BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel no me paga la penalización de la otra operadora

BocaDePez
BocaDePez

El mes de junio me iba a otra compañía y Jazztel me ofreció otra oferta para que me quedara con ellos y que me pagaba la penalización del otro operador.

Acepto ,en julio mando por correo los papeles de solicitud y me dice un operador que está correcto que a partir de septiembre me des contarían de la factura así un mes y otro.. Hasta cuadrar con la penalización.

Cual es mi sorpresa que mi factura viene igual ,llamo y me dice que falta otro resguardo del banco ,le digo que mande lo que me pidió y que su compañero dijo todo correcto ,pues nada otra vez a echar solicitud.

Ahora la página está como bloqueada y los llamo y dice que está saturada ,llevo dos días intentándolo, creo que me están tomando el pelo

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es, que cuándo uno hace portabilidad a otra compañía, lo mejor no echarse atrás, ni aceptar contra oferta.😉

🗨️ 4
rbetancor
2

Pero hay gente a la que le gusta hacer puenting sin cuerda sobre una piscina de pirañas ... y luego se quejan si les muerden ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es

BocaDePez
BocaDePez
2

Sobre todo porque cuando te hacen la contraoferta ya está realizada la instalación de la otra compañía y el cargo por penalización te lo comes sí o sí.

Pipovich

Yo me comí una penalización bonita así. Menos mal que con lo que me rebajaron en la cuota, al final del año salí ganando. Desde entonces, cuando hago portabilidad, me da igual lo que me prometan en mi actual compañía y la llevo siempre hacia adelante.

vukits

Jazztel es Orange, ahora.

Reclama ante Arbitraje de Consumo