BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo mejora 'La Mega Plana 20'

alejandrosantos
0

Desde el próximo 3 de abril Yoigo mejorará esta tarifa con 300 minutos de voz, en vez de los 150 minutos anteriores, y 1 GB de Internet a máxima velocidad, en vez de los 150 MB anteriores, por 20 euros al mes. Una vez superados los limites de llamadas incluidos, el precio de los minutos adicionales es de 12 céntimos por minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. En cuanto a los datos, los clientes que consuman el GB incluido podrán seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de hasta 128 kbps o contratar un GB extra a máxima velocidad por 9 euros.

heffeque

Simplemente comentar que con EroskiMóvil por esos mismos 20 €/mes (+IVA) tienes 500 minutos + 1 GB (vs 300 min + 1 GB). Además los SMS son un par de céntimos más baratos.

Si te pasas de minutos, el precio por minuto es el mismo, pero el de EroskiMóvil NO lleva establecimiento de llamada.

Si te pasas de MB, es reducción a 128 Kbps, como en Yoigo, pero tiene la ventaja de que la cobertura es de Vodafone (el 3G es más rápido que el de Yoigo/Movistar).

Y otro detalle que veo importante... EroskiMóvil SÍ permite VoIP (para poder usar por ejemplo las llamadas gratuitas de Line), en cambio Yoigo NO permite VoIP con esta tarifa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso lo tienes con Movistar fusión con mejor cobertura que Vodafone. Te corrijo en que Vodafone ya no es la red más rápida como dicen porque la propia de Yoigo ha sido actualizada y alcanza velocidades mayores que la de Vodafone.

Yo no me fiaría de estos operadores que no dan mas que problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

EroskiMovil si prohibe VoIP

heffeque

Movistar Fusión a parte de ser más caro, es necesario tener ADSL con Telefónica. O sea se, pasarse de Guatemala a Guatepeor.

Vodafone sigue sacando mejores resultados en los test de velocidad, y no, Yoigo, a no ser que saque LTE antes que el resto, sigue teniendo la peor red de las 4.

Personalmente no me fiaría de Movistar ni de Vodafone ya que suelen traer consigo problemas con facturaciones erróneas (siempre a favor de ellas, cómo no), cosa que por lo general no pasa con las OMV.

Personalmente no sé si Yoigo tendrá problemas de facturaciones, pero viendo que EroskiMóvil trae mejores condiciones por el mismo precio... ¿por qué cogerse Yoigo en vez de EroskiMóvil?

PD: acabo de mirar el contrato, y tienen razón, EroskiMóvil no permite VoIP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es verdad, en mi pueblo la ÚNICA operadora con HSPA+ es YOIGO, ni Orange, ni Vodafone, ni Movistar.

Y con la red de yoigo y mi nexus 4 saco tests de 15 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tan sólo aclarar que line no tiene voip. una cosa es conectar por voz y otra VoIP

🗨️ 1
heffeque

Si no me equivoco Line permite hacer llamadas gratuitas entre clientes de Line a través de internet (consumo de datos y no de minutos).

VoIP significa hacer llamadas a través de internet (Voice over Internet Protocol).

Sacado de la wikipedia: "Además de la mensajería básica, los usuarios de LINE pueden enviar imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP."

dolbydigital

Muy bien por Yoigo, para mi de los cuatro grandes operadores que he tenido el mejor, el mejor porque no existen errores de facturación, muy buena cobertura y gran velocidad y por unas tarifas muy competitivas, actualmente 2 céntimos el minuto lo mejor y buenos terminales con gran precio o financiación.

🗨️ 1
Avsolutt

Está muy bien que mejoren las tarifas, pero no entiendo porque siguen emperrados en limitar el VoIP.

Con las tarifas que están apareciendo, que tienen un porrón de minutos incluidos, no supone un peligro y siempre va bien poder hacer videoconferencia con algún amigo que se encuentra en el otro lado del mundo.

En fin, algún día verán que tiene tan poco sentido como cuando facturaban, no por consumo real, sino en bloques de 250 Kb... :-O

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la voz ip

Yo soy cliente de yoigo y puedo usar el tango viber etc sin problemas..... Yoigo tiene una couta de voz ip pero para dar mejor servicio sobre la voz ip pero aun asi funciona perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas mucho.

Si te va Tango o Viber es porque usan protocolo cifrado, yo "he conseguido" hacer funcionar cualquier software VoIP. No diré el truco por aquí.

Asi evitas pagar el Bono de VoIP.

🗨️ 2
dolbydigital

yo "he conseguido" hacer funcionar cualquier software VoIP. No diré el truco por aquí.

Ostrass yo he conseguido imprimir en mi casa billetes de 200€ idénticos a los originales y nadie nota los que yo imprimo. No diré el truco por aquí.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, de inventores y descubridores está internet lleno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado en Usar "Hotspot Shield" o similares?

Una llamada VoIP es de 30 kbps, Haz la prueba :)