BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo reduce sus tarifas para hablar con Europa

alejandrosantos
-1

Yoigo ha reducido los costes de las tarifas para hablar y navegar desde países de la Unión Europea y asociados con precios que van desde los 19 céntimos de euro por minuto para realizar un llamada, frente a los 20,06 anteriores, o los 0,08 euros por minuto que costará recibir la llamada desde 9,44 céntimos euros anteriores.

Asimismo, a partir del próximo 1 de julio, el establecimiento de llamada pasará a ser de 0,09 euros, lo que supone reducirlo en 4 céntimos de euros. También baja el precio de los SMS, que ahora costarán 0,09 euros y de los MMS, que reducen su precio en 25 céntimos, con un coste de 0,54 euros.

En cuanto a la navegación, Yoigo disminuye también el coste de la conexión a Internet en la Unión Europea y países asociados, desde los actuales 0,84 euros por MB a los 0,54 euros.

Todos los precios son sin impuestos indirectos incluidos.

BocaDePez
BocaDePez

pero qué lio habéis hecho con los euros y céntimos? jajaja

txuspe
2

Recordemos que lo hacen por imposición de la Comisión Europea.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero quién ha redactado esto? ¿¿Un gato borracho durmiendo sobre un teclado??

Joder lo que cuesta entenderlo... Y lo de usar céntimos y euros es de traca. "Uuuuuuuuh una reducción de 1,6 céntimos el minuto" ¬¬ y presupongo (o no, ya que el gato estaba durmiendo) que los precios son sin impuestos indirectos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que los precios son sin impuestos indirectos...

Como siempre, y es lo lógico teniendo en cuenta que en España hay diversos tipos dependiendo de donde vivas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el título ya me ha dejado descolocado. Si reduce sus tarifas eso significa que pasa de tener X a tener X-Y, pero el titular no indica una reducción del precio como lo "intenta" hacer el cuerpo.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la Union Europea eliminara el roaming entre los paises de la Union, asi que poco van a durar esas tarifas, ya que dentro de poco sera ilegal cobrar por el roaming.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro al 85% que la mezcla de céntimos y euros se hizo deliberadamente, después de un par de cubatas y un porrito. xDDDD

Y el corrector ortográfico no me reconoce ni cubata ni porrito, :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti no te reconoce ni el espejo :P