BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo retirará la Sinfín 20GB/llamadas ilimitadas en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe que tiene planeado yoigo para septiembre?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Morir... Sin oferta convergente que sirva y con unas tarifas nada atractivas es su destino. Eso o coger y cambiar todas sus tarifas... Aunque si no lo han hecho ya dudo que lo hagan.

Podrian empezar a ofrecer 1gb por 6 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ADSL porque me muevo por 3 viviendas diferentes durante el mes.

Necesitaria tener 3 ADSL. Prefiero tener una SIM con datos ilimitados y se coniverte en mi ADSL portátil. Con Movistar Tenia un Navega 40 que en Enero me subieron 5E por la cara, y que aguante por que aunque eran 10GB, no me bajaba velocidad. E Junio Movistar decidio bajarme velocidad, y por ahí no pasé , me fui a la SINFIN.

Problema de Yoigo no tienen Multisim y la red $G va bien pero el 3G de Yoigo es PENOSO no pasa de 3mbs, siempre tengo que estar forzando red de Movistar cuando no tengo 4G, que el 3g de movistar me da con YOIGO 12mbs o así con Movistar tenia picos de hasta 19mbs en el mismo lugar.

Como 20GB y sin multisim me venían escasos, me saqué otra mas invitándome conmo amigo de YOIGO y la promo de los 6 meses. ahora por unos 47E tengo 40GB en 2 números con llamadas ilimitadas. Estoy muy contento. Luego pagare 58.

BocaDePez
BocaDePez

Esto pinta a , que alguna teleco internacional, está interesado en comprar Yoigo, y lo primero que ha dicho. Retira la tarifa sin límite. Ayer salió publicado que han sido multadas Movistar y Yoigo por el Fusión a lo Yoigo, y por el uso compartido de sus antenas ya que atenta contra la compentencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y se va a quedar solo con 2 tarifas? De todas formas aunque esta tarifa para lo que ofrece está muy bien de precio Yoigo tendría que tener tarifas más variadas, de 2 gigas, 3 gigas etc a precios competitivos porque hasta ahora tiene extremos, o bien 1,2 gigas o de ahí ya te pasa a 5 o sino a 20. Tendría que haber más variedad porque por ejemplo por poner mi ejemplo, yo con 1,2 gigas me quedo corto pero tampoco necesito 5.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa tenia los dias contados desde el princvipio. Sin SMS, y sin target definido ni masificado...

Quien necesita 20 Gb hoy end ia en el movil? Algun depravado, unicamente, ya me direis...

Ahora saldra el tipico arquitecto que envia los planos con su tarifa de datos del movil...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo necesito 20Gb en la SIM, por ejemplo, para poder conectarme a mí oficina o a los clientes cuando estoy de guardia. Que no todos usamos los datos para el facebook y el whatsapp.

superllo

Yo conozco a una persona (no es familia) que no tiene Internet en casa y usa esa tarifa de Yoigo para conectar el ordenador. ME dijo ayer que le sobraban con los 20 gigas y veía de todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con 20 Gb, no ves de todo y mucho menos, como descargues algo

🗨️ 2
superllo

No es una persona de descargar muchas cosas y a mi me ha dicho que lo ve todo, no creo que sea un perfil de descarga compulsiva.

mceds

Manía tenéis algunos con considerar que vuestra forma de usar internet es la única válida. Con la configuración de Youtube al mínimo de calidad, cada vídeo ronda los 30 megas: con 10 gigas ya da para diez diarios. Bloqueando imágenes, Flash y javascript en sitios donde no es necesario usarlo, se ahorra también un montón (y se gana en velocidad y seguridad).

Obviamente que descargar temporadas completas de series a Full HD no puede, pero es que no todos necesitamos hacer eso.

BocaDePez
BocaDePez

Conozco a más de uno, entre ellos yo mismo, que por trabajo necesitamos enviar grandes cantidades de datos (fotos principalmente) desde cualquier lugar en el que nos encontremos si el cliente nos lo solicita y pocas veces hay wifi al alcance y la mejor forma es portátil + tethering desde el móvil.

20GB me sobran, pero 10GB al mes mínimo.

Lobo Anonimo

Siempre me ha parecido raro que no incluyan los SMS en la SinFin.
Me joderia ver en la factura que me han cobrado 12 centimos asquerosos por un SMS si algun dia me equivocase y mandase eso en vez de un whatsapp.

Es como en Vodafone, que si llamas a alguien que tiene activado el Dicta SMS y no cuelgas a tiempo, porque vas con las manos llenas por ejemplo y el movil pegado a la oreja, te cobran 30 centimos. (Da igual que haya mandado el SMS o no..)
Lo mismo pasa tambien con el servicio Rellamada. Si lo tienes activado y llamas a alguien que esta ocupado, y no cuelgas a tiempo, te meten 30 centimos por volverte a llamar cuando este disponible.
Esto deberia de ser gratis, como un extra para convencer a tus amigos a que vayan todos a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te diré que te haces una idea muy equivocada llamando "depravados" a los que utilizan masivamente la red de Yoigo con su tarifa de 20GB.

La utilizan los siguientes clientes:

1º Empresas, que no tienen acceso a la banda ancha mediante ADSL "las hay" y que por obligación necesitan una conexión que les permita bajar muchos gigas al mes, o que al menos les permita disponer de esa posibilidad. Por temas de copias de seguridad semanales, diarias o lo que necesiten etc.

2º Usuarios que se mueven por todas españa diariamente, y necesitan conexión para enviar datos constantemente, documentos y videos de gran tamaño.

3º Sistemas de vigilancia y alarmas, que únicamente disponen de una conexión 4G para que sus clientes visualicen remotamente un angar, oficina, local, etc.

Y otro sinfin de potenciales usuarios... que ni te imaginas.

(eso si, depravados como dices tu, creo que ninguno)

BocaDePez
BocaDePez

Algunos estamos fuera de casa trabajando y necesitamos estas tarifas para trabajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo deberia reorientar su estrategia a la captacion masiva de clientes antes de venderse al mejor postor, que va a ser finalmente lo que ocurra.

Es necesaria una tarifa intermedia con 100, 200 o 300 minutos, y con datos escalonados, incluso poder personalizar la tarifa segun las necesidades.

🗨️ 1
holamorato

Es interesante la opción de una tarifa personalizable puesto que no todos los clientes tienen consumos muy similares, hay gran variedad de perfiles y adaptarse a cada cliente es buena opción, esa o dar metas y minutos a diestro y siniestro por un precio bajo, ya quedaría en cada uno si usarlos o no.

Lobo Anonimo

No tiene explicacion! Durante meses estaban perdiendo clientes, hasta que anunciaron la SinFin. Desde ese momento empezaron a ganar clientes. No tiene sentido que ahora dejen otra vez la tarifa de lado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La explicacion es clara. Con eSA TARIFA, PIERDEN DINERO....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fijate si pierden dinero que han pasado de ganar 12,7 millones en los 6 primeros meses de 2014 a ganar 27 millones en los 6 primer meses de 2015, una vez montadas las antenas el precio de darte 1, 2, 3, 4 o 500 gigas es practicamente 0, vale que yoigo tiene que pagar algo a movistar, pero yoigo tiene mas red de lo que parece, yo creo que hay algo detras de todo esto, yoigo prepara aplicacion para movil, se ofrece a dar red a omvs, hace 1 semana dijeron que nadie tenia en mente vender y que iban a dar oferta convergente a traves del mercado mayorista, no se, yo creo que en septiembre yoigo va a renovarse por completo

🗨️ 1
holamorato

Yoigo no creo que sólamente tenga que pagar "algo" a Movistar, según el Diario Expansión, actualmente "más o menos el 50% del tráfico de los clientes de Yoigo se cursa por la red de Telefónica" lo que indica que ya con la mitad del trafico palma pasta. Yo creo que esta tarifa surge como han dicho otros con el fin de probar la red ante saturacion, porque recordemos Yoigo es el OMR con menos clientes conectados a sus antenas con gran diferencia y podría estar preparandose para ofrecer servicios mayoristas a OMV's. Lo que no quita que mas adelante lance tarifas de alto consumo, aunque no tan alto como es la SinFín.

Saludos.

Fuente: expansion.com/blogs/tecnoestrategias/201…veremos.html

BocaDePez
BocaDePez

...no se admitirán nuevas altas, aunque si se mantendrán en ella los clientes que la hayan contratado antes de esa fecha.

El paso previo a su desaparición, como hicieron con otras promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Vuestra pagina web NO FUNCIONA correctamente, y no es compatible con todos los navegadores del mercado. Actualizar la web para que sea totalmente compatible y que no discrimine a nadie por el uso de un software diferente. Gracias.

mceds

Otra subida para septiembre: para ciertas tarifas en las que, en voz, sólo cobran el establecimiento de llamada, ésta sube de 18,15 a 20 céntimos. Puedo confirmarlo para la mía, "La del Cero 1,2 GB".

Desde luego, cuesta quedarse aquí cuando el giga a 6 euros suele ser lo habitual.