BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solo 3 Mb de velocidad de datos móviles Yoigo junto a una antena en Cáceres

Distrito
1

Un domingo por la tarde en la calle en Cáceres capital junto una antena Yoigo y da velocidades pésimas.

Tengo datos ilimitados.

¿A vosotros también?

Screenshot_20230319-202239~2
Weikis

Estas conectado a Yoigo??? Ahora priorizan Orange sobre sus propias estaciones. En Campos Mallorca es facil estar con 1Mb/s o menos con Orange mientras que si seleccionas Yoigo sacar mas de 30Mb/s

Distrito

Sisi en red Yoigo

Yo no tengo un móvil 5G me siguen aplicando la prioridad Yoigo sobre Orange

🗨️ 2
elcompartidor

No tiene que ver gener movil 5G o no

Weikis

Si incluso son 5G. Cambian los perfiles en las estaciónes de telefonía y han cambiado el orden a que te expulse a Orange

ltsc

Hombre, tanto como pésimas… Evidentemente hay cierta saturación pero 3 Mb es funcional para navegación web y streaming en SD.

🗨️ 6
Distrito

Imagino que será por el horario estará todo el mundo a full

🗨️ 4
ltsc

Ya te digo que si en el peor de los casos obtienes 3 Mb, puedes estar satisfecho con el servicio contratado.

Con los datos móviles y dependiendo de la zona, no es de extrañar quedarse puntualmente colgado.

🗨️ 3
Distrito

El mejor en datos ilimitados es Movistar???

🗨️ 2
ltsc
1
abn
-1
elcompartidor

E incluso se aplica QoS a los test muchas veces

NachoSH
-1

Es lo que tiene un operador que ha hecho 0 inversión en red móvil, está lo que estaba cuando desplegó TeliaSonera, muuuuchas antenas son recicladas del 2G y 3G, van a 1x1 y otras tantas ni van.

Lo mejor que le ha podido pasar es que se integre del todo y tiren su red móvil a la basura.

🗨️ 1
P3nd3x
3

Ojo, que no toda la red de Yoigo está para tirarla a la basura, como ocurre con el resto de operadoras, depende de la zona donde te encuentres. Por donde yo me muevo, hay zonas donde tengo que forzar incluso la red de Yoigo para conseguir entre 60 y 70 Mbps de velocidad en 4G, frente a los 5 o 10 que me ofrece Orange con su "5G" en el mismo lugar.

Forerovip

averia

ShadowHunter
2

Depende de la zona, yo con red Yoigo ningún problema, 4G 30-60Mbps, incluso en alguna pasa de 200, y 5G N78