BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Yoigo estrena servicio Multi SIM

davidolid
3
Yoigo SIM

Desde hace ya un tiempo y al igual que pasa con otros servicios como VoWiFi o VoLTE, los usuarios nos veníamos preguntando cuándo Yoigo daría el paso de ponerse a la altura de su competencia y añadir la Multi SIM a su catálogo de servicios adicionales.

Bueno, pues ese día ha llegado.

Tarde, pero ha llegado.

Hoy 25 de mayo nos encontramos con la presentación oficial del servicio, el cual ofrece las siguientes características:

  • Es posible contratar 1 multi SIM por cada línea móvil, hasta un máximo de 4 en total, pagando 3 euros al mes por cada una.
  • El consumo de datos se limita a 20 GB al mes por cada multi SIM. Para llamadas y SMS las condiciones serán las mismas que tenga la línea principal.

Por el momento este servicio solo se puede contratar en tienda.

FAQ MultiSIM Yoigo
Preguntas frecuentes acerca del servicio
Comparativa MultiSIM
Comparativa del servicio MultiSIM entre las principales operadoras
Solospam
1

Lo que ofrece Movistar pero mas caro, esa es la actitud

Edito, yo tengo 4 SIM de Movistar infinita, una infinita de datos y las otras limitadas a 20 Mb, la info de ese cuadro no es correcta

Es posible contratar 1 multi SIM por cada línea móvil, hasta un máximo de 4 en total, pagando 3 euros al mes por cada una.

3 tarjetas + la principal; 3 multisim *3=9; Movistar da lo mismo por 8€ pero pilles 1 o 3 multisim

Lo que hace Yoigo e tomar una tarifa que R ya venía ofertando desde hace unos años

🗨️ 5
tarifasde
3

No todo el mundo necesita tres multiSIM, si necesitas una o dos Yoigo es más barata en este aspecto. Y en las condiciones de la multiSIM de Movistar pone esto, sobre el límite de uso:

El servicio MultiSIM permite consumir la franquicia contratada desde cualquiera de sus tarjetas: principal o asociadas. Además, desde el 27 de mayo de 2021 las nuevas altas de MultiSIM tienen limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes desde cada tarjeta asociada. Este límite no afecta a la tarjeta principal.

🗨️ 2
Solospam
-1

Pero todo depende de cobertura, yo es que prefiero Movistar a MásMóvil y pagar 8€ por 4 SIM que estoy usando no lo veo mal; francamente antes me iria a R (Orange) que a Yoigo (que la suerte te acompañe)

🗨️ 1
tarifasde

En eso estoy de acuerdo contigo, por calidad de cobertura y de servicio me quedo con Movistar (tengo la multiSIM de Movistar de hecho).

Walid

una pregunta, si pillas varias multisim en Movistar te hacen una oferta? es decir, en vez de costarte 8e cada una, te lo rebajan?

🗨️ 1
Solospam
1

pilles una o 3 multisim te cuestan lo mismo en Movistar

Metro Copito
1

Orange lidera pues se trata de la única compañía que ofrece el servicio multiSIM sin límite volumétrico. Excelente opción para tener a toda la familia con datos ilimitados en movilidad, aprovechando la función dualSIM de los terminales y manteniendo líneas independientes y económicas únicamente para llamadas y servicios de mensajería.

🗨️ 5
heffeque

A mi me parecen límites razonables para la mayor parte de los casos.

20 GB por dispositivo parecen muchos gigas… ¿no?

Por curiosidad (y sin maldad), ¿tanta necesidad tienen todos los familiares de tener más de 20 GB al mes?

En mi familia diría que no hay nadie que supere los 3 o 4 GB… (el resto por wifi).

No digo que tu chanchullo no funcione, pero lo normal no es necesitar hacer esas cosas (llamadas con una SIM, datos con otra SIM) para poder satisfacer unas mínimas necesidades.

🗨️ 2
Metro Copito

Con este truco que comparto cada miembro de la familia obtiene una conexión doméstica en movilidad, que si bien no llega en calidades a la fibra óptica, suple ciertas necesidades mediante tethering.

🗨️ 1
heffeque
1

Aaamigo, el tethering… o sea que es tema tener conexión "ilimitada" para hogares donde no llega la fibra. Ya se entiende mejor el asunto 👍

mateodd

Si bien Vodafone y Movistar tienen un límite, la realidad es que no lo aplican, yo tengo una onenumber y no baja de 150 o 200 GB todos los meses. En Movistar ya no tengo multisims, pero cuando las he tenido tampoco me habían limitado.

Además la "ilimitada" de Orange es la menos ilimitada, ya que son solo 200 GB, Vodafone deja hasta 1 TB y Movistar se supone que hasta 2 TB.

abs

Pues yo tengo multisim Orange hace un año. Y no se si es por falta de interés de los "comerciales" o qué, pero después de hablar con seis distintos, todos dijeron que la multisim estaba limitada en velocidad a un mega. SI un mega… Que en mi caso es más que suficiente porque la necesitaba para una alarma, pero hoy en día con esa velocidad en una tablet puedes morirte.

Y para usar multisim sin límites ahora piden 5 pavos al mes, que no es dinero la verdad. Pero eso me lo hacen al principio y hubieran quedado como señores.

Maik-Spynet

Estoy leyendo comentarios de que Movistar o Vodafone tienen el mismo servicio pero más barato, pero una pregunta:

En Movistar, Vodafone y otros, ¿no hacían esa jugada de subir 5€ la cuota cada 6 meses? (lo hacen desde tiempos inmemorables).

Recuerdo que lo avisaban en letra pequeña en la factura, y si no reclamabas en 15 días y te cambiabas libremente de compañía, continuabas con la permanencia que tenías y con la subidita encubierta.

Yo personalmente ya hice cruz y raya con Movistar hace muchos años, cuando me la jugaron con otro tema.

Siempre he seguido de cerca las ofertas y ninguna me atrae como para decidirme a volver con ellos, sobre todo por los de las subiditas semestrales.

🗨️ 1
Jorgebcn

creo que Movistar dice tener 20gb por SIM pero a la hora de la verdad no aplica esta limitacion