BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Yoigo añade Netflix a sus tarifas pero le sigue capando la velocidad.

Dduperiervelarde
1

Hace poco Yoigo ha añadido gratis a sus tarifas el plan de Netflix con anuncios. Pero aun así no han desactivado el capado de streaming en datos moviles para Netflix. Me resulta raro que en un servicio que ellos mismos incluyen no le den máxima prioridad.

Quizá eliminen el capado para Netflix más adelante, quien sabe.

Alexvr

10/10 Yoigo

Rorte01
1

Y no solo eso, las tarifas de fibra y móvil han vuelto a añadir una segunda línea gratis, y por ejemplo, para mí esta combinación es brutal:

  • Fibra 500 megas simétricos
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles
  • 2 líneas móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas ambas (y la opción de añadir líneas extra con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 9€ cada una)
  • Netflix (con anuncios, si)

59€

Como dice un humorista: No te pido que me lo mejores, igualamelo.

Es que (no lo he comparado aún), pero creo que ni Digi ofrece algo así. Si, ofrecerá cosas más baratas, pero con esas prestaciones y a ese precio creo que no.

🗨️ 5
Jav9i
1

Digi en propia lo mejora por 5€ aprox.

🗨️ 1
Rorte01
1

Exacto, en propia, y no por una diferencia muy grande. Y si no tienes propia, Digi ofrece eso mismo por 5€ mas que en Yoigo. Ojito qué no está tan mal.

RaulWhite

Digi en fibra propia son 48€/mes (incluso mejorando las llamadas desde fijo), y el plan de Netflix contratado aparte son 5,49€/mes. Por lo que se queda en 53,49€/mes.

imagen imagen

🗨️ 2
Rorte01

Si, y solo lo mejora por 5€ siempre y cuando tengas cobertura propia de Digi, si no tienes cobertura propia de Digi, cuesta 5€ más que en Yoigo. Yo lo veo una gran oferta la verdad.

Dduperiervelarde
1

Muy buena oferta teniendo en cuenta que no tienes el capado de datos moviles

Beneit

O lo capan todo o no capan nada. Priorizar servicios va contra la neutralidad de la red. Vodafone ya hizo esto y creo le dieron unas collejas.