10 respuestas
39 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Yoigo rebaja el roaming hasta los máximos permitidos por la UE

Como el resto de operadoras, Yoigo también ha anunciado una bajada de tarifas de roaming para la UE a partir del 1 de julio, en aplicación de las nueva normativa europea.

Llamadas salientes Llamadas entrantes Datos SMS
    Establecimiento 12 cént. + 17 cént./min. 8 cént./min. 0,70 €/MB 9 cént.

A diferencia de Movistar, Vodafone y Orange, que ofrecen paquetes que consiguen un precio más económico, Yoigo ha optado por cobrar el máximo permitido por la UE en datos, SMS y llamadas entrantes.

www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/124_0626_Ro … nacional.pdf

Hay que corregir las cabeceras de las columnas, están…

Hay que corregir las cabeceras de las columnas, están desplazadas a la derecha.

roaming es desde tu móvil cuando estás fuera de España.

roaming es desde tu móvil cuando estás fuera de España.

Los grandes ya sabemos todos que son unos ladrones, por eso…

Los grandes ya sabemos todos que son unos ladrones, por eso surgieron los pequeños.

Pero los de Yoigo "se están haciendo grandes", no sólo literalmente han crecido, sino también metafóricamente, y sus tarifas (excepto las 2 nuevas, que por mi, el que las quiera pa él, pero yo no veo que sean la "superrevolución" que algunos medios dicen) dejan bastante que desear. Por ejemplo la Mega Plana del 20, 20€ por 150 minutos y 150 megas de mierda? R (la gallega): 150 minutos, 100 sms y 500 megas, y sin cobrarte el mega cuando te pasas... y hasta con subvención de móvil. Todo: 19€/mes sin IVA (22,42 con IVA). Y cuando digo subvención, es subvención y no la pseudo subvención de mierda que hace Yoigo que te cobra una tarifa alta y encima te va cobrando cada mes 3€, 10€, según el móvil, y eso claro con sus buenos 18 meses de permanencia. Al final con Yoigo acabas pagando un móvil y medio.

Perdonad el tocho, pero tenía que decirlo Bonachon

Es imposible que ninguno cobre "muchos mas" de roaming porque…

Es imposible que ninguno cobre "muchos mas" de roaming porque estos precios son los máximo que permite la comunidad europea.

Se ha limitado a poner los máximos a los que obliga la…

Se ha limitado a poner los máximos a los que obliga la comunidad europea, todos, incluso las marías, tienen esos precios o menos. Si eso esta bien apaga y vamonos.

Chapeau. Yoigo se está enmariando... A la que me den el…

Chapeau. Yoigo se está enmariando... A la que me den el código de liberación del móvil me busco otra.

Hace años que con la grandes sale más barato enviar sms desde…

Hace años que con la grandes sale más barato enviar sms desde fuera de España que desde dentro.

¡anda! los que iban a revolucionar el mercado con sus precios...

¡anda! los que iban a revolucionar el mercado con sus precios...

no se exactamente desde qué versión, pero yo tengo la 2.3.7 7…

no se exactamente desde qué versión, pero yo tengo la 2.3.7 7 (Gingerbread) y viene nativa.

Ajustes > ajustes de llamada > Ajustes de llamada por Internet
            Ahí hay dos apartados: Cuentas que es donde has de introducir los datos de tu cuenta voip y otro apartado que dice "llamadas por internet" donde seleccionas cuándo se usan. Yo lo tengo en preguntar siempre, así luego decido si hago una llamada por Internet o por la línea de móvil convencional, según la llamada.

Espero haberte ayudado. Guiño

muchos de Betamax sí soportan SIP aunque ese que mencionas…

muchos de Betamax sí soportan SIP aunque ese que mencionas que tambien es de betamax, no lo soporta.

yo uso desde hace años un operador malagueño que es excelente en todos los sentidos: NETELIP. Llamo a fijos a 0,015 y a móviles por 0,049€ y sin establecimiento de llamada.
                Dan un muy buen servicio y con buenos precios. Hace tiempo que paso de Betamax.

Muy caro, Voipyo son 2 cent./min a móviles (hasta hace 10…

Muy caro, Voipyo son 2 cent./min a móviles (hasta hace 10 días eran 1,5 cent), y funciona perfectamente tanto por wifi como por 3g, es imposible diferenciarlo de una llamada normal.

4,9cent/min sin establecimiento no me parece en absoluto…

4,9cent/min sin establecimiento no me parece en absoluto caro. Es más caro que el que tú dices (sin SIP) pero no me fio demasiado de betamax.
                    estando con smartvoip (betamax) subieron el precio de las llamadas dos veces, sin avisar y subidas considerables. La última vez que me di cuenta de una nueva subida, les dije adiós para siempre.

En cuanto a los precios de netelip, es cierto que no es lo más barato, pero también es cierto que nunca he tenido problemas y cuando he tenido alguna duda, me han atendido rápido, eficientemente y en español.
                    La calidad de las llamadas es muy notable y el hecho de poder comprar un número geográfico de mi provincia, por 1,95eur al mes es un puntazo.

De españolas hay más: Adiptel, Adam VOIP, etc.

Adiptel cobra 10 cent/min a móviles, para eso mejor uso mi…

Adiptel cobra 10 cent/min a móviles, para eso mejor uso mi tarifa de 1,9 cent/min de pepephone aunque tenga establecimiento.

4,9 cent no es de por si caro, pero si comparandolo con los 2 cent de Voipyo. Mientras sigan con esos precios y funcionando tan bien como ahora no voy a cambiar.

La cabecera podría llegar a ser ambigua, da a entender que la…

La cabecera podría llegar a ser ambigua, da a entender que la ue ha decidido un máximo de REBAJA en algunos casos.

Yo titularia mas bien

Yoigo rebaja el roaming hasta el precio máximo permitido por la UE

Es decir, "Yoigo cumple la ley", lo cual realmente sí es…

Es decir, "Yoigo cumple la ley", lo cual realmente sí es notícia, porque ¿que día no pasa sin que los ladrones estos (Yoigo, Movistar, Orange... casi todos los operadores) intenten estafar a alguien?

Entonces los SMS dentro de España te cobraran lo que ahora 10…

Entonces los SMS dentro de España te cobraran lo que ahora 10 centimos.

Pero si me voy a la frontera de Portugal y conecto con el operador portugués y envio en mismo sms a españa me cobraran 10 centimos

Es asi no? No lo entiendo.....

Desde el 1 de julio, una llamada realizada a través una red…

Desde el 1 de julio, una llamada realizada a través una red extranjera de la UE, no podrá costar más de 29 cént/min o 8 cént/min si es una llamada entrante

Establecimiento 12 cént. + 17 cént./min.

17 < 29 ... ¿máximo?

Llamada 2 minutos Yoigo: Establecimiento: 12Llamada : 17 ·…

Llamada 2 minutos Yoigo:

Establecimiento: 12
          Llamada : 17 · 2
          -----------------------
          TOTAL : 46

Llamada 2 minutos máximo UE:

Llamada        : 29 · 2
          -----------------------
          TOTAL : 58

46 < 58

¿O es que van a cobrar el establecimiento cada minuto? Eso si que sería noticia.

Así: Primer minuto = 12 + 17 = 29 c Segundo minuto = 12 + 17…

Así:

• Primer minuto = 12 + 17 = 29 c
            • Segundo minuto = 12 + 17 + 17 = 46 c
            • Tercer minuto = 12 + 17 + 17 + 17 = 63 c

O al menos eso es lo que da a entender la noticia.