelper de Mozilla y me descargo TOODOO! xD