BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo para línea principal

AlvaroMLG

Buenas

Pues quería saber si Yoigo es una opción fiable para tener mi línea principal o todavía sería mejor esperar a que se asienten más en el mercado.
He leido que al principio tuvieron problemas y no se si todavía existen y eso es lo que me echa un poco para atrás.

A ver que opinión me dais ustedes.

Gracias y saluditos

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo funciona muy bien como línea principal porque la mía la tenía con ellos, ahora estoy en Carrefour y también. Los problemas ya los han solucionado excepto aviso de llamadas que aún no lo tienen (en Carrefour sí). También he probado simyo y a ellos sí que no te los recomiendo, aún les queda mucho por mejorar antes de que me pueda fiar de llevarme para allá la línea principal.

wanchope

Yo creo que a día de hoy, Yoigo en ese sentido es tan fiable como las 3 de siempre.
Evidentemente con eso no se puede asegurar que a alguno no le salga "rana".

Yo he hecho una portabilidad hace un mes, y sin problema.

mplab

Los telefonos de yoigo explotan si hablas mucho, ademas sufriras marginacion social por elegir una compañia barata.

Incluso en el dni te ponen una marca para saber que vas maldito con yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente funciona muy bien, o esa es mi impresión.

🗨️ 1
jonnysword

pero internet va leeeeento ;-)

Kalimist

Tan fiable como las otras 3 grandes, yo tengo 3 lineas principales con Yoigo (las de mi familia).

jamad92

hasta hace unm tiempo habian muchos problemas apra recargar el movil (como pasa ahora mismo en simyo) y fallos en las redes (por ellos yo obtuve 120€ extra de saldo...) asique no me puedo quejar pero vamos que iba de pena la red...

ahora mismo funciona todo perfecto, no suelo tener ningun problema en cuanto a llamadas y en internet ultimamente va bastante mas estable almenos en la zona donde me conecto (madrid capital)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que te han dado 120 euros!!!!??? Joder!!!! Yo llevo 2 meses esperando que solucionen mi portabilidad, he perdido visitas de médicos y otros problemas derivados de la perdida de mi numero, y de compensaciones... me parece surrealista pedirle a una empresa que no es capaz de solventar una activación incorrecta en 70 dias.