BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo Fusión se lanzará el 7 de octubre

Josh
-1

Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo, ha anunciado que el lanzamiento de su oferta convergente se realizará el próximo lunes 7 de octubre.

Yoigo Fusión combinará una línea móvil de Yoigo con "cualquier producto de banda ancha fija de Telefónica" lo que podría incluir desde ADSL hasta FTTH.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no te dicen, es que es un precio pactado con movistar y solo se diferenciara en 2 o 3€/mes jajajaja

En fin, esta bien tener mas competencia y tal, pero cuando se pactan precios es la misma mierda con diferente collar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-6
🗨️ 1
dano88
0
dano88
-1

¿Dónde se pueden ver los precios?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los precios son fáciles:

Yoigo Fusión 10mb: 49.90€

Yoigo Fusión Cero 10mb: 34.90€

Yoigo Fusión Fibra 100mb: 59.90€

Esperar cualquier mejora de estos precios es tener optimismo.... :) Ojalá fuese realidad ese optimismo...

🗨️ 4
MadRalphW

Con vdsl supongo que igual que movistar fusión, ¿Nada de nada?

BocaDePez
BocaDePez

Para tener los mismos precios... Yo me quedo con Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Caro

xino22

please a ver si alguien me aclara la siguiente duda:

Yo tengo VDSL 30 mb con movistar de los cuales me llegan los 30 exactos.Segun leo parece que movistar le deja usar su red para ofrecer ADSL y fibra optica pero ¿que pasa con el VDSL?

me refiero a si yoigo podra sacar una oferta tambien con los 30 mb por VDSL? pq no necesito mas velocidad pero me gustaria que el precio fuera menor la verdad. Si yo no estoy confundido ¿se supone que YOIGO podra usar totalmente la red de movistar para hacer sus ofertas?

Actualmente solo me llega movistar y el resto de compañias solo me ofrecen ADSL indirecto y como mucho 10 MB.. por eso sigo en MOVISTAR

thx!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 622

BocaDePez
BocaDePez

Lo pondrán 2€ mas barato que orange

BocaDePez
BocaDePez

Y al igual que el internet de Yoigo del movil, vendra capado para programas P2P y VOIP ................... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso será asi si Yoigo usa sus propias IP en el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

el 7 de ocubre de qué año

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es "ocubre"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ocubre es un mé del año.

BocaDePez
BocaDePez

se retrasara una semana hasta el 14 de oct